Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My desire por Ankris y Sigurn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Grupo: Abingdon Boys School
Canción: Desire Pesonajes: Sasuke y Naruto
Disclaimer: Ni la canción, grupo o personajes de Naruto son míos.
Escrito por: Ankris

Are you feelin' good?
Are you waitin' for something you want?
If you feel so blue
No need to stay just free yourself
Tonight!

En una oscura sala, encima de una cama y atado con cuerdas que te hacen sangrar las cinco extremidades. Ahí estás tú. Fuerzas, pero sabes que es imposible escapar de las garras del mismísimo Diablo.



Can you hear the groove?
Can you shout it out until the end?
If you show me truth
No doubt to say I lose myself



Sí, lo veo. Lo estás deseando. Me lo pides a gritos. Tu sóla insistencia me hace perder en la lujuria.



I'm goin' round and round and round and round
Dancin' through the heat
Goin' down and down and down and down
Drivin' to the beat



Y me pierdo entre mi mente, me acerco a tí, a tu cuerpo desnudo. Me oyes, así que giras tu rostro. Veo tu cuello sangrante, pidiendo ser lamido con devoción. Al verme intentas gritar, pero no te sale la voz. Eso me excita aún más y empieza la función.


My desire, burnin' like a fire
No more, Liar, all that you inspire
My desire, hangin' on the wire
Let me say yeah! I take you to higher ground



Me situo encima tuya, a horcajadas. No veas el morbo que das con esa cara de espanto.
Alzo el brazo derecho, en el que sujeto una pequeña estaca de madera. Dejo caer con fuerza el brazo, clavándote en uno de tus rojos y llorosos ojos la bella estaca ahora bañada en sangre.



Are you in the mood?
Are you comin' closer and closer?
If you see me too
Why don't you disclose what's inside



El deseo me corroe. Eres simplemente tan seductor, perfecto y bello que dan ganas de destruírlo. Con la bella vista de tu sufrimiento, dirijo mi mano izquierda para masturbarte frenéticamente, sin control, causándote rasguños y pequeñas heridas que debe de escocer bastante. Eso me excita aún más.



I'm goin' round and round and round and round
Dancin' through the heat
Goin' down and down and down and down
Drivin' to the beat



Me canso, así que me deshago de mi ropa. Con la misma mano con la que te masturbaba, ahora me masturbo yo. Al poco rato te penetro sin más; me tienes loco.



My desire, burnin' like a fire
No more, Liar, all that you inspire
My desire, hangin' on the wire
Let me say yeah! I take you to higher ground



Empiezan las penetraciones frenéticas; tan fuerte que hasta consigues decir en un suspiro: “Sasuke...”. Ju, esto no era de esperar. Odio que me nombres. Te odio a tí. Odio tu ciudad y todo lo que es tuyo. ¡¡TODO!!



My desire, burnin' like a fire
No more, Liar, all that you inspire
My desire
Take you higher



Harto de tí. Doy la útima penetración que hace que me corra. Cuando saco mi miembro veo que sale un montón de sangre de tu entrada. Exquisito. Sólo de pensar que te destruyo desde dentro hacia afuera me hace sentir el rey del mundo.



My desire
Take you higher
My desire
I'm on Fire
Burnin'!

 
 

Mi deseo eras tú. Hasta que te volviste insoportable. Comenzé a pudrirme, partiendo del corazón y llevádote conmigo a rastras sin siquiera quererlo.
Desde ese día mi odio hacia tí aumentó, haciendo que me asquearas completamente.
Amor al odio, diría yo.

Cojo la lámpara de aceite, y la tiro al suelo. De mientras se va incendiando un poco el sótano, me visto. Volteo, camino y me quedo de pie en las escaleras que llevan arriba. Veo cómo sollozas, pides perdón; aún con tu estaca en el ojo.
Las llamas te consumen lentamente, hasta hacer convertirte en polvo.

Hasta nunca, Naruto Uzumaki.

Notas finales: Espero toda clase de críticas. Saludos desde Deadland ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).