Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Veneno por tezcafae

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia no está basada en un tiempo/espacio preciso dentro del universo marvel... por que me confundiría de todo lo que es -y no he leido todo- Quedan advertidos ._. pero no es AU eh.

Comentarios please! :D

Capítulo 1

________________________________

 

 

 

 

 

 

 

* * *

 

 

Peter miró su reloj y luego acomodó su cámara bajo su chaqueta. Empezaba a llover y aún no acababa el evento que cubría, así que se acercó un poco más entre la multitud hacia la tarima de conferencias para intentar sacar mejores fotos.

 

Mientras se acercaba, alguien más alto que él pasó chocando contra su hombro. Peter volteó y se encontró con la sonrisa diabólica que le devolvía Eddie Brock, que ya se perdía en la multitud.

 

Sintió escalofríos. Su sentido arácnido ni siquiera le había hecho voltear antes de chocar con él. Pero no quería iniciar ninguna pelea ahí, y al parecer Eddie tampoco.

 

Intentó seguir tomando las fotos que le pagarían los gastos de la semana.

 

* * *

 

Al día siguiente se encontró a Eddie de nuevo a la salida del Daily Bugle. De nuevo le sonrió sádicamente. Peter trató de devolverle la mirada. ¿Qué diantres quería? ¿Acaso lo atacaría?

 

Entonces su sentido arácnido le indicó problemas. Volteó ya sin importarle Eddie y sólo buscando indicios de que algo malo ocurría. Humo en uno de los pisos superiores del edifico.

 

Salió corriendo hacia un callejón cercano sin darse siquiera cuenta de que Eddie se quedó ahí, observándolo.

 

* * *

 

Bien, la semana había sido bastante calmada, y sólo había habido algunos incidentes por aquí y por allá.

 

Ahora descansaba en su cama, esperando que la tía May lo llamara a cenar. Había estado cenando con ella toda la semana, así de calmado estaba todo.

 

Por un momento pensó que sería lindo que así se quedaran las cosas.

 

* * *

 

Eddie Brock yacía en su cama, con el cuarto desarreglado alrededor. Sólo obervaba el techo y oía el ruido de la calle. El piso era viejo y destartalado, pero no le importaba. Ya no era un humano cualquiera. Sintió como el simbionte se impacientaba.

 

Se sentó en la cama, apoyando la cabeza entre sus manos.

Queremos salir.

* * *

 

Al parecer llovería de nuevo. La noche refrescaba y él aún seguía afuera, patrullando. Regresaría a casa antes de que comenzara a llover.

 

Paró por un momento en la azotea de un edificio.

 

Y entonces sintió como algo lo golpeó. ¿Qué cuernos le pasaba a su sentido arácnido?

 

Fue a dar contra la entrada a la azotea, y se levantó lo más rápido que pudo. Le había dolido bastante.

 

_Sabíamos que estarías aquí…

 

La voz era profunda y grave, y de inmediato reconoció quién era. Además la manera extraña en que hablaba en plural era obvia.

 

_Vaya, vaya, ¿espiándome, no? ¿Por qué no mejor te consigues una novia?

 

Venom mostró sus colmillos amenaadoramente, y Peter creyó que lo atacaría de nuevo. Pero en cambio sólo vió como desaparecía lanzandose del techo. Corrió para ver como se alejaba del lugar, pero no logró verlo. ¿Qué había sido eso?

 

Cuando estaba a punto de irse él también, sintió como volvían a arremeter contra él.

 

_ Vemos que tu sentido arácnido falla araña…

 

Lo tenía acorralado contra la pared de la entrada a las escaleras. Su peso se concentraba en mantenerlo sometido bajo su brazo derecho.

 

_En verdad , ¿Por qué no tratas de conseguir empleo de fotógrafo de bodas?

 

Venom lo golpeó en el estomago, sacándole el aire y dejándolo medio doblado mientras aún lo sostenía contra la pared.

 

_¿Ya no puedes hablar, arañita?

 

Peter aún no recobraba el aliento. Venom lo agarró del cuello y lo alzó, ahogándolo aún más.

 

_Estamos disfrutando mucho esto…

 

_Pues… _ dijo Peter con dificultad_ que enfermo… estás…

 

En ese momento una llamarada golpeó a Venom desde la izquierda, haciendo que se retorciera de dolor y soltara a Spiderman.

 

Al parecer Johnny Storm le había salvado el pellejo.

 

 

 

__________________________________

 

Notas finales:

Hola, espero que les haya agradado el fic =) quejas, comentarios y etc.… aquí.

Ojala haya más historias slash de Spiderman, si saben de una díganme por fa, por que incluso en inglés no pude encontrar =(

 

Bueno, hasta el sig. capítulo! Que ojala no sea tan corto… esta sería la…. Introducción??

 

= O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).