Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Special por crazymilychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Beso sus labios  fieramente.

 

Porque se sentía  bien, porque le gustaba.

Dejo vagar sus grandes manos por  esa frágil silueta, llenando la piel de besos, de caricias placenteras.

No era correcto, pero lo hacia. 

Jugaba con fuego y se estremecía ante el ardor que la misma llama provocaba. 

Era sensualmente erótico escucharlo gemir, lamer sus muslos y acariciar su miembro con rudeza, verlo retorcerse entre las mantas en busca de más, en busca de algo que ambos  necesitaban.   

Sacarle el poleron de un manotazo y admirar el tostado color de su piel, tanteando con sus dedos esas caderas que tantas veces  había mordido al sumirse en la locura, cuando se dejaba llevar por la pasión y no era mas que el deseo lo que  dominaba su mente.  

Porque lo deseaba.  

Y nadie más podía saciar su hambre de besos rudos y palabras sucias.   

Le pertenecía.  

Porque cada  noche marcaba su cuerpo innumerables   veces, reclamándolo como suyo, robando suspiros ahogados, cumpliendo todas y cada una de sus peticiones.  

Amaba sentir esos  huesudos  dedos  apretujando su piel, las perfectas uñas enterrándose en su espalda, lacerando la carne. Disfrutaba evaporar todas las inhibiciones que cohibían a su  pequeño y delicado novio, le complacía ser el profanador de su ser.   

Se deleitaba al  saberse dueño de ese pequeño cuerpo, todas y cada una de sus marcas  se lo recordaban, óvalos semimorados que adornaban  gran parte de la piel, comenzando leves en el  tórax y volviéndose cada vez más toscas y de un aspecto, quizás un tanto grotesco, más abajo  de la cintura.   

Enloquecía  completamente cuando se enterraba en él, en su mente se evaporaba el razocinio y  eran solo los impulsos primitivos los que mandaban, aquellos que le  incitaban a moverse más, fuerte, rápido, rudo, tanto como sus caderas se lo permitiesen.   

Extasiarse era sentirse apresado por esa estrecha abertura, percibir esos   músculos cerrándose con fuerza contra su piel, tanto que a veces sentía que se volvían uno  solo ante la magnitud del agarre, de esa rica y lujuriosa  sensación de placer.  

Disfrutaba al máximo  embestirlo con ímpetu, hacerle rogar por más.   

Porque RyoeWook sabía que eso le encendía, que despertaba esa  bestia sexual    dormida   en su  interior, aquel animal que esperaba a ser provocado, el mismo que muchas veces le  ahogaba en la  locura y le dejaba  un delicioso recuerdo reflejado en una molesta  y lacerante cojera.   

Y todo eso solo podía provocarlo él, el escuálido chiquillo de cabellos   castaños, ese que tenía preciosa  voz y que ahora descansaba sobre su cuerpo, aferrado a él, disfrutando  el gratificante orgasmo que le embargaba.   

El sexo  rudo era su pan de cada día, pero cada experiencia era totalmente diferente, ninguna se parecía a la anterior y era eso lo que les  hacia sentirse plenos. Lo que minimizaba el hecho de que quizás, lo que hacían estaba mal, que tal vez,  no era correcto y  en  el futuro llegarían las consecuencias.  

Ya después podría  haber tiempo para los remordimientos amar fielmente a Ryoewook era lo único que importaba, nada le haría dudar, nada evitaría que le amara como hasta ahora lo había  hecho, porque era su chico, era especial y nada dentro de  ese intemperante mundo podría cambiarlo. 

 

Fin  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).