Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without Choice por crazymilychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: My Pshyco Hechy LOL!!! I love him * dies* ~

Las lágrimas se  deslizan   abundantes por mi rostro    y la desesperación me  carcome lentamente. 

Ese odioso  nudo  en la garganta,  aquel  que jamás  pensé  volver a sentir,   nuevamente se hace presente haciéndome  desear   no haber fallado,  haber sido  suficiente.

Mi cabeza es asaltada por miles  de preguntas y entro una vez más a este círculo vicioso, la ruta perfecta  hacia el   odio   y desconsuelo.

¿No fui suficiente siwon? ¿No  lo fui?

Dame  una negativa por respuesta,  dime que son solo alucinaciones  mías y que  una  vez más me dejo llevar por mis  desvaríos, por mis absurdas  ideas. 

No quiero que termine, que se acabe. Quiero que el Sichul perdure por siempre. 

Deseo ser  eternamente  la princesa en peligro que  espera a ser salvada por su galante  caballero. Quiero pensar  que  estarás ahí  no importa lo que haga,  aunque te desprecie,  te engañe   y malogre tu vida.

¿Por qué no   puedo  continuar todo como creí?  ¿Por qué  ese mugroso  chino  tuvo que entrar en nuestras vidas?

No puedo  aceptarlo   siwon,  no puedo. No quiero   que   el cuento  se acabe,  que se rompa la  ilusión  y el   lujoso carruaje se convierta en calabaza.

Contigo aprendí a querer a algo más que no fuese   yo mismo,   aprendí  tanto   pero no supe  valorarte.

Intente   cortar tus alas, monopolizarte y hacerte solo mió, pero él traspaso la   barrera, te toco,   y aquella  hipócrita venda que   cubría   tus  ojos   se desvaneció lentamente,   haciéndote ver la realidad, desnudándome ante tus ojos.

No importa  lo que haga  ahora ¿verdad?. No importa lo que haga  nada  hará que regreses.

Limpio mi  rostro con desespero  intentando  no llorar mas, pero  por más que lo intento no puedo  hacerlo.

En esto me  convertí, en esto me  haz convertido. Un patético hombre,  un ser dependiente de ti. Me transformaste completamente  y ahora  tienes que  asumir las consecuencias.

No puedes dejarme,  no tienes derecho a  hacerlo. Me perteneces,  eres solo  mió.

Y nadie  cambiara  eso.

Si él tiene que morir para que  vuelvas,  con gusto mis manos   se  cerraran  en torno a su cuello, robándole poco a poco la vida.

¿Quieres que lo haga?  ¿Qué le  mate?¿Deseas que mis  largos  dedos  se  apoderen de su cuello?

Que mis  uñas  se  entierren en su piel disfrutando esa visión, de cómo   la vida le abandona, como su alma  se desprende lentamente  y sus  orbes se abren grandes, colosales, su corazón, poco a poco, dejando de  latir, la muerte  devorando la vida   suculentamente.

Lo haré siwon. Lo haré si no vuelves.

¿No lo crees? No  rías, soy capaz de hacerlo.

Con tal de  hacerte  volver todo  esta permitido.

Regresa a mi   Choi, volverás porque me perteneces.

Me llevas en la piel, mucho más  dentro.

Él  es solo un pasatiempo. Un juguete para la variedad.

Pero se acabo el  tiempo, déjalo  y regresa.

Abandónalo   y vuelve  a mí.

Retrocede y ocupa  nuevamente   tu lugar o quédate y asume las consecuencias.

¿Qué decides amor?  ¿Quedarte y perderlo? O  ¿Regresar y admirarle a la lejanía? Tragándote las ganas  de estar con él, de hacer realidad todas tus  fantasías.

La princesa  esta molesta, hierve en furia y el príncipe debe complacerle.

24 horas  tienes  para elegir.

¿Le dejaras vivir  y serás tú quién le sentencie a la  muerte?

Ninguno opción te beneficia, retorna  a mi  si no quieres perderle.

Tic, tac, Tic ,tac el tiempo  corre, se agota.

Decide.

Al final, tienes mucho que perder.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).