Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Rain is Suffering por Envy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un song fic y yaoi ultra soft (0% hentai) de un unico capitulo.

 

- ... - Dialogo

... Cancion

"..." Pensamiento

 

La cancion:

Vainilla - Gackt [en espanol]

Habia una vez, en un dia muy lluvioso, en un inmenso bosque estan dos jovenes solos sin poder salir del bosque por cual era tan grande que es como un laberinto sin salidas, una fuerte voz se escuchaba como un ego.

- Madara-sempai!! Espera!! No me dejes solo aqui, sempai!! -

Corrio hacia esa persona antes de perder el camino de un gran bosque, el joven pelinegro se detuvo para esperar al jovencito de ojos azules.

- Ah!...Gracias, Madara-sempai..pense que no me harias caso...pero, disculpa por ser tan lento es que estoy cansado. -

Se disculpo apenadamente frente el pelinegro, y este acaricio la cabeza del rubio regalandole una calida sonrisa.

Eres un sincero moralista,

y aun así me tocas con esos dedos

Y yo no soy mas que un terrorista

generando guerras cada vez

que me lo pidas tú.

- No te preocupes, Deidara-kun...puedo esperar sin problemas...-

Nuevamente le sonrie pero esta vez con mucha malicia, y acerco suavemente al oido del rubio que se estremecio e se puso nervioso por la cercania del ojinegro.

- Ma...Madara-sempai...que..ha...haces? -

El ojiazul se ponia cada vez mas nervioso al sentir su fria lengua que acariciaba el lobulo del oido de Deidara, y le mordio hasta le susurro ligeramente.

- Como estamos solos en este bosque, Deidara-kun....se lo que piensas, me deseas, no? -

Su mano derecha puso al hombro del rubio para que este se apegara mas al ojinegro, repentinamente el nervioso abrazo a su companero, diciendole entre nervios.

Del amor soy todo un especialista,

tu solo contacto siempre me excitó

También podría ser un egoísta

que desea que tu amor sea sólo para mí

- Ahh...como supiste?...acaso oiste la otra vez que dije en voz alta? -

Se escondio su sonrojado rostro al pecho de Madara para que no lo viera.

- Jajaja...no, pero es por tu forma de actuar al estar conmigo, de ahi me di cuenta...no te pongas asi, por favor, si? -

Acaricio la espalda del menor con mucha lentitud mientras sube su otra mano desocupada a desquitar el lazo de su colita para que soltara su cabello rubio este suelto.

- No puedo...como me dijiste que soy debil...pero soy debil cuando estoy contigo...-

Le decia con mucha tranquilidad, alzando su azulada mirada clavandole a la de el, mientras suspira suavemente.

Mientras más cerca estás me descontrolo

Ah, pero al clímax siempre acabas

alejándote de mí.

- Mmmh...no, por favor...aqui no...onegai..-

Dijo Deidara poniendo cada vez mas debil e delicado por las suaves caricias de Madara que se presionaban en el muslo de el por encima de su capa negra con nubesitas rojas.

- Si no quieres que yo siga, me detendre...no quiero lastimarte...-

Miro al ojiazul que se asintio su cabeza afirmando como respuesta, lo abrazo con fuerza, dandole besos en su cabeza.

¿Puedo amarte? Tiemblo por tenerte

rodaremos por el piso, más rudo, profundo

Tus labios me piden, más cerca, tomarte,

entre mis brazos sentirte,

decirte...que soy tu...vainilla

- Gomene...si eso es lo que querias, lamento que arruine, es que no puedo...-

No termino de decir por cual fue interrumpido por un calido beso que el ojinegro lo planto en los suaves labios del ojiazul.

El rubio correspondio el beso lentamente, fue cerrando poco a poco sus ojos, recorriendo sus manos a las mejillas del ojinegro para poder juguetear su lengua con la de el, con mucho amor...las manos del ojinegro empezaron a acariciar la nuca hasta el final de la espalda del ojiazul y apegar mas hacia el.

...Te dejas siempre influir,

con la mente banal, fría y plástica,

con la apariencia ardiente de un ecologista

que me enciende cada vez que me besas asi..

Un fuerte sonido interrumpio a la pareja que ellos se separaron por el susto, vieron que era un gran humo producido por una explosion, asi ellos rapidamente fueron a ese lugar...por suerte la lluvia pudo apagar el incendio.

Tristemente que los ninjas de La Aldea Oculta de la Niebla tendieron una gran trampa para atraer a sus enemigos, asi como atrapo a Deidara quien se cayo en un gran agujero, este grito pidiendo ayuda a Madara pensando que no le haria nada malo, de inmediato fue clavado por unos cuantos palos afilantes, su sangre derramo por toda su ropa, su rostro manchada de sangre recorrian unas acidas lagrimas combinadas por las gotas de la lluvia.

Tu rostro se comienza a borrar

Ah, esta pasión me tiene tan cegado por ti.

Madara termino de atacar sus enemigos que les perseguian por detras, fue hacia donde esta Deidara, se asomo para ver que si estaba bien...pero...

- Dei, estas bien!?...-

Cuando la lluvia paro de llover rudamente fuerte pero aun sigue lloviendo con suavidad, las nieblas desaparecieron, asi el cuerpo del rubio mostraba totalmente herido y casi con una gran perdida de sangre, los ojos negros de Madara abrieron muchisimo como unos platos, sorprendido a la vez asustado.

¿Puedo amarte? Tiemblo por tenerte

rodaremos por el piso, más rudo, más duro.

Tus labios me piden, más cerca, tomarte

que te lastime con mi pasión

ardiendo estoy por este amor.

- Deidara!!!???? -

Bajo a ese agujero con cuidado para no lastimarse, al estar cerca de su amado, sacando de aquel agujero,colocando el cuerpo del menor al suelo dejando que la sangre derrame lentamente ensuciando el suelo y la ropa del moreno, quien empezo a llorar desconsolamente y suplicando.

- No te mueras, por favor...no me dejes solo en mi vida... por favor, resiste...resiste, Deidara...-

Va abrazando con mucha fuerza al rubio sin la necesidad de soltar.

Ah,¿cuántas mañanas son las que nos quedan?

Ah, para acabar con esta noche loca

Ah, muriendo rodeado por flores blancas

Ah, y en la cama nuestros cuerpos yacen rendidos.

-...Gomenasai....Madara-sempai....demo...Aishiteru....-

Dijo el rubio con una voz medio apagada y lleno de dolor que Madara le prestara mucha atencion.

- No hables por favor, pero resiste, ire a buscar ayuda, si? -

Muy alterado y asustado esta el pelinegro, pero sintio que su amado dejo de respirar, cierro finalmente sus ojos que su alma abandono su cuerpo para ya descansar en paz.

¿Puedo amarte? Muero por tenerte

rodaremos por el piso, y todo tocarte,

empiezo a excitarme,

Me estoy enamorando

no puedo olvidarte

No me iré, Seré fiel

Madara se quedo en shock, su amado muerto en sus propios brazos...oia muchos fuertes llantos en el lugar...el bosque, nadie lo escuchaba, simplemente ignoraba los llantos del ojinegro, a partir de ese dia, el moreno nunca dejo de pensar en Deidara. Pero odia las lluvias porque le traian el peor recuerdo de su vida...su Deidara sus brazos paralizados con unos agujeros, sus piernas, su pecho...todo su delicado cuerpo virgen lleno de agujeros tan pequenos...lleno de sangre que habia manchado en su traje, y la de Madara...

Los companeros del Clan Akatsuki lo acompanan al Funeral, nadie dirigio una palabra sobre la clase de relacion que tenian entre ellos, porque ya que ellos sabian los verdaderos sentimientos de Deidara, que una vez confeso que amaba a Sasori pero como el pelirojo ha muerto, el rubio se ha quedado solo y muy deprimido que oportunadamente conocio a Madara acompanando sus momentos de depresion, su tristeza, unas calidas palabras y una brillante sonrisa le hizo cambiar la vida de Deidara que se ha quedado obsesionado a la vez enamorado de Madara Uchiha.

Deidara estaba enamorado de su peor Enemigo...Un Uchiha.

Madara se ha enamorado de un chiquillo que el moreno es mucho mas mayor que Deidara.

- Eres tan perfecto...pero por que todo lo peor llega a mi?...nunca olvidare ese dia que te conoci que yo sabia que ibas a ser totalmente mio... -

Dijo Madara que esta sentado en una rama de un arbol observando la vista hacia el mar, hacia todos los Sakura's (los arboles cerezos), con una gran sonrisa en su rostro, el viento onulaba el largo cabello negro del moreno,ocasionalmente sus mechones de su largo cabello tapaban su rostro lleno de tranquilidad, su sonrisa brilla como el Sol por los buenos recuerdos que tenia con Deidara.

¿Puedo amarte? Muero por tenerte

rodaremos por el piso, más rudo, más tiempo,

Tu cuerpo me pide, más cerca, rozarte y

entre mis brazos sentirte,

decirte que soy tu propiedad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).