Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atravesando tu frio corazon por shinku09

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fics no me pertenecen, aunque quisiera, no lo son. pertenecen a kishimoto sama.

Notas del capitulo:

kyaaaaaaaaaa estoy muy emocionada porque esto si que me gusto, y espero que tambien les guste xxxxxxD

n.n dedicadas a todas las fanaticas del sasunaru. esta es su historia.

¿Por qué la vida cambio tanto para el? ¿Cuándo fue que su corazón cambio y su ser se volvió frió e inquebrantable? ¿Cuándo fue que perdió las ganas de vivir, como fue que su corazón se pudrió a tal extremo, que no sentía nada por el resto de los seres humanos?

Todos en konoha le tenían terror a ese hombre de cabello azabache y de orbes obscuras, que caminaba por las calles de la aldea con su semblante en alto, en su mente solo existía destrucción y mucha oscuridad al igual que en su corazón.

Ira, dolor, desprecio, soledad, desesperación e irritación fulminante por todo lo que pasaba a su alrededor, nada, pero absolutamente nada, le gustaba a Sasuke Uchiha, cuando alguien cometía algún error, su lema era matarlo a golpes, por imbecil e inservible, asi que todos trataban incluyendo a Kakashi y Sakura, de no hacer ninguna misión con el, por el miedo que sentían a que sus vidas acabaran.

Cuando Sasuke se fue de la aldea hace 7 años, nunca pensó que las circunstancias de la vida, que le esperaba afuera de la aldea, lo cambiaran tanto y tan drásticamente.

"spoilers"


Cuando estuvo con Orochimaru, tuvo que soportar muchas cosas, ese hombre le enseño lo que era matar a sangre fría, le mostró lo podrido que estaba el mundo y por si fuera poco, tuvo que soportar los experimentos que hacia Kabuto en su cuerpo, para volverlo mas poderoso, el cual era físicamente doloroso poder soportar todo eso, sin mencionar que sus emociones iban cambiando con el pasar del tiempo por la vida que llevaba.

Cuando se deshizo de Orochimaru, tuvo que enfrentarse a su hermano al cual le quito la vida, y estando al borde de la muerte, pero que sin embargo fue salvado por Madara, el cual le contó una triste realidad. Luego de aquello, decidió unirse a akatzuki junto a su grupo “Taka” el cual lo hizo solo para utilizarlos y poder tener más poder del que ya tenia. En el trayecto que estuvo con Akatsuki se decidió que Sasuke y su grupo deberían ir a buscar al demonio de las ocho colas, en el cual se hizo imposible, porque era demasiado fuerte. Cuando el grupo de Sasuke volvió a la guarida de Akatsuki, para decirles que había sido imposible capturar al demonio, Akatsuki decidió que irían todos en su captura.

Pero una vez que llegaron al lugar y luego de haber luchado un largo tiempo con el, el demonio se desato liberando todo su poder, destruyendo a todos los miembros del grupo, a ecepccion de Sasuke, que tuvo que arrancar de sus garras, aturdido por ver los cuerpos desgarrados en el suelo de sus compañeros e incluso de todos los de Akatsuki.

Cuando pasaron los días, Sasuke veía mucha crueldad en la gente, cada vez que pasaba por un pueblo, su odio se hacia mas y mas grande por el resto de la humanidad, no podía entender como existía tanta basura en un solo mundo.

Asi que se refugio en una montaña por 2 años, sumido en la soledad y con ganas de ser cada día mas fuerte, entrenando sin descanso, hasta convertirse en lo que hoy era, un hombre sin corazón, el cual había arrancado de su pecho todo sentimiento que pudiera existir en su corazón.

Sin embargo tomo la decisión de volver a Konoha, y en su mente un objetivo, era mejorar la clase de gente que se encontraba en ella, si bien es cierto que Sasuke ya sabia lo que había pasado con su familia y quienes eran los involucrados, asi que quería barrer toda la basura que había en la aldea, de alguna manera quería desahogarse en aquella aldea que solo le trajo desgracia a su familia y a su vida. Asi que por eso a cada error que alguien cometiera en frente de el, sin importar quien fuera, lo mataba a golpes si era necesario, para descargar su ira, por decirles que no servían para ser un ninja y que un ninja profesional no cometía errores. Por eso el miedo que le tenían a hacer misiones con el, por su gran violencia con los demás y por su muy poca paciencia, realmente Sasuke para la humanidad era un peligro.

Al llegar al despacho de la Hokage, habían otros shinobis recibiendo los detalles de una misión que debían llevar a cabo. Pero, al verlo entrar en el despacho, los ninjas bruscamente escaparon en el acto, dejando ver a un azabache endemoniadamente cabreado como siempre, al llegar delante de la Hokage.

Sasuke: ¿Porque me has mandado a llamar? - pregunto Sasuke con molestia- habla rapido; quiero salir de aqui cuanto antes.

Tsunade: seré muy breve, no te preocupes, no tengo intención de conversar contigo mucho tiempo.

Sasuke: y bien habla de una vez.

Tsunade: te encargaras de entrenar a unos muchachos recién egresados de la academia.

Sasuke: yo no estoy para enseñar a unos mocosos malcriados, sino para completar misiones de alto rango.

Tsunade: cálmate, esta es una misión de alto rango, asi como también lo fue para Kakashi cuando los entreno a ustedes, además es por un corto tiempo.

Sasuke: ¿y hasta cuando? tu sabes perfectamente que yo no tengo paciencia con los crios y no se si sobrevivirán hasta cuando encuentres a otra persona.

Tsunade: pues debes saber que estamos hablando de niños y no de ninjas profesionales, asi que por favor trata de no matarlos.

Sasuke: lo intentare de no torturarlos, asi que diles que mañana los quiero a las 5:00 a.m. en el bosque, en el lugar donde se juntaba el grupo 7 antes, tú sabrás explicarles y que si llegan un segundo tarde, me las pagaran muy caro.

Tsunade: yo me encargare de que lleguen antes, si es posible, no quiero tener que recoger sus cadáveres mas tarde.

Sasuke: eso espero.

Sasuke se retira del despacho de la hokage, para luego dirigirse a su mansión a seguir entrenando. Y para dejar a una rubia relajarse de nuevo, ya que el karma maligno había pasado y no tendría que verlo de nuevo, hasta que se le asignara una nueva misión, mientras entraba su asistente Shizune, al despacho de esta a dejarle un te.

Shizune: Hokage sama, como le fue esta vez, no se puso violento ¿cierto?

Tsunade: nooo…menos mal, no quería tener que arrancar por el balcón, ya que la ultima vez casi tropiezo por la rapidez en la que huí de el.

Shizune: ahh si tiene razón, ahora me acuerdo cuando vino a reprenderla por darle a unos ninjas tan incompetentes, según decía el, y por que usted le dijo que no podía dejarle la misión a una sola persona, por que para completarla era necesario un equipo, y el se puso furioso, porque dijo que usted lo estaba tratando de incompetente a el.

Tsunade: si…y mas cuando vi que se iba a lanzar a golpearme, por mi ofensa hacia el, hay fue cuando tuve que salir disparada por el balcón.

Shizune: ¿como es posible que una persona como usted, no pueda contra el Tsunade sama?.

Tsunade: me di cuenta que no tenia ninguna oportunidad, cuando regreso a la aldea y me tuve que enfrentar con el, porque comenzó a golpear a todos los shinobis que no le dejaban entrar, golpeándolos de una manera salvaje y descomunal.

Shizune: mmm…si algo me acuerdo y usted estuvo como una semana en el hospital, para recuperarse de las heridas que el le causo, sin mencionar que todo el pueblo se entero y ahí fue cuando le tomaron miedo a Sasuke Uchiha.

Tsunade: si tienes razón ese día me adentre en la pelea con el, y aun ocupando mis mejores técnicas, no le pude ganar, asi que cuando salí del hospital vi que había mucho temor en la gente y como no, si el me estaba esperando para la revancha y asi poder entrar en la aldea.

Shizune: ah si, si ese día yo la acompañaba y usted cuando lo vio, me dijo que me apartara del lugar, por que iba a hablar con el a solas.

Tsunade: mmm…ese día tuve que decirle que si quería quedarse en la aldea, que lo hiciera, pero que no causara pánico entre la gente, porque en realidad eso es lo que causa hasta el día de hoy, ni yo entiendo como llego a eso.

Shizune: me pregunto ¿que pensara Naruto cuando llegue a la aldea y se de cuenta del cambio drástico de Sasuke?.

Tsunade: eso es algo que ni yo se Shizune, lo único que pido es que no se enfrenten, porque Naruto no creo que viva para contarlo.

Shizune: bueno pero no piense en cosas malas y mejor tómese el te que le prepare, porque se va a enfriar y todavía tiene mucho trabajo que hacer.

Tsunade stk -shaskea sus labios cabreada- me pregunto ¿que tanto estará haciendo Naruto en las montañas con la vieja rana por tantos años?.

Shizune: eso deberá preguntárselo a Naruto cuando regrese.

Shizune se retira para dejar a la rubia sola en su despacho, perdida en sus pensamientos.

ERAN LAS 5:00 DE LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE.

Y los chicos bajos las, ahora, enseñanzas de Sasuke, miraban a su sensei con temor". "Sasuke miro a sus nuevos alumnos con desprecio".

Sasuke: hoy sufrirán el peor día de sus vidas al igual que los que sigan, hasta que les encuentren un profesor más estupido que los mime y les llene la cabeza de basura, para convertirlos en shinobis inútiles. Asi que por ahora, yo les enseñare a como ser en el futuro y no se vuelvan basura completamente, entendido.

"mirada de maniaco furioso"

HAI SENSEI

Ese día Sasuke los llevo hasta el limite del cansancio, todo el día sin parar. Cuando llego el atardecer, los dejo marcharse a sus casas, los cuales apenas podían caminar, por el estrés de soportar a su sensei y por que sus cuerpos adoloridos no podían mas, pero que ninguno dijo nada, por temor a las consecuencias que esto les podría traer.

Sasuke por su parte al volver a casa, se dio una ducha y luego de comer algo, siguió entrenando en su patio trasero hasta media noche, para luego irse a la cama y repetir la misma rutina al día siguiente.

Notas finales:

espero que les haya gustado, cualquier opinion ya saben donde dejenme artos REVIWS para saber lo que quieren y si le falta algo que quieran ver mas adelante, hasta los indeseados tomatazos todo sirve.

Shinku: oye naru que vas hacer en el otro capi n.n

Naruto: ¬¬ no se, eso lo vere cuando llegue el segundo capi.

Sasuke: oye y por que me dices maniaco sexy ¬¬

Shinku: porque eso es lo que eres =P

bueno no se pierdan el siguiente capitulo y REVIWSSSSSSSSS onegai u.uU.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).