Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 10: "Sacrificios en la batalla final (segunda parte)”.

(): Parntesis, son los pensamientos entre lneas de Harry

"": entrecomillado, es lengua parsel.

-Cmo…..como es...posible?-murmuro entrecortadamente Bellatrix incrdula ante lo que suceda.

-No hay hechizo o conjuro que yo no pueda hacer y eso incluye las maldiciones imperdonables, no crea en ellas pero ahora se que son muy eficaces, pagaras con dolor, tu dolor, todo el dao que has causado, pagaras por haber destruido a Ron, por lastimar a Harry pero sobretodo morirs por la muerte de Sirius Black, as que Avada kedavra!-exclamo Hermione lanzada el mortal rayo verde contra Bellatrix quien muri con una expresin horrorizada en el rostro pero que a nadie importo en lo mas mnimo.

-Hermione!-susurro Harry sorprendido del poder de su amiga.

-Jams pens que Hermione seria tan poderosa, son pocos los magos que pueden dominar al magia, me recuerda tanto a James-pensaba Remus asombrado y no era el nico que pensaba en James Potter en ese momento...

-Sigue tu turno, Voldemort! no dejare que lastimes a Harry nuevamente, ni a nadie mas-dijo la joven decidida dirigiendo su varita hacia el mago oscuro quien ni se inmuto siquiera.

-No te resultara tan sencillo como con Bella, estupida Heart parallis morder!-exclamo Voldemort apuntando al pecho de la chica rpidamente.

-Demonios!-musito Hermione llevndose una mano al pecho del lado del corazn, palideciendo notablemente mientras su rostro se contraa ante el inmenso dolor que estaba sintiendo.

-Creas que te resultara tan sencillo?, lamento decepcionarte pero debo felicitarte me recuerdas al padre del chico Potter, el tambin fue tan estupido como para querer enfrentarse a mi y lo hizo por la misma razn que tu; querer que su hijo viviera, pero igual que a el lo mate lo mismo suceder contigo muchacha-sentencio cnicamente el lord oscuro mientras vea como la joven se acercaba con gran esfuerzo donde estaba Harry sabiendo que no tardara mucho en morir, disfrutndolo con intensidad.

-Por qu Hermione, tambin me dejaras solo?-murmuro Harry al ver a su amiga caer frente a el.

-Jams...jams te...dejaremos solo...ninguno…de nosotros...por que te...queremos tanto...es que hacemos...todo esto...no te culpes...por favor!...no lo hagas...eres el nico...que puede destruirlo... sabes bien...que hacer...lucha por todos nosotros, Harry!-exclamo Hermione con dificultad mientras colocaba en la mano de su amigo su varita junto con la de Ron, para a continuacin besar delicadamente la mejilla del mismo en un beso final, cayendo inerte sobre el cuerpo de Ron.

-Gracias Ron y Hermione!, gracias por todo, no desperdiciare en vano su sacrificio se los prometo-dijo Harry serenamente mientras se incorporaba llevando tres varitas en la mano y a su alrededor giraba cual corriente una gran cantidad de magia que fundi en una aquellas varitas formando otra mucho mas poderosa y unida como lo haban estado sus dueos en vida.

-Ahora pelearemos en serio, TOM! pagaras por las muertes de mis padres, (que yo vengare en este da), la muerte de Sirius (fue vengado ya), de Hermione y Ron, (ellos se encargaran de vengarse), as que comencemos-dijo decidido Harry, lanzado un simple repulsor sobre Voldemort que salio disparado hacia atrs con gran fuerza, dando paso as de nuevo a la batalla que haba quedado inconclusa por los sacrificios de Ron y Mione.

La nueva fuerza de Harry era realmente notable, poniendo en mas de una vez en jaque al Lord oscuro que con gran dificultad lograba defenderse ya que atacar era imposible pero aun con todo en contra no se daba por vencido, no dejara que aquel mocoso fuese su ruina como estaba predicho, por lo que en un descuido del chico y a una seal de Voldemort un mortifago logro colocar una maldicin dirigida hacia el muchacho que no podra reaccionar al estar de espaldas a esta.

-Harry!-exclamo asustado Severus al ver aquella vil traicin sabiendo que no llegara a tiempo para impedir que lastimaran a su nio pues se encontraba lejos del mismo, puesto que con la batalla se haban separado sin darse cuenta, pero antes de que la maldicin le hiriera una rubia figura se atraves recibiendo la herida mortal sobre el pecho que comenz a sangrar profundamente.

-Inmovilus!-grito Harry paralizando todo alrededor en especial a Voldemort y seguidores, concentrando su atencin de inmediato en Draco.

-Por qu te atravesaste, quieres tambin morir por mi como todos Draco?-dijo dulcemente el oijverde abrazando con suavidad el cuerpo de su amigo.

-Cualquiera morira por ti, eres tan puro que vale la pena morir por mantener intacta tal pureza, adems te amo tanto que no soportara el verte morir y no hacer nada, mi amadsimo Harry!-susurro Draco escupiendo sangre al terminar manchando la ropa de su amor que le miraba con una suave sonrisa en el rostro y en los ojos mientras le deca...

-Tambin te amo, Draco!-musito Harry besando los labios del joven a la vez que colocaba una mano sobre el pecho del mismo haciendo que una intensa luz les cubriera sanando, por el momento, la herida que tenia perdindose en la inconciencia el rubio despus de eso.

-Diffindo!-exclamo Harry cortando la capa y mascara que cubra al mortifago que haba herido a Draco, descubrindolo...

-Usted! Cmo ha podido herir a su propio hijo?-dijo Harry sorprendido al ver que se trataba de Lucius Malfoy quien lucia una expresin hermtica en el rostro.

-No era a Draco a quien iba dirigido el ataque si no a ti, en este momento no serias capaz de comprender absolutamente nada, Potter-respondi framente Lucius.

-No le perdonare que haya lastimado a Draco, Cmo fue capaz de lastimar a alguien tan maravilloso como el?, le har pagar por todo el dao que le hecho Avada kedavra!-grito Harry sealando a Malfoy, que no hizo intento alguno por defenderse a pesar de haber roto el hechizo del chico con anterioridad.

-Lucius, tanto te ha dolido lastimar a Draco?, que te has dejado morir sin pelear, espero que encuentres la paz donde quiera que vayas, amigo mo-pens Severus resignadamente al ver la escena que se desarrollaba frente a sus ojos.

As luego de aquella muerte, Harry volvi toda su atencin sobre Lord Voldemort el cual estaba sorprendido no solo por el poder del chico frente a sus ojos si no tambin por la determinacin que lucia puesto que no haba titubeado al lanzar el Avada en contra de Malfoy, lo cual lo volva mucho mas peligroso de lo que esperaba pero eso era algo que no le dejara saber con facilidad.

-Vaya Harry te has vuelto en verdad muy fuerte pero me pregunto ser suficiente para acabar conmigo, en realidad lo dudo mucho, pequeo-se mofo Voldemort.





-No se si mi fuerza sea suficiente o no, solo se que estoy harto de que todas las personas que me importan terminen pagando por mi, siempre son otros los que mueren por mi, que deciden por mi, que se sacrifican por mi y ya me canso esa situacin por lo que esta vez ser quien luche en tu contra, no me importa si gano o si pierdo despus de todo no existe nada que pueda perder ya: solo mi vida. Puesto que todas las personas que podan arriesgarse para protegerme han muerto, as que ser a muerte TOM!-dijo tranquilamente Harry sin ninguna emocin en la voz, levantando su varita hacia el seor oscuro, quien pudo reconocer la verdad en aquellas palabras en realidad al chico no le importaba morir puesto que no perda nada o tal vez si?, se deca Voldermort al ver la expresin de miedo que cruzaba el rostro de Severus Snape en ese momento.

-Dios no permitas que Harry muera!-suplicaba internamente Severus tras or las palabras del muchacho, sintiendo un miedo que hace tanto no lo recorra preocupado por la falta de esperanza que perciba en la voz del mismo, lo cual le asustaba mucho mas que la presencia de su antiguo seor por que comprenda que ciertamente al ojiverde no le importara morir en esa batalla.

-Realmente no existe nada que te importe en esta vida, muchacho?, creo lo contrario despus de todo asesinaste a Lucius para vengar la herida hecha a su hijo, eso me dice que el chico Malfoy te importa bastante y si eso no es razn suficiente Qu me dices de Severus?, luce en verdad angustiado ante la idea de que puedas morir, Harry; ser que le importas mas de lo que tu piensas? Y si es as a ti te importara lo que pueda sucederle?-cuestiono sarcsticamente Voldemort observando con atencin las reacciones de ambos hombres ante sus palabras y en ambos casos era patente el miedo y la angustia que trataban de ocultar, lo que confirmo al seor oscuro que entre los dos exista mas de lo que se apreciaba a simple vista tal vez fuese amor? Y si as era tenia una poderosa arma en contra del joven Potter.

-No te atrevas a intentar siquiera lastimar a Snape!; puedo asegurarte que te arrepentiras de tan solo intentarlo, TOM-dijo Harry en respuesta a las preguntas hechas por el lord oscuro.

-Qu podras hacer en las condiciones en que te encuentras? Si cada vez estas mas debilitado por lo que no duraras mucho que se diga, muchacho. As que solo por diversin veamos Qu hars en este momento: defenderte de m o proteger a tu amado? Por que es obvio que estas enamorado de Severus Snape, mi querido Harry-dijo Voldermort lanzado en contra de ambos un par de hechizos que tenan por finalidad terminar con la vida de los dos.



-Solo lastima puedo sentir por ti, TOM! Estoy harto de esta pelea intil as que es hora de terminarla: “el tiempo de este encuentro fue predicho hace mucho, donde uno de los dos vencera y el otro seria el vencido ha llegado ese da y hoy sabremos quien es quien, nadie mas morir por mi, tampoco dejare que lastimes a la persona que mas amo en esta vida, por lo que Filias morder slytherin ivanesca!”-murmuro Harry en parsel sealando a Voldermort al mismo tiempo que este lanzaba sus hechizo, saliendo de su varita un rayo rojo y dorado que se impacto contra los rayos negros que haban salido del seor tenebroso desvanecindolos en una pequea explosin tras la cual el rayo del chico continuo su avance hasta llegar a Voldemort atrapndolo en una especie de cpsula que poco a poco le fue estrangulando hasta desaparecerlo por completo sin dejar rastro alguno del mismo, ante esto los pocos mortifagos que aun quedaban intentaron huir, resultndoles imposible por el hechizo que Harry haba lanzado con anterioridad por lo que fueron fcilmente capturados.

Luego de eso y de la definitiva derrota del seor tenebroso, Harry y Draco fueron trasladados a la enfermera de Hogwarts en donde se atendieron sus heridas, en especial del segundo que era el mas grave de los dos ya que el chico lucia mas agotado que lastimado. Mientras que los cuerpos de Ron y Hermione fueron sepultados en los terrenos del colegio junto a las tumbas de Sirius, Lili y James, as como de todos aquellos que haban cado en aquella batalla.

Continuara...

titulo del proximo capitulo: El dulce amor de Draco. que piensan que pasara?????????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).