Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos opuestos ^^ por break_gothika

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer capi del punto de vista de alexandra jo ann escrito por mi amiga Kia =)

 

Ahí iba de nuevo, no sabia desde cuando esa niña me había caído tan mal, pero además del ‘’ odio’’ que me profanaba, quería conocerla, algo me impulsaba a llegar y preguntarle su nombre. Mi mama siempre me había acusado de curiosa, si tal vez si, pero una simple pregunta no le hace daño a nadie, los días de escuela se habían vuelto interesantes, nunca me había pasado que me gustara ir a la escuela, odiaba levantarme temprano, pero mas detestaba estar encerrada en la tarde, así que decidí hacer un grandísimo sacrificio.

Escogí el turno de la mañana. Y esto fue lo que paso.

 

.- ¿estas segura de que escogerás el turno matutino?- me preguntaba mi mama cansinamente por doceava vez en el día.

 

.- Si mama, así no tendré que ocuparme de escuelas en la tarde. ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?- le dije y la mire con ojos de ‘’ ya por favor’’ ¬¬.

 

Mi mama sonrió y me alboroto el pelo.

 

.- ¿piensas entrar así de desgarbada a la preparatoria? Ya deberías ir de pensando un poco mas en tu arreglo personal. ¿Qué dirán los muchachos? Van a decir ‘’mira esta despeinada’’.- mi mama empezaba con el choro mareador de todos los días. YA POR FAVOR!!!

**madre como te digo que no me interesan los chicos**, pensé, y una sonrisa burlona se dibujo en mi cara.

 

.- ¬¬ ALEXANDRA  JO ANN!!! Recuerda que el que solo se ríe de sus maldades se acuerda, anda ya vete a acostar, vienes echa un desastre, yo no se hasta cuando, te dejaras de juntar con esos muchachos y tirarte al piso y revolcarte, pareces niño chiquito y lo peor. ¡NIÑO!.-

Volvía a oír las mismas palabras que la noche pasada, y la pasada y la pasada y así sucesivamente.

 

.- ¡¡BREAK MAMA BREAK!! .- le dije y la mire con cara de pocos amigos ¬¬

 

** ¿Por qué no entenderá que eso es lo que me gusta?**.

 

.- Si, si tu y tu maldito break, ya vete a acostar, amanece, juegas xbox, desayunas, juegas x box, te sales a la calle a no se donde diablos tal vez con los pandrosos con los que te juntas, llegas a la hora que se te da en gana, solo puedo agradecerle al señor que te bañas, ya después de eso o te pones en tu visio del maldito x box o  te pones en la computadora y te encierras en ti.- me decía mama enfrente del televisor tapándolo todo. ¿¡Porque diantre en frente del televisor?! Que diga lo que quiera pero enfrente no, estaba en una batalla interesante del halo y mama lo arruina U_U’.

 

.- Ya mama, vale perdón.- me miro con cara sorprendida, no creía lo que oía, ¿su hija tan cabezona pidiendo disculpas?, bueno dejaría el tema por la paz.

 

**SII SE HA QUITADO DEL TELEVISOR! WII, el perdón funciona**

Pensé y sonreí cuando mi madre cansada de discutir se fue a acostar, llevaba media hora en paz cuando llega mi hermano ¬¬ ahí va otra vez el sermón.

 

.- Ay Alexa, ya hiciste enojar a mama de nuevo? ¿ Cuando tendremos una noche tranquila?.- me dijo y me dio un zape.

 

**¬¬ maldita sea ¬¬ que vivan y dejen vivir**

Se fue sorprendentemente a tu cuarto, mi hermano santiago quien era el más grande, siempre le daba la razón a mi mama, y siempre llegaba justamente detrás de ella cuando nos estábamos peleando, y daba la casualidad que la única culpable era yo!! Valla calamidad.

Bueno los comprendo, mi mama ya gozaba de estar en sus 40 veranos **jojo** o mas bien en sus 40 otoños  =P y ya había parido tres mocosos, había vivido sola por que ‘’ mi padre’’ , que solo se que se llama santiago como mi hermano, se fue el desgraciado, y la dejo con los 3. Y ya mi pobre madre se las arreglo y nos saco adelante, la verdad hemos estado bien sin el, a veces me gustaría agarrar mis cosas e ir a buscarlo y decirle ashdgahfghfgfgajfga hasta de que se va a morir.

 

.-¿ puedo jugar?.- wii mi hermano preferido =D  miguel, el que seguía del mas grande, yo era la mas pequeña **pufff** y la que mas causaba problemas, miguel, siempre andaba conmigo pero sabia abstenerse mas que yo claramente, el también se juntaba con ‘’ los pandrosos’’ que tanto odiaba mi madre, era parecido a mi solo cambiaba en que el, si era niño.

 

.- ah claro siéntate.-le hice un campo y le pase el control, o mas bien se lo incruste en el estomago, creo que me sobrepase, se puso rojo,, **ups**

 

.- esperame esperame!!!!!! .- corrí por un vaso de agua y se lo di. Mis ojos se pusieron como platos, nos peleábamos, le daba memas, podría sacarle el aire, podría hacerlo llorar con una pata ‘’ en sus partes nobles’’, pero el nunca nunca debía de faltarme, era un año mas grande que yo, el ya estaba en prepa, en la que yo había decidido entrar, pues porque!! Era obvio, mi hermano lindo del alma ** bueno ya bastante cursilería** estaba ahí.

 

.- ¿ que paso? ¿ Ya estas bien? .- puso los ojos grandotes y de repente los cerro y se cayo.

 

.- ¡¡ AAAAAAAAAAAAAH!!! NOO, NOO TE MUERAAAS, NO ¡!!!.-grite y me puse a dar vueltas alrededor del sillón.

 

.- HEY ¡! MORIRSE ES MALO!!.- le grite en un oído.

 

.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIRSE ES MALO ¡!!! JAJAJAAJAJAJA AAAH TE LA BAÑASTE!!!! .- ¬¬ me dijo el imbecil riéndose, que marrano es siempre haciéndome asustar.

 

.- imbecil me asustaste U_U.- puse cara indignada. Y le di un zape.

 

.- ya discúlpame, se que eres un bebe y no podrías estar sin tu hermano hermoso

 

** Jaja si si como no**

 

.-ya pues mi Jo, no se me esponje.- me dijo y me alboroto el pelo, **como les encanta hacer eso**.

 

.- ¿ que te dijeron los inútiles aquellos cuando me metí?, tenia mucho sueño, me duelen los brazos y las piernas, me pegue en la cabeza y veo aun maripositas, me fui maldiciendo jajaja.- le pregunte.

 

.- naa no dijeron nada, solo que te estabas volviendo medio marica. .- puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.

 

** Medio marica yo jajá jajá, era la mejor en el break tenían que reconocerlo**

 

Duramos hasta aproximadamente las 3 de la mañana y en eso salio mi mama cómicamente con su camisón de florecidas, miguel y yo nos volteamos a ver y nos aguantamos con todas nuestras fuerzas la risa.

 

.- YA VALLANSE A DORMIR, MAÑANA SON LAS INSCRIPCIONES DE ALEXANDRA!! Y LA ACOMPAÑARAS TU MIGUEL, NO ME PIENSO LEVANTAR..- ¬¬ nos miro medio feo y se volvió a meter en el cuarto.

 

**YEEAH me llevaría mi hermano y no habría una señora al lado mío diciéndome,’’ acomódate el pelo, vistote bien, deberías de usar falda, mira esa niña si se peina, mira aquel chico tan guapo’’.

En cambio las filas y esperar con miguel era mucho mas divertido, los dos éramos unos criticones al por mayor, ‘’ mira esa falda, le echaron agua y lloro, que nena jajá jajá’’ ‘’aquel de los pantalones ajustados parece que camina con las manos jajá jajá’’ ‘’ Jo, hueles medio feo’’ ‘’ miguel eres marica’’

Todo se volvía mas divertido pero casi siempre salía con un chipote, un puntapié, porque  veces era demasiado cargada, bueno el fue el que me lo enseño**

   

A la mañana siguiente me levante a eso de las 6 de la mañana, un logro bastante valioso para mi que siempre mi instinto me hacia levantarme a eso de la 1 de la tarde, tire el décimo reloj en 1 año al suelo.** chin ya valió otro**

Salí de mi dormitorio, y camine sigilosamente hacia el dormitorio de miguel, ese dormitorio me gustaba mucho mas que el mío, el de el estaba pintado de negro y tenia placas de autos pegadas en la pared y luces de neon, y su techo tenia dibujado con colores fosforescentes una ciudad y si despertabas y soñabas que volabas pues sentías que te ibas para abajo.** ¿ lógico no?, dios me privo de esta inteligencia tan hermosa COFF COFF**

Mi cuarto en cambio, estaba lo mas ‘’nena’’,  estaba todo pintado de rosa, nunca lo había cambiado porque la huevonada era mas grande, U_U tenia serie de las princesas xD y en el espejo en los bordes había dibujos que hacia yo de chiquita, que eran masomenos iguales todos, un príncipe y una princesa besándose, **QUE COÑOS ME PASABA POR LA CABEZA EN ESE MOMENTO**, había cambiado un poco, pues había hecho unos cuantos arreglos, bueno si se pueden llamar arreglos ya que mi mama les llama desastres muy constantemente, las paredes, en un intento vil de cambiarlas de color, una lucia  morado, que era mi color favorito, y la otra en donde descansaba la cama tenia dibujos, uno era de una luna y estrellas, el cielo siempre me había gustado, al lado de eso había una mano bastante grosera, ese fue en un arranque de ira con santiago ¬¬ maldito, y debajo de esta decía FUCK U!! al lado de la mano grosera **jeje**  estaba clavada una manta, que tenia fotos, de cuando estaba aun en secundaria, y me había ido al concurso de baile de break, a costa rica cuando debía de estar en la escuela presentando exámenes finales ** ups y mas ups** esa vez nos fue muuuuy muuuy mal, miguelito claro esta se había ido conmigo =) y con ‘’ los pandrosos’’ nos fuimos de ‘’ mochilaso ‘’ como dirían vulgarmente, ósea sin un centavo, juntamos la cantidad necesaria bailando en las calles y plazas, somos tan ingeniosos, nos quedamos en las placitas y bebíamos agua de los bebederos municipales, quedamos en 2do lugar con medalla de plata, este año iríamos por la de oro.

Y cuando regresamos a casa lo único que les puedo decir es que el camisón de florecidas de mi mama no me había echo mucha gracia.

 

Llegue hasta la puerta de miguel, y como siempre estaba sin seguro entre sigilosamente, y vi que el muy huevon no se había levantado ¬¬ lo siento mi bichito ( así lo llamaba de cariño) me acerque a su cama.

 

.-¡¡ DESPIERTA BICHO DESPIERTAA!!!! YA AMANECIOOO!!! TENGO QUE INSCRIBIRMEE LALALALA (8).- me puse a saltar alrededor de su cama, dio tal respingo. Que en vez de bichito le debí de haber dicho grillo.

 

.-¡¡ IMBECIL!! ¡¡ ME HAS ASUSTADO!! BAJATE ME IRE A BAÑAR MALDITA JO!!! Te mereces unos buenos madrazos ¬¬.- ** uuy que pesado se me había puesto**

 

Salí corriendo atrás de el y lo abracé por la cintura, y puse mis ojos de borrego a medio morir.

 

.- perdón. Si ^^ .-

 

.- ya pues, haber quitate déjame ir a bañarme.-

 

** Au oh creo que debería de hacer lo  mismo U_U  pero ah bañarme **

 

Me fui hacia mi cuarto, saque mi ropa,  escogí los chonis verdes que tanto me gustaban, el brassiere de puntitos amarillos que me fascinaba.

 

**=O estaban limpios que calamidad**

 

Tome mi blusa de tirantes negra, y mi bermuda blanca y mis tenisotes de cuadritos, me puse los tirantes que el Zcualo me había dado.

**Zcualo era mi mejor amigo, así no se llamaba, claro, pero todos teníamos un apodo**

Y cogí mis tenisotes, que a regañadientes le dije a mi mama que me comprara, y acepto milagrosamente.

  

Ya cuando estábamos por salir, mi mama nos dio de desayunar, me checo mi documentación y luego nos observo con burla ¬¬.

 

.- muy bien, ahora podrían decirme ¿ cual es el niño?.-

 

**HA HA HA  que graciosa ¬¬**

 

.- Yo.- le dije y me miro como diciendo ‘’ andale andale muchachita’’

 

.- deberías de peinarte.- me dijo metiendo una mano en mi enmarañado pelo, el cual era muy largo, me llegaba hasta la cintura, y era ondulado, de repente se hacían churros y de repente no, y en las puntas para diversión de mis amigos había unas luces moradas, que mi mama no había consentido T-T otra de las tantas cosas para variar. Mi pelo era muy negro así que las luces resaltaban mucho, mis ojos eran grandes, y de color verde quien sabe de donde diablos habían salido verdes, ya que toda mi familia tenia los ojos oscuros hermosos pero oscuros, tal vez de mi padre** pufff**

 

.- Ay madre para que le dices eso si ya sabes que no lo va a hacer.- le dijo mi Miguelo y puso los ojos en blanco.

 

.- no me ayudes miguel .- le dijo mi mama y se rió. .- andeles ya shu, .- nos dio la vuelta y nos dio una nalgada.

 

** Va!! Las mamas de todos los despiden con una bendición o un besito mientras mi madre nos nalguea U__U ge ironía**

 

Mi hermoso bichito tenia carro WOOHOOO!!! Por eso lo amo tanto jajaja y me enseñaba a mi a manejar, me acuerdo de un día habérselo madreado íbamos por el parque y me metí a una calle cerrada, y fui y me estrelle contra la pared U__U solo se le callo la defensa

** Solo eso **

 

Nos subimos al carro, puso las canciones de eminem que tanto nos gustaban, e íbamos ahí ‘’rapeando’’ como en la calle se decía. Dio vuelta en la primera calle. Y se detuvo.

 

.- ¿ quieres lucirte? .- y me hizo cara de vamos, vamos yo se que quieres.

 

.- um… bueno ya que insistes =D .- se carcajeo por mi cara de fingida resignación, siempre me había gustado ser el centro de atención, destacar, estar por encima de los demás, tal vez era demasiado, pero mi ego venia de familia, en secundaria, a los dos nos llamaban ‘’ los hermanos destroyer’’ claro como mas (H).

 

.- QUE PROBLEMA TIENEN CON LA YERBA DEL REY NO ME DEJAN FUMAR Y ME PERIGUEN CON SU LEEY (8) .- veníamos cantando a voz de cuello,

Me sentía poderosa, traía el carro. En una esquina rechine el carro.

 

.- Esa es mi hermana Jo la cabrona.- ** este mal habladito ¬¬**

 

Llegando a la escuela con la música a todo volumen todos voltearon, claro tenían que voltear era yo xD

Me estacione, y me baje del carro, había miradas curiosas, mi hermano me abrazo por el hombro. Me fui a las filas y en eso paso un maestro.

 

.- Valla miguel que gustisimooo….. .- lo decía con sarcasmo y como de burla.

 

.-¡ Que onda Prof. ¡ ¿Cómo le va? ¿ Ya listo para aguantarme otro año? ¿ Y aguantar a otro mounstrillo?.- sonreí y le salude con la mano, casi diciéndole, soy maldita no me mire.

 

.- Ah! Mire que belleza la de su hermana, ¡ pero que haremos con otro sida ¡ .-

** Sida era mi apellido, ¿ diablos todo tenia que ser raro en mi?.

 

.- Dios nos libre.- sonrió el maestro y siguió su paso.

 

.- tienes que ser la mejor Jo a donde quiera que vallas quiero que te señalen y digan, ella es una Sida.- me dijo y me dio un zape, de repente rodearon a mi hermano un montoncito de esas niñas medio promiscuas para su edad y revoltosas.

 

** Como me cagaban esas actitudes**

Pero no me sorprendía, mi hermano era muuuy guapo, claro tenia que ser mi hermano.

** Bueno basta**  era alto y fornido, el break había dado resultados después de años de practicarlo. Era blanco y tenía el pelo rubio.

 

**Mi hermano rubio y yo con pelo negro xD cada día pensaba que yo estaba hecha toda a mi papa**

 

Sus ojos cafés, eran como miel, y era delgado, y ese día, traía su pelo largo, echo para un lado, mi mama en la racha que a todo mundo le decían Emo hasta por que no te bañabas, miguel no se la acabo, pero el siempre había traído su pelo largo, muy antes de que esas bobadas empezaran. Traía un pantalón corto de cuadritos, y este era beige. Traía sus tenisotes esos ninguno de los dos los dejábamos de usar nunca. Y una playera de tirantes blanca.

 

**Um.. Ya veo porque mi mama preguntaba cual era el niño xD**

 

Lo deje con sus ‘’fans’’ y camine sola con las manos en los bolsillos viendo alrededor

Había mucha gente en las filas, y fui hacia la que me tocaba. En la cual para mi suerte no estaba tan repleta. Me forme tras un  chico con gafas el que volteo a mirarme, se sobresalto y se voltio como con miedo.

 

.- No te voy a golpear amigo.- le dije y me reí

 

Se volteo y me miro ya menos asustado, era de esos um.. Como les llamaba mi hermano?

Ah si un nerd xD . Tenia anteojos una camisa abotonada hasta arriba, y pantalones de vestir, valla primer amigo que había hecho. Pero para ser un nerd, no estaba tan mal, solo que su postura medio encorvado arruinaba todo el panorama además su ropa era demasiado um.. Bueno dejémoslo en ‘’nerd’’. Era moreno, o más bien bronceado, usaba gafas y detrás de ellas escondía unos hermosos y grandes ojos negros. Su pelo era negro y lacio, no lo traía largo solo un poco para que pudiera tener un ‘’fleco’’, me gustaba mas bien para llamarle ‘’harry potter mexicano’’.

 

.- perdón, pero tal vez tu no puedas golpearme

 

 ** Valla niño te derribaría si quiero**

 

.- pero tu hermano, si.- dijo con timidez.

 

.- ¿ Miguel? Valla famita que se ha hecho el bicho aquí.- le dije y le tendí una mano

 

.- Alexandra Jo Ann, mi familia me dice Alexandra, mis amigos del barrio me dicen Jo, así que puedes llamarme Jo Ann =) .- le sonreí y le estruje la mano un poco mas fuerte de lo debido.

 

.- Leonardo, um.. Puedes llamarme…. Pues Leonardo jee.. .- me dijo y lo primero que pensé fue valla que listo.

Me la pase toda la mañana platicando con el, acerca de el y de sus libros, de mi y del break. De la escuela y del golpeador de mi hermano, valla que tendría problemas si algún día me viera en una situación amorosa T-T pero era mi bicho, el no me podía hacer nada.

Leonardo termino por caerme bien, y apenas quedamos canasto para el garrero, el raro, yo raro y todos felices. Ah no verdad.

 

Llegue hasta la ventanilla, que me tocaba y me inscribí sin problema, ya cuando iba para afuera le presente a mi amiguito nuevo a mi hermano, al principio pensé que se reiría de el, lo hizo U__U pero le simpatizo.

 

Íbamos a subirnos al carro, cuando llego otro atrás y se estaciono, encerrando el carro.

 

**que coño le sucedía a la persona que estaba manejando**

 

Era una camioneta negra, grande pero no aparatosa, me baje del carro fastidiada, cuando vi a la persona que haría mis días mas pesados y mas amenos al mismo tiempo.

Se bajo de la camioneta una cabellera rubia con rayos rojos

**Hueca** fue lo primero que se me vino a mi cabeza.

Era alta, esbelta, y vestía de negro, una falda, bastante corta para no dejar mucho a la imaginación, botas negras hasta la rodilla, y una blusa de tirantes con pliegues en rojo sangre, ella era muy muy blanca y tenia unos ojos azules hermosos debo de reconocerlos, enmarcados en sobras negras y su boca pequeña llena de rojo.

Valla que espanto y hermosura  a la vez. La vi, me gusto, y la odie al mismo tiempo.

Su mirada y la mía se cruzaron, y desde ahí supe, la guerra estaría marcada.

La guerra ¿ por ella o contra ella?, pero había un detalle en el cual no me fije. Además de mi mirada, los ojos de mi hermano estaban también clavados en aquella figurilla. Valla sorpresa que me esperaría después.
Notas finales:

este fic es escrito por dos autoras

 

Kia (Jo Ann)

y yo (Dianthe)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).