Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

carta por neko_yue

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo e modificado y si me animo un poco ago una segunda parte.

 

En el pequeño departamento de Naruto se ha encontrado una carta en la cual pone despedida, el contenido es el siguiente.

Adiós.

No he encontrado mejor forma de despedirme de la gente que se "preocupa" por mí. Puesto que si lo hubiera hecho en cara no me creeríais. No hay que desesperarse por saber las causas por que os las voy a decir a ver si así os arrepentís.

1ª causa el trato que me da los aldeanos desde... siempre. Si no sabes a que me refiero  es simple e recibido  palizas mortales desde que era pequeño asta prácticamente los 11 años, aun cuando estaba prohibido. El trato por parte de mis "compañeros" era totalmente malo solo con decir que las travesuras realizadas a los profesores con ellos eran por intentar que fueran mis amigos, ja que desperdicio sabiendo que tienen miedo del kyubi que esta sellado en mi.

Otra es el inconveniente de la marginación en la que e estado metido desde siempre, ni si quiera mi sensei me ayudo en algo asta que entrene con jiraya y kyubi no pude aprender técnicas.

Otra son los intentos de asesinato por muchos de los clanes creo que sobrepasan a los del akatsuki hacia mí, ironías de la vida.

Según  muchos de vosotros mi sonrisa es cálida y os calma ja que gracia esa sonrisa esta vacía y la uso para alejar a los que me querían dañar, lo que quería decir que es una sonrisa más falsa que las de Sai pero la mía mejorada.

Quiero saber que pensáis sobre esto, ¿alguno me a visto llorar? La respuesta es no, las lagrimas que derramo son falsas, la única persona que a visto las reales era Sasuke, increíble que él aya visto las lagrimas reales, el que intentaba matarme para derrotar  a su hermano.

Os diré que no tengo envidia de aquellos que tengan familia y por mucho que yo dije que algunos consideraba como tales era mentira. Hablando de familia os diré que si sé quienes eran mis padres.

Dime una cosa crees que no me daba cuenta de que me espiabas Hinata, o Kakashi incluso sé que el Sandaime me vigilaba con la bolita que tenia. Je son increíble las cosas que sé y no os disteis cuenta de que mentía y fingía todo.

Curiosos os diré que me duelen las heridas infringidas el día de mi cumpleaños el día de la muerte de mis progenitores, diré que  mi madre era una kunoichi del remolino y mi padre vuestro gran héroe se llamaban Kushina Uzumaki si tengo su apellido, su tipo de lucha y mi padre Minato Namikaze je del soy mas parecido físico carácter y técnicas curioso  que vosotros lo conocéis como yondaime hokage. 
Bingo lastimasteis al hijo del cuarto tranquila tsunade-baachan lo se desde los 15 me lo dijo el zorro.

Para los que tenéis miedo del zorrito,  él y yo nos llevamos la mar de bien,  que si atacamos a Konoha ¡je! No será doloroso para nadie. 

Bueno espero que si manda búsqueda que sea alguien que no este arrepentido de nada.

 adiós de parte de:

Uzumaki Naruto.

 

La carta había sido leída por la gondaime a los ninjas de la generación de Naruto a sus senseis y algunos compañeros.

-Espero que el kitsune este bien por que yo estay apunto de llorar- dijo la mujer de grandes atributos apoyada en su aprendiz Shizune y en Jiraya. Todos los presentes tenían remordimientos por lo escrito de su compañero.

Sasuke es el que peor esta puesto que la a encontrado y quería decirle lo que siente al rubio. El no quería matarlo por eso nunca pudo pero saber todo eso. -quiero ir tras Naruto, él intento traerme devuelta en varias ocasiones y yo orgulloso no lo acepte, voy a ir tras él. Le necesito y quisiera saber que siente, todo por errores nuestros.  

Notas finales:

Lo e escrito con la inspiracion de mi ser ya que quisiera porder acer eso sin que me sigan. Se me jor que nadie que es dramatico pero tengo uno de esos dias que todo me es oscuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).