Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mejor Amigo... Quiere Algo Mas Que Amistad por Brenda San

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi segundo fanfic de loveless y el segundo de todos los que llevo XD

 

Espero que les guste...

Notas del capitulo:

Espero que les guste :)

Para aquellas que se preguntan ¿que pasó con "seremos felices"?

 

Avisen y les cuento la historia, este es mi mail:

cho-san@live.com.mx

Mi Mejor Amigo… Quiere Algo Mas Que Amistad

Cáp. I “La Cita”  

Ritsuka Pov. 

Me llamo Aoyagi Ritsuka, y estudio en primero de secundaria. Tengo 13 años. Cabello oscuro y largo hasta los hombros, lacio. Tengo ojos amatistas. Y cuerpo delgado. Con tez algo pálida. Aún llevo conmigo mis orejitas y cola de gato.  

¿Mi familia? Bueno… Mi padre murió cuando yo tenía 8 años. Mi madre trabaja mucho y casi no la veo. Pero, tengo a mi hermano mayor, Seimei, físicamente, nos parecemos mucho, excepto por el cabello, el de él es rizado, también tiene sus orejas y cola, solo que los de él parecen mas de perro. Lo quiero mucho, él siempre me lleva y me trae de la escuela. Estudia en segundo de preparatoria. Tiene un amigo, Agatsuma Soubi, bastante guapo, por cierto, de cabello castaño claro y largo hasta debajo de sus hombros y hermosos ojos azul cielo, él ya no lleva sus orejas, por cierto. Él y yo nos conocemos desde hace 3 años y llegamos a ser grandes amigos, de hecho es el mejor que tengo. Le cuento todos mis secretos y él me cuenta los suyos. Va mucho a la casa y me ayuda a estudiar de vez en cuando, salimos los 3 a pasear a alguna parte a platicar. Es por esto que lo considero también parte de la familia. 

Soubi una vez me contó que cuando quiera hablar con él que vaya al parque. Ahí hay una banca en la que normalmente mi hermano y yo lo vemos siempre.

Una vez, en esa banca, me dijo que estaba enamorado de mi hermano, jaja, se me pareció muy cómico, pero a la vez estaba feliz (N/A: “¡¡Ritsuka con una bandera de los colores del arco iris!!” Ritsuka se volvió gay por tanta influencia). Soubi dice que el estar en esa banca le ayuda a pensar. Cuando Soubi no está con Seimei ni conmigo, normalmente está ahí. Y ahí se queda hasta las 8 de la noche, hora a la cuál su padrastro, Ritsu, llega de trabajar. 

Ritsu me da miedo, es un hombre sombrío y hasta donde sé, golpea a Soubi. Usa unos lentes ocultando sus ojos verdes. De cabellos plateados y de unos 40 años. Es el director de una escuela que no recuerdo muy bien como se llama. Solo sé que Soubi estudió ahí toda su vida hasta hace 3 años. Los verdaderos padres de Soubi eran arqueólogos y murieron en un derrumbe. Fue entonces que Ritsu, amigo de sus padres y creo que era el amante de su madre, se hizo cargo de él. Seimei y yo creemos que, quizás, Ritsu podría ser el verdadero padre de Soubi porque se parecen mucho, físicamente. 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-  

 

Alfín eh escuchado el timbre de la salida, esperé por escuchar ese, ahora, hermoso sonido por todo el día. 

Tomo mi mochila y me despido de mis amigos con un movimiento de mano.

Corro escaleras abajo, esperando ver a mi hermano y a Soubi, a quién invitamos hoy a la casa. Los veo a lo lejos, esperándome, ya que prepa sale antes que nosotros. 

-Hola, Ritsuka- me saluda Soubi con una gran sonrisa en labios. 

-¿Cómo te fue, Rit-chan?- pregunta mi hermano, acariciándome la cabeza. 

-Hola, Soubi, Seimei. ¡¡MUUUUY BIEN!!- digo lo último dando vueltas –Tengo que contarles algo muy bueno que me pasó hoy llegando a la casa- 

-Bueno, entonces hay que apresurarnos, ya quiero saberlo – comentó Soubi   

Los 3 caminamos juntos a casa. Mamá no estaba hoy, y dijo que quizás llegaría muy tarde. Pero dijo que mañana le darán el día libre, y eso es muuuy bueno. Normalmente no convivimos como familia. Así que en cada oportunidad, salimos a alguna parte juntos. A veces llevamos a Soubi con nosotros, ya que, como ya dije, él también es como parte de la familia y le agrada mucho a mi madre. 

Mamá insiste en que llevemos a comer a Soubi a casa mas seguido, puesto que no quiere que se quede solo en su casa. Mi madre, al igual que mi hermano y yo, detestamos al padrastro de Soubi, por todo lo que le hace, todas sus heridas y creemos que fue quien le quito sus orejas a Soubi. Pero, él dice, que todo está bien, que no le importa… ¿cómo no le importa? ¿y si un día de estos lo mata? ¡Ese hombre está loco!   

Al llegar a casa comimos lo que mi madre dejó. Ella tiene dos turnos y es por esto que le dan un descanso y llega a casa a cocinar y lo deja en el microondas, para que no se llene de hormigas ni se enfríe. Luego de una hora, nosotros llegamos y la comemos.  

Al terminar, fuimos a la sala, donde los tres nos sentamos en un largo sillón, yo estaba en medio, no se porqué, pero siempre me gusta estar en medio. Seimei prendió la televisión y comenzamos a ver que tanto había, al final le dejamos en una película. 

-¿Y bien? ¿Quieres dejarnos con la duda?- preguntó Soubi sonriendo, viéndome 

-¿De que hablas?- hice como si no supiera de qué hablaba 

-Ritsuka, ¿Cuál es la noticia?- 

-Pues…- me levanté de mi lugar y me puse frente al televisor – Hoy… pasó algo…- 

-¿Qué?- preguntaron los dos al unísono 

-Verán… - comencé a dar vueltas sobre mi mismo – Kohaku me invitó a salir – finalicé 

-¡¿QUÉE?! – gritaron ambos 

-¡¡SIIII!! Estoy muuuy feliz, mañana vamos a salir y vamos a ir a cenar y a- Seimei me interrumpió 

-Ritsuka, mañana es nuestro día semanal con mamá ¿lo recuerdas?- 

-… ¡OH, no! ¡Es cierto! ¡Lo olvidé! – me estaba desesperando, ¿Qué hacer ahora? 

-Tendrás que cancelar con Kohaku – 

-¡¿QUÉ?! Seimei, no puedo, no puedo cancelar con Kohaku, tu sabes que me gusta, no puedo cancelar con él, alfín conseguí una cita con él- 

-Ritsuka, la familia es mas importante, mamá se pondrá triste porque tú vas a salir con un chico antes de venir con la familia- 

-¡PERO HERMANO!-

-Sin peros, Ritsuka, vendrás con nosotros mañana- 

-¡Seimei! Tu sabes que amo a Kohaku, alfín voy a salir con él, ¿Por qué tengo que cancelar? Mi vida también debe de contar en esto ¿no? Merezco ser feliz – comencé a llorar, ¿porqué Seimei era así? ¿Por qué no le gustaba que yo saliera con alguien más? 

-Ritsuka, solo dile que no puedes ir – 

-¡Siempre haces lo mismo! ¡Nunca me dejas salir con nadie! ¡Siempre tengo que estar contigo! ¡¿POR QUÉ?! Con cada chico que tengo una cita, siempre tengo que cancelar – 

-Lo hago por tu bien – 

-¡¿QUÉ BIEN?! ¿No puedo tener una vida social ni amorosa?- 

-¡NO! ¡NO PUEDES!- 

Ya no quise escuchar más y con lágrimas en los ojos corrí hacia mi habitación, azotando la puerta. ¡Detesto cuando Seimei se porta de ese modo! ¡Jamás me deja hacer nada! ¿Pero, porqué? ¿Por qué lo hace? ¡Quiere que yo sea infeliz toda mi vida? ¿o que? 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-  

 

-Seimei, ¿puedo hablar contigo?- pidió Soubi a su amigo quien estaba pensativo 

-…Hm...Si, claro, es sobre la cita de Ritsuka ¿no?- 

-Así es, creo que deberías de dejarlo ir- 

-Soubi, amigo- dijo Seimei levantándose de su lugar dirigiéndose hacia Soubi y a la vez que con su mano tocaba su hombro, dijo: -Tu sabes que esto lo hago por ti- 

-Pero no puedes tener a Ritsuka alejado del mundo para siempre- 

-Soubi, tu me dijiste una vez que te gustaba Ritsuka ¿no es verdad?- 

-Pues, si, así es- 

-Yo no confió en nadie, no quiero que ninguna otra persona se acerque a Ritsuka, él es mi hermano, y debo de protegerlo- 

-Aislarlo, no es la mejor manera- 

-Soubi, quieres salir con Ritsuka ¿si o no?- 

-Si, si quiero, me enamoré de Ritsuka desde hace mucho, pero… ah, Ritsuka solo me ve como su amigo, no quiero que un romance quiebre nuestra buena amistad- 

-No te preocupes- 

-Seimei, hay que aceptarlo, Ritsuka no me ama, él ama a Kohaku y ahora que alfin tiene una cita…- 

-Entiendo… pero, ¿no te pondrás celoso ni nada?- 

-No, quiero ver a Ritsuka feliz, y así yo estaré feliz- 

-Esta bien… entonces, iré a hablar con él.-  

Seimei subió las escaleras, dejando a Soubi solo en la sala...

Notas finales:

Espero que les haya gustado :)

Espero sus reviews :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).