Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 6: “Enredos y malentendidos”.

-Seor Longobottom, 10 puntos menos para Gryffindor por sus tonteras de siempre!- exclamo Snape molesto levantndose de su lugar.

-Pero… pero…esta vez… no he sido…yo…seor-tartamudeo dbilmente Neville pasando saliva al ver la cara furiosa del profesor.

-Entonces si no ha sido usted Quin ha sido el responsable?-pregunto Snape buscando con la mirada al causante del desastre, en ese momento se levantaba Harry junto con Malfoy del suelo (que por cierto no lo alcanzo a besar por culpa de Severus)

-Potter, deb imaginarlo, no dije que tuviesen cuidado al preparar la pocin, pero visto el desastre causado me doy cuenta de que no me presto atencin, bien, 20 puntos menos para usted adems de detencin esta noche, conmigo tendr que limpiar todo el dao que ha hecho as que no veremos despus de la cena!-sentencio Snape molesto.

-Pero profesor Snape, Harry no ha…-comenz Hermione pero se interrumpi al ver la mirada que su amigo le pona claramente le deca “no interfieras o terminara bajndole mas puntos a Gryffindor, acaso eso quieres?, no te preocupes no me importa el castigo, estoy acostumbrado”.

-Qu iba a decir seorita Gragner?-cuestiono Snape listo a bajar puntos.

-Nada profesor!, yo me equivoque-susurro Hermione avergonzada.

-Bien, la clase termino, quiero para la prxima un pergamino de 50 cm. Que explique los usos y contrausos de la pocin que realizaron y ha especio normal, nada de dobles espacios, comprendido? Ahora vyanse a comer!-dijo Snape viendo como recogan sus mochilas, sin percatarse del hecho de que Harry se colocaba la suya del lado derecho cuando generalmente la colocaba en el izquierdo, aunque si se percato de la mirada de Draco sobre el chico.

-Seor Malfoy qudese un momento, me gustara hablar con usted!-dijo el profesor deteniendo al rubio quien solo asinti mientras se quedaba.

-Y bien Draco, que ha sucedido con Potter?-pregunto directamente Severus al joven.

-Nada Severus, solo lo que has visto!, aunque en honor a la verdad he sido yo el responsable de la explosin, pues confund unos ingredientes con otros sin darme cuenta; es mas de no haber sido por Potter pude haber resultado seriamente lastimado padrino-respondi con calma Draco.

-Entiendo y para que hayas estado distrado… creo que no te pondr ms con el chico, no se me ocurri pensar que te “distraera” tanto y no prestaras atencin a tus deberes, Dragn- dijo con burla Severus.

-No te burles, Severus! Y tampoco te atrevas a separar a Potter de mi, no lo permitir!; adems de que no fue por el que estuve distrado-al menos no totalmente- fue por culpa del estupido rumor que corre por Hogwarts acerca de que Lupin y Potter son pareja , que se entienden y tal parece que es verdad, al menos la reaccin del chico cuando he ofendido al licntropo ha sido demasiado molesta como para que no le importe ese profesor, as que me ha dado una rabia y unos celos horribles de solo pensar que pueda haber algo entre ellos y que ese hombre tenga para si lo que yo considero mo, de mi propiedad y ya sabes que los Malfoy`s no nos gusta que se metan con nuestra propiedad-dijo Draco furiosamente las ultimas palabras obviamente celoso y resentido tambin.

-Tmalo con calma, Draco! Sabes bien que no es prudente hacer caso de un rumor, especialmente cuando no sabes que grado de confiabilidad tenga, aunque por lo que comentas parece que hay una mnima probabilidad de verdad en este rumor pero aun as la nica manera de saberlo seria que Potter o Lupin lo comprobaran y por parte de Potter no obtendremos nada en cambio con Lupin, no ser tan fcil pero tampoco imposible- aunque con el, tendr que hablar yo a ti nunca te dir nada, puesto que eres un alumno y un Malfoy adems- as que hablare con el luego de la comida, de momento es mejor ir al comedor-dijo Severus levantndose de su lugar.

- Severus cuando hables con el profesor quiero estar presente-dijo Draco con arrogancia y autoridad, puesto que no estaba solicitando por el contrario su voz tenia un tono de orden implcito.

- Acaso no confas en que te dir la verdad, Draco?-dijo Severus burln.

-Precisamente por eso es que te acompaare, Severus- respondi Draco con calma. Luego de eso ambos se marcharon al comedor, solo para encontrarse con que no Lupin, ni Harry estaban en el mismo, lo cual se les hizo bastante extrao as que decidieron averiguar que era lo que pasaba, dirigindose de nuevo a las mazmorras.

(Ahora haremos un pequeo parntesis acerca de lo que ha pasado con los otros protagonistas de este rumor, mientras las culebras hablaban)

-Que bueno que ya terminamos!, ahora vemonos a comer-dijo Ron feliz

-Ay, Ron siempre pensado en comida!-exclamo Hermione rindose del comportamiento del pelirrojo, quien se sinti ofendido ante la risa de la chica.

-Oigan chicos, antes de que empiecen a pelear, voy con el profesor Lupin tengo que decirle algo antes de ir a comer-dijo Harry despidindose de sus amigos, los cuales no dijeron nada pues saban que cuando su amigo iba con el profesor era por que ocupaba desahogarse en especial cuando Lupin haba venido a sustituir a Sirius, por lo que asintieron en seal de conformidad, marchndose al comedor, mientras el chico se diriga a la habitacin del profesor, encontrndose con que ya iba de salida.

-Harry Qu haces aqu?-pregunto Lupin al ver al chico frente suyo, al mismo tiempo que pasaba un brazo por sobre los hombros del mismo, abrazndolo con cario.

-OH cielos!-musito con dolor Harry al sentir el abrazo.

-Qu sucede, por que te encoges Harry?-pregunto preocupado Remus al ver como el chico se encoga al sentir su abrazo.

-Lo que sucede es que hubo un accidente en pociones y temo que resulte lastimado Remus-explico Harry con una dbil sonrisa en los labios.

-Comprendo, Pero por que no has ido con Madame Pomfrey?-dijo Lupin extraado.

-Por que de ir con ella probablemente hara que pasara la noche en la enfermera y eso es algo que no puedo hacer ya que tengo una detencin para esta noche con Snape, quien jams creara que realmente estoy mal como para estar en la misma, ya lo conoces y sabes que me trae de encargo por lo que si falto esta noche es capaz de bajarle todos los puntos a Gryffindor, lo cual no permitir; es por eso que vine a verte, pienso que puedes ayudarme sin necesidad de que falte con Snape-dijo Harry suavemente con una sonrisa burlona en los labios.

-Ahora entiendo! Entonces es por eso, bien pasa y djame ver el dao que recibiste Dnde fue y que tan grave es?- pregunto Remus.

-En la espalda y un poco en el muslo izquierdo-respondi Harry observando a Remus quien buscaba algunas pociones de medimagia que tena guardadas.

-Bien! En ese caso, quitate la ropa y recustate boca abajo en la cama para poder curarte, mientras lo arreglo todo- dijo Remus dando media vuelta respetando el pudor del chico.

Pues era obvio que estaba avergonzado por tener que desnudarse incluso aunque fuese necesario para su examinacion. As que rpidamente Harry se despojo de su ropa quedando en ropa interior, acostndose con rapidez en la cama boca abajo.

-Vaya por Dios!-exclamo Remus al darse la vuelta para observar al chico sobre su cama impresionndose por dos detalles el primero por la quemadura que no pareca ser muy grave pero si extensa y el segundo era que observando detenidamente al chico uno se daba cuenta de que no era mas un nio sino todo un adolescente y tan apuesto como su propio padre, lo que le daba mucho gusto.

-Sucede algo malo, Remus?-pregunto curioso Harry tras or al profesor.

-Nada Harry!, solo me he sorprendido un poco por la lesin es algo extensa aunque no parece grave, al parecer la ropa te protegi bastante, ahora comenzare quizs sientas alguna molestia sobre todo al principio, pero tratare de ser suave contigo para no incomodarte-dijo Remus mientras se despojaba de su tnica para poder trabajar con mayor facilidad y comodidad, acercndose al chico, colocando la pocin a un lado de ellos.



-No te preocupes Remus, se bien que jams me daaras y mucho menos a propsito-murmuro Harry tensndose algo al sentir las manos del profesor sobre de si, dejndose curar sintiendo el frescor de aquella pocin que calmaba pro mucho el ardor de su piel.

-OH Dios!-exclamo Harry suavemente al sentir las manos de Remus que trabajaban con una delicadeza increble.

-Te lastimo, Harry?-pregunto dulcemente Remus tras or la exclamacin del chico.

-OH no, no lo haces! Por el contrario no sabia que podas ser tan delicado, tan dulce, me gusta tu tacto podra acostumbrarme a esto, es en verdad muy agradable, jams cre que esto pudiese gustarme tanto tendr que venir mas seguido Remus-dijo Harry con satisfaccin.



-Me da gusto que te sea agradable esta experiencia y que desees repetirla, siempre que lo quieras o mas bien lo necesites contaras conmigo para ayudarte, mi dulce y tierno cachorrito-dijo tiernamente el profesor inclinndose sobre el chico con delicadeza, susurrando las ultimas palabras junto al odo del mismo.

-Qu demonios esta sucediendo aqu, Lupin?-pregunto molesto Snape entrando, junto con Draco, bruscamente en la habitacin encontrndose a Remus recostado sobre de Harry, quienes inmediatamente se incorporaron quedando el chico apoyado sobre el pecho del profesor mientras que este tenia colocadas sus manos sobre los hombros del muchacho, dndoles la apariencia de un abrazo entre posesivo y protector (Bueno al menos eso fue lo que les pareci al par de metiches Slytherins, con lo que no mejoro mucho su humor en especial luego de lo que acababan de or-una conversacin a medias, por cierto- y ver esa escena pues no mas no los pona muy contentos que se diga).

-Severus!, Qu haces aqu?- exclamo sorprendido Remus al ver a su compaero y extrandose ante la mirada molesta del mismo, lo que le sorprendi incluso mas que la presencia de Draco, quien tampoco se vea muy contento por lo que notaba, lo cual era bastante curioso puesto que no entenda el por que de aquella actitud, pero no tardo en comprender el motivo y saber eso lo hizo sonrer, aunque muy discretamente.

-No te interesa!, Qu estas haciendo tu?, por lo que veo estas muy ocupado No es cierto?-dijo sarcstico Snape observando al profesor desviando su mirada cuando esta caa de forma inconsciente sobre el cuerpo de Harry, quien se senta algo molesto ante la interrupcin pero no deca nada puesto que Remus se lo impeda presionando suavemente sus hombros dndole a entender que el se encargara de la situacin.

-As es estoy… no mas bien estamos muy ocupados! Y gracias a su interrupcin hemos perdido el ritmo de lo que hacamos, lo cual no les interesa a ninguno de los dos puesto que ya sabemos lo que tenemos que hacer, as que sino es mucha molestia creo que conveniente que se retiren, me gustara terminar de atender a Harry y con ustedes aqu eso es imposible, por lo tanto ah esta la puerta usenla!- sealo hacia la puerta Lupin con su tranquila actitud de siempre.

-Esta bien, no marcharemos, pero sabes bien que esto no es correcto, en especial siendo solo un chico, te estas metiendo en muchos problemas solo por el, Lupin-dijo secamente Snape, encaminadose a la puerta, llevando del brazo a Draco quien estaba paralizado observando todo aquello, mas el hecho de estar hipnotizado ante la belleza y perfeccin del cuerpo de Harry, aunque eso no evitaba que sintiera una rabia inmensa al ver como Lupin tenia al chico entre sus brazos.

-Quizs Severus tengas razn, pero no crees que bien valen la pena? No te meteras en los mismos problemas, si a cambio pudieses tenerlo, sentirlo, acariciarlo; yo pienso que bien vale la pena con tal de tener a Harry entre mis brazos!-susurro Remus cerca del odo de Snape tras levantarse de la cama, encaminando a las visitas a la salida.

-Idiota!-exclamo en respuesta Severus, saliendo junto con Draco, furioso de la habitacin.

Continuara…..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).