Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy no es mi dia por shinku09

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fics le pertenecen a kishimoto sama

Notas del capitulo:

bueno esto se lo dedico a mi onechan tibi que me ayudo gracias onechan n.n

espero que les guste n.n

Los días de primavera se hacían presentes en la aldea de Konoha, era un lugar muy agradable y tranquilo, menos para un azabache que tenia que soportar a un rubio de ojos azul profundo como el cielo, el cual siempre se reía de todo lo que el azabache hacia,
desde que había vuelto a la aldea Naruto no se separaba de el, ya que eran muy buenos amigos o eso pensaba el rubio, ambos ya tenían 19 años y el rubio se dirigía al lugar de siempre a juntarse con el resto del equipo 7.

Como siempre el azabache era el primero en llegar, este subió a las ramas de un árbol para tomar asiento, y esperar que cierto rubio de ojos azules llegara, en eso empezó a divisar a un rubio que se aproximaba a el, alzando su mano con una gran sonrisa, el azabache observaba disimuladamente al rubio que se acercaba con pasos lentos pero, siempre con su sincera sonrisa, que solo hacia que este se sintiera en el mismo cielo.
Una vez que llego el rubio a su lado, este lo saludo con un gesto de burla, riéndose de el, mientras que el azabache lo miraba cabreado por sus acciones.

Sasuke: usuratonkashi ¿porque demonios te ríes de mi? – mientras lo miraba enojado.

Naruto: porque tu gestos me son muy graciosos.

Sasuke: dobe - dijo molesto mientras se dedicaba a ver el cielo dejando de lado al kitsune

Naruto solo se le quedo mirando, mientras llegaba Kakashi con sus típicas excusas, asi que el rubio se dedico a molestar a Kakashi por su tardanza junto con Sakura.

Kakashi: bueno hoy tenemos una ''muy'' importante misión.

Naruto: y de que se trata esta vez ¿quien será esa importante persona que tendremos que proteger con nuestra vida? - decía mientras miraba fijamente a Kakashi esperando respuesta.

Kakashi: pues... esta... misión será...

Naruto esperaba la respuesta de su sensei, mientras lo miraba con estrellitas en los ojos.

Kakashi: ir a dejar un pergamino a la aldea del te... pero solo Irán tu y Sasuke - decía mientras mostraba su ojito feliz.

Naruto: queeeeee… y porque solo los dos.

Kakashi: porque Sakura tiene que ir al hospital de Konoha y yo tengo algo muy importante que hacer.

Sasuke: ...

Naruto: esta bien - decía un poco cabreado por la situación.

Sasuke: ...uff - solo emitió un bufido de molestia.

Al cabo de un momento ambos chicos se dirigían a la salida de la aldea, caminando uno al lado del otro.

“pensamientos de sasuke”
Estaré todo el día con el dobe... esta vez lo podré hacer mió, si será solo mió, lo arrinconare en un árbol, lo besare con fiereza...para luego oírlo gimiendo y diciendo mi nombre... mientras pensaba esto su cara mostraba lujuria y un hilo de sangre bajaba por su nariz.

Naruto: jajajaja… que es lo que piensas teme...te ves gracioso.

Sasuke: -saliendo de sus pensamientos- y ahora por que te ríes dobe.

Naruto: es que de verdad que eres muy gracioso.

Sasuke se fue acercando lentamente a Naruto y este por reflejo comenzó a retroceder.

Sasuke: yo no soy gracioso do-be.

Naruto: ehhh...si lo...que...pasa es que… - decia con una sonrisa muy nerviosa.

Sasuke: y ahora te pones nervioso con mi presencia.- decía sensualmente.

Naruto: etto...no...mejor sigamos caminando por que se no hará tarde...ne teme - decía para retomar el camino a la misión.

Pero Sasuke lo tomo de la cintura y le susurro al oído.

Sasuke: y ahora no te parezco gracioso - para después morder sensualmente la oreja del rubio.

Naruto: Sasu...ke...pa...ra.

Sasuke: ¿porque quieres que pare? - mientras se dirigía al cuello de este, comenzándolo a besar suavemente.

Naruto en ese momento salio corriendo hasta que paro mas allá para decirle al azabache que se apurara, por que no lo esperaría si se retrasaba mas de la cuenta, mientras
Sasuke muy cabreado porque no pudo llevar a cabo su cometido decidió seguirlo.

“pensamientos Sasuke” esta ves no pude hacerlo mió pero…cuando estemos de regreso será todo mió.

Naruto caminaba como siempre con su encantadora sonrisa y saludando a todos los que pasaban por el lado de ellos, Sasuke con sus instintos asesinos a flor de piel, porque su rubio tenía que saludar a todo pervertido que pasaba, luego de caminar un largo trayecto tomaron un descanso en un puesto de comida. Ambos jóvenes se encontraban comiendo tranquilamente cuando en eso al azabache se le sueltan los fideos que había tomado con los palillos, provocando que los fideos volvieran al tazón, pero salpicándole la cara de este, Naruto al ver a Sasuke con la cara llena de sopa, comenzó a reír de una manera desmesurada, tanto que los demás que se encontraban en el recinto, se voltearon a ver que era lo que pasaba, mientras el azabache se limpiaba furioso por la actitud del rubio.

Sasuke: podrías dejar de reírte dobe…o quieres que te golpee – mientras colocaba mirada asesina al rubio.

Naruto: tranquilízate no es para tanto…jajajaja…ya no te enojes – decía con grandes carcajadas.

Sasuke trato de relajarse para no pegarle al rubio que se seguía riendo de el, y mas tarde cuando se retiraron del lugar siguieron su camino para completar la misión lo antes posible, en ese momento mientras caminaban, el azabache se tropezó provocando otras carcajadas del rubio que no paraba de reírse de el.

Un poco mas allá el azabache piso excremento de perro, para después seguirle el rubio nuevamente con sus risas burlonas, apretándose el estomago para tratar de tranquilizarse y que el azabache no se enojara con el.

Naruto: jajaja…no me mires asi que me da mas risa…te prometo que no me rió más – mientras el azabache tenía cara de endemoniado.

Sasuke: si te sigues riendo…después no me reclames que por que te trato mal, me escuchaste – mientras caminaba furioso.

Naruto: teme no te pongas tan melodramático, lo que pasa es que hoy has tenido muy mala suerte y mas que nada por eso me rió – decía caminando al lado del azabache.

Sasuke no le contesto por que en verdad en ese día solo le habían pasado chascarros, que por lo menos a el por ser el gran Uchiha no deberían pasarle, sin embargo ese no era su día.

Cuando ya estaban a punto de llegar a la aldea del te, al azabache se le atravesó una vaca en el camino, mientras que este trataba de pasar por el lado sin molestar al animal, la vaca al parecer se había enamorado de el, por lo que lo seguía para lamerlo, mientras el azabache aceleraba el paso para perderla, pero la vaca no se rendía. Naruto observaba a Sasuke riéndose a todo pulmón, como el animal lo perseguía con insistencia.

Cuando el azabache por fin se deshizo de ella, vio que el rubio lo seguía, pero muerto de la risa, mientras este le pedía disculpas por no poder dejarse de reír de el.

Mientras Sasuke colocaba cara de pocos amigos, Naruto lo observaba y se reía nuevamente,
Sasuke ya cabreado toma a Naruto en estilo nupcial y se interna rápidamente en el bosque, para castigarlo por burlarse de el.

Naruto: oye Sasuke...que haces...bájame. - mientras trataba de bajarse por la fuerza.


Naruto: te digo que me bajes...adonde me llevas teme.

Sasuke no tomaba atención de las palabras de Naruto, hasta que llegaron a una hermosa cascada, donde se detuvo para recostar a su Kitsune en el suelo, mientras se posicionaba sobre el.

Naruto: oye teme...no te pongas gracioso con estas cosas...te prometo que no me vuelvo a reír, además tenemos que terminar la misión...no seas baka.

Sasuke: ... pues he tenido que aguantar por mucho tiempo tu risita... asi que ahora deberás pagar por aquello... - dijo para dar un simple roce de sus labios con los de Naruto y separarse enseguida para mirlo a los ojos.

Naruto: y la misión - decía mientras se sonrojaba.

Sasuke: mientras se acercaba a los labios de naruto para hablar sobre estos sin llegar a besarlos- la misión puede esperar... la aldea no se moverá de su lugar...
Notas finales:

kyaaaaa lo pare en la mejor parte pero bueno en el otro que subire mañana lo sabran, asi que no hay problema

REEVIWS REVIWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).