Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

CAPITULO 8: “Las consecuencias de los rumores y malentendidos previos”.

-No consentir que Lupin se quede con Harry, nada ni nadie podr arrebatrmelo, pues solamente es mo por lo que nadie puede poner sus ojos en mi Gryffindor!, ahora falta por resolver como acercarme a Potter y conseguir mis propsitos- pensaba Draco Malfoy dentro de su habitacin en las mazmorras de Slytherin, sin sospechar que no muy lejos de ah, un alumno y un profesor se besaban en ese momento, y de haber podido ver la escena hubiese sido capaz de asesinar a quien profanaba en ese momento los labios de cierto Gryffindor, aun cuando esa persona fuese su padrino.

-Aouch, me duele!-exclamo Harry al sentir la presin de Snape sobre su lastimada espalda, separndose rpidamente de el, observndolo anonadado mientras suba su camisa, abrochando torpemente un par de botones, tomando su tnica y salir corriendo lo mas rpido que pudo del saln sin volverse ni una sola vez a ver a Severus.

-Maldicin! Por qu hice eso?, maldita sea!, Por que tiene que ser tan dulce e inocente?, y para terminar bien no acabo con su castigo; debera bajarle puntos pero si lo hago bien podra reclamarme lo que ha pasado aqu y entonces que le dir: mire Potter, acabo de descubrir que siempre no lo odio, por el contrario, lo deseo con tal intensidad que si me lo permitiera lo hara mo sin importarme nada mas, pero eso no puede ser por que no solamente es un alumno, sino que adems Draco, mi ahijado, esta enamorado de usted tambin y no podra hacerle algo como esto a el!, pero que pattico se ha odo eso, limpius!-exclamo Snape conjurando un hechizo que dejo limpiecito el saln de pociones, tras lo cual abandono el lugar para irse a su habitacin donde paso un psima noche recordando el sabor, calor y dulzura de los labios de Harry, sintiendo un cosquilleo inevitable en sus propios labios ansiando aun mas los labios del chico.

-Harry, eres t?-pregunto adormilado Ron al ser despertado por la sbita entrada de su amigo.

-Si, soy yo! Pero durmete Ron, ir a darme un bao estoy muy sucio y cansado del castigo de Snape, as que vuelve a dormir-dijo Harry tratando de que su amigo no se diera cuenta de su nerviosismo y al parecer lo logro puesto que el pelirrojo se volvi a dormir tranquilamente, mientras el se meta al bao, desnudndose tras lo cual se meti en la ducha poniendo especial cuidado en sus vendajes tal como le haba dicho Remus.



-Dios mo, me ha besado, me ha besado y me ha gustado mucho!, jams cre posible que conocera el sabor de esos labios, Cuntas veces haba soado con esto?, demasiadas quizs!, desde que me di cuenta que lo que siento por el no es precisamente odio; ahora que se supone que debo hacer? En especial cuado no se por que me ha besado, quizs solo por que estaba molesto, pero y sino fuese as?, si fuese por otra razn, si fuese por que podra sentir algo como lo que yo siento, pero solo me hago dao se bien que eso no es posible en especial cuando solo ve en mi el recuerdo de mi padre y se que tanto el como sus amigos nunca lo trataron muy bien que se diga, por lo que debe de odiarme nunca podra amarme, aunque me muera de amor por el; Maldita sea, como necesito el consejo de alguien que pudiese entenderme!, Dios, Sirius cuanta falta me haces!, necesito tanto tus consejos, se que tal vez al principio no estaras de acuerdo con mis sentimientos pero hubiese terminado por aceptarlos incluso me ayudaras a que Snape se fijase en mi, si tan solo hubiese abierto tu regalo, si tan solo no hubiese sido tan estupido de querer hacerme el hroe, si tan solo hubiese sido mas cuidadoso, pero de tan solos no se puede vivir, y por mis tonteras estas muerto Sirius y te necesito tanto, Remus no es del todo malo pero hay cosas que el no puede entender en cambio tu si, ay Sirius cuanta falta me haces!-murmuro Harry en el silencio, dejando que el agua cayera por su cuerpo junto con unas repentinas lagrimas que confundindose con el agua caan al suelo llorando por dos cosas: por el padrino querido y que haba perdido por impulsivo y por el amor imposible que senta por su profesor de pociones consumindose con ese amor que le desgarraba por dentro.

Despus de aquella noche, tan llena de revelaciones por todos lados, Harry se volvi un experto en rehuir a Snape, quien tampoco hacia mucho por encontrarse con el chico mas de lo necesario, sucediendo todo esto bajo la atenta mirada de Remus a quien no pasaban desapercibidas las miradas de anhelo que ambos se lanzaban, as como sus intentos de rehuirse mutuamente, tampoco ignoraba los esfuerzos de Malfoy por conseguir la atencin del ojiverde puesto que bsicamente se haba vuelto la sombra del mismo por lo que muchos rumoraban de que el rubio mora de amor por el “chico que vivi”, aunque a este no pareca importarle mucho esta clase de rumores, lo cierto es que los pleitos entre los dos se haba acabado y de cierta manera hasta una amistad estaba creciendo entre el rubio Slytherin y el moreno Gryffindor ante la consternacin de los habitantes del castillo.

-Buenos das, Potter!-saludo con amabilidad Draco aquella maana, acercndose al ojiverde y compaa.

-Buenos das, Malfoy!-respondi tranquilamente Harry al ver como el rubio se acercaba hasta el y sus amigos, a quienes no les hacia la mas mnima gracia el verlo rondando a su amigo.

-Hoy iremos a Hosmeade, puedo acompaarles, Potter?-pregunto Draco observando al moreno, el cual no se senta en absoluto incomodo por ser y saberse el objeto de los afectos del rubio sino mas bien al revs le gustaban aquellas demostraciones de afecto, lo hacan sentirse querido y protegido en extremo aunque tambin se senta triste por saber que no seria capaz de corresponderlo puesto que su corazn tenia ya dueo.

-Por supuesto que puedes acompaarnos, Draco!-respondi con una sonrisa Harry mientras asenta.

-Draco, me llamas por mi nombre?-dijo confundido Draco,

-As es, Draco!, creo que es lo mas adecuado en especial ahora que ya no somos enemigos; no tiene caso llamarnos por nuestros apellidos por lo que puedes decirme Harry, si gustas-dijo el ojiverde ampliando aun mas su sonrisa.

-Me encantara, Harry!-exclamo feliz Draco encaminndose a la salida con el resto de los alumnos que iran a Hosmeade.

-Oye Harry Desde cuando eres tan amable con Malfoy?, es absurdo!-dijo Ron extraado de la actitud de su mejor amigo, ya que no la entenda muy bien.

-Desde que me di cuenta de que no esta tan malo como ha querido aparentar, as que creo que se merece una oportunidad, pero vamonos o seremos los ltimos en llegar a Hosmeade-dijo Harry apresurndose ha alcanzar a Draco, quien se senta feliz de saber que Harry ya no lo consideraba un enemigo y deseaba ser su amigo, Quin podra saber tal vez pronto podran ser algo mas que simples amigos?

-Hermione tienes la impresin de que Harry se esta llevando muy bien con Malfoy?, empiezo a creer que incluso le agradan las muestras de afecto de este, piensas que a nuestro amigo puede gustarle ese Slytherin?-dijo Ron a su novia, con algo de asco en la voz.

-Eso no puedo saberlo, Ron! Pero aunque as fuera, lo apoyaramos como el no ha apoyado siempre, as que no tienes que hacer tanto escndalo por nada ni siquiera sabemos si tus sospechas son ciertas y hasta que Harry lo confirme o lo niegue ser mejor que continuemos o nos van a dejar muy atrs esos dos-dijo Hermione tomando por le brazo a Ron jalndolo para alcanzar a sus amigos, pasando as un da muy divertido, comprando dulces en Honeryducks, bromas en Zonko y tomando cervezas de mantequilla den las Tres Escobas.

-Ha sido muy divertido este da!, No es cierto?- dijo feliz Draco abrazando a Harry por la cintura, acercndolo hacia si.

-Sabes Malfoy, el que se te pasaran los tragos con la cerveza de mantequilla, no significa que tengas que usar a Harry de bastn-sealo Ron al ver como el rubio se abrazaba a su amigo y este como si nada.

-Celoso, Weasley?-pregunto Draco burln ante la expresin de asco del pelirrojo.

-Vete al infierno, Malfoy!-exclamo furioso Ron mientras se daba media vuelta para regresar al pueblo, alejndose de sus compaeros.

-Disclpalo, Malfoy! Pero esta resultndole difcil hacerse a la idea de que ustedes son amigos, sintindose algo desplazado y por lo mismo tiene esa actitud tan reprobable-dijo Hermione tranquilamente dndose media vuelta para alcanzar a su novio.

-Gragner, siempre habla tan lgicamente?-cuestiono Draco con sorpresa, tras el mini discurso de la chica.

-Si lo hace!, por eso mismo resulta ser muy confiable a la hora de resolver un problema y por cierto… pienso que Ron tiene razn, Acaso se te pasaron los tragos?, pues se me hace extrao despus de todo fuiste el que menos cervezas bebi, As que no crees que es extrao tu abrazo?, en especial por que no actas como si estuvieras borracho, Draco-dijo Harry sonriendo con calma.

-Acaso te molesto, te incomoda mi cercana, Harry Potter?-susurro de forma sensual el rubio junto al odo del moreno, mordisqueando brevemente el lbulo del mismo, gozando plenamente con la respuesta del chico, un breve estremecimiento lo mismo que un leve rubor en las mejillas.

-No…no se…de que…esta hablando…Draco!-exclamo pasando saliva Harry separndose del rubio con rapidez sin llegar a ser brusco.

-Me temes, Harry?-susurro Draco al ver su reaccin, acercndose lentamente hacia el chico quien estaba algo nervioso ante la actitud de su compaero.

-Yo…yo no te…tengo…miedo, Draco!-exclamo nerviosa y entrecortadamente Harry al ver y sentir como Draco lo volva a tomar por la cintura, acercndolo a su propio cuerpo obligndole a recargar su cabeza sobre su pecho, escuchando y sintiendo as los latidos del corazn del rubio.

-Creo todo lo contrario, esta temblando en mis brazos y no solo por el miedo, No es cierto, Harry?, Acaso temes lo que te hago sentir?, tal vez por el hecho de que nunca antes te habas enamorado antes verdad?, no tienes que temer por que sabes, Yo estoy enamorado de ti, Harry Potter! Y no sabes cuanto-susurro dulcemente Draco alzando con suavidad el rostro del chico obligndole a que le viera fascinado con el hermoso brillo de aquellas esmeraldas que le volvan loco, notando que haba en ellas una emocin desconocida que no supo nombrar, pero que converta al chico en algo irresistible, por lo que sin soltarlo inclino levemente su rostro hasta posar sus labios sobre aquellos otros labios, que tanto deseaba probar desde que lo haba hecho por vez primera, olvidndose de todo a su alrededor e ignorando a las cuatro personas que vean aquella escena con diversos grados de sorpresa y expresiones en la cara.

Continuara…

notas: como tal vez hayan leido mis otros fics, se daran cuenta de que solo menciono 4 fics que son los que estoy actualizando en otra pagina alternativa a esta por lo que no menciona cuando subire a este fic, tratare de hacerlo al mismo tiempo que el de milenio por lo que seria en los primeros dias de cada mes.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).