Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kanashimi por Yameru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fic, asi que por favor denle una oprtunidad, se los suplico.

no tengo una persona que me edite o me ayude a mejorarlo, asi que si lo leen dejenme sus criticas constructivas.

de ante mano, muchas gracias.

Notas del capitulo:

Pues lo titule capitulo cero por que es solo el inicio, como una introduccion.

Es realmente mi primer "fanfic", enle una oportunidad, por favor.

Gracias por leer. aun que no hay tanto que...

que se entretengan y espero que no se aburran

 

Capitulo 0: Luna Carmesí, el reinicio.

 

Es una tarde triste con un lindo cielo nublado, la luz del alumbrado público empieza a prenderse. Volteo al aparador de una tienda y veo mi rostro en el vidrio y me digo a mi mismo “como es posible que una escoria humana así exista”… tomo uno de mis cabellos y lo miro, aquel color siempre me gusto ese color negro, por que es tan oscuro tal y como soy… o amenos para los ojos del resto.

 

Miserable vida que tengo, no hay nada que rescate de ella., ni una sola cosa… no hay nada bueno en mi, salvo mis calificaciones. No tengo amistada laguna con las personas de mi salón… son tan extrañas… ninguna me llama la atención, no creo que haya alguien que valga la pena.

 

Yo no lo valgo… y por eso nadie se acerca a una persona que piensa eso del mundo,

Soy una persona pesimista, y eso no tiene importancia realmente. Lo único que espero de esta desgraciada vida es algo que le pedí a la luna una noche en que tenía aquel color carmesí:

 

-“quiero reencontrarme con esa persona del pasado… muéstramela… y dime que ella es la que he estado esperando desde que nací”

 

Y estoy en este lugar aun esperando, es la segunda vida que me la pasó sin ti… y ahora ya no creo que te vuelva a encontrar. Un hay mucho tiempo, pero esta vez no esperare a que pase, te buscare y te encontrare en algún lugar de este efímero lugar. Maldita tarde, ya empieza a caer el agua, aun que no me molesta en realidad, si no, es que mis libros se mojaran, eso es lo único que me podría preocupar en este instante, nada mas lo haría.

 

Ese soy yo, un yo que no me gusta, pero mi vida me forjo de esta manera… la noche empieza a caer, y yo me quedare un rato mas en este parque, refugiándome de la llovizna ya que si no, se humedecerán mis libros, compañeros de toda mi vida. Nadie molesto viene, los niños no les gustan este lugar por que los juegos ya no sirven, así que para que gastar sus horas de juego aquí, es un lugar solitario sobre todo eso.

 

El agua a dejado de caer elegante y sutil, así que puedo seguir con mi camino a casa.

 

-Gaaaah!! Cuánto ruido hacen!!! Que no puedo estar caminado por esta calle sin que alguien grite?!!! A mi que me importa si pides auxilio, no creo que algo malo te pase o si?- este es mi pensamiento, no me interesa ni voltear a ver que es lo que sucede aun que de escucha lejano- bah! Chiquillo insolente!

 

Cada vez el escándalo se acercaba a mí, pero aun yo seguí sin voltear, con la mirada baja; sentí que alguien choco contra mí, voltee a ver y era un mocoso de cabello reluciente, era de un color muy radiante, un naranja reluciente… el chico volteo a verme con sus ojos con lagrimas, y no supe ni que, creí que reaccionaria de una forma diferente… el chico se quedo unos segundos mirándome a los ojos y yo veía los suyos, me transmitió toda su angustia, pero el siguió corriendo, y solo me di la vuelta para contemplarle.

 

Voltee al frente y mire a unos tipos mas grandes que aquel niño, le perseguían y no sabia por que, pero eso se veía muy mal para aquel mocoso, tan pequeño y tres tipejos contra el… injusticia meramente.

 

No se por que estoy aquí pensando todo estas tonterías… ¿es que acaso hago oídos sordos? ¡¡¡U-un momento!!! ¿Qué es que me interesa lo que le pase? No importa!

 

Así salí tras aquellos sujetos; al alcanzarlos solo mire como le tenían acorralado contra la pared en un callejón sin salida. Le levantaban el uniforme y le golpeaba para que cediera a lo que ellos querían hacerle… yo me sentí enfurecido, pero no se por que! Voltee al cielo y se despejo una parte del nublado firmamento, dejando ver parte de una hermosa luna carmesí. No le preste tanta atención y me lance sobre ellos, sentía tanta rabia por dentro que de un solo golpe en el estomago hice que uno de los rufianes escupiera sangre y cayera al suelo.

 

El otro por su parte salio en defensa de su compinche así que me lanzo una patada que llego asta la altura de mi cara, pero la tape magistralmente con mi brazo izquierdo, la avente al sentido contrario en que venia la patada y lo lancé lejos, pero en ese instante el tipo que callo primero se lanzo a mí por la retaguardia, voltee tan rápido como pude y recibí directo su golpe en la cara, partiéndome el labio inferior, me detuve un segundo y limpié la sangre que escurría…

 

Estaba sintiendo tanta adrenalina que no me dolió el golpe, pero me enfureció el ver mi sangre en el puño de mi camisa. Así que decidí darle una patada en las cantillas y al otro le golpee la boca del estomago y ya retorciéndose le di con el codo en la cabeza, quedo fuera de combate… je je je se sentía tan bien eso… pero quería mas, mas, mas!!!

 

El golpearlos me hacia sentir tan bien, por que me recordó una parte que no quería que saliese de nuevo a la luz… voltee a ver a niño de cabellos naranjas… estaba con sus ojos abiertos al máximo, recargado en la pared, me volteo a ver y trató de cerrar su boca y me dirigió una sonrisa temblorosa. Perece que le causo miedo.

 

Me acerque a el y le tendí la mano para ayudar a que se reincorporara, tomo con indecisión, ¿era que le tenia pavor a su salvador? Lo levante y le abrase.

 

- Hey! ¿Como has terminado en esto con ellos? No sabes lo peligroso que es para los niños pequeños y bonitos como tu estar paseando por ahí a estas horas. Dime, ¿lo sabes?

- L-lo siento mucho-susurro con la voz quebrada

 

En eso su cuerpo se sintió más flojo, y se dejo caer en mi pecho, lo moví un poco para verle a la cara, supuse que estaría desmayado, pero tenia la mirada como ida, es como se hubiese muerto… en ese instante la luna quedo otra vez al descubierto, ilumino la cara del niño y este abrió los ojos, pero su brillo era diferente, parecía tratarse de alguien distinto… levanto su cabeza como si se tratase de una muñeca de porcelana a la cual se le acomoda, y volteo a verme con los ojos abiertos como platos.

 

En definitiva, no es la misma persona, me dije una vez mas a mi mismo.

 

-¿Que te pasa? ¿Esta bien?

- ¿acaso no me ves? ¿Estas ciego?-asta su voz es distinta- ¿es que no me quieres

reconocer de nuevo?

 

- ¿podrías ser tu?- titubeé un momento- no creo que...

- Así es, regrese del mismísimo infierno a verte de nuevo… te sorprende, o es que no tenias ganas de verme después de la ves que me cambiaste?

- ¡Espera un segundo! ¡que es lo que te pasa! ¡dime! –no acepto que sea lo que me temo- ¡chamaco!

- Je je je je si temes a la sombra te tu pasado… ya veo…-cerro los ojos- nos veremos muy seguido… Kalaha…

- ¿Cómo es que sabes mi nombre?

- No hay algo que de ti no sepa… nos vemos…-callo de nuevo pero ahora hacia atrás, de igual manera lo sostuve- cui...da…te…

 

El chico actúa muy raro, ¿que pasara? Esto no me esta gustando nada… de ahí se levanto con dolor de cabeza, y no pronuncio nada, así que le hable.

 

- Niño, ¿que es lo que tienes? (¿será que no recordara algo?) ¿te sientes bien?

- Si, solo me duele un poco la cabeza, lo siento, le iba a decir mi nombre cierto?

- Si, pero…(no, no le debo decir) como te llamas

- Kagami, mucho gusto. ¿Cómo te llamas?

- Kalahan (se le olvido o realmente si es lo que pienso) el gusto es mío, pequeño vago.

Ya es bastante noche, creo que hoy todo parece un sueño, así que acompañare a Kagami asta su casa por si eso tios regresan, un cuando no lo creo posible, pero con lo de hace rato no me lo dudo… ya no creo que haya algo imposible...

 

 

 

Notas finales:

Espero que no les haya nefadado, dejn por favor, si lo desean, comentarios que me ayuden a mejorarlo, o cualquier cosa, por favor, todos lo que dejen lo leere.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).