Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿quienes son los uzumaki? por neko_yue

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardanza tube problemas para inspirarme.

en este capi itachi y deidara tienen una charla sobre el pasado del pelinegro.

y por parte de naru este le pide a sasu que le ayude con sus compañeros...

(yue: no hay intento de violar a los rubitos,n/a si las hay pero dos personajes intervienen neko:y yo q creia que no pegaria a nadie por semejante cosa) 

la barra que hay significa flasback pero con naru.

-Te llamare Itachi cuando dejes de intentar meterme mano!!! o prefieres que te la aga explotar. su rostro mostraba claros indicios de que era capaz.

-De acuerdo Dei-chan yo intentare no meterte mano pero me sera dificil teniendo encuenta que eres una preciosidad.

Iba a responder cuando se vio detenido por el profesor-Alumno Uchiha aria el favor  de dejar al joven Uzumaki sentarse y tambien el de atender a la clase.

-Si disculpe sensei.-  dejando que el rubio se siente  en una nota- podriamos hablar mas tarde quisiera conocerte mejor.

-Siempre y cuando no me intentes meter mano, sera agradable conocer a alguien aqui.

El moreno estrañado por lo que el mismo habia escrito y la contestacion de su compañero decidio que debia pensar sobre el chico nuevo o su futuro ligue.

La motona clase de lengua o mejor dicho la pervetida clase enfrascada en el libro Icha Icha del profesor pasaba rapidamente. Al ojiazul le hacia no solo aburrida si no tambien monotona puesto que esa mismas cosas se las escucho decir antes de publicar el libro.

piiii dindiand(gomene falta dinero para un mejor sonido yue: no mientas que loque pasa esque eres pobre) la campana daba a entender que tenia un descaso e intercambio de clases las cual aprobecharon los alumnos para abordar al nuevo.

¿que edad tienes? ¿de donde eres? ¿tienes pareja?(tanto parejas del mismo sexo y mista estan bien vistos)y mas preguntas de esos temas.

-Si me preguntais todos a la vez no entendere nada.

Una chica de cabellera azul con una flor blanca  se le acerco y le pregunto-¿que edad tienes?. Toda la clase se le quedo mirando raro porque sabian que esa chica era Konan la novia de el lider akatsuki el mejor grupo de ese curso,

-Tengo 18 .. etto..-Konan y el el mi novio Nagato pero mojor llamale Pein. señalo a un chico de pelo naranja con muchos piercings en el rostto y los ojos oscuros.- Es un placer conoceros. Puso una sonrisa que a mas de uno le izo babear.(neko: quien se le acerque sufrira lenta y dolorosamente)

-¿De donde eres? esta vez le pregunto un chico de pelo verde(yue:es zetsu demo no lo vamos a poner planta solo el pelo de ese color para no parecer tan raro) otro de los miembros del akatsuki los mal listos se daban cuenta de que  dicho grupo estaba interesado en el nuevo.

-Originariamente naci en esta ciudad pero por motivos que no dire nos trasladamos hace 11 años. El grupo se fijo en el tono nostalgico y triste de su voz.

Esta pregunta la izo el sexy pelinegro - ¿Dime Dei-chan tienes praeja?- modo de voz seductor encendido.

-Si la tengo o no es mi problema no crees Itachan-usando mas enfasis de molesto en el nobre del uchiha.

las siguientes horas pasaron rapido. El profesor de ingles era para desgracia del rubito , orochimaru. y su prefesor de biologia era otro pervertido y para fastidio fan de jiraya, esta persona era Kakashi-sensei pareja del tutor de su hermano por lo que se pudo enterar. pero alo que ibamos ya en el recreo.


-Oye Sasuke por que me mirastanto acaso te molesta algo de mi.preguntó el sexy y tierno kitsune a lo que el moreno respodio

-No, solo me preguntaba"venga baka preguntale si tiene pareja" por que tienes esas marcas en la cara "¡¡¡¡BAKAAA!!!

-A solo era eso "y yo que creia que me preguntariaa si tengo pareja" son marcas de nacimiento.

ningun alumno respetable prestaba atencion a las clase del delfin por lo que decidio darse por vencido. cuando sono la campana le paso lo mismo que al mayor.

¿que edad tienes ? la pregunta la realizo una joven rubia el pelo recojido a cuatro moños y de ojos aguamarina.

-16 dettebay, demo hace 11 años que me fui con mis padres y mi aniki, y si tengo o no tengo pareja eso es asunto mio. dijo en tono autoritario.

 esto dejo a todos con la boca habierta incluso sorprendio al menor de los uchiha.

las clases que siguieron a la del castaño fueron matematicas con kurenai y educacion fisica que para la sorpresa del rubito el profesor era el padre de uno de sus compañeros, acabaron cansados y medio muertos al final de la hora cuando llego el recreo.

-eh naruto- grito su compañero - podemos hablar.

-Claro porque no sasuke.

se dirijian a un banco en el patio cuando se fiajron en...

 

 

Notas finales: hola lectores siento mucho la demora pero a partir de hoy no se cuando podre subir los capitulos por que empezaron las clases jo. dejenme rr y  diganme que puedo meter o que quieren que pase   a losieto mucho si hay faltas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).