Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flores en llamas. por Minko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Es el primer fanfic que escribo en toda mi vida y que es yaoi,soy nueva en esto asi que tengame paciencia.Espero que les guste.

Notas del capitulo:   Es el primer capitulo de esta historia,todavía nosé cuantos capitulos van a ser.Espero que les guste!!!
Capitulo 1.La dolorosa noticia.
El mundo del mal se encontraba en guerra.Dos países se enfrentaban.Por un lado Mukuro,por otro lado Yomi.Ambos querían destruir el país contrario,ambos necesitaban más guerreros para combatir.La mayoría de ellos habían muerto arriesgando sus vidas,Mukuro ya sabía a quien iba a llamar para que la ayude.
En el mundo del humano,Kurama salía de la escuela para dirigirse a su casa,donde lo estaría esperando Hiei,su mejor amigo,aunque el quería ser algo más que eso ya que el estaba profundamente enamorado del youkai pero nunca se había animado a decirselo.
-Ya llegué Hiei!!-gritó el pelirrojo-¿Dónde estás?-preguntaba mietras lo buscaba.
Finalmente lo encontró,estaba en el comedor comiendo nieve dulce.Para cuando Kurama había llegado,este ya se había comido dos potes enteros.
-Ah estabas aquí,me estaba empezando a preocupar.¿Estuviste aquí toda la mañana comiendo helado?-preguntó el joven de ojos verdes.
-Si,tenía hambre y no encontré nada mas que nieve dulce¿tienes algún problema?,si quieres después te lo pago.
-¡N-no!¡No tienes que pagarme nada Hiei!¡No digas esas tonterías!-exclamó Kurama.
-Kurama…quiero comer más nieve dulce…-decía mientras terminaba de comer el pote de helado que quedaba.
-Eh…este…esta bien,pero¿Estás seguro que no te va a hacer mal comer tanto helado en un solo día?-preguntó.
-Yo no te digo a ti lo que tienes que hacer o lo que no.-contestó el demonio de fuego.
-Tienes razón ^ _^-Kurama ya se esperaba esa clase de respuesta de Hiei y era lo que mas le gustaba de él.-Vamos.
-¿Vamos?¿Quién dijo que yo iba a ir?
-Pues tu quieres helado y eres el único interesado en eso…por eso es que me vas a acompañar…si no me acompañas no compraré nieve dulce… u_u.
-Nh…está bien tu ganas,te acompañaré >_< -dijo de mala gana Hiei,pero entonces tienes que comprarme unas golosinas más. u_u
- ^_^ -Bueno entonces vamos-dijo Kurama tomandolo del brazo y jalándolo para que camine.
Los dos caminaron varias cuadras hasta que llegaron al mercado.Kurama compró tres potes más de helado y algunas golosinas que tanto le insistía Hiei que le comprara.En ese momento ven a Yusuke que caminaba dirigiendose a la casa de Kuwabara.
-¡Yusuke!¡Yusuke!¡Por aquí!-Gritaba y hacía señas Kurama para que Yusuke los vea.
Por otra parte,Hiei,que tenía el rostro lleno de alegría al ver toda la nieve dulce y golosinas que Kurama había comprado,se puso algo molesto cuando vió que el otro joven se acercaba a ellos.
-Uf,siempre sucede algo cuando estoy a punto de comer mi nieve dulce,no podía esperar a otro momento-decía Hiei molesto mientras miraba las bolsas llenas de cosas.
El muchacho finalmente llegó a donde estaban Kurama y Hiei y saludó alegremente al verlos.
-¡Kurama,Hiei,que bueno que los encuentro!Tengo algo que entregarle a Hiei.Es una carta de Mukuro,te necesita para luchar en el mundo del mal en la guerra contra Yomi.Dice que debes estar mañana en el mundo del mal.Las cosas se complicaron demasiado allí.
-¿Qué dices?-exclamaron los dos al mismo tiempo.
-Tienes que ir al mundo del mal mañana-volvió a decir Yusuke.
Kurama se quedó pensativo y casi no pudo ocultar la tristeza que sentía anta tal noticia.
Por su parte Hiei escuchaba atentamente al otro joven que le seguía contando lo que estaba sucediendo en el mundo del mal.
-¿Vas a ir al mundo del mal Hiei?-preguntó triste Kurama.
-¡Por supuesto que voy a ir!Además yo nací allí y si no voy Yomi destruirá todo.Además nunca me gustó estar en el mundo humano,hay muchas costumbres que no me gustan y otras que no me interesan conocer.-respondió seriamente el demonio de fuego.
Ante esta contestación Kurama no sabía como sentirse.Era una mezcla de sensaciones.Por una parte se sentía triste,porque al irse Hiei,el perdía la oportunidad de decirle cuanto lo ama y de estar con él todos los días.Por otra parte,se sentía contento porque Hiei,iba a luchar para defender el lugar donde nació y creció.
Ahora Kurama con más razon pensó que le tenía que confesar sus sentimientos a Hiei,lo iba a perder.¿Quien sabe lo que puede suceder en esa guerra?¿Será la última vez que va a ver a su youkai?
Finalmente Yusuke se despidió de los dos y se fue a la casa de Kuwabara.Hiei vió a Kurama y se dio cuenta de que esa noticia lo puso triste.Ellos se conocían hace mucho tiempo,eran compañeros de lucha,siempre fueron muy buenos amigos e incluso Hiei vivía en su casa cuando el venía cansado del mundo del mal.Kurama es la única persona en la que el confiaba y con la que se sentía tranquilo,pensó Hiei.
-Regresemos a casa antes de que se derrita la nieve dulce…creo que este tiempo he sido un poco egoísta,quiero compartir aunque sea esto antes de que me vaya-dijo Hiei tratando de interrumpir los pensamientos de Kurama.
Pero Kurama no pensaba en él como amigo como pensaba Hiei,sino como la persona a la que el ama.
-Si…regresemos.-dijo el joven pelirrojo con una sonrisa forzada,para no preocupar a Hiei pero no podía ocultar su tristeza y Hiei lo notó.
Kurama se decidió,esa noche le confesaría al youkai lo que siente por el desde hace años.
CONTINUARÁ…
Notas finales:    Espero que me dejen sus comentarios y opiniones así puedo mejorar más en esto.Gracias!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).