Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

West Coast Festival por Ushio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: West Coast Festival
Género: Romance
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Kangteuk
Rating: PG-13
Resumen: No podían llegar a expresar su descontento por la falta de organización del West Coast Festival, ya que sus opiniones podrían ponerse en su contra. Lo mejor era mantener el silencio y olvidar lo que había ocurrido. (asco de resumen)
Notas: El fic me salió como si fuera un rpg T____TU no se porquéee~ bueeeno, todo es versión Leeteuk okay? XD
Dedicado a Milyta (puntito XD)~ que me exigió hacer este fic *-* porque quería kangteuk.. y quién soy yo para negarle al mundo kt? (LOL)
Pido perdón por la mala redaccióooonn ;O; son las 3 am, tengo sueño~

Su pelo aún seguía húmedo al igual que el de los otros miembros (a excepción de Yesung, quien había logrado refugiarse en el lugar exacto donde no llegaba el agua que habían lanzado en el escenario en el West Coast Festival). Gracias a Dios algunos de los estilistas les dieron unas chalecas que ponerse para el viaje. El manager como de costumbre los recogió en el automóvil para llevarlos hasta el departamento que ahora todos compartían. Como los miembros de Super Junior M se encontraban en China, decidieron colocar al resto de Super Junior en un solo departamento, a excepción de Kibum. Anteriormente Kangin vivía en un departamento él solo, pero por todos los asuntos de Super Junior Happy, decidió cambiarse con los demás.

Al llegar al departamento, el manager les advirtió que no comentaran nada acerca de lo sucedido momentos antes. No podían llegar a expresar su descontento por la falta de organización del West Coast Festival, ya que sus opiniones podrían ponerse en su contra. Lo mejor era mantener el silencio y olvidar lo que había ocurrido.

Subieron rápidamente hasta el departamento, y pidió en ser el primero en entrar a la ducha. Si se iba a mojar el cabello, sería bien y de una buena manera, no como había sucedido en la presentación. Se sentía avergonzado, incómodo y algo triste. No le gustó estar en esa situación, y mucho menos ver a los demás miembros así de preocupados. Sungmin se había puesto muy nervioso, al igual que Shindong y Yesung. Pero bueno... como dijo el manager, lo mejor sería olvidar todo.

Pero no podía, simplemente no podía. Aún quedaba en su interior esa angustia que había sentido.

Cuando salió de la ducha, se secó un poco el pelo y luego se enrolló la toalla al rededor de la cintura. Se dirigió hasta su habitación y cerró de mala forma la puerta. No con un portazo, pero si de una forma algo brusca. Sacó su pijama de debajo de la almohada y se lo colocó, para continuar secándose un poco más el pelo con la toalla. Mientras se secaba el cabello, miró desde la ventana. El departamento estaba en el penúltimo piso, por lo que tenían una vista maravillosa de Seoul, más aún que era de noche y todas las luces de la ciudad se apreciaban destellantes y luminosas. Estaba concentrado en esa vista, hasta que de repente sintió que tocaban la puerta.

-Pase... -Dijo, dándose vuelta para ver quien era. -Kangin... ¿por qué tocas? pensé que era otra persona. -Era raro que el menor tocara, ya que esa era también su habitación.

-Supe lo que pasó hoy... me lo contaron los demás. Después veré el video... ¿estás bien? -Preguntó el menor, acercándose a Leeteuk.

-No te burles... -Bufó molesto, alejándose del menor y sentándose en la cama. Dejó la toalla a un lado y abrió el cajón de la mesita de noche, para revisar el horario de mañana. -Mañana tienes que ir a tu radio y a un progr... - Pero no pudo continuar, porque Kangin le colocó uno de sus dedos en sus labios, callándolo.

-No hables de eso... -Dijo Kangin. Parecía triste, había algo extraño en su mirada. -Y... ¿cómo puedes pensar que me burlaría de algo así? Me preocupa bastante, más por tí, que se como eres para este tipo de cosas. -Finalizó sentándose a su lado en la cama.

-No lo sé... últimamente estás tan raro, que no me cuesta pensar que podrías estarte burlando de la situación. -Contestó bajando la mirada, concentrándose en la alfombra que tenía bajo sus pies.

-¿Raro? -Preguntó el menor intrigado. -Lo dices porque no nos hemos visto mucho últimamente, ¿no es así? -

-Sí. -Contestó mientras jugaba con sus pies. No quería hablar de eso... hace algunos días que había sentido a Kangin distante. Ya no hablaban como antes, no sabía si por el trabajo o por otra cosa. Pero tenía miedo de tocar el tema.

-Yo también lo he notado... Lo siento mucho, en realidad no se por qué. Quizás es porque hemos estado muy ocupados. -Finalizó acercándose más a su líder y abrazándolo. -¿Me perdonas? -

-... Obvio que sí, tonto. -Murmuró sonriéndole y correspondiendo el abrazo. -Espero que no siga pasando... te he echado de menos. Suena tonto, ya que incluso compartimos la misma habitación... pero es como si hubiese habido una muralla entre nosotros. -

-Esa muralla se acaba de derrumbar, ¿okay? Yo también sentí mucho tu ausencia... -Dijo el menor, acariciando el cabello de Leeteuk, para luego acercarse aún más a él y posar sus labios en su mejilla, dejando pequeños besos. -Pero nunca más digas que me burlaría de una situación así. Me dolió bastante solo escuchar acerca del asunto, quizás cuán enojado estaré cuando vea el video. -

-No lo veas! -Exclamó bajando la cabeza avergonzado. -Es... muy patético. -

-Okay... no lo veré, pero sube los ánimos, ¿sí? -Dijo Kangin dándole un beso en los labios, que tomó desprevenido al mayor. Al principio fue solo un roce de labios, pero poco a poco comenzó a convertirse en un beso. La lengua del menor pidió permiso para entrar a la boca de Leeteuk, quién lo recibió gustoso, disfrutando y saboreando un contacto que no había tenido hace días y que tanto extrañaba.

Estuvieron así por varios segundos, moviendo sus lenguas y reconociendo nuevamente sus bocas, hasta que tuvieron que separarse por aire.

-¿Subieron los ánimos? -Preguntó Kangin, antes de soltar una suave carcajada.

-Sí, subieron. -Contestó asintiendo con su cabeza, envolviéndo con sus brazos el cuello del menor y sentándose encima de él, para continuar con el beso, que a su parecer había quedado inrerrumpido. -Te quiero mucho... -Susurró entre el beso, acariciándo el cabello del menor y acercando su pecho al de Kangin.

-Yo también te quiero mucho. -Respondió Kangin algo agitado al sentir que Leeteuk se acercaba muchísimo a él, rozando un poco su entrepierna que comenzaba a despertarse. Tenía que admitirlo, deseaba hace tiempo tener de nuevo al líder entre sus brazos, poder acariciar y besarlo como ahora lo estaban haciendo... pero al mismo tiempo deseaba más. Pasó sus manos por la cintura del mayor, subiéndolas poco a poco mientras a su paso subía la parte de arriba de su pijama, acariciando así la suave piel de su espalda.

-N-no... Kangin... -Murmuró separándose del menor y colocándose de pie. -Mañana hay que despertar temprano... pero pasado mañana tenemos el día casi libre. Si gustas ahí... -Se quedó callado por la verguenza que le daba pronunciar las siguientes palabras.

-Pero... yo quería ahora... -Protestó el menor haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

-Mañana en la noche, ¿vale? -Le contestó sonriendo, apartando a Kangin de su cama con pequeños golpes y metiéndose en ella. -Apagaré la luz a la cuenta de tres. -Dijo agarrando con su mano el botón de la lámpara de noche. -Métete a tu cama pronto! A la 1... a las 2... -

-Ya voy Hyung, ya voooy~ -Exclamó Kangin corriendo hasta su cama y metiéndose en ella. -¿Me tendré que poner el pijama a oscuras? -

-A las 3~! -Dijo apagando la luz como había anunciado. -Sí, a oscuras te colocas tu pijama. -Le contestó lanzando su risita tan típica de él, que podía despertar a todo el edificio.



The end 8DDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).