Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pareja ¿san Potter? No puede ser. por fenix y dragon

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hemos tenido que partir el cap porque no nos cabia entero jejej asi ke aki os traemos la primera parte del epilogo esperamos que os guste.

En Hogwarts, habitación de las serpientes sexto curso.........

 

Había pasado tres semanas desde lo ocurrido en el expreso con nuestros dos Némesis. Los leones aun estaban un poco renuentes a aceptar que la pareja del que consideraban Héroe del mundo mágico y aun mas que dicha pareja fuera un veela, por esto ultimo era por lo que le toleraban, Hermione se había encargado de decirles a todos que era veela y que por lo tal no lastimaría a Harry al ser su pareja, al contrario de ello, lo protegería con su vida de ser necesario, eso hizo que las ultimas dudas que tenían se disipara. Y así por primera vez en la historia de Hogwarts, todos los Leones habían acogido a una Serpiente y tratándolo como un igual, aunque eso no quitara que le hicieran bromas de ves en cuando, sobre todo los gemelos Weasley.

- Draco vamos - le apremio Blaise al lado de su cama, desde que se supo que Draco y Harry eran pareja el mundo se había vuelto loco, y de no ser por el trío dorado no habrían salido vivos de ser linchados. Pero ahora su amigo había tenido un pleito con Harry a causa de sus poderes veela, ¿la razón? muy simple, el niño dorado estaba embarazado y por ello su amigo no permitía que nadie se le acercara a su pareja temiendo que lo dañasen, pero Potter se había artado y hay que reconocer que el gryffindor en verdad le amaba para poder soportar veintiún días todo eso, pero cuando se lo dijo al rubio, su amigo pensó que era porque ya no le quería. Potter, como era de suponerse fue con sus amigos para calmarse, pero lo que el no sabia es que Draco le siguió, su amigo al llegar a la aula de astronomía vio una pareja abrazada, uno de ellos era Harry y el otro Ron, Draco siendo un veela emparejado y con un niño en camino tacho a su pareja de cualquiera y salio de ahí, desde entonces han pasado dos días. - tienes que comer algo

 

-Draco sabes que te pasaste con tu chico, deja de hacer el tonto y ve a disculparte .- le recrimino Blaise ya desesperado.

El veela lo miro mal volviendo a enterrar la cara en su amuhada, Blaise suspiro saliendo de la habitación resignado.

 

******************************

 

4 de la mañana dormitorio Griffindor de sexto año...............

  

-Harry...pss...Harry - Harry al sentir que alguien lo llamaba se fue despertando al sentir que alguien le tocaba la frente se asusto y abrió os ojos del todo encontrándose con su veela con cara de arrepentido.

 

-Draco, ¿que haces aquí? ¿y a estas horas? - pregunto el moreno fijándose en la hora que era.

 

-Yo...Harry..Lo siento se que no me e comportado bien y me pase el otro día diciendo eso de ti y de Weasley lo siento mucho de verdad- se disculpo el rubio bastante asustado de que por culpa de eso su pareja ya no le quisiera mas.

 

Harry lo miro fijamente y suspiro para luego sonreirle, se movio un poco para hacerle un sitio en la cama para que el veela se tumbara a su lado, así se dormieron los dos bien juntitos y abrazados.

 

De esa forma los encontró Ron a la mañana siguiente en cuanto fue a tratar de despertar a su amigo, sonrió interiormente, por fin esos dos habían hecho las pases, si era mas que obvio que ambos estaban sufriendo por la lejanía del otro, pero tenían que ser tan tercos, mira que dos días así, espero que ahora no aya peleas entre ellos, fue horrible todo lo que hicimos para que recapacitara pensaba para si.

 

- Blasy si sabia de lo que habla, mira que decir que el que doblaría el brazo seria el hurón - los ojos le brillaron al recordar a su novio, al igual que Harry el era pareja de una serpiente - maldición, maldita víbora - dijo con llamas en los ojos - como me ha ganado la apuesta, son 5 galeones y no tengo de donde sacarlos.

 

- ¿de que hablas Ron? - Pregunto Neville curioso al ver hablar Ron solo, aunque últimamente era normal encontrarlo en las nubes y con una cara de bobo enamorado, pero de eso a hablar solo...

 

- de nada Nev, no te preocupes, solo que una maldita serpiente - Nev suspiro, debió saber que se trataba de eso, últimamente la enemistad Gryffindor-somos-los-mas-nobles y Slytterin-somos-mejores-que-ustedes habían disminuido considerablemente, incluso ya habían varias parejas entre estas casas, una de ellas era la de Ron y Zabini así que supuso que la serpiente de la que hablaba o era Malfoy o Zabini, pero al ver a Malfoy en la cama de Harry supuso que era el segundo

 

- ¿ahora que hizo? -cuestiono Neville, Seamus se habia despertado con la charla de aquellos dos al igual que Dean que les observaban desde sus camas sin perderse detalle alguno.

 

- nada, solo...solo es una sirviente aprovechada - las mejillas de Ron se tiñeron de rojo, Seamus y Dean se echaron a reír ganándose una mirada fulminante de parte del pelirrojo

- jeje, no es verdad Ronald - Draco comenzaba a despertarse al lado de su novio, pero al escuchar la charla de Weasley decidió no hacer ruido y escuchar lo que decía, después de todo aun no habia aclarado que hacia ese abrazando a su Harry, al recordarlo estrecho mas el abrazo que rodeaba al moreno quien se acomodo mas en el pecho sacando una sonrisa del veela. - Acaso no apostaste con el algo...ammm....no se...sexo

- queeeeeee, claro que no - dijo bien rojo, su cabello se quedaba corto al lado de sus mejillas - yo no necesito apostar por sexo....o mierda

- así que nuestro Ronie ya es todo un hombre.... uff, pensamos que Neville salía antes que tu - sonrió Seamus al ver la cara del susodicho, ensanchándola mas cuando abrieron la puerta apareciendo tras ella Blaise Zabini. - y aquí esta el responsable de que nuestro niño sea ahora todo un hombre

- crecen tan rápido amor - Dean abrazo a Seamus mientras le lanzabas miraditas de Ron a Blaise.

- es verdad, mira a nuestro Harry, tan inocente y con veela y niño - Draco estaba a punto de cojerles del cuello para que se callasen, pero se detuvo al oír lo siguiente.

- estoy feliz por ellos, Harry se merecía ser feliz después de todo y si Draco es el único que se le puede dar a nosotros solo nos toca aceptarle - Blaise abrazo a su novio, le encantaba todo eso de ser Griffyndor, era tan tierno y noble que le entraban ganas de tenerlo como en el vagón, porque entonces el gatito se convertía en todo un león, un escalofrió le recorrió al pensarlo. - pero si el hurón le hace algo, ni piense que volveré a consolar a Harry diciéndole que es un veela y que por eso le sobreprotege

- no necesitaras hacerlo Weasley - todos voltearon al ver a Draco salir de la cama de Harry, Ron se puso rojo ante lo cual todos rieron, últimamente se sonroja mas que de costumbre pensaron.

- así que estabas acá - Draco giro sonriéndole a Blaise, su amigo habia hecho bien al encontrar a esa comadreja, después de todo ya lo tenia arto de que fuera de lo único que hablara en las vacaciones, aunque el habia estado igual con Harry

- si - le contesto simplemente regresando su atención hacia Ron, Harry se despertó al no sentir el calor de su novio junto a el, camino hacia la orilla de la cama y se puso a escuchar lo que Draco estaba diciendo a sus amigos.

 

-Weasley,ammm....Ron,yosolo quería....queiraagradecerteporcuidarloypedirteperdon - dijo Draco tan rápido que ni en cámara lenta se hubiera podido entender.

Dejando a todos con cara de ¿que dijo?

- ¿que dijiste Malfoy? - pregunto Ron intrigado, pues para que el rubio se aya puesto así de nervioso tendría que ser algo bueno.

- no me hagas repetirlo,........Uff, aquí voy, quería agradecerte por cuidarlo y pedirte perdón - no hace falta decir que a todos los de la habitación incluyendo a Harry se le callo la mandíbula hasta el piso.

- Malfoy, no hace falta agradecer nada, el es mi amigo y mi hermano, si lo que el necesita es tenerte a su lado, pues quien soy yo para separarlos - dijo cuando pudo recuperar el habla, de pronto una mata de pelo negro salio disparada hacia el pelirrojo abrazándolo con fuerza dejándolo morado.

- gracias hermano - le dio un beso en la mejilla, Draco gruño ante ese acto, pero se callo al ver la cara de Harry, sus ojos estaban llenos de amor y cariño - y tu - le apunto a Draco yendo hacia el quedando solo separados solo por un palmo - eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no pienso perderte, pero.... si vuelves a desconfiar de mi primero pregunta antes de acusarme, eso me dolió amor - le susurro ya sobre los labios pero sin llegar a rozarlos, eso estaba volviendo loco a Draco, sus instintos veelas le decían que los tomase, pero cuando iba hacer algo harry habló nuevamente -porque te amo

- yo también te amo Harry - el rubio le beso, no le importa quien mas estaba en la habitación, en ese momento solo estaban ellos dos y el hijo que esperaban, el beso era tierno, cargado de amor y cariño, pero antes de que les faltara el aire una luz les hizo separarse, al frente de la puerta se encontraba Colin Creevey junto con Hermione.

- lo siento chicos, pero no pude resistirme - se disculpo la castaña, después se giro hacia donde Colin y le dijo algo, este asintió y aplano algo en su cámara sacando dos copias de la foto que habia tomado hace unos instantes - gracias Colin, ya puedes irte y recuerda – Hermione se le quedo viendo mientras el pequeño fotografo ya se encaminaba hacia la puerta.

 

- lo se, guarda el secreto, pero no olvides que me prometiste entrar a los vestuarios de Gryffindor - le grito cuando bajaba las escaleras, la castaña sonrió girándose nuevamente para entregarle las fotos a cada uno

 

Los chicos miraron la foto y se sonrojaron, Draco se fijo en como la foto reflejaba el amor entre su moreno y él, mientras tanto Harry no pudo evitar excitarse al ver la fotografía y hizo algo con lo que todos se quedaron con la boca abierta, tiro a Darco dentro de la cama y cerro las cortinas de golpe dejándolos a todos sin palabras pero eso no fue todo, lo mas sorprendente fue sentir lo que provenía de dentro de las cortinas.

 

-Dios..aaaahh..Harry..mmm..no lo lamas..asii..aaahhh-al sentir los gemidos todos se sonrojaron y salieron corriendo de la habitación.

 

-Dios creo que Harry ya enpieza a tener las hormonas bastante revolucionadas.-les informo Hermione.

 

-Os habéis fijado la cara que tenia Harry cuando empujaba ¿a Malfoy?-pregunto Seamus teniendo un escalofrió.

 

-Esos dos van a ser pura dinamita, no puedo imaginarme como va a ser su hijo o hija.- les informo Bleasi, cosa en que todos estuvieron deacuerdo.

 

*****************************

 

-Dios ...mmmm..aahahhhh..Harryyy..mas adentro maaassssssss...-no podía dejar de gritar Draco al sentir como su moreno entraba en él cada vez mas rápido, nunca imagino que se dejaría penetrar por alguien pero desde aquella noche en que Harry vino bastante cabreado de un entrenamiento de Quidiicth sin duchar sudado y estresado Draco no pudo evitar excitarse y se acerco a Harry sentándose entre sus piernas, y no sabiendo como acabo mordiendo la almohada y siendo penetrado de una manera tan bruta que llegaron a romper las piernas de la cama...os lo juro no es broma ese día fue increíble.

 

Gran comedor........

 

Para los alumnos era normal ver a un par de serpientes sentados en la mesa de los leones, sobretodo a Blaise Zabini, Theodore Nott, Pansy Parkinson y Draco Malfoy y mas si este ultimo tenia entre sus piernas a Harry Potter.

 

- Amor, podrías bajarme - pidió Harry un tanto abochornado de estar sobre el veela.

 

- no - dijo antes de darle una cucharada en la boca con un poco de pudín de manzana - si no te tengo aquí no comes nada- le regaño

 

- pero Dracooooooo - hizo un puchero de cachorro que causo gracia en la mesa de Gryffindor - no tengo hambre.

 

- pero aun así tienes que comer, ya vas por el octavo mes de embarazo y tienen que alimentarse amor - Harry suspiro aceptando a regañadientes la comida que le daba el rubio.

 

- esta bien, pero bájame, debo de pesar mucho - el rubio solo sonrió con amor a su pareja mientras tocaba la pronunciada barriga que albergaba a su hijo, un hijo de Harry y el.

 

-Eres hermoso Harry - le susurro Draco al oído haciendo que Harry se derritiera exitandose demaciado.

 

El Gran comedor estaba lleno de estudiantes de todos los cursos y casas mirando a la parejita algunos con ternura otros con envidia pero todos coincidieron en una cara malicia cuando vieron a un Harry Potter hormonado llevandose a rastras a Draco Malfoy fuera del Gran Comedor.

 

Los amigos de estos negaron con la cabeza y suspiraron ya se avían acostumbrado a aquellos cambios de humor de ambos.

 

*********************

 

-amor sal ya - Draco estaba afuera del cuarto de baño esperando a su novio, el cual llevaba mas de media hora adentro - Snape solo nos dio 15 minutos y tu ya llevas el doble, Harry...Harry amor, me estas preocupando - el rubio no aguanto mas y lanzo un alohamora, la puerta se abrió dejando ver a su novio inconciente en el piso -Harry, despierta Harry - le gritaba, su instinto vela se disparo, cojio a Harry en brazos y se lo llevo corriendo hasta la enfermería, los que vieron la escena se preocuparon muchos, pronto la voz se corrió. Todo Hogwarts estaba en un hilo preguntándose que fue lo que paso.

 

-Señor Malfoy no se preocupe el señor Potter esta bien solo se a desmayado es normal en su estado- le informo Madame Pomfrey a un veela muy preocupado.

 

-¿Puedo entrar?-le pregunto Malfoy impasiente por saber la salud de su pareja..

 

Madame Pomfrey asintió tranquilamente dejando paso al veela que fue directo hacia su pareja besándole dulcemente los labios y acariaziandole la barriga de nueve meses.

 

******************************

 

-!!Draco Malfoyyyyyy no volverás a tocarme en tu puta vidaaaaaaa..aaaahh¡¡-gritaba Harry Potter a su novio el cual estaba a mas pálido de lo usual mirándole con cara angustiada.

 

- Respire señor Potter, aun falta mucho - Malfoy miro con horror a Madame Pomfrey, ¿como que aun faltaba mucho? no quería ni imaginarse lo que le haría Harry, o peor aun lo que no le aria.

 

-Aaaahhh..esto duele muchoooo-lloraba Harry agarrando fuerte la mano que Draco le había dado.

 

-Señor Potter tiene que intentar calmarse o el Bebe no podrá salir intente calmarse un poco.

 

Harry intentava hacer lo que Madame Pomfrey le habia dicho pero joder eso dolía mucho, entonces sintió como una mano le apretaba la suya dándole confianza y se fijo en le dueño de esa mano su rubio estaba ay su pareja el otro padre de su hijo.

 

-Te amo Draco..aahh..dioss-se quejo Harry al sentir tantas contracciones.

 

Draco se emociono mucho al sentir esa frase su moreno le amaba y iban a tener un hijo iba a ser padre.

 

-Bien señor Potter parece que ya esta bien dilatado ahora viene lo difícil tendrá que pujar.-el moreno asintió intentando calmarse. -Bien a la cuenta de tres…1…2…3...puje.

 

-aaaaaaaaaahhhhhhhhh…..uuuuuhhhhhhh-pujaba el moreno con todas sus fuerzas. - merlin, cuando acabe esta te la corto amor – le grito a Draco el cual solo asintio al ver el dolor se su novio

 

-Otra vez vamos..1..2…3…-y el moreno volvió a empujar estuvieron ahí dentro una hora asta que por fin Draco pudo oír algo que hizo que su corazón se derritiera.

 

-Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

 

-Es un niño han tenido un hombrecito.-les dijo una orgullosa Pomfrey.

 

Un chico avían tenido un chico se emociono Draco entonces sintió como la mano que lo tenia agarrado lo dejaba de agarrar jiro la cabeza y se asusto se asusto mucho Harry estaba inconsciente.

 

Madame Pomfrey vio a Malfoy que se estaba poniendo cada vea mas pálido entonces se fijo en Potter y miro las medidas que le indicaba el hechizo de partos y respiro tranquila.

 

-No se preocupes señor Malfoy, Harry esta bien solo se a desmayado del cansancio.-le consoló Pomfrey quitándole un gran peso de encima a Draco.

-Creo que aquí hay alguien que quiere conocerle.-dijo acercándole un bultito envuelto en una mantita, Draco levanto las manos y cojio con cuidado aquel bultito viendo lo que había dentro emocionado.

*******************************

Dos horas mas tarde.

 

-Mnnn…-se quejo un moreno tumbado en la cama de la enfermería.

 

-Ya era hora Potter…me tenias preocupado-se quejo una voz al lado suyo aprentadole una mano con cariño.

 

-¿Draco? ¿que a pasado?¿y el bebe?-pregunto esta vez asustado, Draco acerco sus labios a los del moreno dándole un besito casto y le señalo con la cabeza hacia un lado, Harry miro hacia donde Draco le había señalado y vio una cunita de color verde claro y dentro de esa cunita se podía ver a un bebe tumbado durmiendo con la respiración acompasada tan tranquilito, y Harry se puso a llorar agarrando a su rubio con fuerza los dos estuvieron así abrazados viendo a su bebe asta que por fin el bebe despertó y Draco lo cojio para entregárselo al moreno que no pudo evitar pensar.

 “Por fin tengo una verdadera familia” 

********************************

CONTINURA.....
Notas finales: esperamos que os aiga gustado el cap y si kereis continuacion ya sabeis ke tocaaaaaaaaa jejeje asta el proximo un beso dew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).