Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantasías Húmedas por Akane Miyano

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Imagen culpable XD

 


 

Link a la img en tamaño real (Arte (c) Vanita ^^): [link]

 

Debo agradecer a:
porque por tener mente pervert me terminó de ayudar a darle forma a la idea que la imagen de me generó. Ella es la culpable inicial de todo esto, con quien compartimos la obsesión con Sasuke-teme *///* (aunque ella le va más el SasuNaru XDDDD)

 

 

Notas del capitulo:


Bueno, visto y considerándo que el maldito límite de 500 palabras en adelante, Aka se ha visto a compartir palabras inecesarias aquí ¬_¬

Mmmm, lo escribí en 15 minutos y lo tenía colgado en el DA desde hace unos días, en fin...NO ESTA BETEADO XD ne, ni Halfy ni mi wife lo revisaron; si ven un error, avisenme PLZ ;__;

 

 

 

Fantasías Húmedas

 

 

Era una noche invernal. Hacia bastante frío, por lo que anhelaba enormemente tomar una ducha de agua bien caliente.

 

Al ingresar a su morada, se descalzó y colgó su abrigo al tiempo que llamó a su pareja, quien al parecer no había llegado.

 

“Bueno, llegará a las once.” Pensó al ver el reloj situado en el pasillo, por donde se dirigía hacia la recamara compartida.

 

Buscó su muda de ropa y rápidamente se metió al baño, pero no sin antes centrar sus ojos negros sobre la cama de dos plazas.

 

Con una sonrisa sátira, que demostraba a la perfección sus impuros pensamientos, abrió la canilla de la regadera. Se fue quitando la ropa, gimiendo levemente cuando sus manos frías hacían contacto con su piel, mientras que en su mente visualizaba a cierto ojiazul de cabellos dorados.

 

Ingresó a la ducha y comenzó a enjabonarse con algo de parcimonia, sin dejar de lado su fantasía erótica.

Sus manos viajaron a su parte baja, acariciando su hombría levemente despierta, hasta hacerla erguirse por completo.

 

«Onegai, te necesito dentro ttebayo. Tómame.»

 

Sí, ya se lo podía imaginar. Su voz quebrada por el placer y su cuerpo convulsionando inquieto, por la ansiedad, bajo el suyo.

 

- Mmm, Naru…—gimió aumentando la velocidad de su mano.

 

Una de sus palmas se apoyó en los azulejos frontales, mientras alzaba su rostro para que el agua no fuera tan absorbida por su cabello y tuviera más libertades de recorrerle el cuerpo.

 

Minutos después, se agachó por completo y un gemido escapó de sus labios en cuanto su orgasmo se vio consumado.

Sonrió tranquilo (y satisfecho), puesto que cuando su rubito llegase a casa, ya estaría como nuevo.

 

Sin pararse, se giró un poco para tomar el jabón que había caído al piso, y fue allí cuando vio una silueta, tras la cortina de baño, que iba ingresando lentamente a la habitación.

Iba a decir algo, pero en cuanto vio que aquel perfil empuñaba algo en su mano derecha, tragó en seco.

 

No, no podía ser cierto. No era justo, pero el destino parecía estar en su contra; toda su fantasía se vio ida por el caño en cuanto…

 

- ¡Prepárate Sasuke, ttebayo!

 

…en cuanto su esposo corrió la cortina de manera brusca y se mostró ante él, aún vestido con sus ropas de kage, pero con su consolador Naru-chan en las manos.

 

 

Por si no conocen al magnifico Naru-chan *0* es un OC mío (sí, yo lo considero eso XDD). Es el consolador de Sasuke, es naranja, vibra y brilla en la oscuridad *-*

El nombre: según Sasuke, pues…por sus características, obviamente se entiende XD según Aka (o sea, yo) es un homenaje a su wife Naru-linda XDDDDDDDD

 

Notas finales:

Lo sé, no hubo lemon, pero es que la intención era esta, cagarle los planes al Reina Uke XDU

Amo mi firma <3 NARUSASU POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).