Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo del alma por Gadya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la canción "Amiga del alma" de Sabroso, una banda de mi provincia.

 

Los personajes aquí expuestos no son mios. Le pertenecen a Kurumada-sama. Yo sólo los utilizo para yaoizar mi vida, por vicio y sin beneficio XD

AMIGO DEL ALMA

 

 

Yo, que había pensado que el amor en mi vida

nunca a mi puerta tocaría

yo que nunca pensé

que el amor a mí vendría

 

Nunca hubiera imaginado que esto iba a pasar. Mi vida siempre fue monótona, siempre igual, sin sobresaltos. Tan concentrado estaba en hacer mi trabajo que no me percataba de nada a mi alrededor… excepto de ti. Tú eras el único que podía hacerme sonreír cuando me encontraba preocupado, el único que podía crear un universo alterno en donde mis problemas desaparecían. Eras mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero, y no había nada que yo pudiera ocultarte.

 

Lo sabías y por eso te sorprendías de que nunca me hubiese involucrado con nadie. Solía responderte que el amor no era para mí mientras sonreía tranquilo, no era algo que me preocupara, Atenea era todo lo que importaba.

 

Yo, en el amor siempre fui un incrédulo

no lo estaba esperando

 

 

Solía reírme de ti, siempre tan romántico, eternamente enamorado del amor, soñando encontrar alguna vez a tu persona ideal, alguien a quien amar y que te amara como nadie. Me regañabas, y yo entre risas te decía que eras un iluso, que un amor como el que deseabas jamás existiría. Me divertía tu inocencia, tus sueños infantiles, pero también me preocupaba que pudieras lastimarte con tu propia candidez. Y de pronto un día te vi, hablando como siempre del amor, y fue como si por primera vez abriera los ojos.

 

y me sorprendió

doblemente porque nunca pensé

que a mí llegaría el amor

y doblemente porque me enamore

de mi mejor amiga

 

De repente todo era distinto, tú eras distinto; ante mí aparecía una innegable realidad. El amor se había cansado de mis burlas y me había convertido en su esclavo. Y me sorprendí aún más al darme cuenta que eras tú el altar de mis deseos, objeto y protagonista de mis más absurdas fantasías. Empecé a verte diferente, y tu sola sonrisa desataba en mí reacciones insospechadas, mi corazón se aceleraba; no quería estar con tigo y no quería estar sin ti; tenía la cabeza hecha un lío. Y sin querer descubrí que el mal que me atormentaba era aquel amor apasionado que tú deseabas.

 

Amiga del alma

te pido perdón

pero no soy yo

es mi corazón

que siente una alegría al verte

y en complicidad con mi mente

ya no pueden estar

ni un minuto sin verte

Ya no podía escapar, no había forma de evitarlo. Me hice dependiente de tu presencia, de tu voz, te buscaba con la mirada constantemente, y tú sin sospechar lo que yo sentía. Tu nombre se hizo sagrado para mí, tus palabras, el canto de los dioses. Solía perderme en tus ojos verdes, naufragar en ellos eternamente, hasta que tu voz me devolvía sano y salvo a la realidad. Caí rendido a tus pies como un tonto enamorado, y sin poder decirte que aquel amor que tú esperabas se había adueñado de mi alma. Cuánto hubiese deseado no enamorarme de ti, pero no pude controlarlo, y ahora, arrepentido, te amo en silencio.

 

Amiga del alma

si acaso decides no volver a hablarme

perdona pues soy de carne y hueso

no pude controlar mis sentimientos

la vida es así

no puedo estar sin ti

 

Y decidí que no podía continuar así, tenía que confesar, decirte que tu anhelo se había cumplido e mí, tu mejor amigo, el estúpido Saga de Géminis, que ahora enamorado, no podía vivir sin tu presencia. Sé que quizás te pierda, que por miedo te alejes de mí, pero ya no puedo seguir ocultándolo, qué más da si de todos modos va a dolerme, más me duele ahora tenerte cerca sin poder decirte a la cara cuánto te amo.

 

Y no se como tú lo puedas tomar

Y no se como tu puedas reaccionar

 

Quizás te asustes, te escapes y no quieras volver a verme. Tal vez te pierda, no vuelva a verte a mi lado riendo y hablando del amor, y me asusta un poco que eso suceda, que no vuelva a tenerte con migo, que por culpa de mi corazón te pierda irremediablemente. Pero lo he decidido, y sé que voy a decírtelo, aún a riesgo de alejarte de mi lado.

 

Entras en mi Templo sin anunciarte y yo me río de tu descarada inocencia. Voy a tu encuentro presuroso, aunque nervioso del resultado de mis palabras. Tú me sonríes como cada tarde, y aquel gesto es para mí una caricia divina que colorea mis mejillas de suave carmesí. Te miro a los ojos, y en ellos puedo ver que no entiendes lo que estoy haciendo. Respiro profundo y cierro los ojos, puedo sentir un nudo en mi garganta, pero no puedo postergarlo.

 

Vuelvo a mirarte, y reuniendo el poco coraje que me queda, ese que tú anulas cuando me miras, te doy un montón de explicaciones sin sentido, de cómo tenías razón sobre el amor. No entiendes y yo me siento como un estúpido parado en frente tuyo sin poderte decir lo que en estos momentos me atormenta. Me pides que me explique, que no entiendes lo que quiero decirte, y yo te abrazo, y al oído te susurro cuánto te amo, que no sé cómo sucedió, ni cuándo empecé a amarte, que lo único que sé es que estoy totalmente enamorado de ti.

 

Te separas de mí y me miras sonriendo, y ahora soy yo el que no entiende, quien no comprende esa luz que baila en tus ojos alegremente. Rodeas mi cuello con tus brazos y unes tus labios con los míos en una suerte de respuesta a mi improvisada declaración.

 

Sonrío y respondo a ese maravilloso beso, ya sin miedo de perderte, abriéndote mi corazón para que veas, Aioros, lo que me has hecho, que tan desesperadamente enamorado estoy de ti.

 

y yo que tanto decía

que en el amor no creía

y hoy me enamoro de ti

mi mejor amiga

 

Notas finales: Lo clásico: Virus no, por favor T_T *Gadya de rodillas implorando*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).