Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles Educados por hanasaki aiko

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok merezco la muerte más lenta y dolorosqa que tengan, lo reconozco pero para compensar tengo dos capitulos!! .-. pido perdon aunque si dejan mas de 3 rw puede que ponga el cap entre mañana y pasado. Besos!!
 

Pronto todas las luces tenían cierto grado de sentido, a su alrededor las cosas se movían lentamente parecía que el mundo iba de acuerdo con su estado de ánimo raro y vulnerable, la ligera llovizna que a ratos se hacía más fuerte lo mantenía en un cierto grado de pereza extraña, había asistido a clases completamente absorto en sus sentimientos, los maestros no se dieron cuenta mas dos de sus compañeros sí, Blaise Zabini que había estado demasiado pendiente de su estado y Harry Potter que aunque disimulaba no le quitaba la vista de encima.

La segunda prueba estaba tan próxima que a casi nadie le importaron las largas filas de descalificados que se formaban afuera de la oficina del director, debía de reconocer que estaba un poco preocupado por todo ese asunto, llevaban mas o menos la mitad de la canción ya terminada aunque a ciencia cierta no sabían realmente como iba a ir la música ni si de verdad era una buena melodía, únicamente se habían dedicado a intentar olvidar todos los sentimientos incontrolables que tenían desde que terminó la primer prueba y el hecho de que se acercaron un tanto más.

No tenía caso negarlo, había pasado las tres últimas noches extrañando sus brazos, anhelando una sola de aquellas miradas cargadas de pasión y ternura, Potter no se atrevía a tocarlo más allá de un abrazo pese a que sus ojos parecían derretirse de amor, estaba seguro aunque no muy contento con la idea, él lo quería, como lo supo ni siquiera era un tema que quisiera plantearse, únicamente se descubrió una noche con la idea en la cabeza y la forma en que lo consoló cuando su padre fue a su presentación para la primer prueba.

Era increíble que de ser los peores enemigos, hayan pasado a consolarse mutuamente cuando una desgracia les sucedía, como fue el caso de Harry cuando regresó una semana después con la mirada tan triste que a Draco se le encogió el corazón de tristeza. Se apareció de repente en una de las clases con ropa muggle y sin mochila, avisó a la Profesora Mc Gonagall que el director quería verla y se fue sin ni siquiera dedicarle una mirada a nadie. Obviamente fue detrás de él, mas para cuando lo encontró las cosas ya no iban como él imaginaba.

***RECUERDOS***

-¡Harry!-gritó el rubio intentando darle alcance

-Ahora no Draco-no volteó a verlo mas su voz le dijo que definitivamente era un buen momento

-Pronto serán las pruebas de grupo-murmuró Draco sin moverse con la esperanza de retenerlo

-¿Te preocupa?-pregunto deteniendo sus pasos para verlo

-Si, me preocupa-No recordaba desde cuando su espalda era tan pequeña y  frágil-Por que todavía no tenemos una letra, no sabemos como acoplarnos en la música y además nos quedan únicamente pocos días de las 2 semanas que tuvimos

-Reconozco mi culpa en ello, no estuve en el colegio toda la semana pasada

Odiaba esa cara de preocupación cada que lo veía a los ojos, pero aún no comprendía por que sentía esa calidez cuando se daba cuenta de que Draco buscaba constantemente sus ojos mientras hablaba, se sentía feliz y enojado el mismo tiempo por causar preocupación en él aunque reconocía que el hacerlo preocuparse por él lo ayudaba a dejar de lado sus problemas. Agradecía haber sido él la primer persona que veía de cerca luego de regresar deshecho después de haber pasado toda la semana en el prostíbulo donde lo habían obligado a trabajar, al instante supo que llevaba días esperándolo todas las noches  en el baño de los prefectos al que iba directamente en ese momento, leyó su mente y en sus recuerdos lo encontró dormido en una silla, tapado con su túnica y fue entonces cuando descubrió ese extraño calorcito.

-¿Cómo le haces para obtener el permiso?

-Tengo una misión por llevar a cabo para Dumbledore, me dejará salir cada que lo necesite

-Eso no es muy responsable de su parte-murmuró acariciando su mejilla-Pero supongo que no podemos esperar mucho de alguien como él ¿Verdad?

-Exacto

-Tengo una letra que mostrarte-sonrió tomándolo de la mano, adoraba suavizar sus ojos con sus manos

-¿Ya la empezaste?-pregunto sorprendido

-Si, no pude evitarlo, creí que sería mejor si la hacemos entre los dos, no saldrá nada optimista pero es lo mejor que se me ocurrió

-Prometo verla al rato, solo.... Déjame ir a bañarme

-De acuerdo.... Por favor cuídate

-Si-murmuró distraído, te veré en la noche

Todavía permanecían en su vientre las heridas de la última orgía que organizó su tío, dos miembros sin nada de lubricante entrando en su interior, el tercer pene en su boca y un cuarto hombre haciendo incisiones verticales en sus muslos y espalda, la voz se le agotó cuando al segundo round una mano intentó entrar en su cuerpo, sus piernas ya sangraban profusamente cuando quiso darse cuenta de que al no entrar la mano, lo que el sádico hombre hizo fue darle de latigazos en todo el cuerpo hasta dejar negras ciertas partes, no tenía miedo, estaba aterrorizado.

-Maldita sea-la puerta del baño de prefectos se abrió para él

Únicamente seguía vivo por que algunos de sus compañeros le brindaron primeros auxilios con la vida casi pendiendo de un hilo, solo supo que al siguiente día estaba rodeado por más de tres personas que trabajaban al mismo tiempo en las heridas de su cuerpo y una más intentando curar sin nada de vergüenza el desgarre que le provocaba tan intensa hemorragia en su trasero. Se sentía hecho mierda, Ni siquiera escuchaba las palabras de aliento y agradecimiento de los demás por llevarse él siempre la peor parte, gracias a él seguían con vida.

Casi después de la décima botella ya estaba completamente perdido, se sentó lejos de la tina con el cabello aún escurriendo y se dispuso a seguir bebiendo, tal vez esa noche se inspirara lo suficiente como para escribir el resto de la letra. Su noche de olvido llegó a su fin cuando se dio cuenta de que no podía ni siquiera mover un dedo para levantarse, quería evitar que Hermione lo viera en casi un coma etílico. Con esas fachas y sus ojos completamente sinceros. Solo necesitaba a Draco a su lado.

-No entres-su voz había salido más furiosa de lo que pretendía-No quiero verte

-Harry por favor, ya llevas demasiado tiempo aquí-su patético tono de súplica lo hizo sentir peor-Déjame ayudarte

-¡Quiero que me dejes en paz!-su voz fue un grito cuando ella abrió con un hechizo la puerta y se tapó la boca con una mano para callar un sollozo, debía verse realmente mal

-Oh Harry... por dios

-No necesito tu compasión, ¡No necesito nada de ustedes! ¡Quiero que me dejes tomar en paz!

-¡No voy a dejar que sigas hundiéndote en el alcohol!-sus lágrimas bajaban sin control-Tal vez yo no sepa nada de lo que te sucede, de lo que sientas o deseas olvidar pero... matándote de esta manera no llegarás a ningún lado, por favor...

-¡Lárgate! Tú no sabes nada-como pudo se puso de pie para llegar hasta ella pero le fue imposible

-¡Tal vez si me dijeras....!

-No, no te diré nada, no necesito que me veas con tanta pena

Sabía lo resentida que su voz había salido, su magia comenzaba a descontrolarse furiosamente una vez más mientras que ella únicamente se quedaba inmóvil, las manijas de todas las llaves salieron volando disparadas, el agua formaba remolinos a su alrededor y en su furia por sacarla de ese lugar para que no lo siguiera molestando Draco se interpuso entre ambos, instantáneamente su magia se detuvo y él se derrumbó a la mitad del baño.

-Ve Hermione, yo me haré cargo-su tono era autoritario, él no dejaría que nadie más lo viera así

-¿Qué haces aquí?-gritó aún hincado

-Esta es para la resaca y esta otra poción para que le bajes el alcohol de la sangre-se veía tan temblorosa y afectada que no pudo más que sentir pena por ella

-Esta bien, yo lo cuido

Se quedaron viendo a los ojos sin nada más que decir, solo sus miradas prendadas una de la otra, ambos sabían demasiadas cosas uno del otro, demasiados secretos y cosas que comprendían sin decir pero contrario a lo que sería usual no temían por ello. Draco acababa de llegar a la conclusión de que era el único que podía hacer que el salvador del mundo mágico saliera de la burbuja en la que se había encerrado, sin riesgo a pecar de egoísta, aseguraba que nadie más había tenido tanta paciencia para con él como para detenerse a indagar en su mirada. Podía asegurar que estaba al límite. Angustiado por la idea, lo entrecerró entre sus brazos y lo obligó a recostar su cabeza contra su cuello.

-Se que no soy uno de tus amigos pero... también me  gustaría ayudarte cuando te sientas mal, si necesitas algo solo tienes que pedirlo

-Draco... ¿Por qué haces esto? ¿Por qué siempre...?

La debilidad en su voz le dijo que estaba a punto de ponerse a llorar, que se sentía tan solo y confundido que si él no hacía algo para evitarlo, entonces regresaría a la bebida, a algo peor y por un instante pudo entender casi en su totalidad lo que sentía su padrino cada que le descubría nuevas heridas en los brazos, dentro de sí pidió perdón por su comportamiento. Harry se había quedado mudo mientras lo llevaba y se recostaba en el suelo sin dejar de abrazarlo, solamente acostados uno al lado del otro, Draco temiendo dejarlo solo y Harry intentando no revivir aquella desastrosa semana junto a su tío.

-Me quedaré contigo-el susurro de Draco le llegó al alma-Pasará el dolor... lo prometo, no pronto pero pasará

-Draco-susurró apretándolo contra su pecho, quería agradecerle que le brindara paz, que estuviera con él en ese momento para olvidarse del alcohol pero no pudo

-Lo se, lo se-Tal parecía que había entendido su mensaje-No te dejaré solo, puedes compartir conmigo todo el dolor que guardas Harry, puedes hacerlo

-Le tengo tanto miedo-musitó haciendo resonar contra el oído de Draco su angustiada voz-Tanto terror cada que se acerca a mí, Draco... ¿Por qué todos me abandonan? ¿Por qué exigen tanto de mí?

-Por que ellos solamente están viendo por sí mismos, aún no se han dado cuenta de que te lastiman

-Hay tantas veces en las que el dolor me carcome el alma, quiero escapar para así no volver a sentirlo, quiero dejar de pensar.... Dormirme y no volver a soñar nunca

-Ahora yo estoy aquí para compartir contigo todo eso, ya no estás solo Harry, no más

***FIN RECUERDOS***

Y desde ese momento habían pasado dos noches, Harry se apareció al siguiente día con la misma máscara de indiferencia que tan bien conocía, se acercó únicamente para agradecerle y darle más de la mitad de la canción escrita improvisadamente en una hoja de papel muggle. Sus ojos recorrieron las letras llenas de lágrimas y una parte de sí mismo se hizo pequeña, esa letra encajaba tan bien con lo que tenía en mente que no pudo menos que quedársele viendo demasiado sorprendido.

-Vi la letra en tu mente, podemos usar tu estrofa como un coro, iría en el principio y en las partes más importantes

-Quedaría perfecto-murmuró aún sorprendido-He estado pensando y ya tengo una idea de cómo va la música, sería rock mas o menos pesado, espero poder mostrarte el tono más tarde

-Si, esta bien pero necesitamos una batería ¿Cierto?

Aunque estaban lejos de la vista de todos, Draco volteó a ver a su alrededor para cerciorarse de que no los vieran, no quería miradas indiscretas vigilando cada uno de sus actos. Harry miraba por arriba de su cabeza y en un acto impulsivo se abrazó a él completamente consciente de lo que eso acarrearía a partir de ese momento, consciente de que tal vez el paso que estaba dando era muy grande.

-¿Qué sucede?-pregunto Harry asombrado

-Felicítame-pidió sin levantar la vista-Desde que te fuiste no he vuelto a caer ni una sola vez

-¿Caer?-todavía estaba un poco sorprendido por su acto por lo que no captó lo que le quiso decir a la primera

-¡Mira!-se levantó la camisa hasta mostrarle sus muñecas llenas de pequeñas y grandes incisiones, ni una sola nueva, Draco sonreía abiertamente mientras esperaba su respuesta

-Es genial Draco

-¿Crees que...?-la repentina timidez de Draco lo enterneció tanto que se acercó a depositar un beso en su frente que hizo que el rubio se acomodara en su pecho-¿Crees que está mal que me apoye en ti? ¿Crees que me estoy metiendo demasiado en tu vida? No quiero ser un estorbo ni mucho menos pero... hay veces que... no puedo evitarlo

-No está mal que te apoyes en mí Draco-Hasta él mismo se sorprendió del amor que impregnó su voz-No tienes por que preocuparte por cosas así, te lo dije ya, no voy a dejarte solo

-¿No te molesta que me meta en tu vida?

-Si yo no hubiera querido tú nunca hubieras entrado, te di la llave la vez que me metí a tu cuarto para enseñarte mi magia más poderosa y de paso salvarte la vida, la mejor prueba está en esa vez que te juré que iba a vengarme de tu padre, no hay mejor prueba de ello, no dejaría entrar a nadie más

-No me gustaría que te sucediera algo...

-Nada pasará

Blaise estaba oculto en una de las puertas que daban al bosque prohibido simplemente observando lo que ellos dos hacían, había algo en ellos que no terminaba de entrarle en la cabeza, desde que Potter salvó a Draco de morir, sus ojos eran más vivos, lo veía horas enteras pasarse escribiendo en su sala común, suspirar como una colegiala y cuando nadie lo veía buscar a Potter con la mirada, algo estaba pasando entre ellos, algo que tal vez traería muchas consecuencias.

-¿Debería hacer algo?-se preguntó en voz alta

-No creo que sea necesario-la voz de Hermione le hizo pegar un brinco pero su preocupada expresión solamente detuvo sus palabras-Esos dos son los únicos que pueden entenderse

-¿A que te refieres?

-Por las cosas que han pasado, por el sufrimiento que llevan a cuestas por ahora solo ellos se comprenden, debemos permanecer como espectadores por ahora

-Lo se pero... es demasiado difícil

-Si pero si intervenimos corremos el riesgo de separarlos, sé que Harry no soportaría de nueva cuenta algo así y por lo que veo Draco tampoco

-Tienes razón

Una noche después, ambos estaban en la sala de los menesteres releyendo la letra terminada por tercera vez, ya tenían más de la mitad de la música y la letra completamente terminada, solo faltaban unas cuantas cosas y ya pronto podrían descansar por mucho tiempo. Harry tomó entre sus manos la hoja que Draco le daba y jalándolo para que se sentara a su lado continuó leyendo con las modificaciones de último minuto que el rubio le había hecho.

No supo si enojarse por que le había encantado o por el contrario  llorar por que sabía que esa canción iba a ser muy importante para ambos. El poco tiempo que habían estado juntos no había sido únicamente para pelearse, típicamente había llegado a conocerlo y a comprenderlo de una forma que sabía no cualquiera lo hacía, sus manos delicadas en contraste con sus ojos decididos o malévolos, sus típicas sonrisas arrogantes o sus tiernas lágrimas que lo conmovían hasta sacar la parte de él que creía perdida. Estaba seguro que si continuaba llevando el mismo estilo de relación con él, terminaría enamorado hasta los huesos. Y eso no sabía si era malo o bueno.

-Esta bien para ser la primera que hacemos

-¿Bien?-pregunto ansioso-Bien no es suficiente Potter

-Ah, pero aún no tiene música, déjame escucharla terminada y verás que será una obra de arte

-Considero que ciertas veces eres demasiado exagerado

-No, solamente sé reconocer una buena canción cuando la veo

-¡Cierto! Necesitamos interpretar una balada para la segunda prueba ¿Tienes algo en mente?

-Si, algo ¿Tú?

-Si pero... me da demasiada vergüenza cantarla

Tres días después los pocos alumnos que aún quedaban para la segunda prueba estaban encerrados en la misma aula en desuso que la vez anterior, los nervios de Draco solamente se comparaban con los del muchacho hiperactivo que tocaba el piano, claro que a él no se le notaban, mas eso no impedía que anduviera de un lado a otro bajo la divertida mirada de Harry, mismo que de tanto en tanto hacía ruido con su guitarra para atraer su atención.

-Tranquilízate que te va a dar algo

-¿Cómo puedes permanecer tan calmado? ¡Estamos a punto de cantar frente a todo el colegio!

-De nuevo-fue su simple respuesta-Por favor que ya lo hemos hecho antes

-Si pero... lo que voy a cantar no es cualquier cosa

-Podría apoyarte más si me la hubieras enseñado

-Tu tampoco quisiste mostrarme la tuya si no mal recuerdo, además no comprendo como es que...

-¡Alumnos! Hemos decidido el orden de las presentaciones

La información llegó tan rápido que no le dio tiempo de escuchar a los anteriores, solo supo que de las 7 personas que quedaban para la prueba él era el tercero y Harry el cuarto, la sexta persona que participaría todavía no se sabía así como tampoco el quien era, solo sabían que era una sorpresa del director y que ya habían pasado los primeros dos participantes, el siguiente era Draco.

-Tranquilízate-le pidió de nueva cuenta, agarró su cara con ambas manos y lo obligó a mirarlo fijamente-Estaré justo frente al escenario ¿De acuerdo? Si temes demasiado únicamente veme a mí

-S-Si

Ni siquiera volteó a ver al público, le dio una mirada al banco en el que iba a sentarse y tomo entre sus manos su hermosa guitarra blanca, definitivamente el color acababa de llegar a sus mejillas para al parecer no irse hasta que saliera corriendo lo más disimuladamente que podía. Los primeros acordes de su canción sonaron haciendo silencio en el comedor. Esta vez no habría lágrimas ni personas desagradables que lo interrumpieran.

Me sonríes con tu cara apacible.
Nunca cambia... estas aquí, tan cerca de mí.
¿Cierra los ojos... puedes sentirlo?
Los días y las memorias preciosas que compartimos nos envuelven

Llenándonos de dulzura.
¿Alguien sabe que nos depara el camino
Que estamos a punto de realizar?
Pero te aseguro solo una cosa; estas segura conmigo.

Hermione y Blaise compartieron una mirada de entendimiento, Harry no le quitaba la vista de encima pese a que el rubio únicamente veía el techo y por algunos segundos a los alumnos que parecían tan contagiados por el aire de romanticismo que de repente se había instalado en el lugar.

Puedo caminar todo el camino,
Porque estamos juntos... ahora y por siempre.
En mi corazón, existe ese sentimiento por ti que nunca cambiara.
Es todo tuyo.
El primero y único
"Te amo."

Tras la última estrofa la suave mirada que se había quedado fija en Harry se volvió tan intensa que un escalofrío lo recorrió por completo, la ternura y sensualidad que había en su expresión únicamente le arrancaron una sonrisa y su más sincero sentimiento de agradecimiento. La noche anterior Draco le había prometido que escucharía la canción por completo pese a que no le gustara ¿Cómo podía haber dicho algo así?

Eras como una flor minúscula que se sacudía en la brisa.
Paso tanto tiempo desde que nos vimos por primera vez,
Y eras una joven radiante.
Ambos éramos inmaduros,
Y hubo días de peleas y lagrimas.
Pero ahora, podemos reírnos de aquello.

Estaba completamente de acuerdo con eso, se permitió una sonrisa sincera que a más de uno dejó pensando, se conocían desde hace mucho y en tantas circunstancias que no era para nada extraño que ambos hubieran terminado enamorándose uno del otro, les había costado tanto trabajo adaptarse al estilo de vida que ambos llevaban, a sus diferencias para hacer una simple canción que irremediablemente la manera en que llegaron a conocerse fue definitiva.

No olvides nuestros votos.
Eres la persona más preciosa del mundo.
Ahora, trabajemos juntos para cumplir nuestros deseos, uno por uno.

Draco se sentía tan en paz consigo mismo que incluso había olvidado a todas las demás personas, sus nervios e incluso que esa era abiertamente una declaración de amor en toda regla. Pese a toda la carga que llevaba sobre sus hombros todavía había en ese lugar una persona que se preocupaba por él, que lloraba a su lado cuando las cosas ya eran demasiado pesadas o cuando sencillamente las pesadillas y las culpas por su madre muerta eran demasiadas, solamente ellos comprendían el dolor de la otra persona por la sencilla razón de que sufrían con la misma intensidad.

Puedo caminar todo el camino,
Porque estamos juntos... ahora y por siempre.
En mi corazón, existe ese sentimiento por ti que nunca cambiara.
Es todo tuyo.
El primero y único
"Te amo."

Para ese momento Harry ya estaba levantado con una sonrisa tan grande que no cabía en sí del gozo, tenía ganas de abrazarlo y olvidar todos sus problemas, de hacer como que su vida no era un asco y entregarse completamente a amarlo mas tenía miedo, él no era puro, ni siquiera se podía dar el lujo de querer a una persona por si acaso la guerra terminaba mal, mientras Draco se entregaba al final de la canción él mismo reforzó las barreras de su mente para que Voldemort no pudiera entrar nunca jamás a ese hermoso recuerdo, a esa maravillosa escena que estaba seguro quedaría grabada por toda la eternidad en su corazón.

Puedo caminar todo el camino,
Porque estamos juntos... ahora y por siempre.
En mi corazón, existe ese sentimiento por ti que nunca cambiara.
Es todo tuyo.
El primero y único
"Te amo."

"Te amo"

Así como terminó de cantar se levantó de golpe, las miradas de los alumnos que estaban presentes únicamente lo ponían nervioso hasta el grado de no saber que hacer, un Malfoy no muestra sus sentimientos tan abiertamente, él desde el punto de vista de su padre ya no era un Malfoy mas las viejas costumbres eran difíciles de hacer a un lado. Dejó su guitarra junto a la puerta antes de que Harry le tomara la mano y lo arrastrara hacia un lado del escenario para hablarle en susurros pese a que aún estaban a la vista de todos.

-Sabes lo que pasará si Voldemort ve todo, él toma mi cuerpo y mi mente muy a menudo, accede a mis recuerdos recientes y pasados no importando qué tanto los proteja pero si aún sabiendo eso quieres seguir conmigo yo...

-Harry...-Antes de que siguiera hablando, lo tomó de los brazos fuertemente, tenía miedo pero aún así era necesario decirlo-Yo... no siento esto por lo que has hecho por mí, por que me has salvado la vida o por que te preocupas por mí, no por que eres el niño que vivió, por que eres en este momento la persona más poderosa e influyente si no... por todo lo que tu alma guarda, por que eres la persona más hermosa que conozco, desde que vi como él tomaba posesión de tu cuerpo lo supe, "Este sentimiento nunca cambiará"

-Merlín ¿Qué hice para merecerte?

Lo abrazó tan fuerte que Draco creyó que lo rompería, sus ojos se cerraron inconscientemente para absorber el aroma del delgado cuerpo que sostenía, ese cuerpo que  era capaz de regresarlo del mundo de olvido en el que lo sumaba el alcohol y que le daba las fuerzas necesarias para enfrentar el mundo y todos sus retos.

-Dios-el susurro de su voz asustada lo obligó a separarse de golpe para seguir su mirada-¿Sirius? No es posible....

Las cosas comenzaron a levitar a su alrededor y Draco supo que si no lo detenía, todos correrían peligro, un Harry molesto era algo de lo que había de cuidarse....

FIN CAP

 

 

 

Notas finales:

Dios!! me costo tanto trabajo terminarlo!!!! Lo volvi a hacer como tres veces una vez que lo termine entonces tengo mas de 3 versiones del mismo capítulo. Me es imposible hacerlos sufir más tiempo aunque mi idea del fic era ligeramente distinta. En el siguiente capitulo viene una sorpresa interesante jajajaja

 

La cancion que canta Draco para los que aun no la reconozcan es de Gackt *-* se llama Love Letter aunque no estoy muy conforme con la traduccion, de nueva cuenta se adapta al fic.

Dejen rw para que ponga el cap pronto

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).