Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Capitulo 9: “Grandes sacrificios en la batalla final”. (primera parte)

-Hermione ves los mismo que yo?-pregunto Ron al ver como Draco besaba tiernamente a su mejor amigo, completamente perplejo.

-As es Ron!, nunca cre que Malfoy resultara tan aventado, lo bueno es que no muchos vienen por este camino ya que son pocos- Harry entre ellos- a los que les gusta venir a la casa de los gritos, as que podemos agradecer que no habr un gran escndalo por esto verdad?-dijo Hermione tranquilamente, dndose la media vuelta para regresar a Hosmeade, solo que al hacerlo se dio cuenta de que Ron y ella no eran los nicos testigos de aquella escena.

-Tendr que castigar a Harry por separarse del grupo, Habr olvidado lo peligroso de la situacin?-dijo Remus mientras se encaminaba hacia la casa de los gritos buscando a los chicos.

-Si no fueses tan tapadera de las travesuras de Potter, en este momento no estaramos buscndolo a el y a sus amigos, Lupin-dijo sarcstico Severus.

-Yo no te ped que vinieras conmigo, as que no me vengas con esas. Vaya, y yo preocupado por Harry!, Quin dira que estara en tan buenas manos, verdad Severus?-dijo burln Remus al ver como Malfor besaba al chico que andaban buscando.

-Pero que demonios!-murmuro Severus molesto al ver aquello, echando a andar hacia la pareja, sin percatarse de la sonrisa burlona de Lupin, el cual estaba en verdad disfrutando con los celos que su compaero presentaba, ignorando por completo a Ron y Hermione a los cuales paso como sino estuviesen ah tampoco.

-Draco!, Qu crees que estas haciendo?-pregunto Severus molesto, observando como los chicos se separaban con rapidez, en especial Harry quien al escucharlo haba vuelto el rostro avergonzado negndose a verlo a el o a Malfoy, lo que molesto aun mas a ambos Slytherins.

-Eso es algo que no te interesa, Severus!-replico Draco ofuscado por la repentina interrupcin justo en el momento en que mas disfrutaba de los labios de su chico Gryffindor.





-No me hables en ese tono, Draco!, no voy a permitir tus insolencias comprendido? Y no solo por ser tu padrino, sino tambin por que soy tu profesor, as que exijo una explicacin de lo que ha sucedido hace unos momentos-dijo Severus intentando serenarse aunque sin mucho xito.

-Qu quieres saber?, ya habamos hablado de esto as que no entiendo la razn para tanto alboroto, sobretodo por que solo fue un beso ni que fuera a llevarme a Harry a la cama!-exclamo sarcstico Draco observando como el chico se ruborizaba intensamente mientras segua evitndolos.

-Cmo te atreves a responderme de esa manera?, soy tu padrino por si lo has olvidado!, as que no te permitir ese tono jovencito adems Cmo te atreves a insinuar eso?, nunca cre que actuaras de esta manera tan desagradable pero olvidaba que eres el hijo de tu padre y Lucius siempre ha sido as tambin; va tras lo que desea sin importarle absolutamente nada ni nadie y por lo que veo sigues sus pasos pero djame advertirte algo:Jams –oyeme bien- jams algo tan puro e inocente como Potter te pertenecer pues ya tiene dueo, Malfoy!-exclamo fra y extraamente posesivo Severus lanzndole una glida mirada al rubio hacindolo estremecerse y no solo por su mirada sino tambin por sus palabras por lo que implicaban pero sobre todo se estremeci al ver la reaccin de Harry, el cual al or las palabras del maestro inmediatamente haba vuelto el rostro hacia el mismo brillando en sus ojos la sorpresa pero tambin el amor que ya no poda ocultar.

-No es posible!, Harry no puede estar enamorado de Severus, as como tampoco el puede estarlo de Harry pero entre sus palabras y miradas tiene que ser verdad, vaya suerte la ma!, Y ahora que se supone que deba hacer? Por que de algo estoy seguir no dejare que nadie me quite a Harry, ni siquiera mi padrino-pensaba determinado Draco tras observar la mirada del ojiverde.

-Me quiere, me quiere! Estoy seguro de eso, Cmo ha sido eso posible? Ni idea! Pero me quiere su mirada me lo dice; jams pens que Potter me amara, Y ahora que debo hacer?, no quiero lastimar a Draco pero no puedo renunciar a el tampoco-pensaba con tristeza Severus tras ver la mirada del chico.

-Y ahora que voy hacer?, Draco me quiere me ama! Pero es al profesor Snape al que yo amo y tengo la esperanza de que me corresponda puesto que sus palabras fueron muy posesivas, como para que no sienta nada, y hay en sus ojos una confusin y tristeza que antes no haba antes, adems esta el beso del otro da. Dios que debo hacer!, no quiero herir a Draco pero no puedo renunciar a la esperanza de que Snape pueda amarme-pensaba Harry angustiado. Ms antes de que cualquiera pudiese hacer algo un ensordecedor ruido los hizo ponerse en guardia pudiendo observar que lo que haba provocado aquel ruido haba sido el choque de magia muy poderosa y solo haba una persona capaz de hacer tanto dao y destruccin.

-Voldermort!- susurro Harry al ver el campo de batalla que era ahora Hosmeade.

-Eres difcil de localizar, Harry Potter!, me he visto forzado a “revisar” todo el lugar solo por hacerlo y ahora que lo he hecho a llegado la hora de terminar nuestro encuentro pendiente de la ultima ocasin-dijo irnicamente Lord Voldermort acercndose con sus mortifagos hacia donde estaban todos ellos.

-As es! Es hora de terminar con esto, Tom-dijo tranquilamente Harry sacando su varita de su tnica, sin apartar sus ojos verdes de los rojos del seor tenebroso.

-Tan insolente como siempre, mi querido Harry!, ya rogaras por que esto termine pronto-dijo con sarcasmo Voldermort.

-Eso ya lo veremos, Tom!, ya veremos Quin rogara a quien?-respondi Harry mientras se iniciaba la pelea. La cual era muy desigual puesto que nuestros amigos eran por mucho superados por los mortifagos y eso sin incluir a Voldermort, quien se ensaaba con el ojiverde el cual mostraba una gran habilidad as como agilidad dndole batalla al Lord, lo mismo que sus compaeros a los aliados del seor tenebroso aunque eso no significo que no hubiese grandes sacrificios.

-Avada Kevada!-exclamo Voldermort harto de las evasiones del mocoso, quien se sorprendi al escuchar la maldicin imperdonable pues nunca pens que lo matara de manera tan sencilla y mucho menos con el mismo hechizo que uso con sus padres, siendo este ltimo pensamiento el que lo paralizo por lo que no pudo reaccionar ante el hechizo que hasta por alcanzarlo....

-Harry!-grito Ron aventando hacia un lado a su amigo ponindolo a salvo, recibiendo este la maldicin en lugar del ojiverde.

-Maldito mocoso estupido y entrometido!-exclamo Voldermort al ver aquello totalmente molesto por la interrupcin.

-Ron!-exclamo sorprendido Harry por lo que haba ocurrido aun sin poder creerlo, acercndose hasta el cuerpo inerte de su mejor amigo notando con consternacin la dulce y delicada sonrisa que tenia en el rostro el mismo.

-Por qu lo hiciste, Ron?-murmuro Harry mientras un par de lagrimas caan de sus ojos.

-Vaya. Vaya Harry Por qu ser que todo el mundo se empeara en morir en tu lugar?, sobretodo por que esta escena ya la haba visto antes-es casi un dejavu- y tambin fue pelirroja la persona que pereci en tu turno esa vez, debes preguntarte Quin era?, pues djame decirte que fue tu madre!, si ella tambin fue tan estupida como para morir por ti, Harry-dijo burln Voldermort rindose anta la cara de asombro y dolor que presentaba el ojiverde.

-Maldito bastardo!, Cmo te atreves a burlarte?-exclamo con dolor Harry incorporndose para enfrentarse aquel mal nacido, pero antes de que hiciera algo…

-Carvonux!- grito Hermione furiosa sealando al Lord quien no se esperaba tal ataque por lo que no reacciono, recibiendo el dao de la maldicin directamente.

-Cmo te atreves a burlarte de Harry?, Cmo te atreves a causar tanto dolor?, No te lo perdonare jams, no dejare que sigas lastimando a Harry!-grito furiosa la chica destilando odio en cada una de sus palabras.

-Crucio!-son la voz de un mortifago apuntando a Hermione.

-Impedimenta!- grito la chica sealando hacia el mortifago, liberando de esta manera a Voldermort de su maldicin aunque se notaba lo que le estaba costando respirar por lo que de haber seguido bajo la misma posiblemente hubiese perecido.

-Eres bastante hbil para ser una vulgar sangre sucia, muchacha!-susurro el mortifago interponiendose entre su seor y la chica.

-Y usted es bastante imbecil como para tratar de protegerlo, Lestrange!-exclamo Hermione atenta a los movimientos de la mortifago.

-Cmo se ha dado cuenta de que yo?-cuestiono sorprendida Bellatrix mientras se descubria, despojandose de su tunica y mascara.

-Quizas por que presto atencin a los detalles y era logico que se trata de usted, Lestrange y por cierto esto es un crucio!-susurro Hermione apuntando a Bellatrix, quien cayo al suelo agobiada ante el increble dolor que la chica le estaba causando.

CONTINUARA.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).