Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atravesando tu frio corazon por shinku09

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaaaaaaaaa de nuevo otro capitulo mas dedicado a todas ustedes con cariño de yo shinku n.n.

lo bueno empiesa desde aqui juas juas juas xxxxxxD

Naruto: oye sasuke quiere besarme que hago. u.u

Shinku: dile que no que todavia tiene que hacerse el dificil xD.

Sasuke: oye no creo que pueda aguantarme por mucho ¬¬

Naruto: sasuke eres un pervertido T w T

Shinku: ya paren los dos que ya tendran su tiempo a solas n.n

Naruto salio del despacho para dirigirse al bosque donde entrenaban los niños con Sasuke, una vez allí, se quedo escondido observando a sasuke, nadie sabia que Naruto era increíblemente poderoso y por ello Sasuke no se dio cuenta de su presencia.

Sasuke: ¡partida de imbesiles¡ pongan mas ganas en lo que están haciendo ¡si no se las veras conmigo¡ ya saben que tendrán su estupido descanso, cuando halla un idiota patético, que les venga a enseñar ¡asi que por ahora entrenaran hasta el cansancio¡

HAI SENSEI – mientras volvían a su entrenamiento-

En ese momento un de los niños se cayo de un árbol, para cuando se levanto, vio al azabache a su lado, el cual levanto una mano para golpearlo, el niño puso las manos en su cabeza para protegerse, y en cosas de segundos, Naruto agarro la muñeca del azabache, para detener la acción.

Naruto: no crees que deberías usar las palabras para explicarles las cosas y no la violencia

El azabache en cosa de segundos, se volteo para agredir a su ofensor, pero Naruto fue mas rápido y se alejo de el en el acto. Mientras Sasuke se quedo mirándolo fijamente un rato, hasta romper el silencio.

Sasuke: ¡Naruto…¡ y yo que pensé que te habías muerto ya – con cara de pocos amigos.

Naruto: ¡pues ya ves que no¡ estoy sano y salvo y sin ningún rasguño.

Sasuke: ¡me alegro por ti¡ asi que ahora retírate de mi vista.

Naruto: ¡creo que no puedo complacerte¡ mejor me quedo a tu lado a ver que no hagas tonterías.

Sasuke: yo no necesito niñera ¡asi que vuelve por donde llegaste¡

Naruto: jajaja si me quedo sentado en ese lugar- apuntando a una dirección- mientras tú entrenas a tu equipo.

Sasuke: ¡te dije que te fueras, no quiero verte cerca de mi¡

Naruto: mmm… ¡no! creo que me quedare sentado por allá mejor – mientras caminaba hacia el lugar con una sonrisa-

Sasuke muy cabreado lo dejo estar, para seguir entrenando a los muchachos que miraban con cara de cordero degollado a Naruto para que los salvara de su maléfico sensei, el cual Naruto hizo caso omiso a los niños, para que entendieran de que el no intervendría en su entrenamiento, asi que con las esperanzas derrumbadas, siguieron entrenando bajo las ordenes de su sensei.

Al llegar el atardecer del mismo día, los niños se retiraron a sus hogares por mandato de Sasuke, mientras agradecían a dios la presencia del rubio, ya que el azabache no les levanto la mano en todo el día desde que estuvo ahí. Una vez que los chicos se marcharon, Sasuke miro a Naruto de reojo para luego comenzar a caminar a su casa, pero antes que se fuera.

Naruto: ¡que pasa, por que me miras asi¡ ¿estas enojado conmigo por interferir en tu entrenamiento?

Sasuke se detuvo un segundo en el lugar, para después retirarse rápidamente. Naruto, solo se quedo mirando al cielo, perdido en sus pensamientos.

Naruto: ¡hay Sasuke¡ que voy a hacer contigo, siempre con esa indiferencia y orgullo por delante ¡bueno que le vamos a hacer, si asi eres tu¡

Al siguiente día la hokage mando a llamar a varios shinobis a su despacho, entre ellos “Sasuke y Naruto” sin mencionar que también estaban “Kakashi, Sakura, Sai, Yamato, Neji, Lee, Ino y Azuma. Cuando todos estuvieron frente a la Hokage, el cual estaban todos temerosos de la reacción del azabache, se dispusieron a escucharla.

Tsunade: ¡tengo un trabajo para ustedes¡ lo que necesito que hagan es detener a un grupo de ninjas exiliados de otras aldeas que quieren atacar esta, asi que la misión debe ser completada ¡hoy¡ al finalizar el atardecer.

Todos respondieron afirmativamente, a ecepccion de Sasuke que miraba con ira a Tsunade, por mandarlo con tantos ninjas a la misión, se sentía ofendido por el hecho de que no lo viera capaz de hacerse cargo de un par de ninjas entupidos exiliados, y sobre todo por poner de cabecilla del equipo a Kakashi. Asi que pensaba quedarse a reclamarle a Tsunade, mientras todos salían del despacho, menos cierto rubio que le tomaba del brazo, para jalarlo a la salida.

Naruto: ¡oye Sasuke vamos¡ que no escuchaste que ahí poco tiempo para completar la misión…camina.

La Hokage lo miraba pensando “maldita sea tendré que volver a escapar por el balcón” pero, extrañamente, Sasuke se movió para salir del despacho con Naruto, que lo jalaba hacia la puerta y una vez que la puerta se cerro.

Shizune: ¡uff¡ increíblemente Naruto nos salvo de esta, ya veía a Sasuke encima de nosotras golpeándonos.

Tsunade: ¡mmm¡ es un milagro que no se halla abalanzado sobre nosotras.

Un momento después en el bosque buscaban a los desertores, Naruto no le quitaba la vista de encima a Sasuke, para que no fuera a cometer una tontería, pero se tuvo que alejar de el cuando Kakashi decidió formal 2 grupos, para agudizar la búsqueda, el cual quedaron en grupos diferentes.

Mas tarde el grupo en el que se encontraba Naruto, había terminado de limpiar la zona y se disponían a llevar a los exiliados a prisión, mientras que Azuma le pedía al rubio que se reuniera con el otro grupo, para decirles que ya se habían capturado a todos los desertores y que podían regresar, porque la misión se había completado, el rubio obedientemente se dirigió a la zona contraria para informarles de la situación.

Mientras que en el otro la do de la aldea, se encontraba un furioso azabache discutiendo con Kakashi, por llevarlo a un lugar a donde no había nada que atrapar.

Kakashi: ¡oye Sasuke tranquilízate¡ las misiones son asi, por eso que se forman equipos para que no hallan errores, pensé que te había enseñado eso, pero al parecer lo olvidaste por completo.

Sasuke: ¡por tu estupidez¡ es que estamos perdiendo el tiempo aquí, ¡yo te voy a enseñar lo que deberías recordar al igual que al resto¡

Cuando Sasuke puso su mano en la espada que traía en la cintura, los demás muy alarmados se alejaron del azabache para tomar sus kunais y ponerse en guardia, pero en ese momento en que Sasuke retiraba la espada de la baina, alguien detuvo la acción del azabache, colocando su mano sobre la de el.

Naruto: ¡termina con tus actos infantiles¡ la misión ya se completo, no necesitas descargar tu ira en contra de los demás.

Sasuke: ¡aléjate de mi y saca tu mano de mi espada!

Naruto: no tengo mi mano sobre tu espada, la tengo sobre tu mano, asi que cálmate -sin soltar el agarre de su mano.

Sasuke volvió la cara para mirar al resto del grupo, desafiándolos a que le respondieran algo, para poder atacarlos con más ganas y más ira. Pero ninguno dijo nada, solo se le quedaron mirando, esperando la reacción de este.

Naruto: ves nadie esta enojado contigo, asi que no busques excusas para atacarlos, por que no la hay.

Sasuke: “voltea a mirarlo” !Naruto no te metas¡ o el que pagara las consecuencias serás tu.

Naruto: no hay problema yo asumo toda la culpa.

Sasuke: parece que no comprendes los problemas que esto te puede traer conmigo, o acaso no te has dado cuenta de que yo ya no soy el mismo de antes, o solo eres un estupido sin cerebro.

Naruto: prefiero el estupido sin cerebro queda mejor ¿verdad? – mientras colocaba una mirada angelical.

Sasuke seguía con intenciones asesinas sobre el resto del grupo, pero Naruto lo abrazo por la espalda para calmarlo.

Naruto: nee…Sasuke vamos a casa mejor para que te calmes y dejes de hacer locuras.

El azabache al sentir el calor de Naruto en su espalda, se detuvo y guardo la espada para marcharse a casa, sin Naruto obviamente, ya que le empujo hacia un lado, para poder irse del lugar, mientras que el rubio solo le observaba. Cuando Sasuke se retiro del lugar, los demás se relajaron y se acercaron a Naruto.

Kakashi: ¡menuda paciencia tienes para aguantarlo¡ la verdad te admiro por semejante logro – los demás movían la cabeza afirmando las palabras de Kakashi.

Naruto: no es eso, lo que pasa es que Sasuke se debe sentir solo y por eso se comporta asi, para llamar la atención igual que como lo hacia yo antes, pero el no es mala persona – mientras sonreía.

Al llegar la noche, el azabache se paseaba por toda su habitación, de un lugar a otro, pensando el “porque” siempre terminaba haciéndole caso en todo a Naruto, pero por mas que pensaba en ello, no llegaba a ninguna conclusión, asi que muy cabreado se acostó para tratar de dormir y dejar de pensar en el asunto.

En otra habitación un rubio miraba al techo de esta, pensando en que Sasuke era como el vino, porque mejoraba con los años y que cualquier chica se enamoraría de el algún día, pero no sin antes de que el lograra atravesar su frió corazón.
Notas finales:

Shinku: oye naruto como es eso de que se lo entregaras a una mujer si el es tuyo ¬¬

Naruto: es que yo soy muy inocente  ¿sabes?

Sasuke: ni cagando me caso con otro que no seas tu me escuchaste naru ¬¬

Naruto: si lo se pero es que tengo que hacerme el dificil un poquito xxxxxD despues de todo yo solo soy tuyo y de nadie mas baby n.n

Shinku: cof cof ehhh creo que estoy tocando el violin n.n

porfis no se olviden de dejar REVIWS con sus opiniones u.u

REVIWS REVIWS REVIWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).