Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia De Un Sueño por tsuki_kurisina

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño oneshot que espoero les guste ^^

Notas del capitulo:

Nacido una tarde de verano dentro de una sola y triste habitación...

Que cosas escribo no??

 

Sé que esta no es la hora ni el lugar adecuado pero necesitaba hablar contigo, quería hacerte saber que estoy bien y que te extraño mucho. Tal vez mañana no recuerdes que estuve aquí, tal vez solo sea un sueño que quedara en el olvido y de cierta forma lo agradezco... pero me duele pensar que me olvides tan fácilmente.

"-Sasuke...-"

No digas nada por favor, solo escúchame, sé que no es justo lo que voy a pedirte pero quiero que me olvides.

"-no... quiero...-"

Por favor, hazlo, olvídame y vuelve a ser el alegre e hiperactivo Naruto del que me enamore. Quiero que vuelvas a sonreír, ya no quiero verte llorar... Me duele, me duele pensar que soy el responsable de tus lagrimas por eso te pido que seas feliz con alguien que no te hiera como yo lo hice.

"-...te amo...-"

No llores... Yo también te amo como no lo imaginas... Quiero volver a ver ese brillo en tus ojos aunque lo cause otra persona, quiero escuchar tu voz llena de amor y deseo en las noches aunque no sea yo... Naruto, quiero que seas feliz y te olvides de mi por que lo único que te causo es dolor y lagrimas... lagrimas que ahora corren por mi rostro... Solo quiero que encuentres en alguien más el amor que no pude darte aunque nadie te amará tanto como yo y nadie dará lo que yo di por ti.

"-no...-"

Por  favor... 

"-te amo-"

Te amo, te amo, te amo como nunca a nadie pude amar, me duele el pedirte esto pero lo único que quiero es verte feliz con alguien más.

"-nunca..."                                                                                     

Hazlo... es lo único que te pido, si me amas hazlo... Me tengo que ir, el amanecer esta próximo.

"-no me dejes...-"

Nunca te lo eh hecho, siempre eh estado contigo, a cada instante. Pronto se ira el dolor, antes de partir  te pido perdón, aquella triste tarde me fui sin decirte un adiós y ahora me despido no con un adiós sino con un hasta pronto.

"-Te amo...-"

Nunca te olvidare...

"-...Sasuke...-"

Te amo  mi kitzune...

Sasuke besa los labios de Naruto antes de desvanecerse con los rayos del alba.  El murió tres meses después de su boda con Naruto de lo cual hace poco mas de un año, desde ese entonces el rubio nunca ah salido de la residencia Uchiha el cual era su hogar junto con su esposo.

Al levantarse el rubio encontró una nota y una hermosa rosa blanca junto a su cama,  la nota decía:

"Aunque  mi tristeza sea grande, no superara mi amor por ti, nuestro camino ahora lo recorrerás tú, yo te esperare al final para iniciar uno mas juntos hasta el fin...

Con amor infinito Sasuke"

Al leer la nota lagrimas resbalaban por sus mejillas, ahora sabia que no era un sueño, Sasuke si estuvo allí. Abrazo la nota como si de eso constase su vida y sonrio con nostalgia.

-Aishiteru... Sasuke...

 

----------------------------------------------------------------

 

Tsuki: Despues de largo tiempo les traigo este... mmmm

Kurisina: drabble ¬¬

Tsuki: si, eso y pss espero les haya gustado, les dejo ako las notas porque no creo que me lonreciba asi nada mas ^^

Kurisina: ni es justo, yo tambien quiero subir uno ¬¬ suiempre escribes tu

Tsuki: Pues hazlo... ¬¬

Kurisina: Ok... despues no dijas "me arrepiento de esto" ¬¬

Tsuki: no lo hare... creo o.o

Notas finales: Un rr?? ^^U

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).