Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 7: “Una detencin problemtica y amorosa?”.

-Vaya genio!, pienso que al profesor Snape no le ha hecho mucha gracia que lo hayas corrido, Remus-dijo Harry burln.

-No hagas caso de Severus, sabes como es y lo mucho que le gusta fastidiar, as que no le des tanta importancia a esto, Harry-dijo Remus vendando la espalda y muslo del chico.

-Supongo que tienes razn Remus y no debo hacer caso del profesor Snape, aunque por otro lado… ya has terminado?, la verdad me he sentido algo incomodo por estar en estas condiciones y tener las miradas de ambos puestas sobre mi en especial por que miraban de una manera escalofriante, sinceramente nunca pens pudiesen ser tan raros pero lo son y pensar que tendr que tragarme a Snape durante la detencin de esta noche, sobretodo cuando se que me odia-comento Harry mientras esperaba a que Remus terminase con su trabajo.

-Ya he terminado! Puedes vestirte, Harry-dijo Remus dando media vuelta y acomodando las cosas en el armario, tomndose su tiempo para que el chico pudiese vestirse con tranquilidad y no se sintiese incomodo, mientras pensaba: -“Realmente Harry es demasiado inocente y en definitiva idntico a James, por que eso de creer que Severus lo estaba viendo raro por que lo odia es completamente falso, ya que tanto las miradas de el como las de Malfoy eran de total apreciacin lo que podra significar que ambos de formas distintas sienten otro tipo de sentimiento que no es el de odio”- se deca Remus mientras sonrea levemente ante lo que acaba de descubrir pues sabia que todo aquello traera hechos sumamente extraos para todos pero en especial para su pupilo.

-Ya estoy listo, Remus!-dijo Harry una vez que se hubo vestido.

-Que bueno!, te parece que vayamos a comer, cachorrito?-pregunto Remus encaminndose a la puerta junto con el chico.

-Por qu me llamas cachorrito?, esta es la segunda vez que lo haces y es extrao-dijo Harry curioso.

-Lo hago por que eres el mas pequeo de la manda, as que por lo tanto eres mi cachorrito, adems se supone que los miembros mayores siempre protegen a los mas jvenes y de alguna manera eso es lo que yo hago, pequeo Harry-aunque ya no seas tan nio- te incomoda que te llame mi cachorrito?-cuestiono Remus sonriente.

-No, para nada, es mas suena bien! Puedo yo llamarte Moony o quizs to Moony?- pregunto Harry dudoso.

-Puedes llamarme como desees Harry, no hay ningn problema, ahora vamos a comer ya hemos tardado mucho en hacerlo-dijo Remus amablemente, mientras Harry asenta.

As pues ambos marcharon a las cocinas del colegio donde –gracias a Dobby- comieron mucho mejor que si lo hubiesen hecho en el comedor. Luego de comer, dieron una breve vuelta por la orilla del lago platicando de esto o de aquello, en realidad de cosas sin importancia y sin tocar temas comprometidos, pasando as una agradable tarde-sin percatarse en ningn momento de la atenta vigilancia que un par de ojos les hacan, molestos por aquella relacin que disfrazaban de amistad-, tras la cual Harry se marcho a hacer sus deberes antes de la detencin de aquella noche y en esta sucedi que…

-Veo que es muy puntual, seor Potter!-exclamo Snape al ver entrar al chico al saln de pociones a la hora acordada.

-Por supuesto, profesor!, soy consiente de que si llegase tarde la casa de Gryffindor perdera puntos innecesariamente; aunque no estamos aqu para hablar de mi puntualidad, Cul es mi castigo, que debo hacer?-pregunto tranquilamente Harry observando con atencin al hombre que tenia frente as.

-Tiene que limpiar todos los calderos, los pisos y arreglar lo desarreglado, seor Potter sin magia-termino Snape con frialdad.

-Como diga, profesor!, solo por curiosidad: Se quedara todo el tiempo que tarde?-cuestiono Harry curioso mientras se despojaba de su tnica, pues sabia que al empezar a trabajar no solo le estorbara sino que tambin le dara mucho calor, dejndola acomodada sobre uno de los pupitres del saln quedando en una sencilla camisa blanca de algodn, la cual arremango hasta la altura de sus brazos, as como unos cmodos pantalones de mezclilla negros tambin sencillos y tras hacer aquello procedi a buscar en el armario de limpieza lo que ocupara para realizar su castigo, sin percatarse en ningn momento de la mirada de Snape, quien estaba muy al pendiente de los movimientos del chico, los cuales eran sumamente delicados y fluidos, casi seductores, y con aquella ropa en verdad que se poda apreciar el cuerpo del mismo, que ahora sabia era hermosos pues obviamente no poda olvidar cuando lo haba visto en la habitacin de Lupin, con y en los brazos del mismo, lo cual le molestaba de sobremanera pero lo que mas lo confunda era…Cmo era posible que el chico emanara esa inocencia increble?, en especial tras lo que deba haber pasado con Lupin.

-No piensa contestar, profesor Snape?, se que no le agrado mucho pero tampoco es para que no me conteste, as que se va quedar todo el tiempo que me tarde?-volvi a preguntar Harry tomando el primer caldero para lavarlo.

-As es Potter!, Tiene algn problema con eso?- dijo cidamente Snape.

-Por supuesto que no!, me es completamente indiferente, solo preguntaba por que cuando la profesora McGonogall me castiga pone a otro compaero a vigilarme y generalmente solo se queda una hora, luego se marcha-aun cuando no haya terminado-, cuando es Hagrid- bueno el casi nunca me castiga, pero eso no cuenta- con que vaya al bosque prohibido por algo es suficiente y con Remus, digo el profesor Lupin, el nunca me vigila, confa plenamente en mi y me deja tranquilo; as que pens que usted seria como alguno de ellos pero me equivoque-dijo Harry con calma terminado con el caldero, tomando otro para seguir con su trabajo.

-Pues como ve no soy como el resto de sus profesores, en especial como ese pattico de Lupin, seor Potter-dijo cnica y cidamente Snape observando al chico quien puso una cara de desagrado al or la forma tan despectiva con la que se dirigi hacia Remus.

-Por que no le agrada?, que fue lo que Remus le hizo para que lo odie tanto?, aun no entiendo como puede todava estar resentido con el por una broma que sucedi hace tanto tiempo, no se cansa de ser siempre tan grun, no se cansa de odiar sin sentido?-dijo Harry extraado mientras limpiaba el siguiente caldero.

-Y a usted que puede importarle mi forma de ser?, despus de todo no es mas que un chico insolente y malcriado, lo cual no me sorprende, si por ejemplo tiene a alguien como Lupin, seor Potter-dijo Snape framente.

-Creo que mejor dejo de hablar y sigo limpiando, pierdo demasiado tiempo tratando de entenderlo, lo cual es imposible y absurdo, ya que me he dado cuenta de algo: jams dejara de ver en mi, a mi padre y a sus amigos, y no soy ellos, para que lo sepa soy yo mismo: Harry solamente Harry y por lo mismo no tomo de ejemplo a nadie; as que no tiene por que hablar mas de Remus, por lo que agradecera que no lo hiciese frente de mi, profesor Snape-dijo seriamente Harry tomando un nuevo caldero.

-As que solamente Harry?, que tonteras dice seor Potter, es obvio que se lleva demasiado bien con Lupin por lo que no me venga con esas; por que si no fuese as como explica lo sucedido esta tarde en la habitacin de su profesor, Potter?-pregunto Snape molesto (hasta que salio el peine, verdad?, ya se estaba tardando) observando como el chico detena todo movimiento para a continuacin volverse muy despacio hacia donde estaba.

-A que se refiere con eso, que tiene que ver lo sucedido con Remus, esta tarde, para que tome esa actitud tan extraa, por no llamarla infantil, seor?-cuestiono confundido Harry observando al profesor con extraeza.

-!No finja una inocencia que no posee Potter!, sabe perfectamente a que me refiere: O es que acaso piensa que es muy normal encontrarse a un alumno desnudo en la habitacin de un profesor, por la causa que sea?- dijo Snape exasperado levantndose de su lugar, quedando frente al chico, quien segua confundido y en verdad no entenda nada de lo que suceda (vaya que Harry es lento, solo falta que Snape le declare su amor par que a el le caiga el veinte, pero me temo que ni as lo pesca o que opinan?, creen que si Severus se le declara lo entendera?).

-Y que tiene eso que ver? !Dios!, no esta creyendo que existe algo entre Remus y yo verdad? ! es ridculo!, para empezar jams podra verlo de forma diferente a la de un amigo, que es lo nico que somos, como puede creer que pudiese haber algo diferente a una amistad con el profesor Lupin?-dijo consternado Harry al comprender lo que las palabras de Snape implicaban(bueno parece que si le cayo el veinte, no estn tontito como pensaba, sus dos nicas neuronas si trabajan bien por lo que se ve).

-En verdad me cree tan estupido como para creerle Potter?, sino existe nada entre ambos por que yaca desnudo en su habitacin y en la cama con el?-pregunto Severus en un tono extrao, el cual Harry no pudo distinguir muy bien (ser que Snape estar celoso, yo creo que si por que no acta muy normal que se diga), pero tampoco le dio mucha importancia ya que inmediatamente de or tal pregunta, le dio la espalda al hombre, desabrochando su camisa con rapidez, deslizndola por sus hombros has los antebrazos, descubriendo de esta forma el vendaje que lucia.

-!Por esto, profesor!, por que gracias a Malfoy resulte quemado durante su clase y sabia que si iba con Madame Pomfrey tendra que quedarme en la enfermera y usted se desquitara con los puntos de Gryffindor, lo que hubiese sido injusto, por eso fui con Remus quien amablemente se ofreci a curarme y si tuve que desnudarme fue por que resulte lesionado en la espalda y parte del muslo, as que con la ropa puesta no hubiese sido muy fcil la curacin, ahora ya sabe por que estuve esta tarde con Remus; jams cre que pudiese juzgar tan absurdamente ha alguien, profesor Snape-dijo Harry molesto por las tonteras malpensadas de aquel hombre, quien como si estuviese hipnotizado se acerco lentamente hasta rozar con suavidad la espalda del chico frente suyo, acaricindola con delicadeza apenas pasando el roce de sus dedos por ella.

-Que esta...haciendo...profesor Snape?-pregunto tartamudeando Harry al sentir el tacto de su maestro, volvindose confuso con los ojos abiertos de par en par, as como los labios entreabiertos como si le faltase el aire de repente (y a quien no?, en una situacin similar hasta mi me faltara?)

-!Es usted tan estupido, Potter!-susurro quedamente Snape mientras se inclinaba un poco hasta besar suavemente los labios del chico, quien estaba tan sorprendido por la accin del profesor que fue incapaz de reaccionar de mi primer instante, as que no opuso resistencia al sentir como Snape le abrazaba mas hacia el con suavidad, devolvindole el abrazo al unirse an mas a su maestro, quien al darse cuenta de que el chico no le rechazaba cerro mucho mas fuertemente el abrazo presionando sin darse cuenta sobre la espalda del muchacho causndole dolor.

Continuara….

notas finales: ultima actualizacion hasta el proximo aos, pues empeizan las vacaciones. asi que paciencia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).