Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sui Caedere por crazymilychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Toco suavemente  las ropas  que una vez cubrieron su  estilizado cuerpo aspirando el aroma que se había impregnado en ellas, recordándolo.

Su voz, su risa, la suavidad de su piel, todos y cada uno de los  momentos que  había  pasado a su lado repitiéndose  constantemente dentro de su cabeza, torturándole.

¿Por qué se lo habían arrebatado?

La oscuridad  en la  que había estado sumergida su vida durante mucho tiempo volvía a cubrirle, esta vez con más  intensidad sin darle  una oportunidad, arrebatándole  todas las esperanzas,  evaporando sus ganas de vivir.

¿Qué caso tenia seguir en un mundo al que él ya no pertenecía?

Nada tenía sentido y solo aplazaba mas  su muerte ahogándose en  esa  dulce  agonía que le recordaba a cada   segundo a esa persona  amada.

Cada foto, cada regalo, uno a uno, cada recuerdo desgarrándole el  alma, incrementando su desconsuelo, haciéndole   sufrir,   recordándole  lo miserable que alguna vez fue y lo  estupído que era alargar mas ese  delicioso martirio.

JunSu ya no  estaba vivo  y no podía  hacer nada, ya no seguía   con él y el amor que una vez le profeso lo mataba lentamente.

Ya no quería  seguir, no podía  hacerlo.

¿Acaso  nunca podría ser feliz completamente?

¿Siempre algo tenia que  romper en mil pedazos  la felicidad que con  tanto  esfuerzo había construido?

¿Por qué tenia que doler tanto el peso de su muerte?

Solo lograba ahogarse cada vez mas  en su soledad, en las fotos que  se tomaban juntos, en  la habitación que compartían, en esa  recamara llena de recuerdos.

En cualquier lugar  siempre   estaba presente una parte suya,  no existía ninguno por mas impuro que fuese que no se lo recordara.  

Ya no podría alcanzar esa luz que él poseía, ya no escucharía su voz, no tocaría sus labios, no podría estar mas a su lado.

Ni siquiera Jaejoong había podido  disminuir el dolor que la partida del castaño había inflingido en su alma, no podía olvidarlo, no deseaba hacerlo.

JunSu se le había metido en la piel, en el cuerpo. Era su aire, su tan necesario oxigeno, la sangre que corría por sus venas.

Era su todo, significaba tanto.

Y aunque el tiempo hubiese pasado y un año se hubiese ido lenta, dolorosamente, aún le escuchaba.

Podía jurar que aquella voz un tanto infantil retumbaba en sus oídos, podía percibir aún  en sus dedos ese cosquilleo que se desataba ante el mero contacto de su piel, lograba escuchar claramente como el otro le susurraba ensueños que le acompañase, que lo siguiera, que se atreviese a tocar las puertas de la muerte.

Chuniee Ven, Chuniee Ven... Te necesito.

Y era tan tentadora la propuesta.

Ven cariño te estoy esperando....

Y era tan seductor el brillo de su navaja.

Aquí estaremos por siempre juntos  amor.

Y le producía una tremenda excitación, ver el carmín liquido resbalando por sus muñecas blanquecías

Ya nada nos va a separar...

Y juro sentir el tacto de esos gruesos labios, juro verle erguido frente a él.

Y sonrió gustoso sintiendo su cuerpo cansado, porque le iba a seguir, así  ese pequeño angel le arrastrase hasta el mismo infierno.

Porque sin JunSu a su lado ya no había razón para seguir adelante, porque sin él simplemente ya no podría seguir.

Y cerró sus ojos encaminándose en ese oscuro sueño, marchándose sin decir adiós, apagando sus orbes, cerrándolas pero esta vez,  para ya nunca más, volverlas a abrir.

 

Fin.


Sobre el titulo:


Sui Caedere viene del Latín que significa "matarse a uno mismo" que es el acto de quitarse la propia vida D: que si lo "traducimos" a una palabra simple en español, suicidio sería la que le calzaría perfecto *-*, así que sean imaginativas y piensen que eso significa suicidio ok no xD si hay alguien acá que sepa latín esta en todo su derecho de patearme *-* i corregirme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).