Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de invierno por agatsuma naomi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se veían nuestros cuerpos, agitados corriendo por aquel largo pasillo.. se hacia interminable aquella huida… a pesar, de que se habían interpuesto, nosotros no nos separaríamos jamás.. lo juramos cuando éramos aun mas chicos.. Por aquello que sentíamos, aunque aquello fuera prohibido, aunque fuéramos primos, aquello no cambiaria…

Se que al igual que yo, pensó que era un juego, que era por diversión, y aunque, somos completamente distintos.. Sellamos nuestro destino con aquella decisión… 

Y seguimos corriendo.. Es que este pasillo, no se acabara nunca..?  Y allí esta, la puerta… 

Al fin.. llegamos.. le miro, puedo notar temor en aquellas orbes azules.. nunca me ha gustado verle de ese modo.. tomo su mano para hacerle saber que estoy con el, y me dirige aquella sutil sonrisa, aquella que se que es mía.. y así, decidimos nuevamente nuestro futuro.. lejos de nuestra familia.. lejos de todo aquello que nos incomoda, aquellos que nos hacen daño.. y ambos..solo, soltamos un adiós al viento.. por que eso, se merecen.. aquellas personas..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

   Seis años después…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Molestos rayos, nuevamente invadieron nuestra habitación, realmente molestos, y aquella persona me tenia, junto a su cuerpo.. pegado a su cuerpo.. se siente, tan bien.. esa calidez que desprende… y ese rostro angelical.. quisiera estar así con esta persona todo el tiempo.. inconscientemente acaricio su cabello, y quito aquellos mechones que tapan su rostro.. pero, la felicidad siempre se acaba.. y es cuando tocan aquel molesto timbre..  y hacen que esta persona despierte.. y le veo.. como comienza a abrir sus bellos ojos azules y me dirige aquella sonrisa.. un.. ‘’konichiwa.. Onii-san..’’  es el casi sonoro susurro con que me saluda.. y yo solo le respondo con un suave beso en la mejilla.. haciéndole sonrojarse.. Sigue llamándome Onii-san, cuando le dije que no lo hiciera, pero, si esa es la forma, con la que planea tratarme, así será..  Rompo un poco, aquel abrazo.. y me levanto… si seguimos de este modo y no nos levantamos como las veces pasadas… obtendríamos un gran regaño de parte del director..

Me dirijo al baño y le miro, le sonrió y cierro la puerta tras de mi… Abro la llave de la tina y allí descanso un rato.. luego de un rato meditando.. me doy cuenta que esta persona, esta, a mi lado.. mirándome sonriente… y entiendo lo que quiere decir esa sonrisa.. doy un movimiento de cabeza afirmativo y con una sonrisa aun mas amplia, entra a la tina.. recostándose a mi lado.. ‘’ no podemos.. hoy no..’’ veo como aquella imperceptible sonrisa seductora ha desaparecido.. lo comprende perfectamente..  si llegamos tarde nuevamente.. el director Cross se molestara de nuevo.. y… yuuki también..

‘’Yuuki’’ ese susurro de mi parte.. reacciono y veo que me mira tristemente.. odio esa mirada.. odio que me mire así.. pero yo solo puedo tomar su rostro y besarlo suavemente.. ‘‘Gomen.. solo fue un pensamiento..’’  El sonríe nuevamente, y le resta importancia.. y comienza a enjabonarme de aquella manera tan sutil.. y tomo un poco de shampoo y  le hecho en el cabello.. siempre ha sido así.. pero.. siempre pasa de este simple juego.. y hoy no puede suceder.. abro nuevamente la llave.. y dejo que el agua recorra nuestros cuerpos..

Deduzco que hemos pasado media hora aquí los dos… Cuando abro los ojos lo veo encima de mis labios.. encima de mi rostro.. encima de mi cuerpo… Y se que me he sonrojado, y el, solo ríe y me besa de aquellos labios dulces que me pertenecen, como todo el.. y le correspondo, pero no podemos llegar mas allá de ello, lo sabe, e intenta distraerme por el examen de hoy pero no.. Le separo, con toda mi fuerza de voluntad desvaneciéndose y así salgo del baño y me dirijo a la habitación.. me visto y le veo cuando sale… con aquel cabello mojado, y su torso descubierto.. con solo aquella pequeña toalla cubrirle, y espanto aquellos pensamientos de mi mente, y sigo vistiéndome, y claramente el también…

Tiempo después, solo le veo, su cabello sigue desordenado, su uniforme, ajustado a el, su camisa un poco desabotonada, y la chaqueta suelta… Ese estilo… MÍ estilo.. le queda muy bien.. veo el reloj, las 7:00 am…

Llegaremos tarde nuevamente! Demonios!... Tomo sus cosas junto a las mías, y tomando su mano.. solo salgo corriendo con el… y no se por que, aquella escena, de cuando éramos niños vuelve.. cuando corríamos por aquel pasillo ‘’ Zero.. La puerta.. Zero la puerta..’’  Escucho a lo lejos.. miro hacia el, y noto que aunque esta corriendo señala algo adelante y cuando volteo… Casi dejo estampado mi rostro a la puerta, si no fuera por que el, me detuvo a tiempo halándome… pero claro.. siempre hay un precio, y es que al chocar con el.. Se tambalea.. se sostiene de mi.. Y en fin.. Terminamos los dos cayendo al suelo.. Que posición.. tan… comprometedora.. y ambos nos sonrojamos.. Solo, nos levantamos rápidamente cuando noto, que las chicas, ya tienen corazones en los ojos, y nuestros amigos, están ya nuevamente negando con la cabeza.. Si, lo saben.. Ya se dieron cuenta..

Le ayudo a ponerse de pie y se limpia.. con solo una mirada de mi parte a las chicas, y ya han desparecido.. me da gracia todo aquello.. de algo vale ser el supervisor de.. ‘’la clase nocturna..’’ Como me caen mal.. pero hago aquel esfuerzo.. por “yuuki”… Pero no.. lo hago por aquella persona.. Por que se que hay una chica que le agrada..

Suspiro involuntario…

Y me he sumido de nuevo en mis pensamientos, y al abrir mis ojos, noto el pasillo completamente desalojado.. yo pegado a la pared, con aquella persona como escudo.. sus labios junto a los míos.. y nuestras piernas entrelazadas.. y no puedo evitar sonrojarme.. El se separa lentamente apenado y trata de esconderse  en mi cuerpo.. y los causantes de aquel beso son..: ¬¬’’.. Kurogane y Syaoran.. que ríen divertidos por tal acción…

Son despreciables…” Clara frase que salen de mis labios mientras le abrazo protectoramente… “Lo sabemos”  Es su respuesta mientras se van de aquel lugar al salón de clases…

Le miro y le sonrió.. aun esta sonrojado.. y le beso nuevamente, un suave contacto y le llevo, le tomo de la mano, como siempre y nos dirigimos al salón…

Ya se hizo tarde, lo logro, logro distraerme, y ahora, un nuevo regaño por parte de Cross.. Otro suspiro sale de mis labios, pero sigo meditando..

Me he dado cuenta, La forma en que Yuuki me trata.. Pero, en que estoy pensando..? El es mi único tesoro, a que viene yuuki en todo esto..? que realmente significa yuuki para mi..? Es como nuestra hermana.. De el y de mi, no es nada mas.. Eso creo.. Que piensas al respecto..? Realmente, crees que me interese yuuki, de alguna otra forma..?

“ Zero..? Buenos días.. –Sonrisa amable-“

Esa vos.. Ambos volteamos, y allí esta, la que se apodera a veces de mi mente.. yuuki.. que significas para mi..? Puedo notar aquella sonrisa fingida de su parte.. como la odio.. Odio aquella sonrisa…

“ ne zero.. Necesito hablar contigo..”  De nuevo ella… Y noto que me ha soltado.. Y solo se despide con un beso en la mejilla, dirigiéndose al salón de clases… y no puedo evitar  aquel susurro… Llamándole.. Mentalmente con que no se valla..con que no me deje.. “fye…“


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).