Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por buscarte por lizayan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes de esta historia no me pertenecen. Doña Luz, le dejo aki el segundo capitulo de este fic… 

Y ha ustedes niños muchos saludos, dejen reviews me siento ignorada… ¬¬ si todo el mundo me ignara, pero ia k le hago, entonces aquí escuchado a Audioslave me pondré a escribir, talvez escuche “lady marmelade”, o “maria maria” de Santana, no se, solo quiero música.

 

Gracias por sus reviews... gomen... no los había leido, sorry!!!

 

Capitulo 2. Dolorosos secretos

 

Dos ninjas viajaban tan rápido como podían por el bosque, aun cuando trataban de acelerar, la camilla que llevaban se los impedía.

 

El ocupante se encontraba ya inconsciente, al principio por sus ojos solo veía la tenue luz a través de los árboles, pero los bruscos movimientos habían terminado con su descanso, sus dos custodios se encontraban preocupados, hacia ya un rato se percataron de una densa mancha roja entre las mantas que cubrían el cuerpo, por lo que desvanecimiento no hacía si no acrecentar su urgencia de llegar al punto de encuentro.

 

Habían reunido todo lo necesario en ese lugar, citaron no solo médicos también refuerzos, sabían que se encontraban en persecución, otro de los prófugos estaba detrás para evitar que les dieran alcance a ellos, él había pedido se aseguraran de la llegada del chico a salvo a "casa".

 

Dieron un par de saltos mas, y ante ellos apareció el valle pero no cualquiera, era el valle de los Hokages, marcaba el inicio y el fin en la frontera de Konoha, el punto de reunión en la carrera que llevaban, el equipo les esperaba del otro lado de la imponente cascada, dos médicos ninjas y tres jounnins, habían pedido más talvez no confiaron lo suficiente en ellos, talvez no contaban con la gente necesaria, talvez el rencor de la noticia allá podido iniciar un pelea y prefirieron no arriesgarse, fuera lo que fuera, no eran suficientes contra quien les perseguía.

 

De pronto el cuerpo casi inerte de su compañero callo frente a ellos antes del último salto...

 

- Pensaron que se escaparían... y tú... - dijo mientras recogía al chico del suelo por las desgastadas ropas - era a ti a quien mas quería... Sasuke-kun...

 

Pararon en seco, se suponía que Sasuke tenía una fuerza comparable a la de Orochimaru, pero conociéndole no se frenaría ante tal traición.

 

- Ustedes morirán - se acercaba lentamente arrastrando el cuerpo de Sasuke - y ese endemoniado Kyubbi será mió - abajo las cosas eran tensas, Sakura y Tsunade estaban esperando una señal, Orochimaru no solo estaba más cerca, tenía a Sasuke en sus manos, cualquier paso en falso y arriesgarían la vida de todos allá arriba.

 

Kakashi y Gai se acercaban sigilosamente mientras Neji era sus ojos, un solo error y perderían un buen amigo... y a los demás claro.

 

Los dos chicos se colocaron enfrente de la camilla, Shisaku a la derecha con la kunai al frente y Kohaku estaba listo con los Shurikens, era difícil proteger al herido sino podían recurrir a ningún jutsu.

 

Orochimaru saco su lengua y alzo al chico un poco, lamió su cara de lado a lado, desde la quijada, pasando por su mentón, su boca y siguió por su mejilla - aun eres delicioso... Sasuke-kun... - al decir lo ultimo se acerco a su oído para susurrárselo, a lo que el trigueño hizo una pequeña muestra de asco en su rostro, Orochimaru sonrió de forma lasciva y con la mano libre le arranco lo que le quedaba de vestimenta haciendo que su torso quedara expuesto para el, los jounnins miraban con asombro, Sasuke no hacia nada por evitarlo, y rogaban la intervención de la hoja, puesto que la mayoría de ellos llegaba a Orochimaru siendo casi niños, todos era "estrenados" por él y conocían bien las costumbres de este.

 

Kakashi se acercaba por el lado derecho, y Gai al izquierdo, ese ultimo serviría de escudo al indefenso chico y el ataque quedaría en manos de Kakashi, Tsunade y Sakura esperarían a que la batalla terminará, lo más importante era el resguardo del apreciado chico, y si las Kunoichis salían mal paradas no tendrían como auxiliarle.

 

Orochimaru comenzó a acariciar al menor, rasgo la piel con las uñas haciéndole sangrar, pero Sasuke no hacía nada, lamió la sangre para después tumbarlo sobre el suelo... Sasuke seguía sin moverse, se poso sobre él, con habilidad soltó el amarre morado del traje, era obvio a donde iba... y de Sasuke nada, ni un solo movimiento, le quitó la parte baja dejando su cuerpo desnudo, laceraciones y hematomas se notaban en la pálida piel, el frió le calo un poco, abrió los ojos enfocándose con los de Orochimaru sobre el, la brisa de la cascada se sentía helada por ser tan temprano, no tenía mucho de haber amanecido, sintió la mano del mayor recorriéndole el pecho, bajaba a su estomago, dio una vuelta en ese lugar, se hincó a horcajadas sobre él, con la otra mano comenzó a quitarse el traje, o bueno, al menos a retirar lo meramente necesario, dejando sus genitales expuestos, a menos de dos metros los desconcertados chicos no salían de su asombro, iba a hacerlo frente a ellos, y sin importarle el lugar donde se encontraban; dejo de acariciar a Sasuke para tomar su mano y llevarla hasta su parte, comenzó a masajearse con ella...

 

- m... si... - Neji esta sin moverse, a sus ojos Sasuke es capaza de defenderse, al menos de zafarse de ese maldito, pero no lo hacía, no lo disfrutaba, pero tampoco lo evitaba, el mayor se fue excitando lo suficiente, con su propia lengua lubrico su miembro, tomo las piernas de Sasuke y las abrió disfrutando cada segundo, se acomodo entre ellas, (etto... ¡¡¡advertencia!!! ¡¡¡¡Advertencia!!!! ¡¡¡¡Orochimaru le va hacer algo malo!!!! Conciencia de lizayan: a ver, a ver no crees que es "ligeramente" tarde... no me importa ¡¡¡ADVERTENCIA!!!), de pronto una de sus serpientes apareció de su mano, enrollo la cabeza en el apático miembro de Sasuke moviéndose en el, Orochimaru lamió la entrada del joven sin recato penetrando un poco, guió su miembro hasta la entrada... y de pronto se vio atacado por el jounnin de cabello plateado, lo veía con rencor, Orochimaru retrocedió de Sasuke, quedando más lejos de Naruto, pero no le importó, se dirigió con una velocidad sorprendente, los dos guardias del inconsciente chico se tensaron y prepararon para atacar, pero antes que la serpiente les tocara, Gai contraataco con una patada lo suficientemente fuerte para sacarlo de balance, y no era que en estos momentos Orochimaru no fuera mas fuerte que ellos, era solo que estaba distraído con su juguete.

 

- Orochimaru - lo llamo Kakashi obligándolo a voltear, estaba dándole la espalda a Sasuke que seguía en el suelo, se había quitado el chaleco y tapado al chico con él, al menos la parte más intima de su cuerpo - creo que debes reconsiderar si quieres comenzar con esta pelea - le dijo el jounnin con tono autoritario, el Manguekiu Sharingan activado, del otro lado Gai, postrado frente a los chicos, en un movimiento rápido Kabuto quien había estado escondido, trato de atacar a Naruto, pero Neji lo evito, dándole un certero golpe a su brazo cortando el curso de su chakra.

 

- Parece que estamos rodeados, Kabuto... aunque no son rivales para nosotros... - abajo Tsunade ya no podía más, Sakura aguantaba de milagro, ver la forma en que ese maldito se había hecho sobre Sasuke-kun le hacía hervir la sangre, pero había algo que las dos sabían bien, el informe decía: desgarre interno, perdida de sangre, laceraciones menores en la región abdominal y extremidades inferiores, y posible "hemorragia rectal", eso solo podía significar una cosa; violación. Naruto había estado en la misma situación de Sasuke, y ese Orochimaru se las iba a pagar a Tsunade, porque nadie le toca a su Naruto. Así antes de que a este se lo ocurriera otra estupidez, Tsunade se había acercado en silencio, Sakura trato de detenerla, pero no le hizo caso así que su alumna termino yendo con ella.

 

Kakashi y Gai estaban tensos, los jounnins del sonido se acomodaron poco a poco lo importante era sacar a Naruto de ahí, la hemorragia ya llevaba bastante y estando lejos también había perdido sangre acrecentando el peligro. Por alguna razón extraña el Kyubbi no había hecho nada, se suponía que ese chico tenía la habilidad de curarse por si mismo, pero en dos días que paso fuera, nada, las heridas seguían abiertas, Shisaku retrocedió un poco, Orochimaru se mantenía frente a él, y por detrás Kabuto estaba limitado por Neji, los dos enemigos se miraron por un segundo, como si la información pasara a través de sus ojos, Kabuto ataco a Neji en un segundo, Orochimaru hizo un jutsu de invocación, una gran serpiente apareció de la nada, Neji trato de mantener a Kabuto a raya, pero un simple roce le hizo perder el equilibrio y caer, no había un daño irreparable pero sus piernas se doblegaban, Kakashi y Gai se acomodaron frente a los chicos, la serpiente ataco a Gai y Orochimaru fue por Kakashi, se intercambiaron los primeros golpes, Tsunade y Sakura ya casi llegaban... de pronto algo salio del suelo justo detrás de los jounnins del sonido, ¿Acaso había invocado dos serpientes? con un movimiento casi imperceptible los dos chicos cayeron inconscientes, pero no era una serpiente, era Orochimaru se poso frente a Naruto, su respiración ya estaba entrecortada, la sangre se había esparcido y se mantenía sin moverse, de la garganta de Orochimaru salio una katana afilada, la empuño con su mano derecha, sonrió al ver al kitsune agitado como si presintiera lo que pasaría, Tsunade venía tan rápido como sus piernas se lo permitían, hubiera sido tan fácil, dar en el suelo y terminar con todo, pero Naruto estaba mal, toco el cuello con la katana, acaricio con el filo la mejilla del chico.

 

- Ahora te mueres maldito Kyubbi... - siseo, alzo la espada contra el chico.

 

- ¡No Naruto!- Tsunade grito, estirando su brazo para alcanzarles.

 

- ¡Naruto!- la pelirosa grito tan fuerte como pudo, ninguna de las dos llegaría a tiempo.

 

- Venganza... por fin- dijo Orochimaru disfrutando a ojos cerrados, la espada entro rápido, ninguno de los tres jounnins de la hoja se libro a tiempo de su oponente, Tsunade y Sakura pararon en seco, la sangre comenzó a correr por su pecho, Orochimaru abrió lentamente los ojos, quería ver la expresión de Tsunade al ver que había matado a su protegido... su ojos se abrieron exorbitantes, su boca trato de decir algo que no salía de su garganta, soltó la katana aun clavada al chico y retrocedió dos pasos, llevándose las manos a la boca... - Sa... sasu... ¿Sasuke? - En el momento que había cerrado los ojos Sasuke había hecho el movimiento por el que esperaba, en un segundo se hallaba sobre Naruto apoyándose en sus manos, a una distancia prudente, viendo a Naruto de una forma tierna, serena, sonriendo de medio lado, aun podía sentir las punzadas de dolor provenir su espalda, con la poca fuerza que le quedaba acaricio lento el rostro de Naruto, una tos se hizo presente, la sangre expulsada impacto en el pecho de Naruto, haciéndole reaccionar, abrió un poco los ojos, resentidos por el sol, y entonces ahí estaba, la misma pálida piel de la ultima vez, de nuevo podía ver su cuerpo, o al menos lo que alcanzaba, pero esta vez las orbes azabaches estaban abiertas de par en par, inundadas por el liquido incoloro provenientes de él, sintió un extraño dolor en su costado, trato de ve hacia abajo buscando la causa, dando con el filo de la reluciente katana que había dado en su costado, la sangre de Sasuke escurría hasta su cuerpo con la espada de puente, él como pudo siguió su mirada y las lagrimas comenzaron a caer libres...

 

- Na-ru-to, yo... yo... perd... - fue lo que Naruto pudo escuchar antes de quedar de nuevo inconsciente, Orochimaru dio un salto rápido y desapareció en el bosque seguido de Kabuto, la serpiente que peleaba con Gai y el falso Orochimaru de Kakashi se esfumaron en una nube de humo, Tsunade se acerco lento a los dos chicos, Sakura veía la escena con horror plasmado en el rostro, los brazos de Sasuke temblaron, iba a caer, la katana lo había atravesado de lado a lado y alcanzado el costado de Naruto, si Sasuke caía la katana perforaría le perforaría el cuerpo, como pudo hizo fuerza, tomo impulso y se dejo caer a su lado izquierdo, lastimándose más.

 

- Sas... suke... me... es... saa... - fue perdiendo el conocimiento poco a poco, volteo a ver a Naruto y tomo su mano, oía la voz de Sakura a lo lejos, pero solo podía concentrarse en quien estaba junto a él.

 

Tsunade llego directo a Naruto, la hemorragia no era muy grande, pero llevaba tiempo, Kakashi y Gai lo trasladaron primero a él, a petición de la Hokague y Sakura espero junto a Sasuke y Neji, quien vigilaba el perímetro, a menos de dos kilómetros se encontraba ya una unidad medica completa, una tienda de campaña habilitada para intervenciones menores y transfusiones, pero el equipo no sería suficiente para los dos, puesto que contaban con la habilidad del kyubbi para tratar las heridas, supusieron que serían cosas menores, jamás creyeron encontrarle de esa manera.

 

Después de llevar a Naruto a la tienda Tsunade se quedo con él, Kakashi insistió en que viniera para recoger a Sasuke pero ella se negó rotundamente, culpaba al Uchiha por el estado de Naruto, sin quedarles de otra los dos jounnins regresaron por el otro chico, Sakura tuvo que retirar la espada y al final había sido ella quien le atendiera, puesto que su maestra ni siquiera se había dignado ver al chico, al llegar a la aldea, la atención se centro de inmediato en Naruto, tan solo Ino, Sakura y Kakashi se preocupaban por Sasuke, los demás estaban al pendiente de cualquier cambio en el estado de Naruto. Sai llego 2 días más tarde con información de la Arena, Gaara había comenzado con las platicas para firmar un tratado de paz y cooperación mutua entre las dos aldeas, no solo como aleados, sino como hermanos; y desde luego, lo primero que hizo fue ver como se encontraba Naruto, también Sai estaba algo renuente respecto a Sasuke, después de todo lo único que conocía de él, eran las ganas de matar a Naruto e Itachi, y eso por platicas con su equipo, al igual que Tsunade culpaba al chico del estado de su amigo.

 

Los días fueron pasando la capacidad regenerativa del Kyubbi se hacía presente, aunque en un modo muy distante y menor a la forma acostumbrada, la espada había solo hecho una herida superficial en el costado izquierdo de Naruto, las otras heridas visibles eran pequeñas, moretones, marcas que parecían ser arañazos desparecieron al siguiente día de recuperarlo, lo único de preocupación era el desgarre interno, la única herida de consideración, Tsunade no dejaba de pensar que por la forma en que Orochimaru trato a Sasuke se había portado muy bien con Naruto, esperaba talvez más marcas, mordidas de serpientes o talvez lo mismo que le hizo en el pecho a Sasuke pero nada. Lo que si encontró fue una toxina de acción efímera pero rasteable en su sangre, seguramente con ella le había sometido, en otro caso Naruto había preferido morir antes que permitir semejante bajeza. Eso y la forma en que Sasuke le pidió perdón al kitsune, el como tomo su mano, la hacían pensar que talvez, de alguna manera, habría sido Sasuke quien le hiciera daño a Naruto y no Orochimaru como en un principio pensaron.

 

Por otro lado las heridas de Sasuke habían resultado más severas, tenía 4 costillas rotas del lado izquierdo, marcas de azotes en la espalda aun abiertas, un desgarre por tensión en el brazo izquierdo, cansancio crónico, deshidratación, intoxicación por drogas, esguince en el tobillo, el fémur derecho roto y la herida que causo la katana, la cual le perforo el pulmón derecho de lado a lado atravesando la caja toráxica y astillando las tercera y cuarta costilla. Esperaban se recuperara en alrededor un dos meses o... talvez más.

 

5 días después...

 

 

- Sasuke-kun... yo se que le tienes miedo a Tsunade-san, pero no te preocupes - decía la Kunoichi mientras administraba medicamento a la pequeña bolsa colgante, parecía medio día, la voz de Sakura lo trajo de su largo sueño, abrió lentamente los ojos, solo podía distinguir la silueta de la chica y otra cama a su lado, estaba cerca a la ventana, así que podía escuchar algunas cosas de afuera, el cansancio lo volvió a vencer antes de que Sakura se percatará.

 

Despertó de nuevo de noche, la luz de le luna entraba por la ventana alumbrando la habitación, se sentía mejor que la ultima vez, pudo distinguir una mesita junto a su cama, había flores de varios colores y tipos haciendo un hermoso arcoiris, reviso con la vista el interior de su lado izquierdo había una cortina verde clara, se quito el catéter del antebrazo y se paro con cuidado, esperaba algo de dolor en el pecho pero no, se apoyo en el borde de la cama y estiro el brazo para abrir la cortina, no estaba seguro de porque deseaba tanto ver quien estaba ahí. Vislumbro los rasgos del paciente, había otra mesita igual que la suya, así que sostuvo su peso en ella, se acerco cuanto pudo, toco con el dorso de su mano la piel del chico, las lágrimas salían de sus ojos, alejo algo de cabello de su frente, aun dolían tanto ese día...

 

Regreso a su cama y se quedo mirando fijamente por la ventana, a ese horizonte lejano, desconocido y de alguna manera enigmático.

 

La noche siguió pasando, sin darse cuenta amaneció, vio al gran astro salir, lo primeros rayos despuntar entre los árboles, un pequeño ruido lo hizo girar su vista, su compañero comenzaba a despertar, quejándose levemente...

 

- Hola - El chico aun recostado quiso incorporarse pero no pudo, apenas si podía distinguir quien era, pero su voz era inconfundible, la tenía grabada como un tatuaje - yo ya puedo pararme, tu aún ¿no? - comenzaba a hablar pero sin mirarle, le pregunto algo distante, mientras el otro quiso alcanzarlo con su mano, pero el dolor no lo dejaba - Creo que te recuperas rápido - trató de levantarse de nuevo - no lo hagas... Sasuke... - volteo para mirar al chico - cuando te pregunten di que fue Orochimaru - una punzada de dolor recorrió el cuerpo de Sasuke su vista comenzó a fallar y antes de darse cuenta quedo inconsciente de nuevo, lo ultimo que vio fue la imagen borrosa de Naruto sentado en una cama junto a la suya, con los rayos del sol iluminando su cabello.

 

- Por fin despiertas, Uchiha - la mirada de Sai se centro en la suya apenas despertó, lo miraba con algo de desprecio aun cuando estaba sonriendo, ya era tarde, así que supuso durmió medio día, miro hacía un lado esperando encontrarlo, pero no había nada, la cama ya estaba arreglada, parecía mas bien vacía - Se fue... - la mirada de Sasuke se topo con la de Sai, no entendía, las heridas de Naruto eran serias, y el chakra del kyubbi no hacía nada por sanarlas, ¿como le habían dejado salir ya?, Sai entendió la interrogante en su mirada, talvez, no sintió el tiempo - hace casi un mes, se fue la mañana que le entregó el reporte de la misión a Kakashi, o bueno, lo dejo clavado a su puerta - Sasuke no entendía nada, por que se fue, y entonces la voz de Naruto resonaba en su mente "di que fue Orochimaru... el reporte" pensó Sai se levanto de la silla donde estaba y camino hasta la ventana - nadie sabe a donde fue, si esta bien o no, aun no se recuperaba del todo, apenas le habían dado de alta y Tsunade-san le dijo que guardara reposo, pero es Naruto, o no Uchiha Sa-su-ke... - Sasuke sintió bien el dejo de rencor en la forma en que dijo su nombre, Sai nunca le había apreciado y con lo que paso mucho menos.

 

- Pero algún dato deben tener, Naruto no puede desparecer así nada mas - se sentó como pudo, quería explicarle  lo que paso, a dios juraba que quería explicarle, decirle que no quería hacerlo, "no era lo que yo deseaba", pedirle perdón por no tener control o tan solo por no poder decir "no".

 

- Deberías saber hasta donde puede llegar cuando realmente desea algo, engaño a Sakura y Tsunade-san para ir por ti, no le dijo a nadie, ni siquiera sabían que no estaba en Konoha... - Sasuke lo interrumpió

 

- Mentira, a alguien tan ruidoso es imposible no echarlo de menos - Sasuke miraba hacia un lado en algún punto en el piso, quería parase pero aun sentía el cuerpo débil y sin Naruto... simplemente no había razón.

 

- ¿Estas diciendo que lo echaste de menos? - Sai le miraba con la ceja arqueada, Tsunade había mandado a Sai e Iruka a hacer guardias en el hospital hasta que Sasuke recobrara el conocimiento, su único objetivo corroborar lo que Naruto aseguraba en su reporte.

 

- No, estoy diciendo que es ruid...

 

- Bien, como te dije Tsunade-san ya tiene el reporte de Naruto, ¿es verdad lo que dijo? - Sai le soltó la pregunta así como así, sin medir sus palabras, Sasuke hizo un intento por no parecer sorprendido, tantos años fingiendo indeferencia le habían valido de algo.

 

- No se que dijo en su reporte - comenzó - pero Naruto no suele mentir, lo que sea que haya dicho... es la verdad- "habrá puesto lo que paso o les mintió... de todos modos no importa cual sea el castigo de Tsunade, ojala les haya dicho la verdad".

 

- No sabes, ¿que acaso no estuvo contigo esos dos días? Pero realmente ya no importa, según el reporte, Naruto fue capturado a unos 200 metros de la guarida, a casi 3 Km. de la frontera, le inyectaron algo en el antebrazo, sospechamos es la sustancia que estaba en su sangre, despertó en un cuarto oscuro fue entonces que tú llegaste con los otros dos y lo sacaron, te quedaste atrás para que ellos pudieran escapar y quedo inconciente durante el viaje, salieron un par de horas antes de que amaneciera por idea tuya... claro que esa es la versión de él, los otros dos chicos murieron durante la batalla, uno en el lugar por efectos de un veneno y el otro durante el traslado, así que no pudimos sacar nada de ellos... el único que queda eres tú - Sai había decidió ponerle claras las cartas y talvez sacaría algo sin que el se diera cuenta - por otro lado, Naruto no mencionó de que manera le hicieron las heridas, ¿tu sabes?

 

-yo... yo... - Sasuke no sabía que hacer, merecía ser castigado por la forma en que había tratado a su kitsune

 

- no tienes que decírmelo, pero te mandan un recado... "si acaso, aunque allá sido por una mínima o insignificante razón, tuviste algo que ver con lo que le paso a Naruto, lárgate en cuanto despiertes... U-chi-ha" - Sai sonrió después de dar el mensaje en tono severo - es de parte de la Hokague de esta, la que ya no es tu aldea - Sasuke se sorprendió ante las palabras de hombre frente a él - por decreto oficial, los Uchiha dejaron de ser un clan de la Hoja, después de ver como se comporto Itachi y luego tú, el consejo estuvo de acuerdo en hacerlo oficial, para borrar su existencia, todas la zona Uchiha será derrum...

 

- Pero mi casa esta ahí... - preguntó Sasuke sin entender, esas casas representaban todo, su pasado, su misión... su vida.

 

- Tómalo como un aviso - Sai comenzó a acercarse a la cama, la rodeo y se acerco por el lado derecho - por que aunque Naruto no mencionó nada, estoy seguro que fue violado - el simple hecho de pronunciar esa palabra era difícil, más aun, pensar en ello - y según lo que me contaron Orochimaru no tuvo compasión por ti - empezó a acercarse a su cara - y Naruto casi no tenía heridas de violencia, salvo la de su entrada - termino su camino junto al oído de Sasuke - y si me entero que fuiste tú, Uchiha-bastardo, te arrepentirás de no haber muerto con los tuyos- Sai le dio una sonrisa pequeña se dio la vuelta y se retiro sin decirle nada mas.

 

- Naruto... - Sasuke regreso su vista a la ventana, sus ojos de inundaron de lagrimas - "maldición, me haces llorar con mucha felicidad, dobe" - pensaba sin siquiera limpiarse las lagrimas.

 

Lejos de ahí...

 

- ¿Estas seguro de lo quieres hacer? - preguntaba el Kazekague al chico que tenía frente a él.

 

- Si, lo estoy, Kazekague-sama - respondió con total convicción.

 

- Gaara, para ti siempre voy a ser Gaara - le hablo por lo bajo, hacia casi 2 semanas que había llegado, solo, no quiso decir por que.

 

- Ahora es diferente - respondió con el mismo tono - "este es el momento, aquí termina"

 

- Bien, Uzumaki Naruto, con la autoridad que tengo, con autorización del consejo y la aprobación de la elite jounnin de esta aldea, te doy la bienvenida como uno más de nosotros, un hijo de la Arena.

 

- ¡Bravo!... los espectadores aplaudieron gustosos ante la nueva noticia.

 

- Gracias, Kazekague-sama - Naruto quito el protector de la hoja que llevaba y lo dejo en una pequeña ánfora junto a él.

 

- Aquí, tu protector, allá - dijo apuntando hacia el desierto - tu destino - Gaara regreso la mano, tomó la bandada y se la entregó a Naruto.

 

Naruto, cogió el protector con sus manos, lo miro un segundo, la banda negra, el protector plata y la insignia de la arena.

 

- Aun te puedes echar atrás - Gaara le toco el hombro y le habló tan bajo como pudo, recibió de su amigo, una enorme sonrisa.

 

- Descuida, es solo que se ve grandiosa, Ka-se-ka-gue-sa-ma - Gaara sonrió de lado ante el gesto de su amigo.

 

- ¿Estas seguro que quieres hacerlo? Una cosa es quedarte aquí y otra es esto - le menciono dirigiendo si mirada a la ánfora.

 

- Descuida, todo esta bien...

 

- Seguro no quieres decirme algo...

 

- no...

 

- ¿nada?

 

- no

 

- ¿seguro?

 

- si

 

- bien... tu sabrás - Gaara volteó el rostro algo irritado por la "platica", hizo una seña y dos jounnins se acercaron, uno llevaba una antorcha y el otro cazo de barro con arena.

 

- Es hora... - Naruto tomó la antorcha y la acerco hasta la ánfora prendiendo fuego a su antiguo "uniforme" y al protector que le diera Iruka, miles de imágenes pasaron por su mente, el día en que la recibió, la foto del equipo 7, Sakura, Sai, Kakashi, sus viajes con Jiraya... Sasuke. Recibió el cazo y lo vació apagando las llamas del fuego - ahí va todo...  

 

Gaara se acerco por detrás a él - espero algún día me cuentes lo que paso.

 

- talvez, algún día - "es solo que deben ser... -

 

- dolorosos secretos - Gaara y Naruto se quedaron mirando al extinto fuego, fuego consumido con arena.

 

Continuara ぐぐう

Notas finales:

 

Perdonen el giro drástico que dio la pelea, quería algo épico, pero un pendejete se le ocurrió venir y tratar de ¡ESTAFARME! Pueden creerlo... les cuento... resulta que llega un seudo cliente se acerca a pedir información sobre las cámaras (en eso trabajo) entonces me pregunta sobre dos modelos de marcas diferentes, le ofrezco mas la Kodak que la Sony, puesto que me dan comisión por la Kodak, y decide llevarse una de $2069.10, hasta me aprendí el precio, quiere pagar con cheque, pero como tengo casi un año de no cobrar en cajas ya ni me acordaba, así que la jefa me dice, "ya le pediste los datos", y claro que no se los había pedido, de modo que me da su credencial, id o tarjeta de votar, no se como le digan ustedes, ha, para esto tenemos unas tarjetas de membresía para pagar menos con las fotos, me dice que se llama Gerardo Rodríguez Juárez, y resulta que su id decía ¡¡¡¡¡Jacobo Gonzáles Torres!!!!! EL MUY BASTARDO... cuando nos dimos cuenta nos dijo "no señorita, esta bien, si se tarda mucho saco del cajero", como es cheque se tiene que pedir autorización al banco, ¿y regreso? Por su puesto que ¡¡NO!! De modo que cuando regrese a escribir tenia todo ese estrés... ¡¡¡perdónenme!!!

           - - - comentario de otro día - - -

Ajajajajajaja acabo de notar algo, Orochimaru le comió el cerebro a ¡Sasuke!, fíjense y no piensa nada, ¡de hecho habla mucho!, descuiden es por el "acostón" con el rubio, luego regresara a su forma original, seee entonces volverá a ser el gran Uchiha Sasuke soylaultimacocacoladeldesierto ¡TE AMAMOS SASUKE!

 

Nee... chicos... ¿Itachi es malo?

           - - - otro día(de nuevo) - - -

Odio al maldito estafador, me seco el cerebro... ¬¬ no he dormido muy bien esta semana, creo que con lo que dormí los 7 días junto lo de uno... jejej pero me encanta desvelarme vdd?

 

¡¡Los dejo yiyos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).