Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atravesando tu frio corazon por shinku09

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kyaaaaaaaa aqui llego con capitulo mas de esta historia, espero que como siempre les guste.
Al transcurrir 4 semanas, desde que Sasuke, comenzara a enseñar a los muchachos, y los alumnos del azabache ya estaban en su limite, era demasiado lo que les hacia entrenar. Mientras que en el despacho de la Hokage - alguien toca la puerta.

Tsunade: ¡pase!

Tsunade seguía con la cabeza gacha, mientras firmaba unos documentos - mientras entraba un joven delgado, con el traje de shinobi al estilo kakashi, idéntico a...

Naruto: espero que no te moleste mi presencia.

Tsunade: no…dime cual es el problema.

"Seguía firmando documentos" pero al ver que la persona que estaba parada enfrente de ella, no respondía, levanto la mirada para ver de quien se trataba.

Tsunade: Naru…to…tú…eres…igu…

Naruto: ¡igual a Yondaime! Si yo también lo note al ver mi rostro reflejado en el agua de las montañas, también me quede en shock la primera vez, y me llevo a preguntarme ¿el porque de mi parecido con el?

"Tsunade estaba en shock, paralizada por ver el parecido entre padre e hijo, solo que Naruto tenia los cabellos mas finos y sus mechones eran un poco mas largo, pero además de que no sabia como preguntarle si ya sabia toda la verdad".

Tsunade: y que hiciste…cuando te entraron las dudas.

Naruto: pues simple…le pregunte a la vieja rana Fukusaku sama de Myobokuzan y ella me lo contó todo, mira que esconderme esas cosas tan importantes, no cree tsunade sama - colocaba cara angelical.

Tsunade: yo pensaba decírtelo cuando volvieras, pero no se me paso por la cabeza que te enterarías antes de regresar.

Naruto: en realidad era como obvio que me enterara, mas si sabias que al tener el mismo rostro con mi padre, ademas de que estaría en crecimiento "tarde o temprano me daría cuenta" ¿no lo crees?

Tsunade: discúlpame por no decírtelo antes, no sabía como hacerlo en realidad,

Naruto: ya no importa las cosas del pasado obachan, no te guardo ningún rencor por eso y a los demás que también sabían, tampoco tengo nada en contra de ellos "asi que tranquilízate".

Tsunade: estas muy cambiado Naruto, tu voz es mas suave y que decir de lo demás, si eres igual a tu padre, sin mencionar que has madurado mucho, estoy muy sorprendida y feliz, de que estés nuevamente en casa.

"Tsunade se acerca al rubio, dándole un abrazo muy apretado y regalándole un beso en la mejilla, como si fuera su hijo, al que no veía de hace mucho tiempo".

Naruto: obachan no me aprietes tanto, que me falta el oxigeno, mejor dime ¿como andan las cosas por aquí?

Tsunade: como siempre tú sabes, misiones tras misiones - sentándose con Naruto en el sillón que se encontraba en el lugar-

Naruto: y que paso con Sasuke, han sabido algo de el ¿lo han buscado?

Tsunade: el…

Naruto: ¡el que…habla de una vez, no me hagas sentirme mas preocupado de lo que ya estoy!

Tsunade: el esta aquí.

Naruto: mmm aquí ¿donde?

Tsunade: el volvió a la aldea hace como 2 años atrás.

Naruto: - mientras colocaba una gran sonrisa- ¡en serio! dime que no es una broma ¿enserio volvió?

Tsunade: si es verdad pero no te alegres tanto.

Naruto: ¿y porque no debería alegrarme?

Tsunade: Naruto el ya no es el mismo que tu conociste, el cambio mucho en todo este tiempo.

Naruto: a ver parece que no estoy entendiendo bien, que fue lo que paso, porque dices que cambio.

Tsunade: se volvió como un témpano de hielo, una persona sin corazón, sin principios, no respeta nada ni a nadie, si hay algo que le estorba, lo desaparece, simplemente se ha vuelto muy violento en estos años, con decirte que hasta la aldea completa le tiene terror, incluyendo a los demás ninjas y a mí.

Naruto: ¿tu?

Tsunade: ¡si yo igual! porque cuando volvió a la aldea de mala manera, tuve que enfrentarme con el en una batalla, en la que salí totalmente derrotada.

Naruto: ¿me estas diciendo que no fuiste capaz de ganarle a Sasuke?

Tsunade: con suerte pude rozarlo, por eso Naruto, te pido que mejor te alejes de el, no quiero verte luchar con el, porque lo mas probable es que no puedas ganarle y te mate.

Naruto: !no puedo entenderlo que me dices¡ es que se supone que Kakashi, Sakura, Sai y Yamato deberían estar haciendo las misiones con el ¿no? Y si ellos pueden estar al lado de el ¿porque yo no puedo?

Tsunade: el resto del equipo esta trabajando con otros grupos, porque ninguno quiere hacer una misión con el.

Naruto: ¿y eso a que se debe?

Tsunade: porque las veces que fueron a misiones con Sasuke, volvieron muy golpeados, yo pensé que era por las consecuencias de las misiones al enfrentarse a los enemigos, pero…

Naruto: ¿pero…?

Tsunade: era Sasuke quien los había lastimado, por cometer pequeños errores en la misión y les decía que eran unos inútiles, si te das cuenta Sasuke ya no respeta ni a Kakashi que fue su sensei.

Naruto: - dirije una de sus manos a su cabeza - como es posible que Sasuke se comporte de esa manera, no me puedo creer que halla llegado a ese extremo, entonces lo dejaste quedarse en la aldea por miedo ¿cierto?

Tsunade: ¡si! porque no quiero tenerlo como enemigo, porque si asi fuera el hundiría la aldea en un segundo, y no quiero que la aldea se llene de victimas inocentes.

Naruto: creo que tendré que visitarlo para verlo con mis propios ojos.

Tsunade: ¡no…no puedes! porque te tengo una misión.

Naruto: jajaja obachan recién vengo llegando ¿y ya me darás una misión que hacer?

Tsunade: necesito que entrenes a unos niños, debes hacer lo mismo que hizo Kakashi con ustedes, eso es todo lo que te pido.

Naruto: !ya entiendo¡ pero viendo en las fechas en las que estamos, no se supone que ellos ¿ya deberían tener un sensei que les este enseñando? no creo que hallan estado perdiendo el tiempo en estos 4 meses.

Tsunade: lo que pasa, es que a esos niños los esta entrenando Sasuke, pero los pobres ya están en su limite y no resistirán mucho mas con Sasuke como sensei !es demasiado lo que les exige¡

Naruto: bien entonces ire a ver como se encuentran los niños y a mirar al endemoniado Sasuke del que me hablas !no me quedare tranquilo hasta verlo yo mismo¡

Tsunade: !bien¡ pero te recuerdo que no debes ponerte a pelear con el, ni te confíes tampoco porque es muy peligroso.

Naruto: eso de entrenar a esos muchachos !no lo acepto¡

Tsunade: ¿de que hablas? acaso no has escuchado todo lo que te eh dicho.

Naruto: !si cada palabra¡ pero es el equipo de Sasuke y yo no voy a quitarle nada, lo mas que puedo hacer por esos niños es supervisar !yo¡ a Sasuke, para que no se le pase la mano con ellos.

Tsunade: Narut…

Naruto salio del despacho para dirigirse al bosque donde entrenaban los niños con Sasuke, una vez allí, se quedo escondido observando a Sasuke, nadie sabia que Naruto era increíblemente poderoso y por ello Sasuke no se dio cuenta de su presencia.
Notas finales:

plis no se olviden de dejar REVIWS porque el otro se viene n.n xxxxxxD

REVIWS REVIWS T W T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).