Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gente cree.... por Ariko_Uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo cortito, se me ocurrió una noche lluviosa en que hacia mi tarea. No contiene lemon. ...... ¡¡¡¡VIVA EL YAOI!!!!!

Espero que sea de su agrado, prometo mejorar mis fics.

Notas del capitulo:

Solo disfrutenlo, y dejen reviews para saber en lo que fallo.

NAru: lemon, lemon, lemon, lemon

Ariko: aún no, paciencia mi zorrito

Sai: ¿tu zorrito? ò.ó

Ariko: jejeje o.oU l-lo siento

La gente cree que lo sabe todo de todos; y más si se trata de la relación de Naruto y Sai.

La gente cree que Uzumaki Naruto mantiene una relación con Sai porque se parece demasiado a cierto azabache que traicionó a la aldea (y no, no es Itachi).

La gente cree que el pasivo de la relación es el rubito, debido a que es cariñoso, tierno, comprensivo, detallista. Un experto cocinando y haciendo las labores del hogar; además de atento con las necesidades de su pareja, en fin, un UKE… al menos es lo que la gente cree.

Para la gente Sai es el SEME, con esa actitud de total indiferencia para con los demás, centrado, correcto, siempre callado y pensando antes de actuar; sin duda él lleva las riendas de la relación… al menos eso es lo que la gente cree.

Los dos son completamente distintos: uno alegre y otro serio, uno el ninja más escandaloso de Konoha, el otro el ninja más frío de la aldea; el día y la noche… era imposible que pudieran permanecer juntos en la misma habitación por más de cinco minutos. Pero lo han estado y durante seis meses. La gente no lo puede creer.Pero a ellos dos no les importa lo que la gente piense, saben muy  bien cuales son sus sentimientos, sus motivaciones, sus sueños y sus miedos.

Para Naruto y Sai la vida es maravillosa por el simple hecho de que les ha permitido estar juntos a pesar de los obstáculos; lo único importante para ambos (y que la gente no cree en realidad) es ser felices uno al lado del otro.

-No sé como soportas al frígido de Sai, es tan desesperante y más con esa sonrisa tan falsa- le preguntó la pelirrosa.

- Eso es porque lo amo – contestó el rubio- y no es la persona que todos creen que es.

- Vamos Naruto, a mi no me engañas. Yo se muy bien por qué estas con Sai, de hecho toda la aldea lo sabe.

- ¿A si? ¿Y según ustedes por qué estoy con él?-

¿Pues por qué más va a ser?, es la copia al carbón de Sasuke.

-Sakura-chan, eso no es cierto, Sai no…

- ¡¡¡¡Ay Naruto!!!!! Cuando dejaras de ser tan ingenuo y te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos- le replicó la kunoichi.

- …. Olvídalo Sakura-chan……El joven ninja suspiró, tal parecía que la pelirrosa era de la gente que cree saberlo todo de todos.

Pero al final, solo Naruto y Sai tienen la ultima palabra.

 

 

Sai: pero que cutre

Ariko: calla!!!! ¿o mando a Naruto con Sasuke? (guiak)

Naru: No, con el teme ese no..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo menos eso!!!!!!!!

Sasu: ¿por qué no me quieres?

Ariko: porque traicionaste a Naruto-kun e intentaste matarlo.

Sai: así que te aguantas Uchiha bastardo :P

Naru: ya????? tengo sueño.

Ariko: gomen, es que necesito llenar el margen de 500 palabras

Naru y Sai: ya nos vamos a dormir.... hasta el proximo fic Sayo!!!!!

Ariko: Sayonara!!!!!

(Todos se van olvidando a Sasuke, se apaga la luz y se cierra la puerta)

Sasu: ¿Y yo qué?

(Se escucha el murmullo de los grillos)

Notas finales: JEJEJEJEJ que puedo decir, gracias por leer XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).