Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daite Tsuyoku por Rei chan

[Reviews - 262]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo :3
Arigato x sus rview n-n

Ultimamente me han dado bastantes ganas escribir sobre unas bandas q creo q no se leen mxo >_< pero q de = forma me encantan... si Jpop! xD tbn escuxo jpop *0* esas coreografias, esos movimientos, esas vocesitas... *¬* me encantan :3 Masuda *¬*

Espero les guste este capitulo!

AH!!! algo importante se me estaba olvidando
Para entender mejor este capitulo observen primero esto http://es.youtube.com/watch?v=8g580005S4g

Akira se encontraba en su habitación y sus pensamientos sin duda se los llevaba el pelirrojo –Agr maldito takanori- murmuraba como tal niño fuera encerrado ¿por qué hizo eso? ¿qué manera de agradecer es esa? ¿POR QUÉ ME BESÓ? Colocó la almohada apretando su rostro… -aggrr… ¿por qué mi primer beso debía de ser con un chico? Claramente esto no era lo que tenía pensado para mi, deseaba que mi primer beso fuera algo distinto… quizás con una puesta de sol, después de una declaración o simplemente haber conocido a esa persona, pensaba y pensaba mientras se revolcaba en su cama, ¿por qué? ¿por qué yo señor? Okasan gomene… murmuraba y sin duda eran frases de algún anime.

Akira jamás había sentido otros labios encima de los suyos a excepción de los de su madre cuando era pequeño.

Shima lo regañaba, decía que eso era por el bastante tiempo que pasaba viendo Anime y se encerraba jugando videos juegos, aunque Shima tampoco había recibido su primer beso y pasaba estudiando y encargándose en las actividades extracurriculares que tenía a cargo en su escuela.

Pero no tenia derecho de besarlo sin su permiso… además no es normal que un hombre bese a otro ¡no! eso no es normal, se volvía para allá y para acá en la cama con la almohada en su rostro.

-hijo ¿cuánto rato más piensas rodar por la cama?-

-ya me levanto ma’- se duchó rápido y bajó a tomar desayuno.

-buenos días…- saludó a su mamá y hermana mayor que se encontraban sentadas desayunando.

-¿hoy no vendrá shima a buscarte?- preguntó Mizuki, su hermana mayor.

-ah… no se, quizás- en sus pensamientos solo rondaba un pequeño pelirrojo.

-ya está sonando el timbre debe de ser él- habló su mamá.

-ok... me voy ma’-

-ne cuídate y estudia mucho akira-

-lo se, lo se…- salió de su casa encontrándose con shima.

-hola aki chan-

-¿cuántas veces te he dicho que no me llames así?-

-es que suena tierno-

-no shima… ¬_¬ desde que mi madre te comentó que me carga que me llamen por ese nombre es lo que mas has hecho últimamente ¬¬-

-aki chan… jaja de verdad es muy tierno-

-… en fin…- caminaban hacía el metro.

-oye… sabes, me dijeron algo más de los tres nuevos estudiantes que llegaron ayer-

-mierda shima… estás peor que una vieja chismosa-

-ah... bueno si no quieres saber no importa…-

-¿qué cosa?-

-ves qué si quieres saber pillín- le pegó con su codo en forma de burla.

-aw shima… dime ¿qué cosa dicen ahora?-

-ayer te dije que estos tres fueron expulsados de su escuela por mala conducta ¿no?-

-si… ¿y?-

-esa no fue la única razón ¡¡CHAN CHAN!!- hablaba moviendo sus manos para allá y para acá como si fuese tal dorama en el que estuviesen.

-… ¿entonces? ¿cuál es la otra razón?-

-es que no me creerás…- comenzó a reír avergonzado y sus mejillas se tornaban más rojizas cada vez.

-¡Habla de una buena vez shima!-

-ok ok… jaja dicen que sorprendieron a los tres en los baños de su escuela haciendo cosas no debidas… juju- rió con picardía una vez más

-especifícate-

-aw akira ¿acaso nunca has visto yaoi en tu vida?-

-¿queee? Ósea… no creo que hallan estado haciendo esas cosas… además los tres son hombres…-

-pero dicen que takanori el año pasado en su antigua escuela se declaró gay al igual que yuu y uke, los tres se iban al baño y fueron sorprendidos besándose-

-¿QUEEEE?-

-sip… nuestros nuevos compañeros les atraen ni mas ni menos que los hombres- ¿qué? al escuchar esto el rubio sintió como el mundo caía ante si mismo, pensó que quizás takanori lo pudo haber besado solo para molestarlo, pero realmente era gay, realmente le gustaban los hombres.

Ambos llegaron a la escuela y se dirigieron al salón de clases.

-¿no escuchas bastante ruido de nuestro salón?- preguntó shima

-hmm… si… ¿qué estará pasando?-

Llegaron a la puerta de su clase –KYAAAAA Aoi-san tú… tú bailas muy bien KYAAA- se escuchaban los gritos hasta fuera –KYAAA ruki-san besará a Aoi-san y y mireeen Kai-san también… KYAAAA un trío amoroso- la música se escuchaba bastante fuerte.

-YASHIII NO KOKAAGE DE TSUKAMAEEETE, SHIROSHIIITE TOKOOOOTON SOOOKOTON- se escuchaba la voz del pelirrojo desde afuera y como cantaba a todo pulmón desde adentro.

-j… jungla wa itsumo hale nochi guu…- murmuró el rubio.

-¿q… qué dices?- preguntó shima.

-¡¡esa es la canción de un animeee!!-

Entraron rápidamente, todos se encontraban con serpentinas y el centro de atención era de esperarse ¿no? Takanori, Yuu y Uke, los tres bailando y cantando mientras eran seguidos por todas las chicas y hasta algunos chicos que se pararon y se animaron a bailar y reír.

-¿q… qué haceeeeen? TOT- gritó el castaño claro.

-woo shima akira, llegaron- se acercó el pelirrojo –¡¡wujujuuu bailen, bailen!!- reía

-mierda takanori ayer el profesor dijo muy claro que no podías hacer esto-

-bah… pero ¿Acaso te lo tomaste tan enserio?-

-claro que sí… el es el profesor, takanori- lloriqueaba el castaño.

-neee aoi-san besa a ruki-san- las mejillas parecía que le arderían a todas por el rojizo que mantenían.

-¿aoi-san, ruki-san?- preguntó confuso Akira

-ah… somos nosotros… me puedes llamar ruki- sonrió

-y a mi aoi- gritó desde el otro extremo de la sala, mientras era rodeado por las chicas –tranquilas, tranquilas… hay aoi para todas- rió.

-¡¡KYAAAAAA!!-

-Matsumoto ¡¡ahora el profesor nos regañará a todos!!-

-shima- lo observó cuidadosamente el pelirrojo –diviértete ¿si?- sonrió y le lanzó serpentina.

-la escuela no es para estooo TOT-

-ne takanori, jamás pensé que diría esto pero shima tiene razón ¿no crees que es demasiado el alboroto ya?-

-akira eres igual de aburrido que tu amigo- se cruzó de brazos y se amurró.

-¿y si te expulsan de acá también? ¿qué pretendes hacer?-

-…. No es asunto tuyo eso- sacó su lengua en forma de burla –además hoy el profesor me pidió que cuidara la clase mientras tenía que atender algunos problemas, así que el culpable de todo seré yo- se acercó al rostro del rubio haciéndolo sonrojar un poco, después de todo esa imagen del beso volvía rápidamente a su mente y ya veía venir sus labios una vez más –porque no te culparás nuevamente ¿no?-

-claro… claro que no-

-ves entonces no se cual es el problema…- Se acercó a sus dos amigos y continuó bailando y cantando la misma canción que se repetía y repetía, canción de un anime que era observado mas que nada por niños, pero claro akira no se perdía ningún tipo de categoría, él amaba la animación y esa canción la recordaba bastante.

Se sentó de malas ganas en su puesto y sacó su gameboy, su compañero lo seguía sentándose a su lado.

-akira… ¿no crees qué deberíamos detener esto?- habló con su voz preocupada.

-es asunto de takanori, shima… que haga lo que se le antoje él asumirá las consecuencias, no nosotros…-

-pero…-

-pero nada shima ¿acaso tanto te interesan esos tontos premios?-

-no pero… creo qué mejor estaré estudiando…- habló al sentir que su amigo ya no le prestaba atención sino aquel videojuego que lo hipnotizaba.

-KYAAA aaoi saan ¿de veras besarás a ruki san?-

-no lo sé… no lo sé… solo depende si él quiere- rió

-¡el beso! ¡el beso! ¡el beso!- gritaba kai y era seguido por todas esas pervertidas que deseaban ver a dos chicos lindos besándose, los chicos observaban con gracia y sin ni siquiera creer que estos dos pensasen en aquello, otros lo observaban con envidia ¿por qué los nuevos se llevan toda la atención? Aun así todos observaban con interés al ver que ocurriría.

-KYAAAA- se escuchó más fuerte el grito y no fue inevitable observar para el rubio que se mantenía sentado sin mucho interés en lo que estaba sucediendo, pero observar el pelirrojo entre los brazos del pelinegro claramente llamaba su atención y recordaba aquel beso, ambos sonreían y se miraban con lujuria, como si lo que estaban por hacer era acto de cada día. Kai se encontraba a un costado sacando fotos cada dos segundos, sus rostros se estaban comenzando a acercar y los gritos más fuertes se escuchaban como si alguien las estuviese apretando la garganta y obligando a que evocaran tan molestoso ruido pensaba reita.

Acercó sus labios quedando a unos pocos centímetros de distancia con el pelinegro, el ruido aumentaba, sentía su respiración en su rostro, la risa era incontenible para ambos, no era primera vez que se besaban delante de tantas chicas que morían por verlos haciendo cosas incluso de un grado mayor, amaban jugar con las fantasías de ellas y aun mas amaban sentir esa sensación juntos, después de todo se conocían de hace bastante tiempo y los tres juntos solo hacían uno.

Se acercaron y sus labios rozaron, pero unos brazos atrajeron al pelirrojo hacía atrás rompiendo todo momento romántico y cursi entre estos dos amigos y así también las fantasías de las chicas.

-hey ¡qué sucede!- se volteó para ver quien lo sujetaba.

-estas cosas no se hacen en clases- habló reita –además comienza a ordenar todo este desorden antes que llegue el profesor-

-pero… aw suéltame akira… ya se lo que ocurre- habló al zafarse de los brazos del rubio -como ayer te besé quieres que lo haga de nuevo ¿no?-

-¿EEEEEEEEEEEHHHH?- todos se voltearon y observaron en pleno silencio esta escena, como si el bullicio y el sonido hubieran sido eliminados de repente.

-¿q… qué miran? ¡COMIENZEN A LIMPIAR TODO ESTO ANTES QUE LLEGUE EL PROFESOR!-

Todos se comenzaron a mover y murmurar lo recién escuchado. -¿ruki san besó al otaku? ¿por qué? ¿por qué besó al otaku? hubiera sido mucho mejor con aoi san o kai san-

Akira cogió bruscamente el brazo del más bajo llevándolo afuera del salón.

-¡hey suéltame!-

-¿por qué haces esto? ¿crees qué puedes llegar y decir las estupideces que se te antoja?-

-no son estupideces ¿Acaso no ocurrió?-

-awwwr… ¿sabes? En este momento debería golpearte, eso fue lo que pensé cuando me besaste ayer-

-¿y por qué no lo hiciste?- hablaba sin interés alguno en la conversación.

-idiota, porque te fuiste-

-¿y ahora? ¿por qué no me golpeas ahora?-

-¿eh?-

-ahora estoy frente tuyo- se acercó mas al cuerpo del rubio –vamos golpéame-

-¿q… qué dices?- observaba sorprendido al más bajo.

Estiró sus brazos en forma perezosa –ves no te atreves… baaaaka- se dio vuelta para volver a entrar al salón.

-¡espera!- cogió el brazo del más bajo evitando que entrase.

-¿hmm…?-

-La próxima vez te daré una paliza-

Akira se introdujo al salón dejando al más bajo solo.

–me gusta... él de verdad me gusta- sonrió el pelirrojo.

Notas finales:

Gracias, espero recibir reviews : D

bye bye cycle :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).