Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

CAPITULO 5: "Rumores en Hogwarts".

Luego de aquello el tiempo transcurri poco a poco sin tenerse noticia alguna de Voldermort por lo que muchos empezaban a respirar tranquilos exceptuando a un chico ojiverde que no poda evitar sentir preocupacin ante el silencio del seor tenebroso puesto que incluso haba dejado de tener pesadillas y esto se deba en mucho a la presencia del profesor Lupin, pues saberlo cerca, a salvo le tranquilizaba enormemente ya que sabia que poda contar con el para lo que necesitara, adems de las clases de oclumancia que haba llevado con Severus Snape como asesor, eso le haba dado una gran ventaja al bloquear la unin con Voldermort, pero aquellas clases haban despertado sentimientos que jams pens posibles hacia su profesor de pociones, seguro pensaran que -al fin- se haba vuelto loco, lo cual no poda estar mas fuera de la realidad, tambin por eso se haba alejado de sus amigos ya que no estaba seguro de que comprendieran los nuevos sentimientos que Snape le provocaba, ni siquiera al hablar con Remus haba confesado aquello y no por que tuviese miedo, no era as, mas bien era desamparo, angustia quizs, ante el hecho de que Snape jams le considerara como una mnima posibilidad puesto que el nico sentimiento que desde el principio y desde siempre le haba inspirado era el del odio y saber eso dola, en verdad dola mucho.

-Buenos das, Harry!-saludo amablemente Remus acercndose hasta el chico que se encontraba paseando (como se haba vuelto costumbre desde el inicio del curso) junto a la orilla del lago.

-Buenos das Remus, digo profesor Lupin!- dijo Harry ligeramente apenado.

-No tienes por que apenarte, Harry; sabes bien que cuando estemos solos puedes llamarme por mi nombre, no hay problema y por lo que veo aqu solo estamos nosotros dos- sonri Remus.

-Lo se Remus!, pero es que a veces es tan difcil tener que llamarte profesor frente a otros y Remus cuando estamos a solas e incluso te tuteo como en este momento, as que a veces me saco de onda- dijo Harry tambin con una sonrisa en los labios.

-Lo entiendo Harry!, y se que resulta difcil para ti esta situacin, especialmente por que no muchos comprenderan este particular arreglo- dijo Remus arreglando la tnica del chico, por que una cosa era que fuese muy guapo pero otra era que siempre iba hecho un desastre, como su padre algo que Lupin haba notado hacia tiempo.

Luego de eso se marcharon al gran comedor para desayunar sin percatarse de que haban sido observados y escuchados ( aunque esto ultimo en menor grado, debido a lo cual se dio una mal interpretacin a la situacin, ya vern a que me refiero) por una joven rubia bastante dada al chismorreo que obviamente al ver aquella escena y escuchar la supuesta conversacin de volada corri al castillo contando lo visto al primero que vio ( que resulto otro chismoso por cierto) y este a su vez se lo cont a otra y as consecutivamente hasta tener circulando por todo el lugar un rumor marca diablo ( y todo antes del desayuno, vaya que se corren con rapidez los chismes y si les agregas la palabra secreto muchsimo mas cierto?) el cual tambin llego a los odos del profesor Snape y Draco Malfoy, a quienes por diversas razones no sent muy bien aquel rumor, ponindolos de un geniecito mucho peor que el normal.

-muy bien presten atencin! Hoy realizaran una pocin bastante complicada as que no quiero jueguitos tontos entendido?, abran su libro en la pagina 1078 y por cierto trabajaran por parejas: Malfoy-Potter, Gragner-Zabini, Parkinson-Weasley, Longobottom-Goyle, Patil-Nott,Finnigan-Crabbe, Thomas-Bulstrode, ahora a trabajar y no me molesten hasta que terminen!- exclamo molesto Snape sentndose tras su escritorio, leyendo un libro de pociones, ignorando a sus alumnos totalmente.

-Vaya que se trae un genio peor a otros das! Por qu ser? No lo haba visto tan molesto nunca antes, ni siquiera cuando entre en su clase hace ya cinco aos atrs!- pensaba Harry extraado mientras se acercaba donde Malfoy, quien tampoco estaba de humor por lo que pudo notar luego de que este lo saludo ( si a hablar con gruidos y poner mala cara se le puede decir saludo, entonces si lo saludo) al acercarse a el.

-Vaya con los Slytherins! Realmente Malfoy no estoy para tu genio, as que trata de controlarte y pongmonos a trabajar antes de que al profesor Snape se le ocurra bajarle puntos a Gryffindor, yo cortare los ingredientes y tu los vas echando te parece bien?- pregunto con calma Harry empezando con su tarea.

-para que lo preguntas, Potter? Si de todas formas haces lo que quieres como todos los de tu casa, impaciente hasta el final seguramente eso lo aprendiste del licntropo ese no?- dijo molesto Draco agregando ingredientes al caldero de forma bastante descuidada.

-No te atrevas a hablar mal de Remus, del profesor Lupin o de lo contrario si insistes en ofenderlo te romper la cara, Malfoy!- susurro Harry en un fri tono continuando con su quehacer ignorando a su compaero.

.Maldito Potter y maldito licntropo!, as que es cierto ese rumor y son pareja deben serlo pues nunca antes haba visto tan fri al entupido cara-rajada y lo peor de esto, es que resulta que a Potter si le atraen los hombres-y yo que crea que seria difcil conquistarlo debido a que se supona era heterosexual- pero tenias que ser maduros y para colmo mounstros pero no me date por vencido, lo conquistare y ser mo cuesteme lo que me cueste, as tenga que deshacerme del licntropo- pensaba furioso Draco quien en ese momento aada polvos de dientes de basilisco a la pocin en lugar de los polvos de corazn de dragn.

-Eres un imbecil, Malfoy!- exclamo Harry aventando al suelo al rubio, luego de ver lo que haba hecho cubrindolo con su cuerpo de la explosin que se produjo por el error del rubio, quien estaba sorprendido debido a que Harry no solo lo haba puesto a salvo sino que tambin lo haba protegido con su cuerpo, el cual por cierto le estaba resultando muy calido y las sensaciones que le produca empezaban a estar a flor de piel pero antes de que pudiese hacer algo estupido como besarlo……..

Continuara…..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).