Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angeles Educados por hanasaki aiko

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualice aunque solo una muy hermosa persona me dejo rw!!

*-*

la cancion que canta harry es del muy hermoso y talentoso Atsushi Sakurai y se llama Taiji oh cuando la puse supe que debia ser esa

La que canta Sirius es de San alejo y se llama Indeleble o algo parecido, sufri mucho por esa cancion por que queria poner una pero... era demasiado... no como yo, entonces quedo esta ¿Verdad que es hermosa?

 

cosas comenzaron a levitar a su alrededor y Draco supo que si no lo detenía, todos correrían peligro, un Harry molesto era algo de lo que había de cuidarse mas estaba tan sorprendido como el moreno, se supone que su padrino estaba muerto, desaparecido o Merlín sabía que cosa le había sucedido, nadie en ese lugar sabía de su paradero, era lógico y comprensible que estuviera molesto, el director se había levantado así como los maestros y los alumnos de los cursos superiores para intervenir si era necesario.

-Harry-murmuró preocupado

-¿Cómo se atreve a aparecerse así?-siseó enojado, Draco volteó a verlo a los ojos y vio tantos destellos rojos que se alarmó instantáneamente

-Mírame-pidió mientras se colocaba de espaldas a todos, Harry no sería capaz de lastimarlo, estaba seguro-Harry mírame tienes que calmarte ¿De acuerdo? Todavía tienes que cantar y si pierdes el control vas a asustar a aquellos debiluchos

-No tiene vergüenza Draco, no tiene vergüenza, aparecerse así después de que le rogué que no me dejara con ellos

Al momento en que agachó la cabeza Draco se acercó a abrazarlo fuertemente, le dedicó una rápida mirada a su padrino para que sacara de ese lugar al perro pulgoso o mínimo para que lo ocultara de su vista, se volvió a concentrar en la persona que temblaba entre sus brazos y casi 10 minutos después el moreno se separó de su abrazo para pedirle que lo dejara cantar.

-Estarás bien ¿Cierto?-pregunto preocupado

-Lo estaré si te tengo enfrente viéndome a mí nada más

-Ahí estaré-susurró avergonzado

Con ayuda de su magia trajo su guitarra y se deshizo del banco para transformarlo en un micrófono, ese día su voz no daba para mucho así que tuvo que usarlo, se detuvo unos instantes enfrente del público en lo que decidía que hacer, esa canción precisamente tenía muchos instrumentos para que fuera hermosa, no sabía si podía pedir ayuda externa para usar las pistas donde había grabado todo menos la guitarra.

-Necesito usar una pista-anunció viendo al director fijamente-Esta canción es para que use banda de soporte pero dado que es individual grabé los demás instrumentos ¿Puedo usarla?

-¿Tú mismo los tocaste?-pregunto el director

-Obviamente

-De acuerdo

Sonrió con autosuficiencia y con un movimiento de sus manos la música comenzó a sonar de todas partes, los alumnos estaban perplejos por la forma tan sensual de moverse, por los casi gemidos que soltaba conforme la música iba avanzando y por la mirada que les dedicaba a cada uno de ellos. Draco sonreía al reconocer la mirada y movimientos del verdadero Harry Potter detrás de toda aquella maraña de actuación, su mirada se detuvo en la suya por unos momentos antes de tomar la guitarra entre sus manos y comenzar a cantar con su grave y sensual voz.

Madre...tengo que decir adiós esta noche.
Esa sangre altera el líquido amniótico
Estoy con los espíritus de la playa
Dispersando polvo de estrellas, hermoso y brillante
Ocurren miles y millones de muertes.
Un poema de amor.

En el horizonte, plumas húmedas
Perfectas, pero solas.

Aunque la letra era diferente al sonido, la música hacía tan amena la canción que pronto tuvo a todos moviéndose a su propio ritmo, ni siquiera les había explicado de donde había salido esa canción ni nada, el público era extraño. Sentía su calor y el buen recibimiento que le daban nada más acercarse al borde del escenario donde estaba Draco viéndolo fijamente, ese hermoso ángel de plumas mojadas por las lágrimas.

Te amo, esta noche emprenderé el vuelo
Te amo, el viento y la lluvia no me harán caer
Te amo, estoy herido pero vivo
Te amo...

Alguien rompió definitivamente
este horrible sentimiento hacia mí.
Todos se han ido sin dejar 
siquiera una simple huella
Dios...
Si bebo todo tu vino, ¿Podré ver algo?

La melancolía que no quería dejar salir fue disfrazada con la ironía de pedir la ayuda de Dios, estaba claro que él no creía en ninguna religión, no tenía que esforzarse para no creer solo había que ver todo lo que había sido su vida hasta ahora, todas las personas que quiso a lo largo de su vida se fueron yendo lentamente sin dejar nada atrás, solo a él y la intensa soledad que lo absorbía todo. Cada que cantaba esa canción, se sorprendía de lo mucho que lo reflejaba, de las esperanzas y despedidas que contenía.

Solo queda el desastre de la violación
No hay vientre al que volver

Te amo, esta noche emprenderé el vuelo
Te amo, el viento y la lluvia no me harán caer
Te amo, estoy herido pero vivo
Te amo, esta noche emprenderé el vuelo

Si en ese momento hubiera tenido a su padrino enfrente seguramente lo hubiera molido a golpes por haberlo abandonado, hacía más de tres años que no lo veía, que no sabía ni siquiera la razón de su partida o si estaba bien, lo único que tenía en mente después de que su tío terminaba de usar su cuerpo era en la falsa promesa que él le había hecho al conocerlo, una vida lejos de ese demonio, una vida feliz y tranquila en una casa en donde pudiera dormir sin preocuparse por que alguien irrumpiera en su cuarto a media noche. Más ese no era el momento para pensar en ello.

Elevándome en las corrientes de aire
Hacia la incertidumbre
Hasta alcanzar las grandes alturas
A un mundo que deslumbra
Donde las alas y el cielo se fusionan
Mi pulso delata mi nerviosismo

Te amo, el cielo es tan amplio
Te amo, desde que estoy solo, 
es tan amplio
Te amo, este cielo es tan azul
Te amo, desde que estoy solo, 
es tan azul
Te amo, este cielo es tan amplio
Te amo... 

Todavía se preguntaba si el guardar sus esperanzas en el fondo de su corazón era buena idea, si soñar con llegar a ser feliz era correcto o si por el contrario debía de bajar de su nube para aterrizar en su realidad, aún no cumplía los 20 años y ya era alcohólico, su tío lo prostituía y tenía la obligación de salvar a toda la comunidad mágica, en medio de sus cavilaciones la mirada de Draco lo regresó al presente, en ese instante no importaba nada, ni su pasado ni su futuro, no importaba la tonta gente que no entendía sus letras o sus amigos que comprendían absolutamente todo.

Te amo, esta noche emprenderé el vuelo
Te amo, el viento y la lluvia no me harán caer
Te amo, estoy herido pero vivo

Te amo, sólo tendré que cuidarme
Te amo, el cielo es tan amplio
Te amo, desde que estoy solo, este cielo es tan azul
Te amo, esta noche emprenderé el vuelo
Te amo, esta noche...

Supo que su canción fue un éxito cuando todos estallaron en aplausos, sin querer había mostrado su faceta más sensual, la más extrovertida y al mismo tiempo les había gritado a todos que nunca se daría por vencido, que no importaba si el mundo entero se caía, él ya tenía a una persona que era capaz de hacer del cielo una posibilidad, ni siquiera la llegada de su padrino podía arruinar ese momento.

-¡Harry!

Draco también se detuvo cuando escuchó a Hermione y Ron gritarle, ambos venían corriendo desde la mitad del corredor por donde Harry planeaba escabullirse para ir a decirle unas cuantas verdades a su padrino, se detuvo de golpe con una cara seria que no aceptaba excusas ni preguntas y de la misma forma no dejó que Draco se soltara de su mano que firme lo mantenía a su lado como una especia de reto hacia ellos que hicieron como si no hubieran visto nada.

-¡Estuviste genial!-exclamó Hermione para aliviar la tensión-Realmente increíble

-Si hermano, eres grande

-Gracias-respondió Harry un poco descolocado

-Draco oh por dios, nunca creí que podía verte cantar enfrente de tanta gente ¡Tu canción fue lo máximo!

-Eh... gracias-realmente asustaba tanto entusiasmo

-¿No van a decir nada?-Harry soltó de golpe ya molesto

-Perdón-dijeron con una sincronía casi ensayada

-No tenemos como disculparnos contigo hermano

-Realmente sabemos que muy difícilmente nos creerás-musitó Hermione agachando la cabeza-Lamentamos presionarte tanto, sé que pudimos ser mejores amigos para ti, debimos habernos dado cuenta de muchas cosas que se nos pasaron desapercibidas

-No pensamos en que tú también sientes, nos acostumbramos a que te mostraras fuerte y autosuficiente todo el tiempo

-Yo... no me refería a eso-Su vergüenza solo fue contagiosa para Draco que comprendió al instante la falla que habían cometido

-Él se refiere a que si no van a decir nada de esto-levantó su mano llevando consigo la de Harry, por sus colorados rostros supo que trataban de evitar el tema

-Si... si él está bien contigo y tú no lo haces sufrir no tenemos por que oponernos

Quiso que Ron también hablara mas estaba preocupado por otras cosas como eran el cordón de sus zapatos que estaban desabrochados o los pliegues de la falda de Hermione, se notaba tan incómodo como Draco ante las miradas de entendimiento que Hermione le propinaba de vez en cuando. Harry suspiró casi inaudiblemente y perdió su mirada por la ventana, definitivamente ese día estaría lleno de sorpresas. La voz del director anunciando que muy pronto estarían con el participante sorpresa los trajo a todos de vuelta.

-Miren-dijo con voz firme-Realmente no comprendo que es lo que quieren haciendo como si nada hubiera pasado, les pedí que dejaran de inmiscuirse en mi vida

-Y lo estamos haciendo Harry, sabemos muchas más cosas de las que tú nos quieres decir, es por eso mismo que te estamos dando tu espacio pero aún somos tus amigos y quiero que sepas que estaremos aquí para ti

-Para mí no es importante si te metes con Malfoy, si intentas alejarnos de tu lado por que hay veces en las que no eres tú mismo o si por el contrario tienes problemas que no quieres compartir con nosotros, entendemos lo difícil que puede llegar a ser y solo venimos a decirte que te damos todo el espacio que necesites para resolverlo, estaremos aquí cuando vuelvas

-No importa cuanto tiempo te tardes, estaremos aquí para ambos

-Vamos Hermy-murmuró Ron-Neville no podrá guardar nuestros asientos mucho más tiempo

Dieron media vuelta conscientes de que lo dejaban pensando, entraron al gran comedor con sonrisas en sus rostros, tanto Neville, como Blaise se relajaron instantáneamente, sí estaban juntos y sí habían logrado hablar con él, los resultados ya dependían únicamente de su amigo aunque estaban casi seguros de que Draco ayudaría bastante, si bien Harry no volvería a confiar en ninguno de ellos al menos lograrían que se dejara apoyar más seguido.

-¿No crees que fuiste un poco duro con ellos?-pregunto Draco aún acariciando sus brazos

-Si los mantengo cerca de mí únicamente corren peligro

-Esa es una decisión que deben tomar ellos-respondió mientras lo besaba suavemente-Son tus amigos, es lógico que quieran apoyarte así como tú te empeñas en alejarlos para protegerlos

-Supongo... vamos Draco, quiero ver quien va a cantar ahora

Pasaron frente a la sala donde se hallaban los participantes, el quinto puesto iba saliendo a toda prisa alegando que no quería presenciar peleas amorosas, llevados por la curiosidad se quedaron detrás de la puerta entreabierta únicamente para escuchar gritar enfurecidos a Snape y Remus Lupin, ¿Que no el segundo estaba en una misión?

-¡Es que no comprendes!-gritó completamente fuera de sí Snape-El muchacho lo matará nada más lo vea

-No sabes lo que dices-Aunque su voz era calmada a todos les dio un escalofrío-Él lo único que quiere es decirle al tarado de Rodolphus Lestrange que es un verdadero imbécil

-Hay muchas formas de hacerlo, como tú bien sabes-Draco se preguntó si ese tono era de reclamo o resentimiento

-Si, precisamente por eso te estoy diciendo-Su voz delataba que estaba a punto de hacer uso de su varita-Sabemos como va a reaccionar, si es que reacciona ¿Qué no lo has visto? ¡Tal parece que ya nada le importa!

-¿Qué demonios estás insinuando Lupin? ¿Qué no he cuidado bien de él?

Ambos se voltearon a ver sorprendidos, estaba claro que estaban hablando de Harry mas que discutieran con tanto ímpetu cuando antes se habían llevado tan bien solo los llenaba de más dudas. Se escucharon detrás de la puerta movimientos bruscos y el inconfundible sonido de un cuerpo siendo estrellado con fuerza. Todos los sentidos de Harry se alertaron obligándolo a tomar entre su cuerpo a Draco. Remus estaba enojado, de eso no había duda.

-Mira Severus-de nuevo miradas sorprendidas-Cuando me fui te dije expresamente cuida de él, si regreso y me entero de que está peor el único que vas a sufrir eres tú

-Y yo hice todo lo que estuvo en mis manos-Harry tuvo que darle la razón-Pero él simplemente ha pasado por demasiadas cosas, deberías agradecerme que siga con vida

-¡¿De que demonios hablas?!

-No soy quien para decirlo, mucho menos a ti y al tarado este

-¿Ahora lo defiendes?-el grito que soltó Remus opacó el de la otra persona-Tienes que decirme yo...

-No te atrevas a decir que eres su familia, que eres lo más cercano que tiene a un padre por que pecarías de hipócrita Remus, ¡No te atrevas! Carajo cuando más necesito a alguien que lo protegiera ninguno de ustedes estaba, el muchacho lloraba de dolor entre mis brazos, ¡Consolándose conmigo! ¿Dónde estaban ustedes?

-¡No tienes derecho a criticarnos Severus!-de nuevo Draco no pudo escuchar la voz de la otra persona, Remus ya lloraba-No tienes derecho cuando no sabes todo lo que he pasado allá

-Decidiste irte aún cuando te pedí que no lo hicieras-De acuerdo, su tono sí era resentido, de pronto ambos sintieron que no debían escuchar todo ello-Te supliqué Remus, te rogué que me dejaras ir a mí en tu lugar

-No podía, lo sabías muy bien

-¿No podías porque? Porque tenías una obligación más importante con él ¿No es cierto eso? No te importó abandonarme con tal de salvar al imbécil del padrino de Potter

-¡Lo iban a matar!-gritó fuera de sí

-¡¡Y yo pude haberlo salvado!! Maldita sea Remus, te dije que si te quedabas tú entonces el muchacho no estaría tan expuesto, no sería tan vulnerable a que él entrara en su cabeza como se le diera la jodida gana ¡Era obvio que no iba a confiar en mí!

-¡Es que no entiendes!

-¿Qué es tu mejor amigo? ¿Qué es la única familia que tienes? ¿Qué si tú no lo salvabas entonces tu mundo no estaba en orden? Hasta te supliqué que pensaras en Potter, a él lo dejabas atrás, su padrino había desaparecido, su vida se iba haciendo más complicada ¡Era obvio que terminara así!

-¿Así como?-pregunto asustado

-Ni creas que te lo diré, si tanto te interesa entonces ve y suplícale que te perdone y que te cuente lo que le ha sucedido, claro, si es que tienes el valor para verlo a la cara, de mí ya no esperes nada

-Severus-suplicó abatido

-No Remus-dijo resuelto-Ya no más, ya he aguantado demasiado, está más que claro quien te importa yo no estoy dispuesto a seguir solapando que huyas de mí para ir al encuentro del... pulgoso este cada que mueva la cola, ya no más

-Pero...

-¿Sabes como me sentí?-Lo enfrentó duramente-¿Lo que sufrí cada año por saber que lo preferías a él por sobre todos? Desde que te fuiste temí por tu vida cada segundo de mi existencia, he tenido que estar siempre alerta de ambos, perdí a Draco y Potter me odia cada vez más por intentar detenerlos, tenía que cuidar de ambos y cuidarme las espaldas con la vida que llevo, ya no estoy dispuesto a cargar con tus responsabilidades una vez más, sabes que ellos no me pesan pero él si-Señaló a la tercera persona-Y no te preocupes, no me tomaré la molestia de detenerme a exigirte que elijas a uno de los dos

El sonido de la puerta estrellándose con fuerza los despertó del letargo, Remus y Snape eran pareja por lo que habían llegado a comprender, ambos regresaron al comedor con las caras serias, ambos reconsiderando su trato con Snape. Estaban tan metidos en sus pensamientos que no notaron a la persona que se había parado en el escenario, tampoco vieron la expresión de profundo resentimiento que le dedicó a Rodolphus Lestrange.

-Quiero que sepan que yo ya no soy un prófugo, se ha comprobado mi inocencia y si ahora mismo estoy parado en este lugar es gracias a Remus, a Dumbledore y a Harry, solamente ellos me mantienen con vida

Harry se levantó de golpe enfurecido ¿Cómo tenía el descaro de mencionar su nombre aún después de haberle hecho eso? Sirius Black estaba en el escenario esperando su momento para cantar, vestía un pantalón de vestir y una camisa gris sumamente elegante. Sus ojos regresaron a Draco al sentir su mano acariciarlo suavemente y se obligó a sentarse para no hacer una escena ahí mismo. Ya tendría su momento.

-Entonces él es la persona de la que hablaba mi padrino-le susurró al oído-Por él se separó de Remus

-Si, por lo que veo sí-guardó silencio cuando la canción comenzó a sonar

Trato de dejarte congelada en un recuerdo
que termina helándome
tal vez son las cicatrices la bitácora reciente
hasta ahora
sin darme cuenta te materializo
en frases sueltas que terminan ahogándome
por que tu espíritu indeleble ha dejado
mi memoria manchada
a pesar de tanto luchar
es tu recuerdo el que llega primero...
incondicional
me haces saber que todavía te espero

El gran comedor estaba en silencio, expectante ante las intensas miradas que le dedicaba a  una persona del público, Sirius mantenía la cabeza agachada por momentos, su suave tono encandiló repentinamente hasta a los profesores, mas Harry no estaba contento, por más que le diera vueltas simplemente no comprendía el giro que había surgido en torno a su padrino, en su mente únicamente estaba una habitación oscura, tal vez Grimmauld Place por la suciedad que estaba en todos los muebles.

Ante mi incrédula mirada
castigaron mi egoísmo reincidente
al verme solo al espejo me doy cuenta
que me he desvanecido
las veces que experimente tu corazón
enfurecido de ganas
me deje vencer
y ahora el agua nunca encuentra la calma

Harry sostuvo entre sus manos las de Draco, las silenciosas lágrimas que Sirius no derramaba, la soledad de un amor que desde siempre fue condenado se sumaron a la imagen de una paliza monumental, justamente frente a Rodolphus Lestrange Sirius fue torturado un grado antes de la locura, Bellatrix reía casi desquiciada mientras por su mente pasaban lentamente todas las promesas que aquél desconocido le hizo. Las lágrimas nunca jamás volvieron a caer a partir de ese momento.

Hoy trato de sacar
lo mucho que dejaste acá dentro tuyo
ay duele la verdad como una enfermedad incurable
hoy voy a reclamarle al tiempo el pedazo
de mi que ha muerto no estuvo de mas
querer para entender que se paga un precio

Sirius Black no quitaba la vista de aquél hombre de porte aristocrático y sensual, toda una serpiente, nunca medía sus palabras cuando estaba con él, mas sus actos eran tan premeditados que muchas veces llegó a preguntarse si de verdad tenía corazón o la influencia de aquella prima suya fue demasiada. La relación que ellos llevaron fue tan intensa y pasional como llena de odio, los sentimientos viscerales siempre fueron su motivo para seguir juntos, es por eso que habían terminado en bandos distintos, es por eso que él termino casado con aquella arpía. Y a pesar de todo lo seguía amando.


Ante mi incrédula mirada
castigaron mi egoísmo reincidente
al verme solo al espejo me doy cuenta
que me he desvanecido
todo fue como irme sumergiendo
lentamente en arrecifes de luces
y no te advertí tu la corriente
que me empujo tan lejos
a pesar de tanto luchar
es tu recuerdo el que llega primero
incondicional me haces saber que todavía te espero

Harry se inclinó hacia adelante sin soltar la mano de Draco, necesitaba ver al hombre que había llevado a Sirius hacia su trampa, lo divisó entre Snape y el director con un hechizo de contención encima, su cabello absolutamente negro y sus ojos duros ocultaban una tristeza demasiado grande, estaba seguro de que en sus tiempos había sido un hombre muy atractivo pero las grandes preocupaciones hacían que la belleza de su piel canela se redujera a la mitad. Había tanto amor en su mirada, tanta pena que Harry sintió un poco de lástima.

Hoy trato de sacar
lo mucho que dejaste acá dentro tuyo
duele la verdad como una enfermedad incurable
hoy voy a reclamarle al tiempo el pedazo
de mi que ha muerdo
no estuvo de mas
querer para entender que se paga un precio.

-El precio por amarte fue dolor-susurró Sirius cuando la canción llegó a su fin-Todavía lucho por dejar ir todo esto, por hacerme de la vista gorda cuando me quedo por horas junto a la puerta esperando a que llegues por mí.... ¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor?

 

Sin mirar atrás Sirius salió corriendo del escenario, Dumbledore se colocó frente a todos para pedir calma y anunciar que pronto diría quienes fueron los finalistas, la tercer prueba estaba a tan solo unas 2 semanas a partir de ese momento así que tenían tiempo para prepararse. Harry se quedó en su lugar viendo como sus amigos se acercaban, todavía no terminaba de asimilar lo que había visto en la mente de Sirius, solo supo que al final, Rodolphus salió corriendo para buscarlo mientras Sirius huía a las profundidades del castillo huyendo de él.

- Eso fue muy intenso-murmuró Draco-¿Qué habrá querido decir?

-Rodolphus Lestrange era su pareja mucho antes de que él se casara con Bellatrix-Harry aún no quitaba la vista de Severus por lo que no notó las caras de sorpresa de todos-Sirius no estaba por que ella lo tenía prisionero en una mazmorra o algo así, le pidió ayuda a Rodolphus pero él solo se quedó viendo cuando lo torturaban

-¡Harry! Eso es...

-Lo se Hermione, lo se-respondió con pesar

-Hay algo más ¿Cierto Harry?-pregunto Draco secundado por Ron

-Sí pero... creo que tendría que confirmarlo primero

Corría lo más rápido que sus piernas daban, intentando encontrar un lugar donde él no pudiera entrar, nada mas bajó del escenario las lágrimas llegaron interrumpiendo su visión y aún cuando sabía que no debería estar corriendo dado que su salud era muy delicada, no le importó, solo necesitaba alejarse unos cuantos metros, sabía que era incapaz de resistirse a nada si lo tenía cerca, pero tenía que hacerlo, se lo debía a su dignidad, a él....

-Por favor Sirius, déjame hablar contigo

-No-murmuró con miedo al tenerlo de frente-No más

-Sirius...

-Ya no me harás más daño-con toda la seguridad que pudo, caminó hacia atrás lentamente

-Tienes que creerme, ella me tenía bajo imperius

-Hace mucho que dejé de creerte ciegamente, hace demasiado Rodolphus

-Sirius... por favor

-Por tu culpa... Por tu culpa -grito con rencor-¡No quiero volver a verte!

Notas finales: Fin!! actualizare pronto!! opinen!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).