Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadenas rotas por sayo_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola!

Bueno yo con mi nuevo one-shot

XDD Espero que os guste, es una idea que llevaba pensando hace un tiempo y por fin le di forma ^_^

También quería agradecer a mi amigo Neceis por hacerme el gif para el one-shot ¡¡Muchas gracias Neceis!!

Image Hosted by ImageShack.us

Notas del capitulo:  

Nota: Ni Naruto ni ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sensei

 

  Tengo la extraña sensación de que da igual todo lo que intente siempre volverás a alejarte, da igual lo mucho que te quiera o sienta por ti, lo único que importa aquí es la venganza, el odio, y todo lo que te aleje de mi. Cada vez que me acerco, te toco, tu desapareces entre mis dedos, tu te alejas mucho mas de mi, evitas mi contacto como si te quemara, evitas todo lo que tenga que ver conmigo como si me odiaras, y realmente empiezo a creer que es verdad, y que el único lazo que te une a mi es el odio.

 

  Has vuelto, todos están contentos, pero... Yo no... No puedo estarlo, simplemente no puedo estarlo, huyes de mi, evitas hablar conmigo, no me miras, y siempre estas a metros alejado de mi, ¿No te das cuenta de todo lo que siento por ti? No, no te das cuenta. Has cumplido tu venganza has regresado, y ahora estas con Sakura dispuesto a casarte y renacer tu clan con ella. ¿Crees acaso que puedes hacer todo lo que quieres sin importar los sentimientos de los demás? Si. Lo crees, lo crees tan fervientemente que asta asusta, das miedo, por que no te acercas a nadie, te vas a casar con ella maldita sea y quieres tener hijos con ella, ¿Acaso no crees que tendrías que tratarla mejor? Nah, te da igual.

 

  Desprecias, humillas, reniegas de todos los demás. Aunque sinceramente me da igual como trates a los demás, tengo suficiente con lo mío, y se que ellos ya pasan de todo lo que le puedas llegar a decir, pero... ¿Olvidaste todo lo que en un pasado nos unió? Si, lo olvidaste... O eso es lo que pienso, te quiero con todo mi alma, pero no puedo decírtelo por que en medio esta mi mejor amiga, y por que se que tu vas a odiarme mas de lo que ya lo haces. No puedo aguantar más el hecho de tener que ir con pies de plomo y evitar decir algo que te siente mal y que puedas olvidar todavía más el pasado y todo lo que nos paso a los dos.

 

  Eh intentado por todos los medios, volver a ser tu amigo, tu mejor amigo, por que se que no te podre tener nunca como algo mas, y ahora lo que se es que no te podre tener de ninguna forma. Lloras, sabes que lo se, lloras por a ver matado a tu hermano, por que sabes que cometiste un error, y eso lo único que hace es que quieras cerrarte mas hacia los demás, y te estas cerrando por completo, pero también haces daño, haces pagar a los demás tu propio error, haces creer a los demás que ellos tienen la culpa, fue tu decisión ¿Por que no lo aceptas? No eres simple y llanamente capaz de hacerlo, por eso me evitas y por eso me odias, buscas algún culpable de tu error. Pero te equivocas yo no manche mis manos de la sangre de mi hermano, yo no renegué de nadie y me aleje de todos los que me querían, yo no soy el que hace pagar a los demás por sus propios errores, simplemente por que es un Uchiha y es incapaz como tal de aceptar un error.

 

  Esto se acabo Sasuke, no pienso sufrir por ti, no pienso seguir aquí mortificándome todas las noches pensando en que pudo ser, no pienso seguir llorando por ti, no pienso seguir escribiendo estas cartas que nunca serán enviadas, y no pienso volver a encerrarme por horas y días en mi casa para no verte, no pienso seguir esforzándome por ser algo de lo que tu no me dejaras ser.

 

  Esta vez soy yo quien me marcho, aunque no traicionando Tsunade lo sabe, me voy de la aldea, olvido mi sueño de ser Hokage, no perdón, ya lo olvide hace mucho tiempo, por ti... No pretendo cargarte con las culpas por que al fin y al cabo fue decisión mía. Me voy te dejare respirar, me voy y olvidare todos estos sentimientos por ti, y finalmente seré feliz, encontrare a alguien que si me quiera, y yo me esforzare por quererle, por enamorarme de el, como me eh enamorado de ti.

 

  Aunque no lo creas aun te quiero Sasuke.

 

  Naruto Uzumaki.

 

  Naruto se levanto de la silla donde llevaba mas de media hora sentado escribiendo todas esas palabras, escribiendo esa carta que nunca seria entregada a la persona de la que por tanto tiempo había estado enamorado. Tenía 20 años tenia que afrontarlo y ser maduro, seguir creyendo que podría enamorarse y seguir con su vida... Ya era hora...

 

 

*           *           *

 

  Sasuke leía la carta de pie en medio de aquel salón ya vacio, no se había dado cuenta de todo lo que sentía su amigo por el, nunca le había importado realmente, y ahora ya era demasiado tarde, Naruto se había marchado de la aldea, se lo había dicho la Hokage esa misma mañana, y lo único que se le había ocurrido ir al apartamento de Naruto, pero este estaba completamente vacio... Miro el papel entre sus manos, había encontrado esa carta en medio del salón en el suelo... Cerró los ojos con fuerza y apretó los puños apretando la carta, convirtiéndola en una bola de papel. Se la guardo en el bolsillo y con paso lento salió del apartamento cerrando la puerta tras el, dejando encerrados en ese mismo lugar sus sentimientos, los sentimientos de ambos. Justo donde hacia tantos años había empezado esa historia tan peculiar de ellos dos, después de que el se fuera...

 

  Camino por las ya oscuras calles y paso justo al lado de una papelera colgada en uno de los posters de la luz, miro de nuevo la carta entre sus manos, y sin mas tiro la carta a la basura sin pararse, cerro los ojos unos segundos, suspiro y de nuevo volvió a poner esa pose fría e indiferente y siguió su camino hacia su casa y dentro de unos meses también la de su esposa.

 

*           FIN          *

 

 

 

Notas finales:  

Espero que os haya gustado xDDD

Dejad review, y como siempre digo se aceptan tomatazos... Constructivos claro ^^

KiSus y muchas gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).