Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COSAS DEL CORAZÓN por giovanetta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, aquí el new capi, los personajes no me pertenecen, espero sus comentarios ^^

Capítulo 2   "CENA", parte 1


DEPARTAMENTO HARRY...

-¿Ya te vas?- pregunta moviéndose en la cama y tapándose con la sábana.

-Sí, tengo que ir a una cena, tu madre y tu hermana son las invitadas- dice mientras anudaba su corbata.

-Te compadezco, parece que mi madre quiere más a mi hermana que a mí- dice triste el moreno-¿Cómo has visto a mi hermana?, ¿te gusta?- dice de pronto Harry.

-No, al menos que ella cambiara ese mal carácter que tiene.

-Quien lo dice, tú no tienes mejor carácter que ella.

-Y eso que es a ti a quien trato mejor.

-¿A cuántos tratas mal?

-A nadie más, excepto a las chicas del banco, se mueren por mi.

-Tienes un grave complejo de idolatría.

-Y tú un grave e incurable complejo de héroe frustrado.

-Esta guerra no va a ocurrir.

-Yo no pienso lo mismo o porqué hay tanques por todas partes y soldados armados.

-La guerra se detendrá.

-No eres el único que quiere que se detenga, ha traído graves estragos financieros.

-¿No tenías que irte?, vete de una vez.

-Aquí está el dinero por el arriendo o esa vieja cotorra te va a dejar sin tímpanos por tanto griterío.

-Gracias, ahora vete o mi madre es capaz de cocinarte vivo si miras feo a mi hermana.

-Ustedes ni se parecen.

-Aunque no lo creas, somos hermanos.

-Tú eres más fino que ella, con una cintura más estrecha y unos ojos verde esmeralda, como dos joyas preciosas, en cambio ella, no tiene gracia, apenas sabe bailar- dice el rubio recordando una ocasión poco grata.

-Si te disgusta tanto, entonces déjala- le dice Harry al tiempo que se vestía.

-Sería un gran escándalo si lo hiciese, lo mismo pasaría si lo que hay entre nosotros saliera a la luz.

-Sé que esas cosas te preocupan, pero no entiendes mi posición de todo esto, mi hermana quiere apropiarse de ti, si te casas con ella, será tu fin.

-Creo que ya lo decidieron mis padres, por eso es la famosa cena, para anunciar el compromiso ante los más cercanos.

-Entonces... ¿me dejarás definitivamente?, te vas a ir con ella, después de todo.

-Así son las cosas, tú estás aquí, ella en la mansión, no hay otro camino.

-Vete, se te hace tarde para la cena, tu novia debe estar esperándote.

-Así es, pero antes de eso, ven- le dice extendiendo la mano la que Harry recibe entre las suyas- ella podrá tener todo el lujo que quiera, todo lo que ha soñado, pero jamás me tendrá a mi, porqué mi corazón se quedará aquí, contigo,aquí y en la eternidad...

-Te perdonaré... lo se- termina la frase y entrelazan sus manos.

-No olvides de pagar el arriendo- dice sarcástico antes de tomar su sombrero y marcharse.

-No lo olvidaré- dice bajando su mirada- creo que es hora de ir a mi trabajo de medio tiempo- toma su chaqueta y sale del departamento.

CASA POTTER...

Alice escogía su vestido para la fiesta del compromiso cuando en eso, entra Lily a la habitación con un listón azul marino en su mano.

-Ya no soy una niña para usar listones madre- dice la chica algo enojada.

-Lo sé mi amor, pero siempre serás mi niña bonita.

-Mamá, ¿qué pasará con Harry?

-Él ya debe estar al tanto de todo, no le queda más que aceptarlo.

-Pero si Malfoy de verdad lo quiere, entonces, nunca me dará la atención que merezco.

-Él es un caballero, rico y gentil, no te hará pasar malos ratos.

-Madre... ¿qué pasará esta noche?

-Es la cena para anunciar formalmente el compromiso de ustedes dos, debes lucir hermosa- le dice abrochándole los botones de la espalda del vestido.

-Estoy tan nerviosa- dice colocándose unos guantes calados en sus manos.

-No te pongas nerviosa, no estás haciendo nada malo.

-Tiene razón madre, sólo yo puedo estar con Malfoy, él será mi esposo y sólo tendrá ojos para mí.

-Que bueno que lo tengas claro hija, es tu prioridad principal.

-Lo sé, además, deberíamos partir, no es bueno hacerse esperar tanto.

-Voy a buscar mi cartera y bajamos- sale de la habitación.

-Juro que serás mío- dice Alice frente al espejo- lo lamento por ti hermanito, pero esta partida ya la he ganado- sale de la habitación seguida por Lily y bajan juntas  por la escaleras, donde a la entrada las esperaba el taxi.

JOYERÍA...

Draco se detiene frente a una joyería, piensa que podría comprarle un regalo a Harry, antes de asumir su nuevo rol dentro de la sociedad. Habla con el joyero y le pide que en un anillo de oro blanco, grave la siguiente oración: "Aquí y en la eternidad te perdonaré", estando de acuerdo con el modelo, cancela y toma un taxi que lo deja a la entrada de la mansión.

-Llegas justo a tiempo, deben de estar por llegar- dice Narcissa quien vestía elegantemente, con un vestido negro.

-Madre, ¿está todo listo?

-Si, tu padre ya está por bajar, falta que tú te cambies.

-De acuerdo- se adelanta para subir las escaleras y encerrarse dentro de su cuarto.

RECEPCIÓN MANSIÓN...

-Buenas noches- dice Lily.

-Buenas noches- responde Narcissa.

-Buenas noches Sra. Malfoy- dice Alice.

-Buenas noches Alice- responde- por favor ingresen al salón- dice indicando el camino, mientras que una empleada recibía el abrigo de ambas damas.

-Esta mansión es muy hermosa- dice Alice impresionada.

-Muchas gracias, hemos sido muy cuidadosos, sólo nos hemos asesorado por decoradores talentosos.

-Así veo, el resultado es muy impresionante- dice Lily quien tomaba asiento en el sillón.

-Sí, mi esposo es muy estricto- responde la mujer.

-¿Dónde está su hijo?

-Él ya está por venir.

-Buenas noches- dice Lucius acercándose primero a Narcissa y luego observa a sus invitadas.

-Buenas noches Sr. Malfoy.

-Hagamos de esta velada algo muy especial- dice el jefe de la familia.

-Pienso lo mismo- dice Lily.

-Hijo, que bueno que ya estás listo- dice Narcissa quien se percató de la entrada de Draco.

-¿Podemos comenzar con la cena?- pregunta a su padre.

-Por supuesto, no podemos hacer esperar a las invitadas.

Las tres mujeres se levantan de sus respectivos asientos y se dirigen al comedor, donde cada una toma el lugar indicado por la servilleta sobre el plato.

-¿Por qué deberíamos brindar esta noche?- pregunta Lucius levantando su copa de champagne.

-Por la unión de nuestros hijos, ellos serán muy felices juntos- responde Lily, imitando el movimiento.

-Por nuestro hijos- acompaña Narcissa.

Chocan sus copas y beben un sorbo del amargo trago, luego a cada uno se le sirve la cena...

El ambiente era algo tenso, Alice miraba por lo bajo a Draco y éste sólo miraba su plato de comida y pensaba en Harry...

-Serás mío- pensó la chica.

-Esta avalancha ya no se puede detener- pensaba el rubio mientras limpiaba con la servilleta sus labios.

 

TRABAJO HARRY...

Harry vestía un traje de garzón, anotaba la orden, la pedía y la llevaba a los clientes...

-¿Será demasiado tarde?- pensó mientras que el lápiz se le cayó de las manos...


continuará...

Notas finales: un besote enorme, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).