Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mision es.............. por shinku09

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fics lamentablemente no me pertenecer, son unica y exclusivamente de kishimoto sama (shinku se arrodilla para pedirle a kishimoto sama que esta serie sea yaoi) n.n *¬*  *,,*

Notas del capitulo:

Me eh esforzado mucho en el lemon y por fin me ha salido mejor que el anterior que hice. con todo mi cariño para dante chan.

dante:Bueno llegue al termino del fic y mis primeras reacciones al ver lo que estaba haciendo one-chan fueron: o.O.....=O.....>///<....XDDDDD....*¬* bueno al finalizarlo tube que limpiar el charco de sangre jajaajaj (La hemorragia nasal es comun al leer esto xDDD) ya eso leanlo que ta muy weno la pervertida de shinku se rie cada vez que escribe estos fics.....es divertido ver cuando habla sola xDDD ya ese fue mi aporte xDD chao.

shinku:ese fue el aporte de onechan como pueden ver.

Sasuke:oye esta historia es mia asi que no des mas entrevistas a si no te agrego a mi lista negra...entendiste shinku.

 n.n "si lo haces tendras un año de abtinencia. te quedo claro.

Sasuke: ajajajaja(risa nerviosa) no abras escuchado mal yo no eh dicho nada..oye shinku onegai no me castigues que no puedo vivir asi.

shinku: oye naru estas de acuerdo conmigo cierto.

naruto silencio absoluto.

¬¬ bien, bien no lo castigare ok. ustedes dos siempre se tapan entre ustedes. no importa , bueno espero les guste mi fics.

Habían transcurrido varios años y la aldea tenía un nuevo hokage.
Era el hokage más guapo que allá tenido konoha, un rubio que con solo 20 años, ya era considerado el mejor de todos los hokages.
Tanto por sus misiones exitosas como por proteger a su gente.

Sasuke que había vuelto a la aldea hace 3 años atrás, solo se dedicaba a llevar sus misiones con éxito y a entrenar para ser uno de los mejores ninjas en toda la aldea después del hokage claro estaba.
Por lo que no tenía mucho tiempo para estar cerca de naruto.

Una tarde naruto en su oficina pensaba que es lo que podía hacer para que sasuke pasara mas tiempo con el en sus ratos libres o como podía convencerlo para que aceptara ser su asistente.

Asi que no le se le ocurrió nada más sensato que llamar a kakashi para pedirle un consejo, el cual no demoro en llegar al despacho del hokage con su típico libro “icha icha paradise”.

Kakashi: dígame hokage sama.

Naru: ne kakashi quería pedirte un consejo.

Kakashi: mmm (lo mira intrigado) bien y cual seria el problema.

Naru: etto…ah es que (se sienta) lo que pasa es que necesito que me aconsejes, para poder convencer a sasuke que sea mi asistente o por lo menos pase mas tiempo conmigo.

Kakashi: ahh….mmmm (kakashi totalmente pervertido por el icha icha comienza a trazar un plan maléfico n.n jajajaja).

Naru: siempre que le estoy dando misiones a sasuke, trato de conversar de otras cosas como cuando vamos a juntarnos a beber juntos o si acepta que lo invite al ichiraku para que hablemos como en los viejos tiempos, pero lo único que me dice es que será en otro momento o tal vez mas adelante ….. ahhh dattebayo ya no se que hacer …. Onegai kakashi ayúdame.

Kakashi: lo único que se me ocurre es que como sasuke solo responde a tus órdenes o misiones que le des…. Deberías darle una misión especial como por ejemplo…n.n

Naru: * º * como por ejemplo? Dattebayo dime ya.

Kakashi: sus ojos se ponen llorosos ante tal proposición es…es…

u.u “vamos kakashi suéltalo ya que me pones histérica”

Naru: que es dattebayo ashiete.

Kakashi: que le ordenes que te haga el amor n.n

Naru: queeeeeeeeeeeee…..te has vuelto loco.

Kakashi: n.n no para nada, lo que te digo que hagas es una forma de poner a prueba a sasuke eso es todo….si dices que sasuke lo único que hace es acatar ordenes, entonces ordénale que te haga el amor. Para ver cuan lejos puede llegar la obediencia de el.

Naru u.u ya entiendo…. Pero déjame decirte que eso no es lo que yo quiero que el haga conmigo.

Kakashi: n.n por supuesto que entiendo, pero si haces eso, sasuke de seguro te llamara la atención y hasta se preocupara por ti, por semejantes proposiciones. Entonces tratara de ayudarte a superar tus aficiones y se quedara a tu lado para cuidarte y estar vigilándote de que no hagas una tontería y lo mas seguro que hasta el se ofrece para ser tu asistente.

Naru: * º * ohhhh de verdad crees que funcionara.

Kakashi n.n si….seguro que si.

Kakashi mientras le hablaba de los beneficios que podría traerle esas palabras a naruto que cada vez se ponía más feliz por lo que le decía este.

u.u “pobre naru, no entiende que kakashi esta disfrutando este momento, y que por fin podrá hacer realidad todo lo que leyó en el icha icha”.
Kakashi: oye shinku cállate que si no naruto nos va a pillar en nuestro plan maestro.
n.n “que si que ya me callo”

Naru: oye kakashi con quien hablabas.

Kakashi: no con nadie es que me acorde de una poesía muy bella y la estaba recitando para mi solito. Jajaja ¬¬
Momentos después!

Sasuke estaba entrenando en el patio trasero de su mansión, preparándose física y mentalmente para la siguiente misión ¬¬ que le fuese asignada.

Neji: sasuke toque la puerta pero como no respondiste decidí entrar.

Sasuke: que pasa.

Neji: hokage sama te necesita en su despacho.

Sasuke: bien …ire en un momento.

Neji: ya, nos vemos entonces.

Sasuke luego de que neji se retirara se preparo para ir donde el hokage lo antes posible, pensando que lo mas seguro es que le asignarían una misión.

Una vez listo emprendió camino hacia la oficina del hokage, cuando llego toco la puerta esperando autorización para poder entrar.

Naru: adelante entra.

Sasuke después de cerrar la puerta se acerca lentamente al hokage esperando que le diera su nueva misión pensando que tendría que partir temprano al día siguiente.

Sasuke: lo escucho hokage sama “con su parada de yo soy el mas bkn”

Naru: sasuke quiero darte una misión que solo tú puedes llevar a cabo.

u.u “hay mi dios naru como que dijiste las palabras incorrectas, asi sasuke tendrá que llevar tu misión a cabo hasta el final”

Sasuke: explícame los hechos y mañana saldré a primera hora.

Naru: no …esta misión debes completarla hoy y ahora.

Sasuke: pero no crees que ya es muy tarde para salir de la aldea, no se si tedas cuenta pero ya esta atardeciendo.

Naru: no te preocupes…el atardecer no será un impedimento para completar tu misión.

Sasuke al escuchar las palabras de naruto quedo muy intrigado por el tipo de misión que este le daría.

Sasuke: y bien “cual es la misión”.

El hokage camino hasta su silla para después sentarse y decirle prepotentemente a sasuke.

Naru: quiero que me hagas el amor.

Sasuke: ahhh…… me lo puedes repetir naruto es que parece que escuche mal.

Naru: no….no escuchaste mal ….te dije que me hicieras el amor.

Sasuke al escuchar nuevamente esas palabras abrió sus orbes obscuras de par en par, estaba sorprendido, mientras que naruto en modo de burla le respondió.

Naru: que pasa…..porque te quedas callado…..o acaso todavía no escuchas bien por que si quieres te lo vuelvo a repetir.

Naruto sin apartar la vista ni un segundo de sasuke, esperaba su respuesta.

Sasuke: naruto te digo altiro que no me gustan las bromas.

Naru: esto no es una broma…es tu misión…entonces la vas a completar o no…porque si no puedes hacerlo, entonces tendré que pedírselo a otra persona.

Sasuke se enfado al oír que si no lo hacia el, lo haría otra persona cosa que el no permitiría, por lo que empezó a caminar hacia naruto, luego de levantarlo de la silla y subirlo al escritorio para empezar a besarlo con fogosos besos llenos de pasión.

Naruto estaba perplejo por que nunca pensó que sasuke fuera capaz, por lo que cuando necesitaron oxigeno muy a su pesar tuvieron que separar sus labios el uno del otro en lo que naruto responde.

Naru: oye sasuke teme…era una broma…no te lo tomes tan apecho… ne sasuke.

Sasuke: creí haberte dicho que no me gustaban las bromas….asi que ahora te aguantas por que tengo que terminar mi misión.

Naru: demo…. Yo fui el…que..te dio la misión…ahhh.

Sasuke: no se…. ya no recuerdo al hokage asi que déjame finalizar la misión….naruto de esta no te salva nadie …me escuchaste..”el cuarto ardía de pasión por estos besos tan acalorados que se daban.”

Naru: mmm en realidad….no deseo ser salvado….es la primera vez que dejare que mi verdugo… me haga lo que quiera.

Entre tantos besos sasuke con su mano barrio todo lo que estaba encima del escritorio para acomodar al rubio y empezar a sacarle la ropa por que ya estaba cansado de solo conformarse con meter las manos por entremedio de estas para poder tocar a su exquisito amor que una vez desnudo frente a el. Sasuke estaba lleno de lujuria mirando ese trabajado y perlado cuerpo que ya empezaba a pedir a gritos que lo violaran ya.

Sasuke estaba demasiado caliente como para medir sus acciones y recordar ser romántico con el. Pero es que era tan sexy que no podía mas, debía probar ese cuerpo y esa boquita entre abierta que le pedía que lo besara mas, asi que empezaron a juguetear con sus lenguas, mientras que sasuke bajaba una mano al miembro de naruto el cual pedía atención urgente y empezar a masajearlo de una manera frenética, naruto quitándole las ropas a sasuke le decía que lo follara ya, y sasuke que bajaba a morder su cuello para luego llevar la otra mano al pezón de este y empezar a pellizcarlo y luego succionarlo con su boca.

Los gemidos que emitían ambos hacían que sasuke cada vez se colocara más cachondo asi que no conformo y se monto sobre el escritorio encima de naruto para empezar a restregarse contra el miembro de naruto en un enloquecedor vaivén, eran bestias hambrientas de deseo.

Sasuke bajo por el pecho del rubio dejando un camino de saliva y marcando cada parte del cuerpo del rubio, marcando su territorio lo que le pertenecía por completo y que nadie mas tocaría a excepción de el.

Sasuke una vez que llego a la altura del miembro de naruto empezó a darle besos en la punta de este para luego darle lamidas como si de un helado se tratara. Naruto gemía desquiciadamente posando sus manos en los cabellos obscuros de su amante y pidiéndole que se la metiera toda en la boca, mientras que sasuke no se hizo de rogar llevándosela toda a su exquisita cavidad bucal para después transformarlo en un frenético movimiento el cual casi se atraganta con este pero que al final de todo tenia completamente dominado el movimiento de su boca con del miembro de naruto. Naruto entre gemidos exasperados se vino dentro de la boca de sasuke que sin derrochar ni una gota se bebió toda su exquisita y tibia esencia para luego subir a besar los labios de naruto nuevamente.

Sasuke: cuanto eh deseado este tipo de misión hokage sama…no sabes cuanto…mi amor.

Naru: sasuke…onegai hazme tuyo… te deseo tanto…me vuelves loco de pasión no…..puedo esperar mas….azótame con tu lujuria…. báñame con tu pasión…pero por favor no te alejes nunca de mi….no me dejes….ámame por el resto de tu vida….
Prométemelo.

Sasuke: te lo prometo mi amor.

Sasuke llevo sus dedos a la boca del rubio y este los recibió gustoso lamiéndolos, sasuke al sacar sus dedos, los llevo a la entrada de naruto metiendo el primer dedo.

Naru: ahhhh….sasuke….itaiiii.

Sasuke: tranquilo amor no te voy a hacer daño.

Naruto asintió con su cabeza y sasuke llevo el segundo dedo ensanchando la entrada hasta meter el tercero, mientras que besaba a su niño para persuadirlo, una vez que retiro sus dedos coloco su adolorido miembro en la entrada.

Sasuke: mi amor…abrázame…aferrate a mi cuello.

Naruto obedientemente rodeo el cuello de sasuke sintiendo como el miembro de este entraba en su cavidad anal, adolorido por el intruso que sentía en lo mas profundo de su ser, trato de relajarse.

Sasuke: ahhh…ahhhh….mi amor …no ….te..Preocupes….el dolor…ya va a pasar.

Naru: lo se…. No te preocupes ya me acostumbrare.

Al momento naruto empezó a sentir menos el dolor y movió un poco las caderas para avisarle a sasuke que ya podía empezar. Sasuke no se hizo de rogar y empezó con un meneo lento para cuando vio que su rubio ya no sentía dolor y que solo gemía de placer,
Comenzó las embestidas mas rápidas y profundas haciéndole tocar un punto que los volvía locos a lo dos.

Naru: ahhhhh….sasu…ke…mas…….mas…mas ..onegai….mmmm.

Sasuke:mmmm… a estoy…mmm… Perdiendo …el control…amo…r…mmm.

Convirtiéndose en salvajes embestidas y dando profundas estocadas a cada momento. El fin se hacia presente, dando los últimos gemidos ahogados. naruto se vino sobre el vientre de ambos y contrajo su entrada para que sasuke le siguiera con un ensoldesedor gemido derramando sus simientes dentro del rubio. Ya cansados de tanta pasión se acorrucaron en el sillón del despacho para restablecer sus respiraciones que se encontraban bastantes aceleradas todavía.

Sasuke tomo suavemente los cabellos de naruto y con un suave susurro le dijo:

Sasuke: de hoy en adelante nunca mas me separare de ti .mi pequeño kitzune.

Naruto al escuchar esas excitantes palabras no pudo evitar sonrojarse y deslizo sus brazos por el cuello del azabache respondiendo.

Naru: entonces ¿eso quiere decir que serás mi asistente de ahora en adelante y que cada vez que alguien ataque la aldea nosotros seremos sus héroes? Ne..sasuke oshiete.

Sasuke: con que tu seas mi héroe me basta….. por que tu eres el hombre al que yo amo y el que me salvo de mi obscura soledad.

Naru: demo sasuke no has respondido aun a mi propuesta de trabajo….ne que me dices.

Sasuke: si me sigues dando este tipo de misiones no tengo mas alternativa que aceptar, ya que es muy conveniente para mi….ne Naruuuuuuuuu.

Naru: jajaja oye teme realmente vas a sufrir por que vas a trabajar mas que todos los demás…no creas que porque eres mi amante vas andar tirándotelas. n.n

Sasuke: todo sea por mi amado hokage y mi futuro novio.
Notas finales:

sasu:yo todavia queria mas lemon (chutea una piedra con las manos en los bolsillos)

shinku: oye no seas tan candente que no vas a dejar naru para el futuro.

sasu:¬¬

naru:daiyobu que alcanzo para  todos. jajajaja

sasu:viste shinku todo por tu culpa estas mas que muerta SHIDORI NAGASHIIIIIIIIIIII

shinku:noooooooo aaaaaaauxilio naruuuuuuuuuu.(mientras sasuke la sigue para darle la paliza de su vida se da un tiempo para dar el ultimo mensaje)

n.n no olviden dejar sus reviws acepto criticas constructivas hasta tomatazos podridos pero dejenme saber cual fue su opinion ok.

mattaneeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).