Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sadistic Love por crazymilychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ten sexo conmigo

La tan indecorosa proposición, golpeo con fuerza sus oídos provocando que la pequeña naranja que sostenían sus manos rodara por el piso.

Trago saliva echando un vistazo a su compañero, sus ojos estaban rojos y parecía haber llorado, no sabia que le había orillado a proponerle ese tipo de cosas, pero esa era una oportunidad única.

Si, Choi Siwon era su amigo, pero sería un mentiroso si negara que no sentía algo más que amistad por ese extravagante pelirrojo que le miraba fijo esperando su respuesta.

No sabía como su corazón le había jugado una mala pasada, transformando aquel sentimiento amistoso en algo mucho mas intenso.

Un ligero, apenas casi imperceptible asentimiento, basto para que el otro corriera a sus brazos y se aferrara con fuerza a su espalda depositando besos desesperados sobre su cuello.

El chino se estremeció ante la acción y rodeo con sus manos las delgadas caderas, a Heechul le dolía y el intentaría todo para desaparecer la causa de su sufrimiento.

Lo separo un poco de su cuerpo, tomando el suficiente valor para depositar en beso en su boca, su primera vez besando a un hombre. El mayor pareció tensarse unos segundos para después amoldarse a él transformando ese gesto en algo más excitante.

Heechul buscaba sexo brusco, algo salvaje, quería sentirse amado aunque eso significase usar a su compañero. Simplemente se dejo hacer, los fuertes brazos del chino le sostenían con firmeza recostándolo en el sofá, tratándolo delicadamente.

Sintió como esas hábiles manos en la cocina tocaban con vergüenza mientras retiraban una por una las prendas que le cubrían, que escondían lo que muchos desean pero que solo muy pocos obtenían.

Cerró sus ojos, el no quería amor, quería dolor para borrar el dolor y su amante en turno parecía no comprender eso. Desesperado lo jalo hacia él violando salvajemente su boca, Hankyung casi se ahoga al sentir la lengua del otro muy dentro pero lejos de desagradarle amo la sensación por completo.

Dejo sus manos vagar por el delgado cuerpo, masajeado las tetillas, besando con avidez su cuello, si Heechul deseaba que fuera rudo trataría de serlo.

Se deleito con el adictivo sabor que poseía la piel del más viejo y poco a poco fue perdiendo el sentido, su yo amable empezó a desaparecer dando paso al instinto primitivo, a la obtención de placer.

Los toques de Heechul le empujaban al desenfreno y no quería rodar por esa pendiente el solo.

Lamió el abdomen concentrando los toques en los lugares donde al paso de su lengua, pequeños suspiros se filtraban de aquellos gruesos labios y las suaves manos revolvían con más intensidad su cabello.

El frote de las caderas cortesía del pelirrojo, haciéndose cada vez más impetuoso, exigiendo más contacto, las prendas de ambos desperdigadas por la sala y la ultima indumentaria que les separaba siendo removida con tanta sutileza que les encaminaba cada vez a la demencia, un paso mas cerca de la locura.

Las manos de Hankyung palparon la ardiente piel dejando un leve masaje sobre ella, endureciéndola más si es que aún se podía. Sus labios repartiendo castos besos por el vientre, humedeciéndose para lo que se escondía entre sus manos y pedía a gritos la intima caricia.

Chupo con fuerza apenas lo tuvo dentro y se animo a repetir la acción al escuchar los ahogados gemidos de su compañero. Paso su lengua por la extensión, sus dientes rozando levemente la delicada piel, provocando sensaciones exquisitas reflejadas en ese líquido amargo que comenzaba a emanar del ahora bien hinchado miembro.

Heechul mordía sus labios con fuerza ante las atenciones que el chino le suministraba s sentía explotar, deseaba tenerlo dentro.

Cansado de sus juegos lo empujo sacándoselo de encima ni siquiera dando tiempo de reclamarle cuando el mismo ya se había encajado en el menor, disfrutando del ardor que esa brusca unión le proporcionaba.

Cerró sus ojos acostumbrándose un poco, arrepintiéndose de hacerlo cuando imágenes de ellos acudieron a su cabeza.

Los leves jadeos de DongHae y las duras embestidas de Siwon, el sonido del metal rechinando por el inusual movimiento y la decepción embargando su pecho, hundiéndolo en un abismo sin fondo, lleno de dolor.

Tomo impulso y no importándole la leve punzada en su parte baja, comenzó a moverse frenético, ensartándose una y otra vez, deseando desaparecer todo ese sufrimiento, el dulce sabor del desencanto provocado por el que alguna vez creyó su perfecto caballero.

Hankyung gimió extasiado ante el inesperado acto y solo se afianzo con fuerza a las huesudas caderas, llegando mas hondo al imponer un vaivén mas acelerado.

Una mueca de dolor se formo en su rostro cuando las uñas del otro se enterraron en su espalda, arañándole compartiendo con él, la amargura que llenaba su cuerpo, el estupido sentimiento que quería desaparecer con sexo logrando solo intensificarlo.

Seis movimientos más y la tensión de sus cuerpos haciendo mucho mas clara la llegada al clímax, al punto final.

Mudos suspiros exhalados de sus agitados cuerpos y las saladas gotas empapando su espalda, haciendo arder las frescas heridas.

Un penetrante sollozo grabándose en su pecho y un triste Te amo que ya tenía dueño emergiendo de sus labios.

Un nombre recordándole que no podía crear más que fantasías de ese ocasional encuentro.

Y una solitaria lagrima recorriendo su piel.

Porque, por mas que él lo intentara él, nunca podría ser suyo.

Ni por mucho que lo quisiera, el mismo podría ser de él.

 

Fin lol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).