Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que nadie se entere por jono_seth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno a ver este es mi tercer fic, pero el primero de harry potter, espero que les guste y que disfruten.

Los personajes de Harry Potter no son mios, si lo fueran Ginny no existiria. ¿Quien es Ginny?

Notas del capitulo:

Como ya deben haberse dado cuenta es un one-shot el cual espero que les guste...

 

---H&D --- Que nadie se entere --- H&D ---

 

 

Una otra y otra vez
que nadie se entere
a escondidas devorarnos
de placer.

 

En un lujoso hotel de Londres muggle, más específicamente en el “Melia White House Hotel” (*) ubicado en el centro de la ciudad, se podía apreciar a una pareja de enamorados realizando el acto más “puro” de amor (N/A: no lo crean es pura cursileria).

 

 

- Ah así… ahhharry… m-mas.

 

- ¿Así? – pregunto uno de los amantes mientras penetraba mas profundamente a un hermoso rubio de ojos plata, que en estos momentos no se podían a preciar debido que los mantenía cerrados por el placer.

 

- SIIIIIIIIIIIIIIIIII ahhhh mas mas… AHHH – grito el rubio al venirse entre su vientre y el de su amante moreno.

 

- DRACOOOOOOO ahhhhhhh - Grito al moreno al verse atrapado aun mas en esa estrecha entrada (N/A: ni yo me lo creo D: ¬¬) terminando dentro de su amante – Te amo dragón

 

- Yo también – alcanzo a decir el rubio antes de que el sueño lo invadiera totalmente. Al ver esto, harry, lo abrazo por la cintura y lo acomodo en su pecho para luego seguir a su ámate al mundo de los sueños.

 

 

---------------------H&D------------------

 

 

Nadie nunca se enterara
en ese cuarto de hotel
que nos amamos los dos
juntos al amanecer…

 

 

Al otro día

 

El sol entraba por la ventana de la cual habían olvidado cerrar las cortinas, y así de ese modo interrumpiendo el sueño de un moreno que comenzaba a despertarse dejando ver sus preciosos ojos verdes.

 

Ya despierto totalmente se fijo en el peso extra en su cuerpo y lo que vio lo hizo sonreír, ahí, en pecho durmiendo, se encontraba su dragón. Pero al estar totalmente conciente de la situación su sonrisa desapareció, se giro para ver la hora en el reloj que había en la pequeña mesita de noche para encontrase con que eran las 12:15.

 

“cielos, que tarde”

 

Se levanto de la cama dejando en ella a su amante y se dirigió al baño para darse una rápida ducha, al salir del baño con un albornoz (N/A: ¿a si se llama?) atado al cuerpo se dio cuenta que el rubio se había despertado y lo veía con sus hermosos ojos plata.

 

 

… y no le digas jamás
a tu hombre ni a mi mujer
que el mundo no entenderá que nos deseamos…

 

- Buenos dias – saludo el moreno intentando usar el tono menos cariñoso.

 

- Buenos dias Harry, ¿dormiste bien?

 

- ….

 

- Yo si, hace tiempo que no lo hacia (N/A: no piensen mal XD) te he extrañado mucho, me duele no poder estar contigo siempre.

 

- Draco tu sabes que lo nuestro no puede ser.

 


… que nos importa poco hacernos ese daño
nadie de nosotros va bien…

 

- Ha claro pero ayer mientras me la metías bien que podía ser, no me vengas con tus remordimientos ahora Harry – grito el rubio comenzando a enfadarse.

 

- Tu sabes que no se puede ambo estamos comprometidos, yo tengo una esposa por la cual velar y tu pronto te casaras con el millonario ese.

 

- No tienes derecho a reprocharme nada bien sabes que es un matrimonio de conveniencia planeado por mis padres!!!! – ahora si estaba enojado pero se decidió a calmarse antes de que todo se saliera de control, así que ya mas relajado se acerco a Harry y le lanzo los brazos a cuello.

 

 

… pero son tus encantos
los que me obligan a pecar de ser infiel.

 

 

- ¿Que hac…. – no pudo terminar la oración antes de que el rubio asaltara su boca en un beso apasionado. Al separarse draco hablo:

 

- Por favor harry no peliemos, sabes que te amo mas que a nada ni nadie y yo se que tu me amas, talvez las circunstancias no nos permitan estar siempre juntos, pero eso no quiere decir que debamos separarnos, no quiero que me dejes harry yo me muero si lo haces, además ¿quien te daría tanto placer como yo lo hago? ¿Quién te satisfazeria tanto como yo lo hago? – mientras comenzaba a mover sus caderas rítmicamente haciendo que ambas hombrías se rozasen.

 

- Tienes razón, lo siento, te amo y nunca dejare de hacerlo – recuperando su habitual tono cariñoso y besándolo apasionadamente para finalmente separarse de el – pero… debo irme “mi misión” terminaba hoy, Ginny estará esperando a que llegue dentro de un rato mas, así que… dedo cambiarme.

 

“Entupida comadreja hembra”

 

- Pero aun tenemos tiempo antes de que te marches – volvió a lanzarle los brazos al cuello – aun puedas hacer una cuantas cosas mas con este cuerpo que es solo para ti – mientras lo volvía a besar y comenzaba nuevamente el vaivén de su cadera.

 

 

Una otra y otra vez
que nadie se entere
a escondidas devorarnos
de placer…

 

Draco lo sabia y Harry también, Ginny tendría que esperar. Sin romper el beso Harry condujo a draco a la cama y lo lanzo en ella para luego subirse a horcajadas sobre él.

 

Tal vez nunca nadie sabría de su relación ni de su amor, pero mientras ellos lo supieran y nunca dejaran de amarse todo estaría bien.

 

… una otra y otra vez
que nadie se entere
nuestra reunión será
un secreto dulce miel.

 

 

 

FIN

Notas finales:

¿Les gusto?

(*) El hotel si existe, busque alguno en google y por supuesto yo no lo conozco T-T

La canción 'Que nadie se entere' pertenece al grupo chileno, La Noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).