Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Veneno por tezcafae

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Las cosas empiezan a complicarse... y Peter va a tener aún más problemas.

Aún no hay slash, calma xD priero algo de trama ;A; (aunq no sea mucho ni wau xD).

Comentarios PLEASE

Capítulo 2

________________________

 

 

Harry Osborn saboreaba con añoranza el café que tenía entre sus manos. Afuera llovía.

 

La mesera, una chica alta y con el cabello recogido, se acercó a retirarle los platos.

 

_¿Quiere más café, joven?

 

_Sí, por favor.

 

 

Estiró la tasa para que la mesera le sirviera más.

 

_Gracias.

 

_¿Desea algo más?

 

_Sólo la cuenta, por favor.

 

La mesera le sonrió y lo dejó solo de nuevo. Harry Osborn se sentía cansado y abatido… Mary Jane aún no había aparecido… y su padre estaba muerto.

 

La mesera le trajo la cuenta. Pagó y dejando la propina se levantó y salió del café. Aún seguía lloviendo pero no le importaba.

 

¿Dónde estaría Peter en esos momentos? Ojala estuviera sufriendo tanto como él…

 

* * *

 

_ ¡Aaaaarghh!

 

Peter gritó de dolor cuando Venom lo lanzó violentamente hacia el piso. Sentía como si parte de su brazo izquierdo se quemara. Le dolían los hombros y el cuello.

 

_¡¿Estás bien?!_ le gritó la Antorcha humana mientras trataba de derribar a Venom.

 

_¡Vaya pregunta!

 

Venom aterrizó retorciéndose de dolor a su lado. Era especialmente sensible al fuego, así que tenían ventaja.

 

_¡Antorcha!_gritó Spiderman.

 

Venom no se quedó a esperar. Se retorcía de dolor. El simbionte se desunía y unía adolorido del cuerpo de Eddie. Aun así lanzó un último golpe a Spiderman, quien lo esquivó con algo de dificultad, y luego desapareció hacia el otro edificio.

 

_Vaya amigos que te consigues…_ dijo Johnny mientras lo ayudaba a pararse.

 

_Sí, aquí estás tú, por ejemplo…

 

_¿Me consideras tu amigo? Graciaaas es un honor.

 

_Ja, ja.

 

_Te ves mal, te llevo. No creo que puedas columpiarte hasta tu casa.

 

_Por una vez, tienes razón…

 

_Ja, ja.

 

 

* * *

 

El por qué se sentía tan mal era extraño. Por lo general mejoraba considerablemente más rápido. Pero ahora se sentía tremendamente cansado. ¿Habría atrapado algo raro allá afuera?

 

_Estas empezando a tener fiebre…_ le dijo Johnny mientras ponía un pañuelo húmedo en su frente_ Y no es por que estés conmigo eh…

_Ja… ja…

_Deberías intentar decir algo más que eso…

_ Aja…

_Vamos progresando…

 

Se retiró de la silla que ocupaba al lado de la cama y se dirigió al pequeño buró que estaba cerca.

 

_¿Tu tía no se preocupará por ti?

_ … Estará bien… le avisaste… que saldría… ¿no?

_ Eh… sí…

_Ve… y hazlo….

_Claro…

 

 

Johnny salió de la habitación a llamar a la Tía May. Lo último que quería era un Peter enojado… o que empeorara… o algo.

Mientras tanto, Peter trató de dormir… sin resultado. A pesar del cansancio que loa agobiaba no podía dormir. Cerró los ojos.

 

Podía oír la voz de Johnny diciéndole a su tía que se quedaría con él quizás otra noche. Que regresaría mañana si podía. Que había mucho trabajo. Que no se preocupara.

 

Luego escucho como se despedía y colgaba el teléfono, como se dirigía de nuevo a la recamara… y como era interceptado por su hermana, Sue Richards.

 

_¿Cómo sigue Peter?_ le preguntó.

_Bien, bien… aunque si vemos que no fue una pelea realmente dura….

 

Ok, Peter comprendió el punto.

 

_ Me pregunto si el verdadero propósito de Venom no fue hacerle algo…

_ ¿Algo? Algo así como … ¿matarlo?

 

Ah, que bien, Johnny estaba siendo sarcástico… como la mayoría del tiempo. Bien, bien… ¿Sería por eso que decían que se parecían?.

 

_Esto es serio Johnny_ la voz de Sue se endureció_ lo hemos estado monitoreando y se ha estado debilitando. Peter es un chico fuerte, ha soportado batallas peores…

_Sí…_bien, aquí su voz sonó más apagada de lo normal, pensó Peter_ a decir verdad lo de ayer no creo que siquiera merezca el apelativo de “batalla”.

 

Ja, ja. Había sentido como si fuera a achicharrársele el brazo y no había sido una “batalla”. Bueno, quizás estaba siendo demasiado… sensible… de acuerdo, no había sido una batalla. Sue tenía razón, ¿qué diablos le pasaba? ¿Sería que perdería sus poderes? ¿Qué tal si era para siempre? ¿Y si era que estaba… mutando? Pero el doctor Connors se había encargado de eso…

 

_Debemos seguir de cerca de Peter. Aunque se sienta mejor, no lo pierdas de vista, Johnny.

 

Ah, que bien, la Antorcha Humana de su niñera. Aparte de lidiar con lo que le pasaba y con todo lo demás, tendría a su amigui Johnny vigilándolo. Bien quizás podría utilizarlo para los mandados… como ir por la leche, el pan… bien, bien, concentración.

 

_Eh… no creo que sea tan buena idea…

_Johnny, no sabemos como le vaya a Peter… además puedes pedirle a Ben ayuda.

_Bien, bien. Lo haré.

_Gracias Johnny.

 

Sue abrazó a su hermano y se dirigió de nuevo al laboratorio. Mientras tanto, Johnny suspiró derrotado y volvió a entrar a la habitación de Peter.

 

_¿Qué? ¿Ya tengo niñera nueva?

_No creas que me hace tan feliz perder mis excitantes días cuidándote….

_Me robaste las palabras de la boca, además…_ Peter se levantó de la cama_ ya no me siento tan mal.

 

¿Qué le pasaba? Hace tan sólo unos momentos no podía ni dormirse ¿y ahora se levantaba enojado por nada? Sólo faltaba que rompiera la ventana y saliera volando en esa clase de… pijama a atrapar bandidos.

 

_Ey, ey, ¡calma!_ le dijo Johnny tratando de devolverlo a la cama_ ¡calma! ¿Qué mosca te picó?

 

De pronto volvió a sentirse mareado y el enojo pasó. Se dejó recostar en la cama.

 

_La verdad… no lo sé.

_En verdad algo te pasó allá afuera… antes o después de nuestro -o tu- encuentro con tu amigui Venom.

_Quizás…_ algo resonó en la cabeza de Peter_ quizás tengas razón…

 

 

 

 

 

_____________________________________

 


Notas finales:

Holaaa bueno sé que están demasiado cortos los capis pero me gusta cortarlos ;^; trataré d actualizar muy rápido para que no se note xD

 

Comentarios por favor =) díganme q tan mal está esto xD

 

Por cierto… conocen más fics slash d spiderman? xD yo quiero leer ;A;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).