Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel y el Demonio por Helsic

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ángel y el Demonio
~ Capitulo 6 ~

El líder enfermo


LeeTeuk durmió todo el camino que los separaba de regreso que fueron aproximadamente dos horas en el autobús. KangIn no lo despertó simplemente porque no tenía ganas de hablar con él, se sentía extraño después de lo ocurrido durante el día y comenzaba a sentirse confundido respecto a lo que pensaba sobre él, hasta hacía unas horas sólo lo había visto como el torpe Líder a quien todo le resultaba porque tenía buena suerte, pero haberlo escuchado hablar con total propiedad frente al manager en la mañana, haber presenciado su determinación para meterse en la escuela a escondidas y la forma en como había hablado con los chicos en el parque, no era la forma de actuar de alguien a quien las cosas le salían por casualidad, no ¡aquello había sido planeado por el líder!. Estaba totalmente seguro, aquello obedecía a un plan que se había fijado aunque pareciera sólo fruto de las casualidades.

Cuando arribaron al apartamento, despertó a LeeTeuk y este con cara aún adormilada se limpió el rastro de babas que le había dejado en el hombro a su compañero. Subieron por el ascensor hasta el piso correspondiente y una vez allí fueron recibidos por los demás que tenían caras expectantes y algo preocupadas.

- ¡Hyung son las 6pm! - Se quejo DongHae - Dijiste que vendrías sobre las 4 -

- Tuvimos unos pequeños imprevistos - Murmuró LeeTeuk entrando en la sala donde se encontraba EunHyuk, ShinDong y Yesung. SungMin corrió a la cocina inmediatamente. Al cabo de unos minutos les estaba sirviendo la comida.

- Es el almuerzo - Dijo poniendo los platos sobre la mesa - Guardé sus porciones - KangIn contempló hambriento el Kimchi y se sentó de inmediato a comer.

- ¿Y donde estaban? - Preguntó EunHyuk curioso. KangIn miró al líder y no encontró ninguna razón para esconder lo que habían hecho.

- Salvándole el trasero a HeeChul y Hangeng - Comentó con la boca llena de arroz todos los miraron con curiosidad. KangIn infló el pecho orgulloso - Fuimos a buscar a los chicos que insultaron a Hangeng -

- Ahh… ¿en serio? ¿Hablas en serio? - Exclamó Yesung emocionado, KangIn asintió con la cabeza ante las miradas sorprendidas de todos - Pero… ¿Eso no nos traerá problemas a todos? Es decir… ellos podrían quejarse con la compañía… -

- Ellos no harán eso - Continuó KangIn feliz de estar llenando su estómago con verdadera comida - Les hemos dejado claro quien es el que manda y lo que realmente les conviene - Agregó.

- ¿De verdad Hyung? - Exclamó DongHae con emoción dirigiéndose a LeeTeuk.

Él líder dejó caer su cabeza desgonzada y fue a dar directamente dentro del plato con Kimchi, todos se quedaron en silencio y él inmediatamente levantó su cabeza despierto por el golpe, tenía salsa en la nariz y arroz en la mejilla derecha.

- ¿Estás bien Hyung? - Preguntó SungMin desconcertado y ShinDong comenzó a reír en el fondo.

- Si.. ¡estoy bien! - Se apresuró a decir LeeTeuk limpiándose la nariz con una servilleta - Creo que dormiré un poco -

- Pero no haz probado casi nada… - Exclamó EunHyuk notando el plato lleno del mayor. LeeTeuk se levantó de la mesa y estiró los brazos como un gato.

- Gracias SungMin, esta delicioso, pero descansaré un rato, si me necesitan, estaré ahí… pero no me despierten si no es nada importante… saben que amo dormir - Dicho esto los dejó solos y se metió al cuarto que compartía con ShinDong. KangIn lo siguió con la mirada desconcertado, que flojo era el mayor, él tampoco había dormido bien por haber estudiado toda la noche y no estaba cayéndose de sueño de esa forma.

- Pobre JungSu Hyung… - Murmuró SungMin una vez el líder había cerrado la puerta de la habitación. - Debe estar muy cansado -

- Yo también estuve con él todo el día, caminé lo mismo que él y no estoy tan cansado… - Replicó KangIn molesto, los demás siempre trataban al líder con demasiado cuidado, como si pudiera partirse en dos en cualquier momento (aunque en realidad lo pareciera).

- Pero tu no te levantaste a las 5 - Lo defendió SungMin, los demás se giraron hacía él - Esta mañana, me levanté para ir al baño e iban siendo las 5 de la madrugada, cuando me percaté de que Jungsu Hyung estaba despierto, lo vi salir con su bolso, corrí hasta la puerta y le pregunté para donde iba, me dijo que tenía una cita con los managers en la empresa -

- ¿A esa hora? - Preguntó KangIn incrédulo.

- También le pregunté lo mismo y me dijo que, tenía que haber preparado unos informes sobre las actividades que hicimos esta semana, pero que aún no los tenía listos, por eso iba más temprano, seguro pensaba terminarlos antes de la cita - Explicó SungMin recogiendo el plato casi intacto de LeeTeuk.

- Bueno… seguramente se le olvidó hacer los informes, no me extrañaría, él siempre parece tan despistado - Volvió a decir KangIn terminando el arroz y tomando el jugo.

- Pero… Jungsu Hyung me dijo que terminaría esos documentos anoche - Dijo DongHae intrigado - Cuando iba acostarme, lo vi organizando unos papeles, ShinDong ya se había dormido, entonces le dije que si dormiría también, pero él me dijo que haría ese trabajo esa noche -

- ¿No estuviste tu esa noche estudiando? -Le preguntó EunHyuk a KangIn - ¿No viste a Jungsu Hyung despierto?-

KangIn no supo que responder. Por supuesto que había visto al líder esa noche, en otras palabras había tenido que soportarlo toda la noche por así decirlo, aunque finalmente le había ayudado con las matemáticas, entonces pareció caer en cuenta de lo ocurrido, todo parecía tener sentido ahora, el líder no había terminado sus reportes porque estuvo ayudándolo toda la noche a estudiar para el examen, KangIn no recordaba exactamente a que horas se quedó dormido, pero eran más de las 4 de la mañana cuando terminaron con la última unidad. Lo que significaba que el mayor no había dormido y había ido directamente a la empresa para terminar los reportes, luego había surgido el problema de HeeChul y Hangeng, lo que significaba que había pasado de largo.

- No… no lo vi - Murmuró débilmente.

- Valla… y con lo difícil que fue el día de ayer - Comentó ShinDong rascándose la cabeza - El entrenamiento fue tremendo, no tuvimos ni un respiro desde la mañana, no se como Jungsu podría haber continuado sin dormir hasta hoy -

KangIn se levantó de la mesa de repente, todos se quedaron mirándolo a la expectativa.

- Gracias por la comida SungMin - Exclamó y SungMin sonrió. - Yo también iré a descansar -

- Ahh Hyung… espero no te moleste, pero me mudé de habitación - Exclamó ShinDong y KangIn se giró alzando una ceja sin comprender - No te preocupes, ya pasamos todas tus cosas al nuevo cuarto y las organizamos -

- ¿Cuál nuevo cuarto? - Preguntó KangIn llevándose las manos a la cintura.

- Es que… no es nada personal pero quería dormir con ShinDong - Explicó SungMin avergonzado - Nos hemos estado pasando un juego en la consola… y para no molestar a los demás con el ruido, decidimos mudarnos juntos… No te importa compartir habitación con JungSu Hyung ¿verdad? -

- No… no me importa - Respondió entre dientes KangIn y salió por el corredor directo al baño, una vez allí se lavó los dientes y se miró en el espejo, una vez más las cosas cambiaban de manera inesperada, pero lo que más odiaba era sentir como su corazón latía rápidamente, como si estuviera a punto de besar por primera vez a una chica o como si fuera a recibir la peor noticia de su vida, se mojó el rostro por un buen rato y volvió a mirarse al espejo. - ¡Te lo advierto! - Se dijo así mismo en el espejo - Deja de pensar tonterías - Se amenazó antes de volver a su respectivo cuarto.


***

La habitación no podía estar en peor estado. KangIn se quedó unos minutos en la puerta admirando el increíble desorden que encontró en la mitad del cuarto que le correspondía a LeeTeuk, sus cosas estaban amontonadas en pequeñas cajas (en realidad no era mucho) y contrastaba drásticamente con la cantidad de objetos no identificados desperdigados por el resto de la habitación. Al lado de la cama de LeeTeuk había un peluche de un pato blanco (que ahora lucía grisáceo por el mugre) al lado de unas hojas rasgadas, habían varios calcetines sin pareja junto a unos lápices de colores (la mayoría sin punta). También vio la puerta del armario semiabierta y algunos pantalones y camisetas amontonados en un rincón, una bufanda blanca colgaba del borde de la cama al lado de un gorro de igual color. El famoso bolso estaba tirado descuidadamente en un rincón y algunas hojas se salían de sus bolsillos. El líder reposaba sobre la cama boca abajo, parecía muerto en medio de ese paisaje tan desalentador, sobre todo por la expresión moribunda en su rostro pálido y ojeroso, lo único que delataba que dormía era el constante subir y bajar de su pecho (y porque de vez en cuando hacía ruiditos raros).

KangIn bajó las tres cajas de su cama y suspiró mientras comenzaba a organizar su cosas en el lado del armario que le correspondía, dobló la ropa cuidadosamente y finalmente sólo ocupó dos cajones. Sacó sus cobijas de las cajas y las puso en la cama también (ShinDong se había llevado las suyas), desenrolló el póster de Lee Hyorin* en traje de baño y lo pegó con cinta en la pared. Entonces su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, lo tomó y se alegró al escuchar la voz de su novia.

- Hola princesa - La saludó acostándose en la cama - Si, he pensado en ti… estoy en el apartamento con los chicos, ¿Me llamaste en la tarde? Lo siento estuve muy ocupado… no linda, nada es más importante que tu… lo se princesa lo se… pero realmente era muy importante, Estaba con JungSu, no estaba con otra chica… Si, Park Jungsu el chico que fue a la escuela hace varias semanas… ¿Qué te de su teléfono? ¿Estás loca?... ¡No estoy enojado! Es sólo que… Aishh ¿Porque quieres su teléfono?... Yo también soy parte de SM ¿No es suficiente?... No es por él… No voy a darte el teléfono de ninguno de mis compañeros es todo - KangIn colgó el teléfono molesto y la voz lenta de LeeTeuk lo sorprendió.

- Dale mi teléfono… está muy linda - Murmuró LeeTeuk sin abrir los ojos.

- ¿Qué estás diciendo? - Gritó KangIn y saltó de la cama como un toro enfurecido, pero LeeTeuk había vuelto a hacer ruiditos extraños. - Eso es, más te vale hacerte el dormido, no tengo genio para ti ahora - Bufó y volvió a acostarse sintiéndose por primera vez cansado, al cabo de unos minutos se quedó dormido.


***

En medio de la oscuridad unos extraños ruidos lo despertaron una vez más. Abrió los ojos y tardó un par de minutos en reconocer que estaba en otra habitación se sentó con dificultad y notó también que no se había puesto su pijama, se levantó de la cama y la encontró rápidamente en el cajón, se quitó la camiseta, luego el pantalón y cuando se hubo cambiado completamente notó que los extraños ruidos eran en realidad la tos de LeeTeuk. Se giró en redondo para observar al líder que aún tenía la misma ropa con la que había estado durante el día, miró el reloj y se percató de que eran más de las 12 de la noche, probablemente los demás también estarían dormidos. Muy en contra de su voluntad, KangIn comenzó a buscar la pijama de LeeTeuk en el revoltijo de su ropa y sólo encontró un camisón blanco que probablemente era de alguna pijama, y al no encontrar el complemento sacó una pantaloneta blanca con bolas rojas del cajón. Entonces se sentó en el borde de la cama con la intención de despertar al líder para que se cambiara, así podría dormir más cómodo.

Pero cuando tocó su hombro para despertarlo, notó que la frente del mayor estaba perlada de sudor, el cabello húmedo se le pegaba a la piel de las mejillas, cerca de los ojos, extrañado KangIn posó su mano en la frente del líder y entonces percibió lo caliente que estaba.

Estaba ardiendo en fiebre.

Una nueva tos estremeció todo el cuerpo de LeeTeuk pero este continuó dormido. KangIn no supo que hacer. ¿Estaría enfermo por todo el esfuerzo realizado? LeeTeuk no había dormido desde el viernes y el viernes había sido completamente agotador, luego había pasado toda la noche ayudándole con los estudios para luego tener que ir a la empresa a rendir cuentas para finalmente tener que salir a buscar a los chicos que habían sido golpeados por Hangeng y HeeChul. Fuera de eso no había comido bien, el desayuno fue ligero y el almuerzo fue sólo un ramen, su rostro pálido y las terribles ojeras lo delataban… ¿Cómo no se había percatado?

Inevitablemente KangIn se sintió culpable y no le gustó para nada esa desdeñosa sensación en la boca de su estómago, estar al lado de LeeTeuk lo hacía sentir como un cero a la izquierda y no le gustaba, era opacado por el brillo del líder y no le gustaba, LeeTeuk era como una estrella blanca y luminosa (literalmente blanca) y él permanecía en la negra oscuridad (literalmente negra), saber que LeeTeuk se ‘sacrificaba’ de esa forma por sus donsaengs lo hacía sentir peor aún, porque desde un principio le pareció egoísta y descuidado, pero tener que aceptar q ue no lo era, era aún más molesto.

- Hyung - Susurró bajito sacudiéndole un poco para despertarlo, pero no dio resultado - Hyung… ponte esto para dormir - Le repitió pero no consiguió respuesta - ¡Hyung! - Le sacudió más fuerte, entonces el mayor abrió un ojo adormilado.

- Ya estoy despierto… - Murmuró con voz de ogro. KangIn le enseñó el camisón, pero el líder volvió a quedarse dormido.

- ¡¡Hyung!! - Le gritó una vez más y lo tomó por los brazos levantándolo de la cama, LeeTeuk quedó sentado meneando su cuerpo hacia los lados como un muñeco, su cabeza parecía no tener articulación alguna porque caía hacía un lado como un pollo muerto. KangIn suspiró armándose de paciencia y comenzó a quitarle la camiseta, tratando por todos los medios de no tocar ni un milímetro de su piel para no hacer más incómodo el asunto, la habitación estaba paulatinamente iluminada por la lamparita de noche y dejaba entrever el pálido y delgado pecho del mayor. Cuando se la hubo quitado, LeeTeuk se dejó caer desmadejado sobre KangIn, quedando su cabeza sobre el pecho de este, el menor se apresuró a sostenerlo por los brazos, pero LeeTeuk le abrazó con sus brazos. El menor no se movió ni un milímetro.

- No me siento bien - Murmuró LeeTeuk con los ojos cerrados, las sílabas se escuchaban arrastradas y guturales, luego su cuerpo se estremeció con más tos - Duerme conmigo hermanita -

- Hyung… - Dijo KangIn sin saber que hacer frente a esa extraña situación, era la primera vez que pasaba por algo así, pero sabía que con la fiebre alta las personas deliraban, probablemente el líder lo estaba confundiendo con alguien de la familia - Hyung… soy Youngwoon, no soy tu hermana - Le explicó tomándole los brazos con delicadeza y alejándolo de su cuerpo, dejándole una extraña sensación de vacío. LeeTeuk no dijo nada y volvió a quedar sentado tambaleándose hacía los lados como un zombi. KangIn procedió a ponerle el camisón y fue relativamente fácil, el verdadero reto serían los pantalones.

Odiándose a si mismo y esperando no recordar ese capítulo de su vida nunca, desabrochó la correa de cuero del líder y luego pasó al botón del jean, bajó la cremallera mirando para otro lado, comenzó a bajarle los pantalones sintiéndose infinitamente incómodo y al halarlo para sacárselo, LeeTeuk perdió el equilibrio y quedó acostado en la cama nuevamente, con una pierna levantada sobre el hombro de KangIn que tenía la cara como una fresa. Él líder continuó durmiendo aunque su expresión no parecía plácida, su pecho subía y bajaba muy rápido y tenía los labios resecos entre abiertos para respirar mejor. El menor terminó de sacarle el pantalón perturbado con la postura en la que había quedado el líder y no pudo evitar no mirar los boxers que para variar eran blancos y tenían una costura negra en los bordes. Lo contempló unos segundos más sin poder creer que un chico podría tener un perfil tan delicado, un cuerpo tan frágil, una cintura tan esbelta y a la vez tanta determinación como para engañarlo a él tantas veces y siempre obligarlo a hacer lo que quería.

- Duerme conmigo - Murmuró LeeTeuk nuevamente y sus palabras sacaron a KangIn del ensimismamiento, rápidamente el menor se apresuró a ponerle la pantaloneta evitando una vez más tocarlo directamente.

- Estás delirando - Farfulló KangIn una vez le hubo vestido complemente y comenzó a cubrirlo con la cobija, pero entonces cuando iba a irse, LeeTeuk lo tomó del brazo, lo aferró fuertemente como un garfio.

- Quédate a mi lado - Rogó de nuevo, esta vez, KangIn notó que LeeTeuk tenía los ojos entre abiertos, su respiración estaba acelerada y entrecortada - te necesito Hermanita - Finalizó.

Lo siguiente fue extraño. Demasiado impropio en KangIn quien se desconoció levantándose de la cama y zafándose de la mano de LeeTeuk, se desconoció así mismo tomando la almohada de su cama y acostándose a un lado de LeeTeuk. ¿Por qué demonios hacía eso? Se preguntaba, pero su cuerpo reaccionaba sólo como hechizado por algo más poderoso que él. LeeTeuk al sentirlo a su lado, pasó sus brazos alrededor del pecho del menor y apoyó su cabeza sobre el hombro, de la misma forma como había hecho en el bus en la tarde, tosió un poco más antes de continuar durmiendo.

KangIn no supo si ese calor tan intenso que sentía era debido al cuerpo hirviendo en fiebre del líder a su lado, demasiado cerca (había pasado un pie por encima de su estómago) o si se debía a algún poder misterioso y peligroso que no deseaba descubrir.


Continuara…


Nota de Helsic:
Se que LeeTeuk es muy ordenado, ¡pero este es LeeTeuk predebut! Cuando era más inmaduro (?).
¿LeeTeuk tiene una hermana verdad? D:
esta vez no tuve tiempo de hacer spoilers... ;____;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).