Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rippu to Chikku (Lips and Chicks) por M4verick

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengan en cuenta que los dialogos son en 3ra persona ya sea omniciente o testigo y la narratoria es en primera persona.

La intencion de esto es mostrar el protagonismo de Ana y dejar claro que todo gira en torno a ella o al personaje a que el capitulo está dedicado; en cuanto a los dialogos se hacen en 3ra persona por motivos objetividad, dejando a la subjetividad en la narratoria (que es en 1ra persona) y asi dejar claro los puntos de vista del lector y del personaje distantes y así se logre una síntesis bien subyacente en la mente del lector.

 

>_> Espero q hayan entendido ... xDU

Notas del capitulo: En este cap se comienza a conocer la mente de la protagonista y como su mundo está comenzando a cambiar por aquella misteriosa chica..

Cap.1 -Reflexiones-

 

Un día, como siempre sobre mi cama me pongo a pensar miles de cosas en este caso las que ocurrieron hoy, he estado en el mismo instituto ya por mucho tiempo (desde que tengo memoria); siempre ha sido lo mismo, el mismo sol que sale en las mañanas, la luna brillante que crece y mengua hasta desaparecer, las mismas estrellas que jamás escucha mis deseos. Jamás me he puesto a pensar que es realmente el amor, ¿Por qué he de hacerlo ahora? ¿Si no es ahora entones cuando? Siento que no debería estar pensando esto y menos ahora. Todos los días siento que al ver a los demás chicos y chicas jugando, aprendiendo, saliendo juntos y riendo juntos; me hace sentir muy mal en realidad ,y menos que estoy sola y vacía. ¿Por qué no puedo amar? Es difícil decir eso si no quieres a nadie, o por lo menos que me guste. Estoy cansada de mi, de este cabello Negro, esta piel pálida que se la pasa encerrada en esta habitación privada de sol.

Creo que la única manera de encontrar respuesta no es acá acostada ya que “las preguntas están en mi mente, las respuestas afuera”, supongo que solo me queda esperar.

 

La mañana de hoy, me dirigí al colegio iniciando clases ya que al fin pude dejar la primaria y comenzar en la secundaria; espero encontrar algo distinto. Espero ver nuevas caras, por ahora me iré a la ceremonia de apertura escolar.

 

Nos formaron en filas, frente a una tarima y un señor de avanzada edad nos daba la bienvenida y decía miles de cosas que en realidad no me llenaban mucho el ánimo; observaba a los demás estudiantes y no veía reacción, todos estaban hablando por SMS, mandándose mails, etc. Sinceramente, nada había cambiado.

Al finalizar el acto de apertura nos mandaron a cada uno a sus aulas. En el camino a mi salón note sentada a lo lejos a una chica rubia de cabello corto, y piel muy blanca; sinceramente llamó mi atención ya que se veía muy linda y delicada. Al ingresar al aula para mi fortuna estuvieron sentados cerca algunos compañeros míos y comenzamos a hablar.

-¡Hola Ana! ¿Cómo le fue en las vacaciones de verano? – Pregunta una joven conocida de Ana -
- Jm… digamos “vagaciones” realmente no hice nada fue lo mismo…– Dice en tono desanimado-

-¿Realmente eres un poco aburrida no? – Arqueando una ceja le mira seriamente-

-No me entenderías…. Y dime Louren, ¿Cómo te va con tu chico?
-¡¡¡Waaaa la pasamos muy bien!!! Salimos para todas partes durante el verano

-Entrando un profesor al aula sentándose en la silla del escritorio- Jóvenes, les tengo acá una nueva alumna, proviene de Alemania y estará con nosotros a partir de hoy.

 

Un silencio penetrante invade el aula, la atención invade la puerta mientras se ve una silueta oscurecida por los rayos del sol caminando a el salón de clase, poco a poco se va develando a una hermosa chica; rápidamente me percaté de que ¡era ella!, la de la otra vez.

 

-Colocándose en medio del salón y en frente de los pupitres- Mi nombre es Alexandra, y a partir de ahora estaré en esta clase. Un gusto en conocerles – Una sutil energía llena acompañada de una belleza aparetentemente natural se siente en la sonrisa al final de simples palabras-

 

Luego se empiezan a escuchar las voces del salón hablando de la nueva alumna q acaba de llegar, luego, me percato de que el único asiento que queda es uno al lado mío junto a la ventana que da al patio. Durante todo el día le miraba, no tenia motivos, pero mis ojos solos se movían; ¿Qué me ocurría? No lo se, de lo único que el sol brillaba mas ese día y como puedo ver ahora, en la ventana de mi habitación las estrellas brillaban mas y la luna mas grande posándose en el horizonte. ¿Qué me ocurrió el día de hoy?

Como me dije hace poco, las respuestas están afuera por ahora me voy a dormir.

Notas finales:

Waaaaaaaahoooo xD al fin ...bueno que habrá surgido de alli? ....algo pasará? quienes mas conocera ella en el futuro?

 

Nadie sabe q nacerá de allí pero solo hay una forma de saberlo *-*

 

Dejen sus Reviews, se aceptan criticas, amenazas, aplausos y consejos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).