Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 3: “Reacciones y Sorpresas”.

-Basta, ya basta Padre!, Djelo, no mas, ya no mas!, No lo lastime, Padre!, El no tiene la culpa, Padre!- gritaba Draco desesperado mientras el dementor iba acercndose cada vez mas a hacia donde estaba pero antes de que fuese a herirlo…

-Expectum Patronus!- exclamo Snape conjurando su patronus, un inmenso e impresionante dragn chino el cual como una serpiente enorme se enrosco en el cuerpo del dementor deteniendo su avance, alejndolo del joven.

-Se encuentra usted bien, seor Malfoy?- pregunto amablemente Lupin extendiendo una mano al joven para ayudarle a levantarse, notando extraado la mirada de odio que este le lanzaba, rechazando su ayuda y el chocolate que le ofreca, pero tal actitud no duro al ser obligado por Snape a tomar el dulce.

Luego de Malfoy continuaron pasando los alumnos, llevndose las cuatro casas puntos por igual, adems de que se apreciaron los patronus de Dumblodore (un fnix) y de Moody (un hurn, que por cierto le provoco muy malos recuerdos a Draco Malfoy y risas apagadas en los Gryffindors, en especial en Ron); una vez que pasaron todos Lupin y Moody dieron las explicaciones pertinentes, entrando tanto en esta que olvidaron encerrar al dementor, el cual fue rpidamente atrado por Harry, acercndosele poco a poco, tan sigilosamente que el chico no lo sinti llegar hasta que un inmenso fri comenz a envolverlo, sin poder defenderse de la criatura, sintindose impotente de actuar cuando los gritos de sus padres invadieron su mente, alternndose con imgenes de impotencia por la muerte de Sirius y algunas otras que lo alteraban por completo.

-Prof. Lupin, Harry…!-exclamo Hermione atrayendo la atencin de todos sobre el chico, quien en ese instante era apresado del cuello por el dementor.

-HARRY!, Expectum patronus!-grito Lupin conjurando su patronus (un perro, alguna idea del por que?), que ataco a la criatura sin conseguir hacerle absolutamente nada, resultaba obvio que esta se fortaleca con la cercana de Harry, quien ya no hacia intento alguno de liberarse, teniendo los brazos muertos a los costados de su cuerpo, as como los ojos totalmente velados.

-Expectum patronus!-gritaron a la vez Snape y Moody, quienes tampoco consiguieron resultado alguno por liberar al chico.

-Basta, no mas, no le tortures mas Voldermort!, No, por favor, no lo mates!, No me lo quites, no me dejes sin el, Voldermort!-exclamo Harry entrecortadamente as como angustiado, mientras el dementor presionaba aun mas su cuello, ahogndolo.

-Expectum patronus!- dijo Dumblodore, apuntando a la criatura, que fue atravesada por el mismo, consumindola en llamas debido a lo cual Harry cayo al suelo como si estuviese muerto.

-Seor Potter, reaccione!- dijo Snape acercndose al chico (puesto que era el mas cercano, no crean que esta preocupado, despus de todo es Snape, Por qu habra de estar preocupado, verdad?), sacudindolo con suavidad, tratando de que reaccionase.

-Profesor!-exclamo Harry al ver al hombre frente as, tras reaccionar abrazndose al cuerpo del mismo ocultando su rostro en el cuello del profesor, quien se estremeci al sentir el aliento de su alumno sobre del mismo.

-Seor Potter!-susurro Snape intentando separar al joven, quien se aferraba desesperadamente a el, hacindole pensar que el chico posiblemente crea que era otra persona quizs Lupin?, pero eso se fue al traste cuando…

-Profesor, profesor Snape!-dijo Harry dulcemente estremeciendo al hombre, quien no entenda bien lo que el chico le provocaba con sus palabras y acciones.

-Harry te encuentras bien?-pregunto Remus separando con suavidad al chico de su compaero.

-Lo estoy!, Por qu habra de estar mal, profesor Lupin?-respondi Harry tomando el chocolate que Remus le ofreca, comindolo con tranquilidad.

-Harry, Qu fue lo que viste?, Qu te provoco el dementor?, Por qu mencionaste a Voldermort?-pregunto Dumblodore curioso.

-Siempre tan entrometido, siempre queriendo saber, no es as, Albus?, que le puede importar lo que haya visto, no es de su incumbencia, Albus-dijo Harry framente observando al anciano, quien noto como los ojos del chico tenan un tinte rojizo, en lugar del verde esmeralda que tanto los caracterizaba.

-TOM, eres tu?- cuestiono sorprendido Dumblodore……

Continuara….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).