Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la nieve cae por Desita_Uchiha

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo sacado de mi imaginación! =D! Yeah! mi inner inspirativo salió a flote hoi! estaba en la compu y me dije "Vamos Desi´s! escribe un fic!" xD y aki sta! espéro k les guste! Naruto ni ningun personaje de la serie me pertenecen! pero vamos k ellos kieren estar juntos! ^^

 

SasuNaruimagen

Su cabello era color azabache... y combinaba perfectamente con sus oscuros y profundos ojos negros... su piel totalmente nieva contrastaba a la perfección con esos colores, aunque muchos decían que todo él era perfecto. …l pensaba diferente.
Caminaba por el usual parque al que siempre iba, nada había cambiado aún cuando los años pasaron desde aquello... desde haberse quedado sólo, no es que ahora importase mucho pensar en ello... se sentó en una banca cuando sintió como una piedra golpeaba su cabeza, tan metido estaba en sus pensamientos que no previó eso, giró su rostro y ahí estaban unos chicos riéndose de él, comenzaron a arrojarle más piedras y gritaban cosas komo; "Vete de aquí Uchiha", "Estúpido huérfano", "No te queremos", "Llévate tu mala suerte lejos", ¿Y podía negarlo?, todo era verdad, sus padres le había abandonado de pequeño, sólo tenía a su hermano el cual nunca estaba en casa, trabajaba para mantener esa enorme mansión k tenía por hogar, quizás por eso había tomado la decisión de irse a aquel internado...sólo un poco más...

-¡Estúpido Uchiha!- Y una piedra aún más grande le dio en la cabeza sacándole un liquido rojo brilloso, escarlata, k valor tenían aquellos para atreverse a ello, pero él ni se inmutaba sólo llevó su mano hasta la herida y de repente... ahí estaba ella...

-¡Niños malcriados!, ¿¡Qué se creen que hacen molestando así a este joven?!- Y la vio, con ojos incrédulos, una chica rubia con dos coletas, llevaba una falda corta y unas botas, acompañadas de un abrigo, si...hacía frío. Estaba delante de él.

- Tú no te metas vieja -

-¡Vieja tu abuela chamaco del demonio!- Se acercó peligrosamente a ellos con una piedra de las que le habían arrojado al azabache.

-...No es...- "No es necesario" quiso decirle el pelinegro llamado pero la chica rubia ya se encontraba persiguiendo a los niños, y él estaba sorprendido. Luego de unos minutos cuando no había ya nadie cerca la chica se acercó a él-...Gracias...-

-No es nada...-Se pasó la mano por la parte de atrás de su cabeza, Sasuke notó k en sus mejillas tenía tres marquitas de cada lado, la hacían ver... linda-...Igual estabas en las nubes amigo, deberías de ponerles un límite- Ahora que lo notaba, la chica se movía mucho, parecía no poder estar quieta-...Ah por cierto... me llamo...-

-Ah... aquí estabas...- Un chico castaño con iguales marcas en las mejillas pero estas diferentes llego corriendo, parecía cansado-..Te eh estado buscando desde hace rato!, ¿qué estabas haciendo?-

-Kiba...yo estaba- Y fue interrumpida.

-No importa ahora vámonos, tenemos que grabar la ultima escena...- La tomó del brazo jalándola.

-Pero kibaaa~ no quierooo~- Se quejaba al tiempo que se alejaba, Sasuke se había quedado ahí sentado, en el lugar de siempre... algo le cayó en la cabeza de nuevo... esta vez algo más suave... giró su rostro hacia arriba y levantó ligeramente la mano...nieve, eran copos de nieve, estaba nevando...se quitó los guantes k traía puestos...

Le conoció cuando la nieve caía...

________________________________________
Era un nuevo día, el invierno había terminado y con ello el Sol resplandecía a todo lo que daba, un excelente día para buscarla y también para entrar al colegio.

-Buenos días alumnos- Se veía una escuela enorme, un salón, por las ventanas se lograba divisar a un profesor con una bufanda, traía el ojo tapado.

- Good morning Kakashi-sensei- dijo un chico rubio, con marcas en las mejillas, muy guapo.

-Naruto... gracias por el saludo, pero ambos sabemos k tus dotes en inglés nunca han sido buenos...- Todos rieron un poco, el profesor les silenció- Tranquilos, les tengo una noticia... tienen un nuevo compañero, pasa- La puerta se abrió y un chico...realmente guapo pasó por ella, si, era Sasuke Uchiha.

- ¡¡¡Tu!!!!- Naruto se paró y lo señaló, todos se quedaron perplejos-...¡¡¡Eres el teme de aquella vez!!!-

-...- Sasuke lo pensó y no lo conocía, o la menos no lo sabía-...Soy Sasuke Uchiha y no conozco a este dobe de ningún lado- Hizo una reverencia y todos se rieron.

-Teme! decirme a mi Dobe!!!!!-

-Tranquilo Naruto, tengo entendido que compartirás Cuarto con el joven Uchiha desde ahora, así que traten de llevarse bien...Sasuke siéntate a lado de Naruto.

Este hizo lo dicho, se sentó y abrió su cuaderno, la clase comenzó...Naruto le habló.

-Ey teme, ¿no me recuerdas?, aquel día, cuando...-

-No- le cortó.

-Pero...tu...-

-Además no tengo intención de conocer a alguien que no sea...ella, ¿entiendes?, así que ahórrate el esfuerzo-

-¿Ella?...pero…- …l mismo dejó de hablar y entendió, no lo recordaba como él sino komo...ella... se sintió tonto...Sasuke ya no dijo nada más. Naruto esperaba el día en k volvieran a encontrarse y ahora llegaba ese día y le pasaba esto...¿que podía hacer? Por su parte Sasuke tenía una duda.

-Tu...dobe...-

-Pensé k no me dirigirías la palabra-

-Nunca dije eso- Era verdad- Sólo quería preguntarte-... ¿Tienes alguna hermana?- si, Sasuke relacionó las marcas de las mejillas de Naruto con... las de aquella chica, k en realidad...eran la misma persona...

-¿Yo?, n...- Estaba a punto de decir cuando lo entendió-...S-si! tengo una hermana!, ¿porque teme?

-Por nada en especial- Notó una sonrisa traviesa del rostro del rubio-...Usuratonkashi...-

-Narutooo!~ Me llamo Naruto teme!

-Y yo Sasuke...-

-Ya lo sabía...- Hizo un puchero y Sasuke sólo sonrió, por dos cosas...quizás pronto la encontraría, y ese rubio dobe si que era curioso.
Notas finales:

Mi inner inspirativo les agradecerá reviws!! y io tambn! xD Recuerden k con cada review me hacen Feliz!! °-°^

P.D: Estoi castigada asi k si fué corto y poko expresivo gomene x x se supone k estoi estudiando! n/nU prometo k el prox será mejor!!!

 

=3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).