Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duele tu partida. por Angelneverchange

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer one-shot

jeje que puedo decir se me ocurrio en este dia insolito

¬¬ y eso que todavia no acabo mi fic xp

pero bueno =)

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!

aqui con otra nueva historia jeje xd

solo que esta vez son two-shots

recuerden los personajes pertenen a Kishimoto

espero que les agrade.

Pov´s Naruto---> narracion de Narutin

Pov´s ANC---> pertenen a mi xp

Pov´s Naruto

Desde mi habitación miro hacia el cielo iluminado por aquellos diminutos diamantes brillantes que por su débil lucero me hicieron recordar detalladamente aquel día donde mis sueños se derrumbaron, mis anhelos se corrompieron  y mi vida se desplomo. Motivo fue al no poder detenerte con todo mi ser sin importarme ya nada. Si tan solo no hubiera sido tan cobarde en decirte lo que sentía, ahora en este preciso momento estarías a mí lado. Fue muy tarde, lo sé, pero aunque no lo creas tus minúsculas palabras todavía resuenan en mi mente llenando con gran satisfacción mi ser. Es difícil vivir sin tu presencia me cuesta mucho seguir con todo esto, lo único que conservo de ti es aquel lindo presente que me regalaste -sin tener motivo de celebración- a sabiendas que nada me alegraría. Eso si lo que más llevo presente en mis pensamientos fue cuando me hiciste tuyo y para nadie más, marcándome como de tu propiedad ¿no es así?.... Aún creo en tu promesa ¿lo sabías? Cuento los días para volverte a ver y decirte conscientemente los mismo hace dos años atrás.

 

 Pov´s ANC

Sobre el borde de la ventana se encontraba recargado Naruto mejor conocido como el “kitsune” dentro de la universidad debido a su aspecto físico, era portador de unos ojos celestes divinos de cabellos dorados y sedosos, piel tostada muy suave y su mayor característico eran las marcas que posaban en sus mejillas tres en cada lado muy llamativas, por cierto. Todo ese sufrimiento que sufría por las noches es debido a lo que sucedió hace dos años atrás en sus tiempos universitarios. Que todo comenzó así.

 

Prácticamente cursaba en una de las más famosas y reconocidas universidades del país Konoha en compañía de su querido y mejor amigo Sasuke Uchiha mayor que el rubio por solo dos años se estiman mucho a consecuencia de sus hermanos gracias a ellos se llegaron a conocer logrando como ello su gran amistad a pesar de ser mejor conocido como “la cara bonita” de todo la facultad por ser un joven fornido de ojos negros intensos de cabello obscuro con un brillo azulado de tez clara el perfecto ser sobre el mundo para las chicas era muy dichoso el ojiazul por tenerlo como su mejor amigo que lo consideraba como su hermano a pesar de que no lo eran. Su amistad sobre pasaba a las demás esto era porque en cualquier situación se apoyaban, se platicaban de todo, se ayudaban y cuando tenían riñas con otros cuates daban la cara y se protegían mutuamente, envidia sentían los (as) estudiantes por verlos juntos todo el tiempo que para a unos cuantos parecían más que solo “amigos”.  Sin embargo dentro de sus lazos de gran amistad la gente se preguntaba el por qué se podía llevar tan bien si eran tan diferentes sus gustos y mas por sus edades ¿Qué era lo que apreciaba ese azabache de su mejor amigo? He aquí la respuesta era su personalidad imprevista, es decir, todo lo que hacía, decía y pensara le agradaba mucho, a su lado era como estar en un lugar tranquilo, reconfortante lleno de paz y alegría.

 

Pov´s Naruto.

A nosotros no nos importaban lo que parloteaban las personas sobre nuestra amistad, los chicos de tu misma generación me consideraban un niñato inmaduro a tu lado es por eso me excluían me odiaban porque siempre que te necesitaba estas ahí, me defendías de aquellos que querían sobrepasarse conmigo. En ciertos momentos te molestabas conmigo por el simple hecho de estar hablando con mis amigas o por estar conviviendo más con mis cuates que contigo, no te entendía, a veces me irritabas pero aún así no quería alejarme de ti ¿y sabes por qué? pues porq  me encantaba mucho tu compañía, tu aroma, tu forma de hablar. Había algo un no sé que me incitaba a quedarme contigo la mayor parte de mi tiempo y si fuera posible toda mi vida. Mis sentimientos fueron cambiando de un querer de hermanos a un querer mas allá de las fronteras es como si estuviera enamorado de ti.

No sabes cuánto me esforcé en olvidar ese sentimiento, no quería que te enteraras sino te alejarías de mí y  me considerarías raro eso era lo que yo no quería sobre la faz de la tierra. Por eso decide conocer y salir con Sakura una chica linda de ojos verdes de cabello rosa delgada casi perfecta para mí. A mi regreso a casa después de la cita en aquel día nublado descubrí algo….

 

FLASH BACK

-Oe Sasuke –le digo al entrar en la compartimenta donde vivíamos-  a que no sabes lo que me paso en mi cita ttebayo.

 

-Hm- frunció la ceja- ¿Qué te paso, usuratonkashi?

 

-Por un poquito así – exprese con mis dedos la distancia - Sakura me da un beso puedes creerlo- dije efusivo- te imaginas ser besado por la chica más popular y bonita de toda Konoha, eso sí que sería suerte.

Ante esto  te quedaste rígido solo me mirabas con frialdad, notó como te sientas en el sillón al desviar tu mirada de mi rostro sin emitir palabra alguna mientras que yo sigo la charla

 

-Ojala me anime a decirle que sea mi novia, no sabes que felicidad me daría que aceptara –dije apenado mientras me sentaba en el sillón- etto pero como le diré je je no soy muy bueno en esto ¿qué me recomiendas que haga Sasuke? En eso note que ocultabas tu mirada bajo aquellos mechones negros – Oe ¿Qué te pasa? Ahh dime algo teme –grite

 

-Cállate, Naruto – percibí tu tono molesto – tú crees que eso le llamarías felicidad al estar junto a alguien que solo te utiliza – te incorporaste – dime

 

-Demo ¿de qué estás hablando? – Dije afligido - sakura chan no es así

 

-Por favor abre los ojos solo te quiere para así estar más cerca de mí, no lo ves

 

-No no es verdad tu solo lo dices con el simple hecho de poder quedártela ¿verdad? – Espere a tu respuesta al incorporarme mas solo me ignoraste apreté el puño molestó y proseguí-  ese tipo de cosas no se hacen entre amigos-  de la impotencia del coraje que sentía mis ojos se cristalizaron, decidí irme de ese sitio pero me detuviste al agarra mi muñeca y  jalarme hacia a ti. Por consiguiente me diste un beso quede estático ante eso sin ninguna reacción

 

– NO- te empuje bruscamente – Mate ¿qué haces? No entiendo todo esto – lleve mi mano a mis labios – si es una broma detenla, bien sabes que no me gustan las bromas.

 

- ¿Qué hago? Ni yo mismo lo sé –masculló- esto me irrita de verdad, si fuera una broma no haría esto – dice sereno- no te has dado cuenta, pero me gustas mucho desde que entramos juntos a la Uni. Me costó trabajo deducir esto eres el único ser que me brinda lo que yo necesito en este mundo – me abrazó trate de alejarlo mas no pude su agarre era muy fuerte – decide ser feliz con alguien que te utiliza o con alguien que verdaderamente te quiere- empezaste a besar mi cuello me estremecí no sabía cómo reaccionar

 – Onegai, sasuke– dije con vos entre cortada – detente me lastimas– rodaron por mis mejillas las lagrimas que mojaron de rostro. Me soltaste rápidamente confundido y asustado saliste corriendo del departamento dejándome entre la penumbra de la obscuridad.

FIN DE FLASH BACK.  

Pov´s Naruto. 

Insólitamente comenzó a llover espere a tu regreso mas nunca llegaste. Al día siguiente tenía la esperanza de encontrarte más no tuve éxito ya te habías marchado a la escuela. No sabía cómo actuar contigo, me daba miedo sin saber el por qué, por eso decide ignorarte sinceramente no quería hablar sobre aquello…. No obstante durante mis clases me hicieron ir a la sala de maestros a recoger unos archivos, no podía creer lo que escuche antes de llegar a tal lugar. Sentí como mi corazón se oprimía ante tal noticia. 

FLASH BACK

-¿Honto ni? Uchiha Sasuke se irá a trabajar al extranjero- dijo una mujer voluptuosa de cabello güero de ojos cafés claros 

-Hai… eso me lo hizo saber su hermano mayor hoy que hable por el teléfono con él, al parecer fue contratado por una de las empresas más prestigiadas de Inglaterra debido a su gran intelecto que posee– cruzó los brazos aquel maestro de cabello plateado con tapabocas. 

-En eso tienes razón Kakashi-sempai –suspiro- valla sí que esta noticia afectara mucho a las alumnas de la escuela y más a su amigo Naruto.

 -Hai Hai bueno por eso debemos esforzarnos para que la fiesta de graduación sea también de despedida sin duda alguna no dejare que uno de mis mejores alumnos se valla sin un recuerdo inolvidable.

Fin de Flash Back 

Pov´s Naruto

No sabes cómo me dolió conocer por mi mismo esa desagradable noticia, que no se supone que debías ser tu el que me la digiera, que no se supone que somos MEJORES AMIGOS. Llore aunque no lo creas, sufrí no quería perderte ya que tu eres muy importante para mí que eso no lo entiendes. Por eso necesitaba una explicación sobre eso. A dar el toque de salida corrí por el camino hacia nuestro departamento. Desesperado quería conocer tus motivos de tu ida será posible… no.

Pov´s ANC

Corrió  lo mas que pudo quería solucionar todo esto ya que él le prometió que se iba a quedar hasta que se graduara. Faltaban dos días para la graduación. Antes de eso quería llegar a un acuerdo. Entro sin respiración al compartimento buscó por todos lados la presencia de su amigo “Sasuke, Sasuke”  gritaba desesperado muy pronto sus ojos se tornaron sollozos al no localizarlo. Exhausto cayó de rodillas al suelo, reposo su frente sobre el frio suelo ocultando su rostro. De repente sintió detrás de él una presencia….

Pov´s Naruto

-Sasuke- dije al limpiar con mi antebrazo mis lágrimas- pensé que te habías marchado. 

-…- esbozo una sonrisa de lado- tú crees que me alejaría de ti.

 -Entonces dime por que, por que te vas a ir a trabajar a otro país, eh- le recalque-  tu me prometiste que te ibas a quedar hasta que yo me graduara, eres un mentiroso, no te vayas quédate a mi lado- agache mi cabeza apenado. De repente, el piso se desvaneció dejado de mis rodillas. Levante el rostro me sorprendí estaba en brazos de Sasuke, queme había levantado en vilo, y me llevaba con facilidad. Me sostenía con cuidado soportando todo mi peso solo con los brazos, sin que eso pareciera afectarle.

 -Y quien dijo que no estaría en tu graduación – enarcó la ceja- para eso existen los permisos o las vacaciones dentro del trabajo ¿no lo crees? No le contesté. Cerré los ojos y recargue mi cabeza sobre su pecho al tratar de aspirar mas su aroma.

-¿Por qué…. Te vas? – me atreví a preguntar 

-Por qué… te quiero. Si permanezco en el mismo sitió que tú no podrás valerte por ti mismo. Debes vivir tu vida y conocerla bajo tus limitaciones. Crecer, defenderte y aprender sobre las lecciones que día a día te da la vida- esbozo una sonrisa- Además no podría contenerme a tu presencia.

Es la primera vez que me dices eso tan dulce y recto, lo último no pude comprenderlo, no sé cómo abrió la puerta mientras me llevaba en brazos, pero de repente hacía frio y me di cuenta de que habíamos entrado a su habitación. Me deposito con suavidad en la cama. Antes de que fuera lo retuve al jalar su camisa.

 -Sasuke… - de sopetón me levante y le deposite un beso, sin dejarle tiempo de reaccionar. Trate que fuera apasionado. Aferre su pelo con los dedos, atrayéndolo hacia mí, con los labios entreabiertos para respirar su aliento embriagador. Inmediatamente sentí que sus labios se convertían en piedra. Gentilmente pero con fuerza, sus manos apartaron mi cara. Abrí los ojos y vi su expresión vigilante. 

 - Tal y como lo pensaba todavía no- dice sin perder su perfecta expresión- Hasta entonces esperare ya que no hay nadie más que te brinde esta felicidad- inclino mi cabeza para darme un beso en mi frente – Buenas noches- me dijo al marcharse del cuarto. Como podía ser posible si yo ya me estaba enamorando de ti, entonces porque ahora mis sentimientos lo negaban ¿Qué esta pasándome? Es que no lo entiendo.  

Pov´s ANC

Esa noche no pudo dormir quería descifrar este enigma  que es lo que necesitaba para otra vez sentir ese querer. Cansado de tanta emoción por el día cayó en un profundo sueño. Solo faltaba un día, que sería la decisión parcial o total de la situación. La luz radiante del mañana lo despertó, se alistó para marcharse a la escuela. De camino a ella siempre pasaban enfrente de una tienda de mascotas, que para la vista del kitsune eran maravillosos.

-hare… Aquí estas – se acercó alegre el chico de cabellos dorados- Ohayo neee ¿sabías algo? Todos los días eres adorable – sonrió de oreja a oreja- Bueno nos vemos. No se dio cuenta pero atrás de él observo detalladamente todo este acto. De pronto se le ocurrió una idea que sería propuesta para el final. Momentos después llegó a la facultad, sin embargo algo atrajo su atención, era la decoración tan excepcional para la graduación. Por un lado le alegraba pero por el otro le entristecía. En todo el transcurso del día no vio por ningún lado a Sasuke menos a Sakura ya que tenía que hablar con ella de algo importante. Al estar preguntando a los compañeros de la chica le dieron dar su localización.  Agradecido se encamino a su búsqueda.  

Pov´s Naruto

Iba caminando por el pasillo principal del edificio de los últimos posgrados, me quede un poco confundido al saber que Sakura estaba con Sasuke, que se creen esos dos sin decirme nada. Cuando vea a ese teme le diré unas que otras cosas. Pero que…. Acaso será que estoy celoso cabe la posibilidad y si es así entonces yo me he…  para eso necesito preguntarle a ella. Mis pasos se detuvieron al escuchar voces provenientes de un salón. Silenciosamente me quede escuchando todo que para mi mala suerte no era nada bueno. 

Flash Back

-Lo siento Sakura. No podre quedarme hasta muy tarde – dice al meter sus manos en los bolsillos del pantalón.

-Entonces Sasuke-kun planeas irte después de la celebración – cruzó sus brazos a la altura de su pecho –  y dime que pasara con él, al menos ya tendrás las palabras correctas para decírselo ¿no es así? O no planeas decírselo. 

-No lo sé, tú me conoces muy bien, prima 

-Ahh- suspiro- daijōbu. Mañana te entregare el boleto. Recuerda no seas tan severo –esbozo una sonrisa. 

-Sakura…. Cuida de él, es el único favor que te pediré en toda mi vida – agacho la cabeza dejando caer una lágrima sobre su mejilla.

Fin de Flash.

Notas finales:

Bueno espero que les guste la primera parte

por favor no me maten es mi primer one-shot bueno two- shot

se aceptan cualquier comentario ;p

nos vemos en la siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).