Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4: “El secreto de Draco y la consternacin de Snape”

-Por qu lo nombra?, no soy l, Dumblodore!, sigo siendo yo Harry, no tengo el porque ser el y deberas saberlo Albus!-dijo Harry fra y arrogantemente observando al profesor frente suyo.

-Es usted un insolente seor Potter!, 10 puntos menos para Gryffindor por su insolente comportamiento- dijo seriamente Snape, viendo al chico.

-10 puntos menos solamente?, se nota que se esta ablandando profesor Snape-murmuro Harry con un tono de voz ya mas normal, as como una verde mirada y una sonrisa cnica en la boca mientras se cruzaba de brazos observando por leves momentos a su profesor, dndose media vuelta cuando se dio cuenta de que se el se estremeci ante su actitud, dirigindose al castillo.

-Potter!-exclamo Snape exasperado ante el comportamiento del chico, el cual encontraba desagradable pero al mismo tiempo atrayente pues se daba cuenta ( y no era el nico por cierto) de que ya no haba nada del nio que una vez hace aos haba llegado a Hogwarts, en su lugar haba ahora un muchacho mas decidido, mas fuerte que haba sido golpeado por la vida demasiadas veces y aun as conservaba un aire de infinita inocencia que junto con el desarrollo de la naturaleza, el chico resultaba ser una tentacin, un fuego que debera ser controlado y lo mas extrao de todo es que se encontraba a si mismo deseando ser quien controlara aquel fuego, aquella pasin.

-Severus, no hagas caso de Harry!, el chico solo pasa por una fase veras que con el tiempo se controlara- dijo sabiamente Dumblodore.

-Una fase, cual la de la insolencia?, por que si es esa nunca la ha dejado Albus- susurro Snape caminado hacia el castillo.

Luego de eso se continuaron con el resto de las clases y al terminar la de pociones….

-Seor Malfoy, quiero hablar con usted, un momento-dijo Snape cuando ya todos los alumnos se retiraban.

-Por supuesto, profesor Snape-respondi educadamente Draco retomado su asiento esperando a que sus compaeros se marchasen.

-De que quieres hablar, Severus?-pregunto el joven una vez solos.

-Qu fue lo que sucedi contigo, que te hizo ver el dementor?, Por qu mencionaste a Lucius?-pregunto suavemente Snape.

-No crees que eso es algo que no te interesa, Severus?-dijo Draco apartando la mirada del profesor.

-Draco, mrame!, sabes bien que no es por ser entrometido que pregunto, eres mi ahijado y me preocupo por ti y por que te conozco no es muy normal que pierdas el control de esa manera, adems de que la desesperacin que haba en tu voz era preocupante, as que dime Qu te sucedi?-dijo Severus preocupado mientras tomaba el rostro del joven entre sus manos para que lo mirase.

-Lucius daaba frente a mis ojos, a la persona que amo, al ser que adoro Severus- dijo suavemente Draco algo avergonzado.

-Algo as sospechaba por tus palabras, pero t dijiste: djelo, no lo lastime, el no tiene la culpa!, se trata de un chico?, el ser que amas lo es cierto?-pregunto tranquilamente Severus.

-As es!, no estas molesto?-indago Draco curioso.

-No, no lo estoy!, eres libre de enamorarte de quien te plazca y si tu corazn eligi a un chico, no ser quien te juzgue puesto que es tu decisin aunque tengo una duda Quin es el afortunado?, es acaso un Slytherin o pertenece a otra casa?-pregunto Severus curioso tambin.

-No estoy seguro de decrtelo!, pienso que no lo aprobaras puesto que no es Slytherin, sino mas bien Gryffindor y el mejor de todos los de esa casa, Severus-dijo Draco apenado.

-Gryffindor y el mejor de todos?, mmm, podra ser… dime que no es cierto, no puede ser Potter!-exclamo Severus tras anlizar las palabras de su ahijado,sin molestia en la voz solo sorpresa.

-!Eres bueno para deducir,Severus! y si, temo que es Harry Potter quien se ha apoderado de mi corazon por eso he dicho que no creia que lo aprobaras-dijo Draco calmadamente observando la leve palidez de su padrino.

-Harry Potter?, !vaya por Dios!estas seguro de querer amarlo?, pues no creo que elchico este muy interesadoen ti o en culaquiera,Draco-sealo Severus seriamente recuperando un poco mas de color (aunque no mucho,despues de todo es algo palido ,no?)

-!Lo se!,se que incluso-desde la muerte de su padrino, mucho mas-se muestra indiferente a todo cuanto le rodea, es mas hasta pareciera haber perdido el interes de seguir peleandose conmigo-a pesar de mis intentos-siendo por extrao que parezca que solo pelea contigo,Severus; pero aun con todo eso y sabiendo que por su causa Lucius esta en Azkaban !yo lo quiero y no puedo mas ocultarlo!,por eso mismo lo he besado esta maana, aunque conquistarlo va ser mas dificil de lo que pense ya que ni siquiera respondio a mi beso-dijo Draco profundamente emocionado.

-Entonces debo desearte suerte,Dragon; pues te sera dificil conquistarlo pero si alguien puede hacerlo ese eres tu, ahora vete a comer y no te preocupes ya hablare con McGonogall para que no te castigue por la falta a su clase- dijo Severus despidiendo al rubio.

-No vienes a comer,Severus?-pregunto el joven desde la puerta, deteniendose un momento.

-En un momento voy tengo algo que hacer antes, asi que adelantate Draco- respondio el profesor tranquilamente, mientras se levantaba de su escritorio a la vez que el joven se despedia y una vez que se hubo marchado...

- "Asi que esta enamorado de Harry Potter? mucho temo que sufrira por ese amor pues estoy seguro que el no corresponde, ni correspondera ese sentimiento pero lo mas importante: por que rayos me interesa o preocupa que Potter pueda o no corresponderle a Draco?, no es mas que un mocoso engreido pero muy apuesto !Maldicion!"... Muy Apuesto-susurro las dos ultimas palabras Severus mientras sacudia la cabeza tratando de sacar aquellos pensamientos absurdos de su mente.

continuara....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).