Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿quienes son los uzumaki? por neko_yue

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primer capitulo es muy aburrido es como un prologo

Notas del capitulo:

es el primero que escribo y estado de buen humor,

Tanto los uchiha como los uzumaki son ricos pero unos lo hacen notar y los otros no

 

Un nuevo día comienza en una pequeña ciudad, el  sol aun no asomaba mas que unos pocos rayos, pero en una mansión ya había un gran escándalo.

-QUE HACES AQUÍ LARGATE MI HABITACIÓN. Decía mas bien gritaba un chico de pelo azabache con toques azulados, ojos negros y piel pálida a su hermano mayor.

-Cálmate ototo-baka, solo viene a despertarte para que te arregles y desayunes con tiempo te recuerdo que hoy empiezan las clases. Respondió otro joven un poco más mayor, se notaba que son hermanos, el mayor tenia el pelo larga recogido con coleta baja de un negro oscuro sus eran iguales a los del menor y unas marcadas ojeras que le daban un toque sexy.

-Vale que me vengas a despertar pero al menos hazlo vestido ¡¡¡PERVERTIDO!!! Y no hacia falta que me recordaras nada. Y ahora te pues marchar para que me cambie.

-¡Jo!  Y yo que quería  ver tu cuerpo descomunal. Dijo con cierto toque de disgusto y perversión.

 

Mientras tanto en otro punto de la ciudad.

-Aniki no acapares la ducha, pero sobretodo no tardes que hay que ir a oba-chan. Le advertía un joven rubio de ojos azules y tres sexy marquitas en cada mejilla, esa advertencia iba dirigida a su  hermano mayor mientras el menor se ponía el uniforme del instituto al cual habían ingresado.

-De acuerdo mientras ve preparando el desayuno sí. El mayor es igual al menor solo que su pelo es largo y no tiene las marquitas.

-Ok. En la casa aun se podían ver las cajas de la mudanza, era normal, el día de ayer habían regresado después de haber estado fuera de esa ciudad durante 11 años pero decidieron terminar allí sus estudios  pues aun teniendo 16 y 18 años respectivamente aun siendo herederos de una gran fortuna decidieron comprar un apartamento para los 2.

 

 

Horas mas tarde.

Los morenos se dirigían al centro donde es estudiaban cuando vieron a una gran mas del sector femenino estudiantil chillar sus nombres siempre era lo mismo.

-Sasuke-kun  Itachi-san. Las que más se hacían notar eran una pelirosa y su prima  la pelirroja. Ambas   lideres del club de fan  de los morenos. Es que ser un Uchiha significaba ser el mejor en todo el más sexy él mas frió, pero sobretodo ser orgulloso y estos dos lo eran.  Al ser los últimos de su clan, sin contar a su bipolar tío.

 

Mientras nuestros rubios están en el despacho de la directora Tsunade, con uno de los profesores el de literatura Jiraya.

-Tsunade-baachan en que aulas nos vas a poner. Preguntaba el menor de los jóvenes a una rubia de ojos almendra y grandes atributos aparentaba 25 pero bien sabían los presentes que tenia 50.

-Naruto en primer lugar no me llames vieja en la escuela y segundo os pondré donde quiera.

-Vale vale.

- Ya resuelto este tema Tsunade, donde pondrás a los chicos.

- Jiraya tu serás el profesor tutor de Deidara, y a Naruto le asignare en la clase que tutela Iruka-san. Le respondió la voluptuosa mujer al hombre allí presente tenia la cabellera blanca y una cara de pervertido que se pasa. Los adultos presentes eran los abuelos y por lo tanto responsables de los rubios. Aparte de que tenían varias carreras echas amplios conocimientos decidieron abrir ese centro de educativo en honor a su hijo y esposa fallecidos. - Naruto espera aquí a tu profesor las clases están por comenzar así que debe de estar por llegar.

 

Media hora después los alumnos de dos cursos esperan sentados en sus asientos  a sus respectivos profesores.

-Bueno Naruto-kun espere aquí mientras yo les digo a sus nuevos compañeros.

-Hai sensei. Con un tono cordial y lleno de respeto.

Dicho esto el profesor entro en el aula -Bien clase mi retraso se debe a que a ingresado un nuevo alumno, por favor entra. La clase entera se queda sin palabras enfrente de ellos estaba el joven rubio.

- Mi nombre es Uzumaki Naruto es un placer conócelos, ojeo rápidamente la clase.

- Tienes un asiento libre al lado de Uchiha -san

 

"Que lindo chico rubio" pensamiento general"el nuevo  es muy..."(yue: Sasuke-baka di lo que piensas de naru-chan. Sasuke: no te tengo que decir nada maldita pervertida neko: al menos  yue si dice que naru están kawaiii Sasuke que as dicho es mi naru y de nadie más neko  y yue  posesivo)

Dejando de lado los comentarios Inner. - Disculpa tú eres Uchiha-san "es lindo no  lo niego demo él parece ser alguien amargado"

-Si, pero llámame Sasuke.

 

Mientras en un curso dos años mayor pasaba lo mismo pero con Deidara..

 

-Disculpa Uchiha-san me podrías dejar de intentar   de meterme mano.

-Es que eres demasiado lindo  y por favor llámame itachi o si gustas itachan.
Notas finales: si osgusto dejar rr y si veis faltas ortograficas avisar ok y por supuesto decirme q parejas quereis  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).