Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles Educados por hanasaki aiko

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me volvere loca, las negritas son de Harry y las cursivas de Draco oh y la cancion es Cicatrices de Papa Roach

En realidad era mucho más difícil de lo que había supuesto, enfrentar a toda esa curiosa gente que sin disimulo seguían cada uno de sus pasos, desde el primer momento en que lo habían visto por la escuela, vagando por los pasillos siempre en compañía de Draco. Era fastidioso saberse la comidilla de la comunidad mágica "de nuevo" y esta vez por algo que precisamente no comprendían, que no sabían en magnitud de daños o en escalas qué tanto estaba afectado, a ellos les importaba su salvador, que estuviera vivo y lo demás carecía de importancia.

 

Se hallaba recostado sobre los jardines de Hogwarts, en una clase libre, dando un espectáculo digno de merecerse, el niño que vivió dormitando cómodamente bajo la sombra de un árbol, sin ser demasiado consciente de las miradas de soslayo que le dedicaban todos, pero en realidad no importaba, nada lo hacía si podía estar en paz unos minutos. Solo con sus pensamientos como no lo había estado en muchísimos meses. En verdad agradecía que no lo dejaran solo, sobre todo por las noches, mas tanta sobreprotección comenzaba a darle nauseas. No es como si fuera a caer en el alcohol de nuevo... no después de aquella maniobra de recuperación que tuvieron que hacer 3 sanadores para curar sus órganos. Solo de pensar en la cara de Draco al preguntar qué tan dañado estaba... ni los chocolates de licor se le antojaban...

 

Draco...

 

Suspiró exhalando el humo del cigarro que colgaba de sus labios, ese egocéntrico rubio al que le debía estar ahí en ese momento, se había empeñado a capa y espada a hacer hasta lo imposible por verlo bien, abandonándose a sí mismo en la tarea titánica de salvar la integridad física y emocional que parecían pender de un hilo. No dejó que las pesadillas lo consumieran cuando ya era demasiado, cuando su mente pedía al alcohol para olvidar lo que sentía. Lo que vivía, lo que recordaba por ocasiones.

 

-¡Ey!

 

Levantó la mirada un segundo, Blaise Zabini caminaba hacia él con una hoja en la mano y la sonrisa grabada en el rostro. Todavía no estaba seguro de si confiar en él era correcto, seguramente todo eso solo era parte de su paranoia. Él había ayudado a Draco, lo menos que se merecía era su agradecimiento.

 

-Potter-asintió saludándolo-He revisado tanto la letra como la melodía que Draco compuso, me agrada-Reparó en su cigarro e hizo una pausa, mas Slythering como siempre no le importó-¿Cuándo ensayamos?

 

-En cuanto Draco esté disponible-sonrió agradecido

 

-_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_--_-_-

 

De nuevo aquél nerviosismo, aquellas náuseas por lo que viniera a continuación, los tres se encontraban parados en la misma sala en la que los obligaban a permanecer, esperando a que les dieran el llamado para salir e impresionarlos con su más reciente canción. La que tenía tantas cosas, tantos recuerdos, tanto dolor encerrado bajo las melódicas líneas que era probable que todos entenderían aún en contra de sus deseos.

 

Los primeros acordes de la canción comenzaron a sonar cuando ellos apenas iban caminando hacia el escenario, tanto Draco como Harry tocarían la guitarra mientras que Blaise, como apoyo externo, tocaría la batería para ellos.

 

Mi corazón esta abierto lo tengo que cerrar-Draco bajó la mirada sonrojado levemente

Me importas tanto esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan que el pasado es real

Mi corazón esta abierto  para poder sentir

 

La penetrante y oscura mirada de Harry los recorrió a todos sin excepción alguna, sus "amigos" estaban del lado derecho del lugar, poniendo atención a cada palabra que furiosa salía de sus labios. Su mirada se ensombreció apenas mientras los recuerdos del momento exacto regresaron como un flash, en concordancia con la mirada de Hermione que comprendió más de lo que hubiera deseado y él se vio incapaz de apartar la mirada de ella.

 

Estoy borracho y me siento mal yo quiero estar solo

Me duele por que estas aquí solo déjame en paz

Por que guardas tu dolor y no hay nada que yo pueda hacer

Me estas volviendo loco y yo te digo

 

Mi corazón esta abierto lo tengo que cerrar

Me importas tanto esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan que el pasado es real

Mi corazón esta abierto  para poder sentir

 

La todavía fuerte mirada de Harry se posó sin querer en Draco, había escrito esa parte recordando todo lo que había tenido que hacer para salvarlo, su terquedad, su orgullo que por poco le cuestan la vida. Extendió su mano hacia él en el momento preciso, coincidiendo con la evasiva de su mirada y postura.

 

Yo trate de ayudarte cuando no quería hacerlo

Te estas haciendo daño y no lo puedes ver

Que te ahogas en el agua y mi mano te ofrecí

Con pasiones o me sobras pero esta noche no habrá mas

 

*coro*

 

Estoy borracho y me siento mal yo quiero estar solo

No tienes por que estar aquí solo déjame en paz

Que te ahogas en el agua y mi mano te ofrecí

Mi corazón esta abierto y no lo puedes entender

No lo puedes entender

 

La dolida mirada de Harry fue oculta tras sus párpados, sostenía el micrófono con ambas manos y aunque su grito opacó un poco a la voz de Draco, parecía que nadie había notado la enormidad del dolor que se ocultaba en ellos, nadie excepto Severus Snape, que oculto casi en las sombras, solo se mantuvo con la mirada baja lo que duró el resto de la canción.

 

Que es que cambie

 

No puedo hacerte cambiar pero esta vez yo trate

Lo siento por que tengo que seguir con mi vida

No puedo hacerte cambiar pero esta vez yo trate

Lo siento por que tengo que seguir con mi vida

 

*coro x2*

 

Un suave suspiro de cansancio escapó de los labios de Harry, recargado en el micrófono totalmente agotado, no solo física sino emocionalmente. Detrás de toda la gente un par de aurores que habían ido a buscarlo. Él mismo sabía porque estaban ahí. Por la súbita desaparición de Lucius Malfoy. Una suave sonrisa se posó en sus labios cuando Draco se acercó a abrazarlo por la cintura, alzó la mirada entre agitado, sudoroso y complacido, la gente todavía gritaba tras su presentación. Él mismo apenas les prestaba atención, más concentrado en la lejana figura de Sirius observando atentamente como Severus y Rodolphus persuadían a los aurores para que se fueran, Harry había estado con ellos y con Draco, todo el tiempo, por supuesto que podía declararlo.

 

-¿Pasa algo?-le preguntó Draco al oído

-Nada-suspiró luchando por no desvanecerse

 

Sonrió a Blaise en agradecimiento, de verdad lo había ayudado demasiado al hacer que todo pareciera accidente, Voldemort únicamente se había reído cuando estaba asesinando a su más fiel mortífago, incluso (y para su propia sorpresa) le había dado unas cuantas recomendaciones con una que otra cosilla, sin embargo se había debilitado considerablemente  debido a la cantidad de magia sin varita que había usado en un intento de que no la rastrearan.

 

-¿Vamos?-sonrió a ambos

Notas finales:

Gracias a las personas que hicieron que este fic siguiera, que no me suicidara en el intento de seguirlo T.T ha terminado por fin.

Pido una disculpa porque se que merecen mas que este horror de final. Sin embargo, no doy mas. Dejen RW!! ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).