Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GUARDA TUS BESOS PARA MI por lyra

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +






Slo dur unos segundos. Sus labios se juntaron y unos segundos bastaron para destruir la relacin de hermanos que ya duraba 17 aos.

-Qu estas haciendo?-pregunt Tom asustado.

Levant las manos y le quit de encima. Se levant de la litera y le dej en tumbado en ella, con los labios entre abiertos y los ojos cerrados.

-Bill-llam-Mrame y dime que acabas de hacer.

-No es obvio? Te he besado-contest Bill abriendo los ojos.

-Por qu lo has hecho?-insisti Tom.

-No es obvio? Porque te amo-susurr Bill.

-No es obvio que somos hermanos? No es obvio que no podemos amarnos? No es obvio que esto no se va a volver a repetir?-pregunt Tom sin aliento.

-Tom!-llam Bill alargando una mano.

-No me toques-dijo Tom apartndose-No me hables.

Baj al piso inferior del autobs dejando a su hermano tumbado en su propia litera, donde se ech a su lado con la excusa de contarle un secreto.

Nunca lleg a decrselo, prefiri hacerlo con un gesto, con un simple beso.


-Ests bien?-pregunt Gustav cuando se sent a su lado.

-Qu sientes cuando recibes un beso?-pregunt Tom mirndose las manos.

Era como si todava sintiera el tacto del cuerpo de su hermano cuando le apart, como si todava sintiera el estremecimiento que recorri su cuerpo cuando le dio ese beso.

-Pues no s, miles de cosas. Desear que nunca termine ese beso, abrazar fuertemente a quien me est besando, desear que llegue el prximo…-empez a enumerar Gustav.

-Y si te lo da la persona equivocada?-pregunt Tom levantando la mirada-Y si te lo da alguien que nunca te lo debi dar?

-Quin te ha besado que te ha dejado en ese estado?-pregunt Gustav viendo como le temblaba el labio inferior.

-Ya te lo ha dicho, la persona equivocada-contest Tom levantndose.

Se encerr en el bao y se mir al espejo. Ahora ya no vea su cara, vea la de su propio hermano. Sus mismos ojos, sus mismos labios…

Se pas una mano por ellos, quera limpiar cualquier rastro que le hubiera dejado en ellos. Abri el grifo y cogiendo agua con las manos se lav la cara. Cogi una toalla y solloz contra ella mientras se secaba.

-Por qu lo has hecho?-solloz muy bajito-Por qu has estropeado nuestra relacin de hermanos? Por qu has dado ese gran paso?




Se limpi las lgrimas que baaban sus mejillas. Lo haba estropeado todo. Quera contarle su secreto, decirle de una vez por todas lo que senta por l. Le pidi sitio en la cama y su hermano acept. Se le qued mirando sin encontrar las palabras. …l tambin le miraba y sonrea, esperando a que hablara.

Sus ojos se clavaron en su sonrisa, en sus labios, y decidi que un gesto valdra ms que las palabras. Antes de pudiera detenerle se acerc a sus labios y puso los suyos encima, levantando una mano y atrayndole por el cuello. Entr en su boca para ser expulsado de ella con violencia, expulsado del paraso…

Le apart de su lado con las dos manos. …l se qued con los ojos cerrados, con los labios entre abiertos, sintiendo en ellos su clido aliento.

En esos momentos estaba con los ojos abiertos llorando porque haba perdido a su hermano, porque su aliento se haba enfriado.

“Basta!”- se dijo-Deja de llorar por lo que no est perdido del todo. Todava no ha reaccionado. Con el tiempo se dar cuenta de que est equivocado, se dar cuenta de que est enamorado”.

Se levant y respir hondo para tragarse las lgrimas que an no haba derramado. Esper a que se tranquilizase su corazn y baj al piso inferior.



Baj y vio que solo estaban Georg y Gustav. Se sent al lado de este ltimo suspirando.

-Y a ti que te pasa?-pregunt Gustav al verle la cara.

Pero no pudo contestarle. No poda decirle que se haba equivocado, que haba besado a su hermano cuando no estaba preparado.

Solo levant la mirada y le sonri con esfuerzo.

-Os habis peleado? Porque Tom tambin tena mala cara-dijo Gustav pensando en la conversacin anterior.

Tom le hablaba de besar a la persona equivocada. Bill estaba claro que haba estado llorando.

“Una chica”-pens preocupado-“Se han peleado por una chica”

-Nos hemos peleados-repiti Bill mirndose las manos.

En ellas todava senta el calor del cuerpo de su hermano, la suavidad de su cuello cuando se aferr a l mientras le besaba.

La puerta del bao se abri y Tom sali muy despacio. Le haba visto nada ms abrir la puerta y en esos momentos pensaba donde sentarse.

Georg pas por su lado para ocupar el bao. No le quedaba ms remedio que sentarse solo, en el primer asiento que encontr libre. Se sent y se qued mirando fijamente a su hermano. Estaba sentado al lado de Gustav, quien al verle salir cogi una revista y fingi leerla muy interesado.

Bill le vio sentarse lo ms lejos de l. Quera ir a su lado, decirle que se haba equivocado, que pensase en lo que le haba dado y razonase hasta que viera que no era tan malo.

Que se tomase su tiempo antes de acabar con su hermandad.

Intent levantarse, pero su hermano neg con la cabeza. Intenta hablar, pero le levant una mano. Mir sus ojos y l le mir muy fijamente sin desviar la mirada.

No quera que fuera a su lado. No quera que dijera nada.

Silencio…le peda negando con la cabeza…levantando una mano…sus ojos de enamorados.

Silencio le pidi a su corazn enamorado….





Notas finales: Y en el próximo capítulo:



-Que sea la última vez que lo haces-susurró Tom enojado.

-¿El qué?-preguntó Bill extrañado.

-No vuelvas a perseguirme por el escenario cantando cosas que solo tu mente enferma ve.

-No soy ningún enfermo-replicó Bill enfadado él también.

-Debes estarlo por haberme besado, por decirme que te de mi te has enamorado.

Se dio la vuelta para salir pero unos sollozos se lo impidieron.

-Deja de hacerlo-ordenó Tom sin girarse-Deja de mostrarme tu dolor a mis espaldas.

-No puedo evitarlo-susurró Bill sollozando más fuerte.

Salió de la habitación y le dejó llorando en soledad.

-“Ya sé que no puedes evitarlo, hasta mí llega tu llanto. Cada vez que cierro los ojos, cada vez que con los dedos me rozo los labios, cada vez que me susurras mi nombre al oído…cada vez que sueño contigo…”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).