Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 12:"Al final encontramos nuestros sentimientos".

-Eh, Draco es hora de levantarse, anda vamos!-dijo Harry al dia siguiente mientras se colocaba sus gafas, moviendose entre los brazos del rubio intentando despertarlo, solo para darse cuenta de que estaba completamente frio y no respiraba en absoluto, lo cual fue un tremendo impacto para su psique.

-NO ES VERDAD NO PUEDES ESTAR MUERTO, TU NO, NO PUEDES DEJARME TAMBIEN!-grito Harry completamente histerico, oyendose su grito por todo el castillo

-Pero que demonios!-exclamaron los profesores al escuchar aquel terrible grito, sorprendiendose al ver como Severus salia con presteza del comedor, y por lo que sin que este lo notara fueron detrs de el, asombrandose al verlo entrar en una habitacin, supuestamente desocupada en una de las torres.



-Harry mi nio Qu sucede?-pregunto preocupado Severus acercandose hasta el lecho notando sorprendido la cara de espanto que tenia el chico.

-Draco, profesor el esta muerto!-susurro Harry asustado ocultando su rostro baado en lagrimas entre sus manos, sintiendo un inmenso dolor al admitir ante otra persona su horrible descubrimiento de esa maana.

-Como, de que hablas?-pregunto extraado Snape, mas antes de que Harry respondiera...

-Qu esta sucediendo aqui, Severus?-cuestiono molesto Albus entrando con el resto de los profesores en la habitacion, quienes estaban impactos ante la escena que veian.

-Albus, lo que sucede es que...- comenzo Severus explicando que habia pasado en esa noche, revelando asi la verdad sobre sus sentimientos sobre Harry y el acuerdo al que habia llegado con su ahijado.

-Ahora entiendo Severus, pero debiste confiar en nosotros para hacer esto, ya que no era algo que solamente te concerniera a ti, y por cierto Por qu esta Harry en completo estado de shock? Puedes explicarlo- pregunto con serenidad Remus acercandose a su protegido notando sorprendido el gran terror que este mostraba, el cual era aun mayor que cuando enfrentara a Voldemort.

-Eso se debe a que Draco esta muerto, Lupin-murmuro Severus tras examinar a su ahijado y comprobar la ausencia de pulso, respiracin y latidos del corazon percatandose de la dulce sonrisa que los labios del joven lucian, sabiendo a que se debia.

-Cmo puede estar muerto, especialmente cuado ya empezaba a recuperarse?-dijo consternada McGonagall, viendo como Severus se limitaba a negar con la cabeza ya que tampoco sabia como habia sucedido aquello.

-Y te atreves a decir que amas a Harry? Si fuese verdad jamas hubieses permitido esto, Cmo has dejado que algo asi sucediera? Qu clase de persona eres, como para entregar lo que amas a otro aun cuando se tratara de tu ahijado? Ademas de todo esto, el pobre chico se ha tenido que encontrar con el cuerpo inerte de alguien a quien aprecia, sabes lo que eso ha podido causarle a su psique, Acaso olvidas como fue que perecieron Ron y Hermione?, definitivamente esta experiencia ha resultado terrible para Harry, asi que mantente alejado de mi pupilo desde este momento o no querras saberlo que es enfurecer a un licantropo, Severus Snape-dijo molesto Remus mientras tomaba una sabana y con ella envolvia el cuerpo de Harry, tras haberlo apartado del cuerpo de Draco, cargandolo en sus brazos sacandolo de la habitacin, ante la desesperacin de Severus quien en el fondo sabia que el profesor de DCAO tenia toda la razon al actuar de aquella forma, pero tampoco permitiria que lo alejara de Harry, aunque debiera esperar un tiempo hasta que las cosas se traquilizaran.

-Oye Severus Reconoces este aroma?-llamo su atencion Albus mostrandole un par de copas, una de ellas todavia llena y la otra ya vacia.

-Si, es vino tinto y...!Belladona!-exclamo con sorpresa Severus al notar la presencia de veneno en el vino. Seria que Draco habia bebido a proposito un fuerte veneno pero por que lo habria hecho?, no podia evitar pensar confundido el profesor de pociones.

-Tal vez esta carta tenga las respuestas a lo que te preguntas Severus-dijo con calma Albus mostrando el sobre que acababa de encontrar y que tenia el nombre de Severus rotulado, quien rapidamente lo tomo y pudo leer...

"Querido Severus:

Debo comenzar por pedirte perdon por lo que habre hecho, se bien que a la larga podras entenderme aunque de principio no lo hagas. He tomado esta desicion por que soy demasiado egoista y por lo mismo no podre renunciar a Harry-aun cuando te lo prometi a ti y a el-pues una sola noche no me bastara, no despues de amarlo y hacerlo mio, no me seria suficiente puesto que mi corazon y mi mente me gritan que es mio solo mio y de nadie mas, despues de todo es el ser que mas amo y he amado en mi vida y como solo conseguiria lastimarlos a ambos, tome esta desicion, me odiaras por separarte de lo que mas amas tu tambien pero solo en la muerte podre encontrar junto con mi amor la felicidad que tanto tiempo me ha sido negada, asi como a el tambien. No seran dolorosas nuestras muertes, el veneno que he usado es eficaz y curiosamente fuiste tu quien me lo enseo.

Te pido perdon por separarte de Harry; a el se lo pedire en el otro mundo por alejarlo de ti pero es la unica salida, si sigo vivo no los dejaria ser felices pero como tampoco sabria morir sin el tomare no solo su inocencia sino tambien su vida junto con la mia propia. Perdoname y ojala puedas comprenderme, Severus.

Con Amor

tu ahijado

Draco Malfoy".

-Entonces eso paso. Pero no comprendo por que dice que tomara la vida de Harry y el aun vive-dijo Minerva tras la lectura de la carta.

-Algo muy raro paso esta noche y la unica manera de saberlo es preguntarle a Harry, por lo que sera mejor que lo busquemos cuanto antes, asi que vayamos y tu Severus tambien vienes-dijo Albus marchando con ambos profesores, tras cubrir el cuerpo de Draco y sellar la habitacion para que nadie pudiese entrar, hacia la habitacion de Remus donde estaba seguro se encotraria al otro chico.

Y al llegar a tal lugar y poniendo al tanto a Remus de la situacion y con un hechizo de memoria, pudieron acceder a los recuerdos del chico sobre la pasada noche, observando la ensoacion que el mismo tenia por el beso que recibio de su profesor, asi como el ofrecimiento del vino por parte del rubio, lo mismo que las palabras que este le dirigio al ser cuestionado por el chico de por que no le besaba en los labios, alcanzando a ver parte del encuetro entre ambos pero en ese instante Albus puso fin al hechizo respetando la intimidad de Harry, quien ahora descansaba tranquilamente tras haberle dado una pocion para dormir sin soar.

-!Ahora entiendo lo sucedido!-exclamo el anciano con tranquilidad tras ver los recuerdos de Harry.

-A que te refieres, Albus?-pregunto curioso Snape que seguia sin comprender por que Draco no habia hecho que su nio bebiese de la copa.

-Es muy sencillo de entender; realmente el joven Malfoy amaba demasiado a Harry por que de lo contrario en este momento ambos estarian muertos, dejenme explicarme: primero, cuando Harry entro en la habitacion andaba en las nubes por causa tuya Severus, lo cual tu ahijado noto, segundo, dandose cuenta de lo mucho que Harry te ama y por lo mismo no le obligo a beber el veneno, por que se percato de que si tomaba la vida del chico estaria condenando a una muerte de eterna infelicidad al alma de su amor, puesto que en esta vida, el te ama a ti y tercero, al final el tomo el veneno por que no deseaba interponerse entre ambos y siguiendo vivo hubiese sido un problema para ustedes, por lo que prefirio renunciar a Harry-no por ti Severus,sino por el-por que si hay alguien que merezca ser feliz en esta vida ese es Harry-finalizo Albus serenamente.

-Que quiere decir con en esta vida, profesor?-pregunto McGonogall extraada.

-Se dice que vivimos mas de una vida, siempre parecida a la que vivimos actualmente, pero con ligeros cambios por lo que quien puede asegurar que en otra vida Harry no corresponda a los sentimientos de Draco? Por lo que ese chico se ha ido a buscar esa otra vida donde Harry tambien le ame tanto como el lo ha hecho en esta vida y quizas entonces sea verdaderamente feliz-dijo Dumblodore.

Luego de esa terrible noche y del entierro del rubio, asi como el regreso de los demas alumnos de las vacaciones, continuaron las clases de manera normal, con la excepcion de Harry quien se habia vuelto completamente retraido y siempre andaba solo, no pudiendo soportar las presencias de ninguna persona pero en especial las de Ginny Weasley y Dean Thomas por que de cierta manera le recordaban a dos sus mejores amigos, asi como tampoco repondia a las provocaciones de los slytherin's que le culpaban por la muerte de Draco, de la cual se sentia reponsable tambien sobretodo luego de que Remus le pusiera al tanto de lo pasado-debido a su propia insistencia-con el joven.

-Harry Puedes nombrar los efectos de la belladona cuando es usada como medicamento?-pregunto la prof. Sprout percatandose de que nuevamente el joven no prestaba atencion, sacudiendo comprensiva la cabeza.

-!Harry, te llama la profesora!-dijo bajito Neville sacudiendo levemente el hombro de su amigo, sacandolo de su trance.

-!Lo lamento, profesora! Puede repertir lo que dijo? Temo que no estaba prestando atencion-se disculpo el chico observando la comprension que lucia el rostro de su profesora.

-!Ya me he dado cuenta de eso, seor Potter! Por que no va a la enfermeria y descansa un poco-sugirio la profesora sonriendole compasiva.

-!Como diga, profesora y de verdad lamento los problemas que le causo! Pero no he sido el mismo ultimamente-dijo Harry mientras tomaba sus cosas y salia del salon.

Asi se encamino hacia la enfermeria aun cuando sabia que la enfermera no podria hacer mucho por el pero le gustaba la soledad que habia en el lugar, era curioso que antes no la soportara y ahora con lo sucedido, le fascinaba aquel aspecto del lugar yendo tan abstraido en sus pensamientos que al dar vuelta por un pasillo, choco contra alguien que evito que cayese al suelo al haberle sujetado por los hombros rapidamente.

-!Lo lamento, iba distraido! Si me disculpa voy a la enfermeria-dijo Harry con la cabeza agachada, esperando que le soltaran algo que no sucedio.

-Por que vas a la enfermeria, te sientes mal Harry?-pregunto con suavidad y ternura una profunda voz que el chico conocia muy bien y que aun lograba estremecerlo por dentro ocasionandole escalofrios.

-!Es usted, prof. Snape! Puede soltarme? tengo que irme-dijo Harry con voz distante y fria, ocultando su estremecimiento con bastante exito, lo que no paso desapercibido por el hombre mayor.

-!Entiendo! Por que has estado rehuyendome, Harry? Acaso has dejado de amarme, mi pequeo?-murmuro suavemente Severus manteniendo una cierta presion sobre los hombros del chico pero sin lastimarlo, notando como se ponia tenso con sus palabras.

-!No se de que me habla Seor! Y le pido que me suelte; debo irme o la prof. Sprout me castigara por no haber ido a la enfermeria, !por favor suelteme!-exclamo vehementemente Harry tratando de soltarse del agarre del hombre.

-!Creo que no me has repondido, Harry! Ya no me amas mas? Solo dimelo y te dejare ir, !solo dilo, pequeo!-dijo con ternura pero cierto grado de exigencia en la voz Severus.

-!No se de que esta hablando, profesor!-replico el chico intentando con mayor fuerza liberarse del agarre del otro hombre.

-Se perfectamente bien que sabes de lo que te estoy hablando, Harry y algo me dice que Lupin esta detras de todo esto; no te dejare marchar hasta que tus propias palabras me digan lo contrario Lo has comprendido, pequeo tonto?- Y mas te vale no hacer escandalo o no te gustara verme en verdad molesto Potter-susurro Snape friamente mientras jalaba a un asustado muchacho por el solitario pasillo quien no pudo poner resitencia ante la fuerza del hombre siendo llevado de esta forma hasta las habitaciones del mismo, una vez dentro fue liberado, solo para ver como el hombre colocaba hechizos de cierre y silencio en todo el lugar, dandose cuenta de que era su prisionero y no escaparia a menos que el otro lo permitiese.

-Que demonios piensa que esta haciendo, seor? !Dejeme ir! No tengo nada que decir pues no se de que me a estado hablando en todo este tiempo-dijo molesto Harry al ver como el maestro se habia sentado en un sillon y bebia una copa de coac que habia conjurado, de forma arrogante.

-En verdad no lo sabe, Potter o solo finge no saberlo? Ya que si es lo primero significaria que Lupin ha conjurado un obliviarte para que no recuerde, con excepcion de lo mas necesario; pero si es la segunda opcion significaria que deliberadamente esta tratando de ignorame. Asi que digame: Cual de las dos razones es? Y espero por su bien que sea la segunda, por que si es la primera me temo que Lupin se metara en serio problemas-dijo secamente Severus dando un trago a su copa, sin apartar la mirada del chico que ahora temblaba sin poderlo evitar completamente asustado.

-!No! No me han hecho ningun hechizo; soy yo quien prefiere ignorarlo seor. No quiero seguir sufriendo por imposibles, por que cada vez que creo ser feliz algo pasa y lo destruye todo y estoy cansado de eso. Por eso no le quiero mas, profesor!-exclamo molesto Harry pero con un leve dolor inmerso que no paso dsapercibido para Severus quien vio como el chico le volvia la espalda al no soportar su escrutadora mirada sobre de el.

-!Sabia que era lo segundo! No tienes ninguna culpa de lo que ha sucedido por el contrario la vida se ha decidido ensaar contigo y por eso mismo quiero compensarte por todo tu dolor; !Dejame curarte las heridas del alma, Harry, dejame que con mi amor vuelvas a creer, pequeo!-murmuro Severus junto al oido del chico, volviendolo hacia si entre sus brazos para de inmediato besarlo con ternura y amor en los rojizos labios entreabiertos, haciendo que los abriera por completo y asi se embriagara con el sabor del coac que habia estado bebiendo antes.

-Usted todavia me ama, seor?-pregunto algo asustado Harry y con los labios algo hinchados por la presion que sobre ellos habia ejercido el otro hombre.

-!Por supuesto que aun te amo, Harry! Si he dejado pasar este tiempo ha sido por que Lupin no me permite gran acercamiento hacia ti pero a pesar de su oposicion, no he dejado de verte ni un momento, mi precioso nio; preocupandome por tu salud, por la manera en que te has aislado, por la forma en que me ignoras y que me lastima muchisimo; Acaso no te das cuenta de lo mucho que te amo, de lo mucho que te deseo?-dijo con voz ronca y cargada de pasion Severus acercando aun mas al chico a su propio cuerpo, ante este movimiento a Harry no le quedo duda alguna del fuerte deseo del hombre pues podia sentirlo presionando junto a sus caderas, lo cual le hizo ruborizarse fuertemente.

-!Te has ruborizado, Harry! Te asusta mi deseo pequeo gryffindor?-musito con ternura Severus acariciando lentamente las ruborizadas mejillas del muchacho con sus pulgares, consiguiendo con ese gesto que el rubor se intensificara y un estremecimiento lo recorriera entero, que sabia bien no tenia que ver con el frio.

-!Hagame el amor, profesor, hagame suyo, deseo tanto serlo!-murmuro el muchacho, ocultando el rostro en el pecho del hombre queriendo ocultar el intenso rubor que ahora le hacia parecer un precioso tomatito, a los ojos del profesor.

-Eso sera facil no sabes lo que me cuesta el resitirme a ti y el verte ruborizar solo consigue despertar aun mas mi deseo, pequeo-dijo Severus con pasion mientras tomaba los labios del chico en un demoledor beso carente de ternura pero lleno de deseo y sin dejar ni in instante de besarlo, le levanto en brazos llevandolo a la cama donde le deposito con suavidad y una vez que le dejo ahi se levanto del lecho.

-Que sucede, profesor?-pregunto confuso Harry al sentir como se separaba de si, pasando saliva con dificultad al observar como el hombre se desnudaba frente a sus ojos, apreciando asi la fuerza de su deseo por lo que al verle Harry empezo a quitarse su tunica impaciente por ser uno con su amor, que al ver la reaccion del chico sonrio satisfecho dejando que se despojara de la prenda pero antes de que se quitase algo mas, le sujeto firmemente de las muecas, subiendolas por encima de la cabeza, impidiendole cualquier movimiento.

-!Estas muy impaciente, Harry! Tomalo con calma; tenemos tiempo suficiente y con tanta impaciencia no lo disfrutaremos, ademas quiero ser quien te desnude poco a poco; haciendo que con cada prenda que caiga y con cada trozo de piel descubierta me desees mas y mas. Debes pagar por todo el tiempo que he sufrido por tus desprecios, mi hermoso pequeo, por lo tanto !Chaines!-murmuro Severus encadenando las muecas del chico a la cabecera de la cama, comenzado a desnudarlo, quitando primero los zapatos que cayeron con un ruido sordo al piso, los calcetines, masejeando con suavidad los pies del mismo, jugando con ellos haciendole cosquillas provocandole risas entrecortadas al muchacho que dejo de reir al sentir como las manos del otro hombre subian por sus piernas, sus muslos rozando su entrepierna, que fue totalmente ignorada a pesar de ser despojado de sus pantalones y ropa interior de un jalon, quedando asi desnudo de cintura hacia abajo.

-!Hermoso realmente hermoso!-musito Severus al ver la excitacion de Harry que era tan pronunciada como la suya e ignorandola todavia, siguio desnudandolo ahora por la parte de arriba, abriendo con extremada lentitud cada boton de su camisa hasta tenerle por completo desnudo y a su merced, acariciandole asi todo el cuerpo menos la entrepierna que resentia su falta de atencion.

-!Demonios, es usted un maldito profesor Snape!-exclamo frustrado Harry sintiendose usado por no recibir ni el mas minimo roce por parte del otro, donde mas lo necesitaba y tambien por no poder tampoco tocar la ardiente piel de su maestro.

-Realmente estas ardiendo, pero por mas que maldigas no te tocare hasta que digas mi nombre; quiero que me digas lo que quieres con las palabras precisas, pequeo-murmuro Severus mordisqueando el lobulo del oido del muchacho que estaba al borde del extasis y de la total frustracion por culpa de aquel hombre.

-!QUIERO UN ORGASMO, QUE ME TOMES YA SEVERUS!-grito Harry con fuerza, levantando las caderas para rozarlas contra el otro cuerpo buscando un mayor e intimo contacto.

-!Ves lo facil que resulta pedirlo, Harry!-susurro Severus inmovilizando las caderas del chico para entrar con una sola embestida en ese joven y calido cuerpo que le reclamaba con ansias, haciedolo tensarse fuertemente.

-!Tranquilo mi amor, tranquilo!-murmuro el hombre llevando un ritmo de entradas y salidas del otro cuerpo, incrementandolo mientras masturbaba a la vez el miembro de su tierno amante hasta que ambos se vinieron al mismo tiempo; el hombre dentro y el chico entre ambos; cayendo exhaustos sobre el colchon.

-!Te pido perdon si te he lastimado, Harry!-murmuro el profesor acariciando tiernamente el pecho de su amante, quien lucia una sonrisa dulce en los labios.

-No me has lastimado por el contrario me has hecho muy feliz pero tengo una duda Que pasara con nosotros ahora? Pues imagino que despues de esto hay un nosotros Verdad?-pregunto inseguro Harry observando los ojos del otro hombre.

-!Por supuesto que lo hay, mi nio! No te dejare marchar jamas de mi lado; eres mio y nadie mas te tendra, aunque no niego que sera algo dificil la situacion en especial con Lupin-dijo posesivamente Severus besando los labios del chico, de los cuales se estaba haciendo adicto por lo que estaba descubriendo.

-!Delicioso! No puedo creer lo mucho que me gustan tus besos, pero te estas olvidando de algo querido profesor-dijo Harry picaramente suspirando encantado por la mirada confundida de su amante.

-No piensas quitarme estas cadenas? No es que incomoden pero estando asi no podre abrazarte y muero por hacerlo, por saber que eres mio Seor-dijo Harry con descaro.

-!Finite incantatum! Y ahora que estas libre que piensas hacer?-cuestiono ironico Severus observando como el chico se escapaba de sus brazos para colocarse a horcadas sobre sus muslos.

-!Violarte, hacerte mio Severus!-exclamo audazmente Harry obligando al hombre a incorporarse hasta estar sentado, sintiendo como el mocoso aquel empezaba acariciar su torso de forma pausada mientras tomaba sus labios en un ardoroso beso, obligandole a abrirlos para ser explorado por una curiosa lengua que se trabo en batalla con la suya hasta que le falto el aire por lo que Severus separo sus bocas echando la cabeza atras, ofreciendo de esta manera su cuello a los ataques del joven que de inmediato se lanzo sobre este nuevo objetivo besando, chupando, mordiendo hasta sacar sangre.

-!Dios,Harry!-gimio ahogadamente Severus al sentir aquel sensual ataque sobre su cuello por lo que intento abrazar a su joven amante pero antes de lograrlo...

-!No lo hagas! Es mi turno de torturarte por lo que no intentes tocarme o tendre que amarrarte, profesor-dijo Harry alejandose un poco del hobre para que no pudiese abrazarlo.

-Asi que deseas se tu quien me de placer? Veamos si puedes lograrlo; un slytherin no cede tan facilmente Harry-murmuro el hombre quedandose completamente quieto, indieferente al chico por completo.

-!mmm ya veo cual es tu juego! No debiste meter a las casas en esto; por si lo olvidas soy gryffindor y por lo tanto no me gusta peder, puesto que somos muy obstinados; vas a suplicarme por tu arrogancia Severus-dijo Harry obstinadamente mientras renovaba su ataque, amando al hombre mayor con suavidad, ternura y total lentitud, delineando cada musculo, cada trozo de piel reverenciando aquel cuerpo con pasion contenida, prolongando cada contacto, cada caricia, cada roce haciendo que el hombre agonizara frustrado ante tanta lentitud, consumiendole asi en un inmenso deseo y solo con tocar su torso,su cuello y brazos por lo que tuvo que reconocer su derrota al perder la indiferencia y pedirle al chico que le amara de una endemoniada vez o se volveria loco; el cual no tardo en complacerlo y con una amorosa sonrisa en los labios acaricio con tal delicadeza su ereccion que al hombre mayor le reulto imposilbe contenerse, viniendoseen la mano de su amnte que tras ocurrido eso le hizo volverse boca abajo y con los dedos humdeos por su esperma le fue dilatando poco a poco hasta prepararlo, penetrandolo entonces con lentitud acariciando, besando y araando su espalda en cada embestida quedaba hasta que con la ultima se libero, lllenandolo con una gran calidez.

-!Te amo Severus!-musito Harry sobre el oido del hombre antes de caer rendido a un lado del mismo.

-!Yo tambien te amo y te amare por siempre, Harry! Ahora eres mio y eso nadie podra cambiarlo-dijo con posesion Severus abrazandolo por la cintura, cayendo ambos en un profundo y relajado sueo, cubiertos por una suave sbana de seda.

-FIN FLASBACK-

-!Eres mio, al fin mio! Despues de tantas cosas pasadas eres completamente mio y duermes entre mis brazos. Paso tanto tiempo para que esto sucediera, teniendo que perder a tu padrino y a tus amigos, estando a punto de perderte- por la obtinacion de Lupin, vaya que fue dificil hacerle ver que en verdad no amamos- pero la magia o el amor no solo te conservaron para mi sino tambien te trajeron a mi lado, mi precioso muchacho-murmuro Severus acariciando suavemente el rostro del joven de 17 aos que dormia a su lado, maravillado como cada vez que lo hacia, de aquella belleza y suavidad que solo ese chico pareceia poseer.

-!mmm, Severus, buenos dias!-murmuro Harry despertando ante el roce de aquella caricia.

-!Buenos dias, mi muchacho! !Has dormido mucho, dormilon!-dijo con burloa el hombre viendo como se restregaba los ojos queriendo despertarse por completo.

-Y como no quieres que lo haga? En especial con la noche que hemos pasado,profesor-dijo picaremente Harry ya despierto totalmente.

-!Eso me recuerda que prometi revancha! Un gryffindor no puede ganarle a un slytherin-dijo Severus jalando al muchacho hacia la ducha donde tomo su revancha, haciendo sonreir a Harry y mientras se vestian para ir a desayunar...

-!Esta noche yo tomare venganza, querido profesor!-murmuro Harry al salir de la habitacion, dejando a un Severus con una sonrisa en los labios.

FIN

Notas finales: Despues de 11 capitulos y una larga espera, por fin el ultimo capitulo que espero disfruten tanto como yo, y me hagan saberlo con sus Reviews. Espero le guste este final y gracias por sus lindos reviews anteriores.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).