Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por buscarte por lizayan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto.

Notas del capitulo:  

Luz!!!!! Se me seco el cerebro +~+!!!!!!!!!!

Bueno tratare de escribirte esta historia tal como

Una vez la imagine mientras imprimía unas fotos... ¬.¬ no preguntes cuales k no me acuerdo

 

Por buscarte...

Capitulo uno: Oscuro despertar

 

- ¡Tsunade-obachan!... tiene que ser ahora, no sabemos cuanto tiempo estarán aqui... - decía Naruto en su milésimo intento de convencer a la hokague - si no voy ahora por él, no se hasta cuando volveré a tener la oportunidad... Sakura tu convéncela, entre tú, Shikamaru, Neji, Kakashi, Lee, Gai y los demás podemos traerlo.

Sakura veía la expresión seria de la hokague, en una situación normal, a estas alturas ya habría perdido la paciencia y comenzado a gritar al igual que Naruto, pero ella sabía bien por que no la hacía, conociendo al crio de Naruto, terminaría gritando más que ella para después salir disparado donde Sasuke.

- Sasuke-kun... - dijo la kunoichi en voz baja.

- Lo vez, tu también quieres ir por él... vamos Sakura-chan...- A Naruto se le estaban acabando los recursos, sabía que si Kakashi tenía la mas mínima pista de un posible error en al misión no irían.

- Si quiero Naruto, pero somos muy pocos y no nos comparamos en fuerza con Orochimaru...

- Eso a mi que me importa hay que traer a Sasuke de vuelta y ya, a ese que se lo coma una de sus víboras... - decía Naruto mientras cruzaba los brazos al pecho... - Si esto sigue así Naruto talvez desista - pensaba la hokague - Pues entonces voy a buscar a Lee, el si me va a ayudar...

- Si sales de aquí te daré tal golpe que no despertaras en una semana... - le amenazo la hokague en tono serio.

Naruto que ya estaba casi en la puerta se detuvo, miro de nuevo a las dos mujeres y sonrió.

- Es mi mejor oportunidad, pero si de verdad creen que no podré solo esta bien, tienen dos días para juntar a las mejores junnins de la hoja -y sin darles tiempo de reaccionar se fue.

- Por fin creí que jamás se cansaría de pensar en tonterías, en dos días Orochimaru ya se habrá ido y no tendré motivos para preocuparme por Naruto mas allá de lo usual - entonces fijo su mirada en su alumna quien tenia los ojos clavados en la puerta - se que para ti es muy importante traer a Sasuke de vuelta, pero no a costa de los demás.

Sakura se dio vuelta para mirarla - si lo se, ya es suficiente con tener a Sasuke-kun perdido como para también perder a Naruto y los otros, Tsunade-sensei...

Las dos quedaron en silencio.

Mientras lejos de ahí, en un pequeño departamento el Kitsune se preparaba para partir...

- 6 Kunais, están... 10 Shuriken's, están... mapa, agua, vendas... listo, todo esta... ahora la nota - repetía mentalmente como si tuviera una lista - Kakashi-sensei para cuando encuentre esto seguro ni es necesario, porque han pasado dos días desde que partí y como prometí Sasuke esta en la aldea, devuelta a la hoja, pero de todos modos se las voy a enseñar para que no duden de Uzumaki Naruto, el sexto hokague - dejo la nota en la cama, esperando que en la fecha citada el juonin entrara por la ventana de su comedor como de costumbre y al no encontrarlo lo buscara en el cuarto, dándole claro, un pequeño susto, porque pensaba llegar temprano ese día, para que vieran a Sasuke regresar con él. Diviso el horizonte por su ventana, y brinco a la búsqueda de su mejor amigo Uchiha Sasuke...

****************************************************************

Un dolor extraño lo hizo reaccionar, veía todo borroso y oscuro, un olor a cera le empañaba el sentido, hacía calor y vagamente sentía una presión en su cuerpo... y entonces otra vez ese dolor, pero mas palpable, en su zona baja, trato y trato abriendo los ojos viendo nada mas que sombras, luces... no puntos de luces al fondo, lo que parecía una silueta oscura delante de él... mientras el dolor no desaparecía, entonces sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo de pies a cabeza- ¿!Dios¡ estoy excitado?... ¿pero por que? - se preguntaba.

El dolor aumento un poco, asiéndolo emitir un sonido extraño, un movimiento que parecía rítmico, de arriba hacia abajo, alejándolo y acercándolo, percibió un olor ligero a lavanda y ruidos parecidos a gemidos y una respiración entrecortada, conocido y agradable, algo extraño dentro de la situación donde estaba y entonces, un horrible dolor le recorrió la espina dorsal entera ahora sentía bien el lugar de donde provenía, era de su entrada... el dolor lo obligo a cerrar los ojos, apretó con las manos el futon, para sentirse penetrado por un intruso... medio abrió los ojos queriendo saber quien lo ultrajaba.

Aun cuando no se sentía con fuerzas de pelear, la silueta era definitivamente un hombre, creyó reconocer una piel clara, mientras el dolor aumentaba con cada milímetro que se empujaba dentro de él para después salir despacio, haciendo que emitiera un leve gemido de alivio... lo cual animo mas a su atacante... sintiéndolo separarse un poco, solo para tomar impulso, esta embestida fue rápida, dura y sin reservas, como si quisiera tocar sus entrañas, un grito escapó sin poder contenerse, haciéndolo salir de su semi-letargo en un segundo para ver a quien le servía de desahogo, y entonces lo vio... de piel clara, cabello oscuro, con sus piernas rodeándole la cadera, un poco inclinado hacia el, dejando que su sudor bañara el sello del kyubbi, completamente ido en su placer, tocaba sus muslos sin pudor, gemía sin contenerse, con los ojos cerrados, ser relamía los labios antes de dejar escapar la ultima cosa que desearía escuchar.

- Na... Naruto... - otra embestida llegó, Naruto se tensaba mas, aumentando el placer del mayor al sentir su hombría sofocada en la entrada del que ahora era su uke, para Naruto la experiencia tan placentera era solo dolor, aquella ligera excitación se había esfumando, dando paso solo al sufrimiento.

Los quejidos débiles eran perfectamente percibidos por su seme, quien tenía los sentidos puestos solo en él, grito de nuevo, tratando de hacer reaccionar al hombre, pero no lo conseguía, quería que lo dejará, pero solo obtenía el resultado contrario, decidió no hacer mas ruidos, volteo su cara un poco tratando de relajar su cuerpo mientras las embestidas seguían,"1, 2, 3" contaba en su mente, mientras una tras otra las embestidas continuaban, cada una mas exquisita que la anterior, pero eso él no lo sentía, una risa burlona y macabra se oyó tras el hombre frente a él, hizo un esfuerzo por mirar... y ahí estaba, con la sonrisa de lado a lado, los ojos brillantes por la escena que presenciaba, Orochimaru comenzó a acercarse lentamente a ellos.

- Parece que esto te gusta

- Vete... no... molestes... - soltó este sin dejar de embestir a Naruto, cortando su frase con gemidos, sin dar tiempo a reaccionar tomo las piernas del menor y las coloco sobre sus hombros haciendo las penetraciones más profundas.

Naruto dejó salir un débil grito "7, 8, 9" y la cuenta seguía.

- ¡lárgate!- exigió a Orochimaru

- Esta bien, ya lo goce lo suficiente, te dejo para que termines - se acerco a él - y mezcles su sangre con tu semilla - le dijo casi al oído, pero teniendo la mirada fija en Naruto, con un brillo de maldad y superioridad en ella, aprovechando que el otro mantenía siempre los ojos cerrados, sus palabras confirmaron lo que él sabía de antemano, sentía las embestidas resbalar dentro de él y había deseado, aunque supiera que no era probable, que el liquido proviniera de su agresor y no de su propio cuerpo, distinguió una puerta abriéndose dejando salir a Orochimaru esperando que con eso desistiera, pero no, se reclino mas en él, comenzando a gemir con mas fuerza.

-n... p... fa... n... par... - trataba de articular; rogando se detuviera, aun contra su orgullo... pero, para el mayor lo que trato de decir fue -- no pares, por favor, no pares - llenándolo de una sensación calida, no por la excitación, sino por la necesidad hacia él, acelerando más su ritmo cardiaco si era posible.

- si... así... - decía perdido en sus sensaciones, llevando el ritmo a un punto frenético, las contracciones de su cuerpo le anunciaban la llegada del final, de ese segundo mágico en que tu cuerpo pierde la noción del tiempo y lo que te rodea mientras, Naruto comenzaba a sospechar lo que venía, no era que le diera miedo el que un hombre se corriese dentro de él, si no a la fuerza que usara en esa ultima entrada, sintió mas seguro su cuerpo, tal vez la suficiente para tratar de pararlo, en un rápido impulso para reincorporarse, subió la mano queriendo golpearle pero aun estaba muy débil, haciendo que solo pudiera rozarle un poco la cara, no contaba con que sería atrapada por él, entrelazando ambas manos, ejerciendo igual presión al agarre como a las embestidas a su centro.

"Tengo que detenerlo, duele, duele, detente" era la primera vez desde que despertó que podía pensar con cierta claridad "ahora, dilo, dilo, ¡ya!" se repetía - sa... - la prima sílaba había salido - sasu...  - dolía, dolía incluso más - ¡Sasuke! - su nombre y un grito fue lo único que logro decir, no quería terminar en llanto, Sasuke lo estaba... ni siquiera quería llamarlo por lo que era.

- si... quiero... si... ¡Naruto!...

Una última sensación, un último grito y después... nada.

Sasuke termino, con mas fuerza de la que él mismo imaginaba, sintió su estomago encogerse, sus piernas vibrar del placer, como la sangre subía y bajaba por su hombría, haciendo cada latido una oleada exquisita, su mente se nublo y los sonidos a su alrededor se apagaron, se aferro a las caderas de Naruto sintiendo su liquido derramarse en él, una lagrima rodó de los ojos cerrados de Naruto hasta el futon en el que mantenía el agarre fuerte con su mano izquierda sintiendo como Sasuke suavizaba en la otra, Sasuke besó su rodilla derecha para después bajar sus piernas, recorrió con su mano libre el vientre moreno hasta llegar a la intimidad del menor, lo masajeo un poco para después recostarse sobre él con su brazo izquierdo cruzándole el pecho sin soltar un segundo su mano, su pierna izquierda descansando entre las de Naruto, dejo su rostro junto al que por un momento sintió de su propiedad - Naruto... - volvió a mencionar su nombre, sin embargo aun quedaba alguien en la habitación, Kabuto, el perro fiel de Orochimaru, estaba ahí por petición de su amo.  

Sasuke sintió su presencia - ¿Cuánto mas durará el efecto? -  pregunto, y el aludido le mostró una sonrisa triunfante, escalofriante, quizás mas que cualquier otra.

- por la cara de Naruto, debió pasar desde la penetración... nos vemos Sasuke-san - Kabuto salió de la habitación por la misma puerta que su amo, Sasuke se tenso con las palabras del hombre, él... estaba... consiente.

 

Continuara.

Notas finales:  

Holas!!!!

x.x si, si ya se, todos los seguidores del sasunaru quieren colgarme de la primera cosa donde se pueda atar una cuerda, un alambre o cualquier objeto que sirva para estrangularme, mientras algunos otros piensan en remover mis entrañas con el pico de un cuervo (gomen, por el fusil), sacarme los ojos hacerlos licuado y dármelos vía intravenosa con un cóctel de hierro y vitaminas (muy doloroso por cierto), pero ya que le hago, lo pensé, lo escribí, y espero acabe bien.

Admito que a mi también me dolió la primera vez que esas imágenes llegaron a mi mente, decidí no describir el lugar donde estaban, porque realmente era muy bueno, ya saben futon en seda, velas aromáticas, velos colgando alrededor de ellos, pétalos de flores blancas en el piso y ese tipo de cosas que quieres cuando vas a perder tu virginidad... pero... no era el caso, así que mejor no lo hice. Aparte de la vio... ya saben que, también estaba Orochimaru, al que solo le digo: asco.

La dedicatoria de arriba fue cuando escribí por primera vez este fic, le conté a mi compañera de trabajo Luz, que mi prima Fany (100% sasunaru) quería desterrarme de su vida por algo que pensé, me pregunto que, y antes de que pudiera decir algo mis manos estaban sobre este teclado, escribiendo. Claro que ella no ve Naruto y solo lo conoce por medio de mi pero se pico con la historia y que le hago, espero les guste este capitulo, es poquito... amenazas de muerte me resignaré a recibirlas.

Espero visita de los inquisidores... he...

Bye... Cuídense...

Saludos a Anyara y visiten su pag. anyara

De mis autores favoritos

Siguiente capitulo: dolorosos secretos.

Nota deprimente: cuando terminaba la ultima línea del fic, me fallo como escribir consiente, no me acordaba si era "sc" o "s" nada mas, así que busque el sinónimo en Word, y uno de ellos es "Sufrir", por eso me gusto dejarlo así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).